Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Vivir en Trabajar y vivir en el Reino Unido ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ Pag 50 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Next
Page 50 of 52 - Topic with 1036 messages and 721621 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Planreb
Experto

Experto
Joined:
25-04-2019

Posts: 147

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Estaba mirando y un banco para el que no necesitas prueba de residencia es monzo. Se puede pedir vía la app de monzo.
Podrías abrirte cuenta utilizando la dirección de tu cuñada y que te manden la carta con la tarjeta allí e intentar utilizar esta carta para el nin

Si algo leí acerca de monzo pero como seguramente no vaya a usar ese banco hubiera preferido abrirme uno fisico pero bueno... El día 19 me hago el pasaporte, en cuanto lo tenga pues me abriré cuenta en monzo
Back to top Si algo leí acerca de monzo pero como seguramente no vaya a usar ese banco hubiera preferido abrirme uno fisico pero bueno... el dia 19... Planreb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Puedes abrirte con monzo y una vez tengas todo abrirte una cuenta de banco de los típicos. Monzo está muy de moda y todo el mundo habla maravillas de ellos. Yo tengo la tarjeta pero no la he activado todavía. Es como un banco normal pero sin oficinas. Dicho esto yo no suelo pisar mi banco, solo para meter dinero en la cuenta alguna vez , el resto préstamos / día a día / hipoteca lo he hecho online y por teléfono.
Back to top Puedes abrirte con monzo y una vez tengas todo abrirte una cuenta de banco de los típicos. Monzo está muy de moda y todo el mundo habla... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Planreb
Experto

Experto
Joined:
25-04-2019

Posts: 147

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Puedes abrirte con monzo y una vez tengas todo abrirte una cuenta de banco de los típicos. Monzo está muy de moda y todo el mundo habla maravillas de ellos. Yo tengo la tarjeta pero no la he activado todavía. Es como un banco normal pero sin oficinas. Dicho esto yo no suelo pisar mi banco, solo para meter dinero en la cuenta alguna vez , el resto préstamos / día a día / hipoteca lo he hecho online y por teléfono.

Pero si necesitas ingresar dinero como lo haces online?? yo por mi mientras me den el papel para el NIN me la abro porque estoy mirando a ver que puedo hacer y creo que lo único que puedo hacer es esto
Back to top Pero si necesitas ingresar dinero como lo haces online?? yo por mi mientras me den el papel para el NIN me la abro porque estoy mirando a... Planreb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Planreb
Experto

Experto
Joined:
25-04-2019

Posts: 147

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Puedes abrirte con monzo y una vez tengas todo abrirte una cuenta de banco de los típicos. Monzo está muy de moda y todo el mundo habla maravillas de ellos. Yo tengo la tarjeta pero no la he activado todavía. Es como un banco normal pero sin oficinas. Dicho esto yo no suelo pisar mi banco, solo para meter dinero en la cuenta alguna vez , el resto préstamos / día a día / hipoteca lo he hecho online y por teléfono.

Y tiene comisiones?
Back to top Planreb wrote: Y tiene comisiones? Planreb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Planreb
Experto

Experto
Joined:
25-04-2019

Posts: 147

Votes: 0 👍
Podria pedir una sim en giffgaff a uk y con esa carta presentarla para el nin?
Back to top Podria pedir una sim en giffgaff a uk y con esa carta presentarla para el nin? Planreb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Pues ni idea porque normalmente no acogen como prueba la factura del móvil al final porque el tener un móvil no te hace vivir donde dices que vives
Back to top Pues ni idea porque normalmente no acogen como prueba la factura del móvil al final porque el tener un móvil no te hace vivir donde dices... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Planreb
Experto

Experto
Joined:
25-04-2019

Posts: 147

Votes: 0 👍
Pues tomo nota de todo,contra mas info y mas posibilidades mejor.
Back to top Pues tomo nota de todo,contra mas info y mas posibilidades mejor. Planreb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Es cierto que llegar y abrirse cosas es difícil porque piden documentación y para conseguirla es como la pescadilla que se come la cola .... Pero poderse fijo que se puede. De todas maneras el nin no lo necesitas para empezar a trabajar. Si empiezas a trabajar puedes cobrar tu sueldo y con la primera nomina ir a sacarte el nin. Pagarías el código de emergencia que es más caro que el normal de impuestos pero una vez presentes el nin te reajustan las tasas.

Last edited by Nari85 on Fri, 02-08-2019 21:17; edited 1 time in total
Back to top Es cierto que llegar y abrirse cosas es difícil porque piden documentación y para conseguirla es como la pescadilla que se come la cola... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Repe
Back to top Nari85 wrote: Repe Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Para el si no tienes prueba de residencia tampoco pasa nada, sobretodo si ya tienes trabajo, y lo puedes sacar cuando tengas trabajo. No es obligatorio tenerlo antes.
Back to top Para el si no tienes prueba de residencia tampoco pasa nada, sobretodo si ya tienes trabajo, y lo puedes sacar cuando tengas trabajo. No... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Planreb
Experto

Experto
Joined:
25-04-2019

Posts: 147

Votes: 0 👍
Buenas,de nuevo con mas preguntas, como ya dije me voy el día 16 de octubre , me dijeron que sacara la cita antes y acabo de llamar hoy desde skype, me cogieron todos los datos le dije que llevaba desde el día 2 de septiembre y no me dieron cita porque es pronto pero me dieron un numero de referencia que solo tengo que dar ese numero y me dan cita mas adelante.

Ahora en un grupo me acaban de decir que la he cagado que van a ver que he llegado el 16 de octubre y que me van a decir que adios muy buenas...
Back to top Buenas,de nuevo con mas preguntas, como ya dije me voy el dia 16 de octubre , me dijeron que sacara la cita antes y acabo de llamar hoy... Planreb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No entiendo lo de que no te dieron cita porque es pronto, pronto para que?
Back to top No entiendo lo de que no te dieron cita porque es pronto, pronto para que? Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
A parte que el nin no te lo pueden negar. Es obligatorio para trabajar. Mejor no andar con mentiras pero vamos que cita conseguirás
Back to top A parte que el nin no te lo pueden negar. Es obligatorio para trabajar. Mejor no andar con mentiras pero vamos que cita conseguirás Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Planreb
Experto

Experto
Joined:
25-04-2019

Posts: 147

Votes: 0 👍
Es pronto porque yo voy a UK a vivir el 16 de octubre pero en grupos y conocidos que viven allí me dijeron que pidiera cita antes porque tardaba unas semanas, entonces yo he llamado y le he dicho que llevo desde el día 2 de septiembre pero realmente llego el 16 de octubre , le he dicho que necesitaria que fuese a partir del 20 de octubre la cita por motivos personales y me ha dicho que es pronto aun que llamase sobre el 10 de octubre,me dio un numero de referencia que cuando llame lo digo y me dan la cita sin tener que decir mis datos de nuevo pero me ha comentado un chico por un grupo que he metido la pata que voy a tener que demostrar que vivo en uk desde el 2 de septiembre.
Back to top Es pronto porque yo voy a UK a vivir el 16 de octubre pero en grupos y conocidos que viven alli me dijeron que pidiera cita antes porque... Planreb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No creo que tengas que demostrar nada, no hay ninguna regla que diga que debes llevar un tiempo mínimo en el país para solicitar el nin. Pero yo de ti les diría la verdad, si te van a preguntar todos tus viajes al país con fechas, pero no piden ninguna prueba. Ellos no tienen forma de saber cuándo llegaste tampoco.
Back to top No creo que tengas que demostrar nada, no hay ninguna regla que diga que debes llevar un tiempo mínimo en el país para solicitar el nin... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Como te digo nin te tienen que dar es semi obligatorio. Pero sí que te digo que no mientas con fechas porque si que pueden saber cómo y cuando entraaa / sales del país. Una amiga estuvo cobrando Job seekers allowance y cuando decidió volverse a espana ella avisó de que se volvía y para que parasen la preparación. Al poco de marchar le llegó una carta que Habia dejado el pais x día por avión y que se lo paraban hasta que volviese. Así que saberlo lo saben pero vamos que el nin no tienes que llevar x tiempo en el pais ni nada por eso es tontería mentir.
Back to top Como te digo nin te tienen que dar es semi obligatorio. Pero sí que te digo que no mientas con fechas porque si que pueden saber cómo y... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Planreb
Experto

Experto
Joined:
25-04-2019

Posts: 147

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
No creo que tengas que demostrar nada, no hay ninguna regla que diga que debes llevar un tiempo mínimo en el país para solicitar el nin. Pero yo de ti les diría la verdad, si te van a preguntar todos tus viajes al país con fechas, pero no piden ninguna prueba. Ellos no tienen forma de saber cuándo llegaste tampoco.

Pero si he dicho ya que estoy desde el 2 de septiembre ahora que puedo hacer?
Back to top Pero si he dicho ya que estoy desde el 2 de septiembre ahora que puedo hacer? Planreb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Planreb
Experto

Experto
Joined:
25-04-2019

Posts: 147

Votes: 0 👍
planreb wrote:
Magpie wrote:
No creo que tengas que demostrar nada, no hay ninguna regla que diga que debes llevar un tiempo mínimo en el país para solicitar el nin. Pero yo de ti les diría la verdad, si te van a preguntar todos tus viajes al país con fechas, pero no piden ninguna prueba. Ellos no tienen forma de saber cuándo llegaste tampoco.

Pero si he dicho ya que estoy desde el 2 de septiembre ahora que puedo hacer?

Claro pero yo dije que el 2 de septiembre llegue porque sino no me dan cita sin estar allí
Back to top Claro pero yo dije que el 2 de septiembre llegue porque sino no me dan cita sin estar alli Planreb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Pero no tiene sentido que estés ya aquí pero no me des cita para ahora sino dentro de 2 meses. El nin es para algo y cuanto antes lo tengas mejor. Estarán hasta arriba de trabajo así que por eso te dicen que llames dentro de un mes. Cuando dan citas para dentro de un mes.

Creo que solo te piden demostrar que vives en el pais no desde cuando , puedes vivir en em país pero no necesitar el nin

No mientas más con la fecha , porque te puede dar problemas .... Por ejemplo si mañana hay un brexit y tú no estás en el pais o para más cosas. Ya suficiente complejo es el sistema a veces como para intentar engañarle
Back to top Pero no tiene sentido que estés ya aquí pero no me des cita para ahora sino dentro de 2 meses. El nin es para algo y cuanto antes lo... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Planreb
Experto

Experto
Joined:
25-04-2019

Posts: 147

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Pero no tiene sentido que estés ya aquí pero no me des cita para ahora sino dentro de 2 meses. El nin es para algo y cuanto antes lo tengas mejor. Estarán hasta arriba de trabajo así que por eso te dicen que llames dentro de un mes. Cuando dan citas para dentro de un mes.

Creo que solo te piden demostrar que vives en el pais no desde cuando , puedes vivir en em país pero no necesitar el nin

No mientas más con la fecha , porque te puede dar problemas .... Por ejemplo si mañana hay un brexit y tú no estás en el pais o para más cosas. Ya suficiente complejo es el sistema a veces como para intentar engañarle

Entonces cuando vaya a la cita que le digo que estoy desde el 2 de septiembre o desde octubre que es cuando realmente estoy? eso lo cotejan con la llamada??
Back to top Entonces cuando vaya a la cita que le digo que estoy desde el 2 de septiembre o desde octubre que es cuando realmente estoy? eso lo... Planreb Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Comunidad Afroeuropea en Reino Unido  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Maria9619 wrote:
Hola amigos viajeros

Soy Maria. Soy Colombiana y deseo hacer un intercambio cultural con un programa para maestros de inglés a algún país del Reino Unido. No obstante, estoy interesada en viajar a una región o ciudad del Reino Unido en donde la comunidad afrodescendiente sea numerosa, es decir que en ese lugar los residentes de color (como yo) predominen sobre residentes de otras etnias. Agradezco mucho cualquier sugerencia para escoger un pueblo o ciudad agradable para vivir en el tiempo que haré mi intercambio y que cumpla con la característica mencionada anteriormente. Muchas gracias

Probablemente una de las grandes ciudades sea lo mejor. Londres, es un crisol de culturas, aunque no tienen porque ser afrodescendientes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Probablemente una de las grandes ciudades sea lo mejor. Londres, es un crisol de culturas, aunque no tienen porque ser afrodescendientes. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube