Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Logitravel: opiniones, comentarios ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 536 Mensajes y 471413 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

JucarGar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2020

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, en junio de 2023 contraté un viaje con Logitravel a Mallorca. Primera vez con Logitravel.
Todo OK. Con lo que me costaba el hotel a través de Booking, tuve los vuelos gratis con Logitravel. Recomendable.
Ir arriba Hola, en junio de 2023 contraté un viaje con Logitravel a Mallorca. Primera vez con Logitravel. Todo OK. Con lo que me costaba el hotel a... JucarGar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Laviajera1981
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
laviajera1981 Escribió:
Buenos días: tengo reservado un viaje combinado con esta agencia. Me llegó un correo de la aerolínea retrasándome el vuelo de vuelta no pudiendo viajar en esas fechas. Tras muchos correos enviados a logitravel lo único que me dicen es que están intentando buscarme un vuelo en la misma fecha pero que me lo dirán hasta 15 días antes. El viaje es a mediados de agosto y no me parece justo tener que esperar hasta esa fecha y no poder ver otras opciones de viaje. Además es vuelo directo, entiendo que me tienen que dar otro vuelo directo no? Están tratando de aburrirme. Muchas gracias por vuestra ayuda

Buenas tardes:
A día de hoy siguen sin devolverme parte del dinero. No se como reclamar porque por telefono es imposible, nadie lleva el asunto de bonos, y el chat no lo soluciona
Alguien aún con bonos de logitravel pendientes???
_________________
2013: Italia y preparando Singapur-Indonesia y Malasia
2012: Maldivas-Dubai-Bangkok-Camboya y Vietnam
2011: Praga-Budapest-Nueva York-Philadelphia-Washington-Niagara-Mil islas-Crucero Explorer of the Seas-París
2010: Tailandia-Londres
2009: Dublín-París-Turquía-Mallorca
2008: Rivera maya-Túnez
Ir arriba Buenas tardes: A día de hoy siguen sin devolverme parte del dinero. No se como reclamar porque por telefono es imposible, nadie lleva el... Laviajera1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Maikaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días a todos y Feliz año
Me acabo de unir a este foro y quería hacer preguntaros sobre Logitravel. Veo que hay muchísimas opiniones negativas. Nosotros estábamos pensando en contratar con ellos un viaje por los lagos del norte de Italia pero se nos están quitando las ganas. Está muy bien de precio pero he leído que si hay algún problema, no se hacen responsables. Alguien ha hecho este viaje con ellos? Es una ruta A TU AIRE con coche de alquiler que incluye billete de avión y hoteles a lo largo de la ruta.Os agradecería un montón esta información. Muchas gracias y un biquiño
Ir arriba Buenos días a todos y Feliz año. Me acabo de unir a este foro y quería hacer preguntaros sobre Logitravel. Veo que hay muchísimas... Maikaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18789
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si es una ruta a tu aire, casi mejor que lo contrates tú a tu gusto, los vuelos por un lado, los hoteles que te apetezcan y el transporte. Esta zona a menudo suele hacerse en transporte público.

Puedes echar un vistazo a toda la info que tenemos en el foro de Italia:

Logitravel: opiniones, comentarios - Foro Agencias y Buscadores Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar - Italia

Logitravel: opiniones, comentarios - Foro Agencias y Buscadores Lago di Garda: Visita, rutas, hoteles - Lombardía - Italia

Logitravel: opiniones, comentarios - Foro Agencias y Buscadores Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Si es una ruta a tu aire, casi mejor que lo contrates tú a tu gusto, los vuelos por un lado, los hoteles que te apetezcan y el... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Maikaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Si es una ruta a tu aire, casi mejor que lo contrates tú a tu gusto, los vuelos por un lado, los hoteles que te apetezcan y el transporte. Esta zona a menudo suele hacerse en transporte público.

Puedes echar un vistazo a toda la info que tenemos en el foro de Italia:

Logitravel: opiniones, comentarios - Foro Agencias y Buscadores Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar - Italia

Logitravel: opiniones, comentarios - Foro Agencias y Buscadores Lago di Garda: Visita, rutas, hoteles - Lombardía - Italia

Logitravel: opiniones, comentarios - Foro Agencias y Buscadores Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia

Me imagino que saldrá mucho más caro contratando los servicios por separado, no?. Somos 5 personas y con logitravel nos sale en 2300 euros en Semana Santa con vuelos, hoteles y coche de alquiler para 5 noches. Pero me parece tan barato que me mosquea :-🧐🧐
Ir arriba Me imagino que saldrá mucho más caro contratando los servicios por separado, no?. Somos 5 personas y con logitravel nos sale en 2300... Maikaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18789
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo valoraría hacerlo por tu cuenta y más no teniéndolo claro.

Por supuesto te sirve:

Logitravel: opiniones, comentarios - Foro Agencias y Buscadores Malas experiencias con Logitravel
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo valoraría hacerlo por tu cuenta y más no teniéndolo claro. Por supuesto te sirve: Malas experiencias con Logitravel Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube