Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Londres y otras actividades culturales ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 275807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Break-beat
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Aver si me ayudais que de ingles ando algo mal,acabo de entrar en la web y veo que vale 25 libras la entrada al museo de cera y la entrada prioritaria 22,5,pero lo que no entiendo es que en otro lado pone late saver 12,50 libras



Y dice lo siguiente:


If you book online in advance and arrive at Madame Tussauds later in the day your tickets can cost as little as £12.50. Tickets include Priority Access admission to the hottest celebrity venue in town and access to SCREAM! where you’ll come face to face with ‘live’ serial killers.

The discounted tickets are only valid for admissions one hour and you need to book your tickets online at least 24 hours in advance subject to availability at all times. Tickets bought on the day of your visit will be charged at normal rates which may vary depending on what time you arrive.


Eso es la entrada con descuento online o es un espectaculo aparte?
Ir arriba Aver si me ayudais que de ingles ando algo mal,acabo de entrar en la web y veo que vale 25 libras la entrada al museo de cera y la... Break-beat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que se refiera a que si lo comprtas on line y luego llegas muy tarde pue que te queda en 12.50, pero también que la visita queda recucida a la zona de las celebridades y a la de los asesinos. Aunque mi inglés tampoco es de academia y no puedo asegurartelo.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Creo que se refiera a que si lo comprtas on line y luego llegas muy tarde pue que te queda en 12.50, pero también que la visita queda... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
break-beat Escribió:
aver si me ayudais que de ingles ando algo mal,acabo de entrar en la web y veo que vale 25 libras la entrada al museo de cera y la entrada prioritaria 22,5,pero lo que no entiendo es que en otro lado pone late saver 12,50 libras

Y dice lo siguiente:

If you book online in advance and arrive at Madame Tussauds later in the day your tickets can cost as little as £12.50. Tickets include Priority Access admission to the hottest celebrity venue in town and access to SCREAM! where you’ll come face to face with ‘live’ serial killers.

The discounted tickets are only valid for admissions one hour and you need to book your tickets online at least 24 hours in advance subject to availability at all times. Tickets bought on the day of your visit will be charged at normal rates which may vary depending on what time you arrive.

Eso es la entrada con descuento online o es un espectaculo aparte?

Yo lo que creo es que para el último pase, como tienes el tiempo más reducido, te dan la entrada más barata, aunque tampoco lo explican demasiado.
La traducción que permite mi inglés es:

Si reservas online con antelación y llegas a Madame Tussauds tarde ese día, tus entradas costarán tan sólo 12,50 libras. Las entradas incluyen acceso prioritario al "paseo de la fama" (o algo así) y a ¡Grita! donde podrás estar cara a cara con asesinos en serie reales.

Las entradas con descuento sólo son válidas para visitas de una hora y es necesario reservar al menos con 24h de antelación, sujeto a los horarios disponibles. Las entradas compradas el día de la visita serán cobradas como entradas normales, que pueden variar dependiendo de la hora de llegada.

Yo lo que no entiendo muy bien es lo de visitas de una hora. Pero supongo que como pone que el museo cierra, o ya no vende más entradas, a partir de las 17.30 (creo) lo mismo esa última entrada, como tendrá el tiempo más limitado (puede que sobre las 18.30 o así te hagan salir para cerrar) sale más barato.
Lo de la atracción esa de Grita, también entra con la entrada normal. Eso sí, ahorrarte la cola de la puerta puede ser muy interesante.
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba Yo lo que creo es que para el último pase, como tienes el tiempo más reducido, te dan la entrada más barata, aunque tampoco lo explican... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
merisuan Escribió:
break-beat Escribió:
aver si me ayudais que de ingles ando algo mal,acabo de entrar en la web y veo que vale 25 libras la entrada al museo de cera y la entrada prioritaria 22,5,pero lo que no entiendo es que en otro lado pone late saver 12,50 libras

Y dice lo siguiente:

If you book online in advance and arrive at Madame Tussauds later in the day your tickets can cost as little as £12.50. Tickets include Priority Access admission to the hottest celebrity venue in town and access to SCREAM! where you’ll come face to face with ‘live’ serial killers.

The discounted tickets are only valid for admissions one hour and you need to book your tickets online at least 24 hours in advance subject to availability at all times. Tickets bought on the day of your visit will be charged at normal rates which may vary depending on what time you arrive.

Eso es la entrada con descuento online o es un espectaculo aparte?

Yo lo que creo es que para el último pase, como tienes el tiempo más reducido, te dan la entrada más barata, aunque tampoco lo explican demasiado.
La traducción que permite mi inglés es:

Si reservas online con antelación y llegas a Madame Tussauds tarde ese día, tus entradas costarán tan sólo 12,50 libras. Las entradas incluyen acceso prioritario al "paseo de la fama" (o algo así) y a ¡Grita! donde podrás estar cara a cara con asesinos en serie reales.

Las entradas con descuento sólo son válidas para visitas de una hora y es necesario reservar al menos con 24h de antelación, sujeto a los horarios disponibles. Las entradas compradas el día de la visita serán cobradas como entradas normales, que pueden variar dependiendo de la hora de llegada.

Yo lo que no entiendo muy bien es lo de visitas de una hora. Pero supongo que como pone que el museo cierra, o ya no vende más entradas, a partir de las 17.30 (creo) lo mismo esa última entrada, como tendrá el tiempo más limitado (puede que sobre las 18.30 o así te hagan salir para cerrar) sale más barato.
Lo de la atracción esa de Grita, también entra con la entrada normal. Eso sí, ahorrarte la cola de la puerta puede ser muy interesante.

Estuve mirando esta opción hace unas semanas y es eso...

Sólo puedes entrar en el último pase, que es una hora antes del cierre, y supuestamente no tienes que hacer cola en ningún sitio dentro del Museo (supngo que será en la entrada al mismo y en la atracción esa del miedo). La reserva la tienes que hacer por internet y con un día antes de antelación.

En principio lo he desechado por eso que tienes 1 hora, y si tienes pensado lo de la atracción por poco que dure, no debe quedarte más de 30-40 minutos para ver el museo, que quizá haya ya menos gente y puedas hacerlo algo más rápido... Puede ser... Pero, me jorobaría bastante el verlo a toda pastilla, y si quiero sacarme alguna fotillo o algo no poder ni si quiera.

Y teniendo en cuenta que tienes el 2x1 con lo de la travelcard... Pues si hay que hacer un poco de cola se hace, pero te sale igual de precio y si el cuerpo te pide estarte 2 horas pues 2 horas.
Ir arriba Estuve mirando esta opción hace unas semanas y es eso... Sólo puedes entrar en el último pase, que es una hora antes del cierre, y... Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Jandri7987
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a tod@s ¿ me podeis explicar que es eso de la atracción de miedo que va con el museo de cera? ¿va con la entrada del museo? ¿donde es?
Gracias
Ir arriba Hola a tod@s ¿ me podeis explicar que es eso de la atraccion de miedo que va con el museo de cera? ¿va con la entrada del museo? ¿donde... Jandri7987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es una especie de pasaje del terror que hay dentro.

Desde cada sala hay flechas que te indican por donde tienes que seguir, y hay un momento en el que te dan la opción de meterte en la atracción o seguir con la visita. No dura más de 5 minutos, porque es andar por unos cuantos pasillos a oscuras esperando algún susto, y casi no tiene cola, porque se entra en grupos bastante grandes.

El grupito de niñas que iba delante de mí (15-16 años) se lo pasó pipa gritando y tal, pero a partir de cierta edad... Como que tampoco es gran cosa.
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba Es una especie de pasaje del terror que hay dentro. Desde cada sala hay flechas que te indican por donde tienes que seguir, y hay un... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Licu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola. Cobran por el plano del British? Esque si es así lo podriamos llevar de internet, no? Gracias
Ir arriba Hola. Cobran por el plano del British? Esque si es asi lo podriamos llevar de internet, no? Gracias Licu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola licu
Yo cogí un plano gratuito en el mostrador de información
Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola licu. Yo cogí un plano gratuito en el mostrador de información. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
becajo Escribió:
Hola licu
Yo cogí un plano gratuito en el mostrador de información
Un saludo

La verdad es que visitar los museos nacionales de Londres e suna gozada. Son fantásticos y gratuitos ¿qué más se puede pedir? Muy feliz
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba La verdad es que visitar los museos nacionales de Londres e suna gozada. Son fantásticos y gratuitos ¿qué más se puede pedir? Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya te digo, bruce.
Además, así si no quieres/tienes mucho tiempo no te vas sin ver lo más importante, o lo que más te llame la atención. Sonriente
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Ya te digo, bruce. Además, así si no quierestienes mucho tiempo no te vas sin ver lo más importante, o lo que más te llame la atención. Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Break-beat
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Una pregunta con la entrada normal del 2x1 del madame tussads incluye el pasaje del terror?
Ir arriba Una pregunta con la entrada normal del 2x1 del madame tussads incluye el pasaje del terror? Break-beat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Break-beat
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
break-beat Escribió:
una pregunta con la entrada normal del 2x1 del madame tussads incluye el pasaje del terror?

Esta permitido el uso de camaras en los museos o te llaman la atención?
Ir arriba esta permitido el uso de camaras en los museos o te llaman la atencion? Break-beat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Monikis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo estuve en mayo en Londres y en el Británico puedes hacer las fotos que quieras, en la National no.
Ir arriba Yo estuve en mayo en Londres y en el Británico puedes hacer las fotos que quieras, en la National no. Monikis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
break-beat Escribió:
break-beat Escribió:
una pregunta con la entrada normal del 2x1 del madame tussads incluye el pasaje del terror?

Esta permitido el uso de camaras en los museos o te llaman la atención?

En el Madame Tussauds el pasaje del terror está incluido en la entrada, ya sea con 2x1 o pagando todo, pero no te dejan hacer fotos dentro del pasaje, ni tocar a los actores. Luego en el resto, por supuesto que puedes hacer fotos, ahí está la gracia.

Y en el British también.
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba En el Madame Tussauds el pasaje del terror está incluido en la entrada, ya sea con 2x1 o pagando todo, pero no te dejan hacer fotos... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Ha estado alguien en el Imperial War museum? Me han comentado que esta muy bien pero no veo a nadie citarlo por aquí
Ir arriba Ha estado alguien en el Imperial War museum? Me han comentado que esta muy bien pero no veo a nadie citarlo por aquí Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
daniv79 Escribió:
ha estado alguien en el Imperial War museum? Me han comentado que esta muy bien pero no veo a nadie citarlo por aquí
Yoooooo Mr. Green
A mí me gustó bastante, aunque no soy particularmente aficionada a este tipo de museos (vamos, que no los voy buscando).
Hay aviones, tanques y tal y en el sótano una exposición con uniformes, periódicos y todo tipo de cosas de las dos Guerras Mundiales y el período de entreguerras.
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Yoooooo. A mí me gustó bastante, aunque no soy particularmente aficionada a este tipo de museos (vamos, que no los voy buscando). Hay... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Gracias becajo,

Pues si no eres mucho de estos museos y te gusto bastante es que tiene q estar muy bien!

Yo tampoco lo soy pero me lo habian recomendado. Me han dicho que hasta vas por unas trincheras de verdad y con sonido de bombardeo!

1 horita dentro? 2?
Ir arriba Gracias becajo, pues si no eres mucho de estos museos y te gusto bastante es que tiene q estar muy bien! Yo tampoco lo soy pero me lo... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
daniv79 Escribió:
gracias becajo,

Pues si no eres mucho de estos museos y te gusto bastante es que tiene q estar muy bien!

Yo tampoco lo soy pero me lo habian recomendado. Me han dicho que hasta vas por unas trincheras de verdad y con sonido de bombardeo!

1 horita dentro? 2?
No llegamos a la hora, nos echaron porque cerraban Avergonzado
El museo es pequeñito. Yo creo que con una hora, hora y media lo ves.
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba No llegamos a la hora, nos echaron porque cerraban. El museo es pequeñito. Yo creo que con una hora, hora y media lo ves. Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Hadoque
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
El Imperial War es más grande de lo que parece. Yo estuve 3 horas, claro que llevaba la audioguía (recomendable) y eso te entretiene mucho, aparte que me interesa especialmente este tipo de museos sobre todo si es tan completo y bien montado como éste. Pero si te limitas a mirar los aviones y los vehículos por encima y dar un paseo te basta hora y media.

Lo de la trinchera es curioso pero menos espectacular de lo que pueda parecer. No deja de ser una atracción turística, aunque sirve para hacerse un poco la idea de un bombardeo.
_________________
Diarios de Escocia y NY.
Ir arriba El Imperial War es más grande de lo que parece. Yo estuve 3 horas, claro que llevaba la audioguía (recomendable) y eso te entretiene... Hadoque Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Y tienes todavía esa audioguía? La verdad es que nos sería de mucha utilidad
Ir arriba Y tienes todavía esa audioguía? La verdad es que nos sería de mucha utilidad Daniv79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15260

Votos: 0 👍
Perfecto, gracias.

Reservaremos entonces, claro está.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Perfecto, gracias. Reservaremos entonces, claro está. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube