Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Viaje RUMANIA (Bucarest, Brasov..) ESTAMBUL ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 33502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viaje en Julio 2009 - Rumania - Bulgaria - Estambul  Publicado: Responder citando

Antoni58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos bamos para julio a rumania y para que te sirva de ayuda hemos alquilado un coche en euro cars ro. En esta compañia tienen los precios mas bajos de todas y estan bastante bien, parecen una compañia bastante seria, lo hemos hecho por internet y nos llevan el coche a la puerta del hotel y a la vuelta nos lo recojen en la puerta del aeropuerto el periodo del alquiler es de 5 días y el coche es un chevrolet aveo automatico por 190 euros, no esta nada mal verdad
Ir arriba Hola, nosotros nos bamos para julio a rumania y para que te sirva de ayuda hemos alquilado un coche en euro cars ro. en esta compañia... Antoni58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje RUMANIA (Bucarest, Brasov..) ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Antoni58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Boy a visitar bucarest, con que prioridad me numerariais los lugares para visitar en esta ciudad
Ir arriba Boy a visitar bucarest, con que prioridad me numerariais los lugares para visitar en esta ciudad Antoni58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje RUMANIA (Bucarest, Brasov..) ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Antoni58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos quien me podria decir a como esta el litro de ghasolina en rumania o trae mas cuenta un coche de gasoi
Ir arriba Hola a todos quien me podria decir a como esta el litro de ghasolina en rumania o trae mas cuenta un coche de gasoi Antoni58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje RUMANIA (Bucarest, Brasov..) ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
antoni58 Escribió:
boy a visitar bucarest, con que prioridad me numerariais los lugares para visitar en esta ciudad

Yo lo que visitaría primero y no me perdería sin lugar a dudas es el Parlamento, después el Museo Statului y dar una vuelta por la C/Victoria. Guiño
Ir arriba Yo lo que visitaría primero y no me perdería sin lugar a dudas es el Parlamento, después el Museo Statului y dar una vuelta por la... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje RUMANIA (Bucarest, Brasov..) ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
A la lista anterior yo añadiría el Ateneo Rumano, la plaza de la Revolución, biserica Stavropoleos. Depende de los días que vayas a estar.

Saludos
Ir arriba A la lista anterior yo añadiría el Ateneo Rumano, la plaza de la Revolución, biserica Stavropoleos. Depende de los días que vayas a... Ibas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube