Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 391752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguno de vosotros, que os habéis pateado el mundo ya, me podéis echar un cable con el tema del alojamiento... Es decir, recomendarme algun ryokan o minshuku en el que hayáis estado. He leído por ahí que también en algunos templos ofrecen alojamiento, pero eso no sé si es más para seguir algun curso de meditación o bien te permiten entrar y salir tan ricamente. Dado que de los 13 días, solo 12 son reales, he pensado hacer 3 días en Tokio, pa empezar... Alguien me aconseja más? Alguien sabe si la zona de Asakusa queda bien ubicada para luego moverme en Tokio?

Otra duda con el JRpass, sólo sirve para desplazamientos largos o tb para el bus y metro en Tokio?

Gracias,

Hellokitty
Ir arriba Alguno de vosotros, que os habéis pateado el mundo ya, me podéis echar un cable con el tema del alojamiento... Es decir, recomendarme algun ryokan... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Gandalfmetal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
hellokitty Escribió:
yo me alojo en kyoto en el www.j-hoppers.com , échale un vistazo. Según lo que busques te parecerá cutrelux... Saludos hellokitty

Hola, en este hostel que posteaste antes de marchar a Japón los precios oscilan entre 2500 y 3500 yenes, pero luego dices que la estancia os ha costado unos 6000 yenes al día. ¿Podrías explicarme más el tema del alojamiento en Tokio y Kioto?.
El año pasado fuí a China en viaje organizado porque pensaba que Japón era muy caro y la verdad es que leyendo lo que comentais, estoy pensando en aplazar para otro año el viaje a la India y hacer este. Te agradecería muchisimo Hellokitty que me comentaras que pasos has seguido para elegir el alojamiento, el moverte por Tokio y Kioto y las escursiones hacia otras ciudades.

Un saludo.
Ir arriba yo me alojo en kyoto en el www.j-hoppers.com , échale un vistazo. Según lo que busques te parecerá cutrelux... saludos hellokitty. Hola, en este... Gandalfmetal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gandalfmetal,

Mira, es que los precios que tu ves en la web son por persona, así que para una hab doble hay que multiplicarlo por dos. Las más baratas lo de 2500Yenes es para dormitorios colectivos... Es conveniente, en J-Hoppers y en el Kimi-Ryokan reservar con cierta antelación, porque se llenan con mucha facilidad, sobretodo el J-Hoppers.

Un saludo....
Ir arriba Gandalfmetal, mira, es que los precios que tu ves en la web son por persona, así que para una hab doble hay que multiplicarlo por dos. Las más... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando
jonathan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!


Nos vamos a japon en abril mayo y estamos buscando alojamiento en tokio, alguien me recomienda algo?e leido que alguien a estado en kimi ryokan? me puedes decirr como reservasate? esque no veo email ni nada, lo hiciste por fax?
algun otro hostal, hotel, ryokan lo quee sea pero barato?
un saludo
Ir arriba Hola a todos! nos vamos a japon en abril mayo y estamos buscando alojamiento en tokio, alguien me recomienda algo?e leido que alguien a estado en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: que Ryokans recomendais?  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
En tokyo estuve en el rykan kangetsu
En kyoto en el ryokan hiraiwa
Ir arriba En tokyo estuve en el rykan kangetsu. en kyoto en el ryokan hiraiwa Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: que Ryokans recomendais?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Bueno gracias de todas formas. Yo también esoy organizando el viaje a japon para este verano y estoy mirando esta posibilidad de dormir tano n un ryokan como en un monasterio pero no consigo er como son las habitaciones ni el sistema de baños.
Seguire investigando.
Ir arriba Bueno gracias de todas formas. Yo tambien esoy organizando el viaje a japon para este verano y estoy mirando esta posibilidad de dormir tano n un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funcionamiento de los Ryokan  Publicado: Responder citando

Bcn72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Skane Escribió:
Yo he estado en alguno y depende de la categoria que tengan. En el ultimo que estube era de alta gama Riendo , lo que les distigue es el servicio, te acompañan a tu habitación, te llevan las maletas , las habitaciones son totalmente japonesas, a tal hora te llevan el desayuno,comido o cena a tu habitación, te lo llevan todo y cenas divinamente, luego vienen. No ves la cama ni el futon por ningun lado, no problem, vienen y te la preparan, te echan el futon , te ponen sabanas limpias, te ponen mas o menos mantas... Esta muy bien pero claro, depende de lo "atado" que quieras estar. Hay otros ryokanes que vas a cenar en un comedor pero eso depende de la politica de cada uno pero el futon siempre te lo ponen y por la mañana te lo recojen. Esto no lo hay en españa por lo que yo si que te recomiendo algun día dormir en uno.Suelen ser edificios antiguos y algunas habitaciones dan a un jardin japones interior donde la encargada de tu habitación te servira te por la tarde para que estes a gusto.... Ya te digo que es una experiencia. En tokyo no conozco ninguno pero me imagino que si son de categoria seran buenos.
Y dónde dices que está este me has contado?
Gracias
Ir arriba Yo he estado en alguno y depende de la categoria que tengan. En el ultimo que estube era de alta gama , lo que les distigue es el servicio, te... Bcn72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funcionamiento de los Ryokan  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Quizas te pille un poco lejos pero esta en una zona que para mi es de las mas bonitas de japon, el mar interior o seto naikai. El pueblo es Kotohira, tiene uno de los templos mas famosos de la zona , kompira , y cerca esta el pueblo natal de Kobo-daishi , el fundador de la ruta de los 88 templos de shikoku. Esta isla, shikoku , es de las menos visitadas por el turismo pero para mi es de las mas bonitas, no estan trilladas por el turismo y su paisaje es expectacular. Ya hablare otro día de shikoku y hasta me anime a hacer alguna guia si me acuerdo. Bueno, te paso unos links de hotohira y del ryokan, no es de los mas baratos, jejejje.

www.town.kotohira.kagawa.jp/ ...index.html
japaneseguesthouses.com/ ...ankaku.htm

He estado en alguno mas en Kyoto pero ya ni me acuerdo donde estaba ni como era y en otro en Nagasaki.

Cualquier duda me preguntas. Un saludo.
Ir arriba Quizas te pille un poco lejos pero esta en una zona que para mi es de las mas bonitas de japon, el mar interior o seto naikai. El pueblo es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funcionamiento de los Ryokan  Publicado: Responder citando

Skane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
El anterior era yo Avergonzado
Ir arriba Skane escribió: El anterior era yo Skane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funcionamiento de los Ryokan  Publicado: Responder citando

Bcn72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Skane Escribió:
el anterior era yo Avergonzado
Muchas gracias Skane.
Voy a mirarlo pues como estoy haciendo la ruta no me importa cambiar los destinos si me va bien.
Por ahora tenía pensado un ryokan en el templo budista de Mount Koya pero me interesa que este bien porque voy con mis hijos adolescentes y son reacios a dormir en sitios con baños compartidos pero a mi marido y a mí nos hace ilusión probar la forma de vivir japonesa y me parece una buena experiencia para todos.
Ir arriba el anterior era yo. Muchas gracias Skane. Voy a mirarlo pues como estoy haciendo la ruta no me importa cambiar los destinos si me va bien. Por... Bcn72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funcionamiento de los Ryokan  Publicado: Responder citando

Bcn72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Quizas te pille un poco lejos pero esta en una zona que para mi es de las mas bonitas de japon, el mar interior o seto naikai. El pueblo es Kotohira, tiene uno de los templos mas famosos de la zona , kompira , y cerca esta el pueblo natal de Kobo-daishi , el fundador de la ruta de los 88 templos de shikoku. Esta isla, shikoku , es de las menos visitadas por el turismo pero para mi es de las mas bonitas, no estan trilladas por el turismo y su paisaje es expectacular. Ya hablare otro día de shikoku y hasta me anime a hacer alguna guia si me acuerdo. Bueno, te paso unos links de hotohira y del ryokan, no es de los mas baratos, jejejje.

www.town.kotohira.kagawa.jp/ ...index.html
japaneseguesthouses.com/ ...ankaku.htm

He estado en alguno mas en Kyoto pero ya ni me acuerdo donde estaba ni como era y en otro en Nagasaki.

Cualquier duda me preguntas. Un saludo.
He estado mirando shikoku y realmente me queda un poco lejos para luego ir a Himenji, Mirayima e Hiroshima. La verdad que el lugar es muy bonito.
Crees que merece la pena coger un Ryokan de categoría A y gastar un poco más? No quiero ahorrar en esto si se puede disfrutar más subiendo la categoría y bajandola en los hoteles.
Ir arriba Quizas te pille un poco lejos pero esta en una zona que para mi es de las mas bonitas de japon, el mar interior o seto naikai. El pueblo es... Bcn72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funcionamiento de los Ryokan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Skane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Perdona el retraso en contestar. Hay dos tipos de ryokanes, los de categoria superior (A y B) y los mas modestos aunque totalmente dignos de categoria C y D. Los primeros tienen un servicio excelente y los segundos mas para viajeros con presupuestos ajustados. ¿como distinguir unos de otros ? normalmente los de categoria superior suelen tener los precios por persona y los segundos por habitación.Como podras comprobar el precio es bastante alto, una media de 15 -20.000 yens por persona pero el cargo por servicio esta incluido, te incluye 2 comidas y no son de las baratas, si pides ese tipo de comida en algun restaurante te pueden costar un minimo de 8.000-10.000 yen por persona así que merece la pena si eres de las que pagarias 10.000 yen por una cena.Yo he estado en los 2 tipos, los de categoria inferior también son muy autenticos, suelen ser pequeños, familiares diria yo, las habitaciones también son japonesas, tu te haces la cama ,pero te suele incluir la cena, unas veces en tu habitación otras en una sala al estilo japones y , por supuesto, comida totalmente japonesa. Cada uno es un mundo así que si decides una zona, busca los ryokanes de la zona y mira concienzudamente que ofrecen. La inmensa mayoria ofrece O-furo, baño tipo japones de aguas medicinales, los japoneses los adoran y no hay ryokan que no lo ofrezca, es toda una experiencia bañarse con los demas en un agua mu caliente. Los hay que pueden bañarse toda la familia y otros son separados, mujeres por un lado y hombre por otro. También los hay mixtos Sorprendido Guiño jejeje los mejores, jajajaja... Bueno, No se si te hecho algun lio. Es facil, decide la zona, busca ryokanes , compara lo que cuestan y que ofrecen y reservalos, tal como hacen los japoneses, el que mas ofrece por mejor precio es el mejor.... O el que sale en la tele con alguna chumina nueva.

Si Shikoku te pilla lejos y tienes tiempo yo te recomiendo una parada intermedia entre Himeji y Hiroshima : Okayama. Okayama es una ciudad moderna pero tiene uno de los 3 jardines japoneses mas bellos de japon (segun su propia clasificacion). Los otros dos son los de Mito y Kanazawa.Es toda una delicia, a mi es que me encantan los jadines japoneses y este es uno de los mas bellos. AL lado también hay un castillo de los que son de color negro pero no es ten bello como el de himeji. Cuando acabes con esta maravilla te recomiendo otra muy cerca, a 40 km. Esta Kurashiki, es un pueblo bellisimo, su nombre significa almacenes negros (kura es negro en japones). Hay todo un barrio plagado de estos almacenes junto a un canal precioso, ademas hay una famosa galeria de arte , la Ohara con una colección impresionante de artidas japoneses y europeos, incluidos El Greco, Picasso, etc... Incluso hay un cafe-restaurante llamado el greco. Yo he estado 2 veces y en verano , cuando es su festival y te digo que es precioso.Te doy algun link pero puedes buscar mas información en el google con Okayama y kurashiki, para mi son un Must See !!!.Al igual que mucha gente considera a Hiroshima una sito al que ir, yo la verdad es que aparte del museo del horror y la cupula de la bomba atomica no hay mucho mas, para mi Nagasaki le da mil vueltas a Hiroshima, es muchisimo mas bella , esta junto al mar... Es una ciudad muy romantica, también te la recomiendo

www.japan-guide.com/e/e5700.html
www.okayama-korakuen.jp/ ...tro_f.html
www.japan-guide.com/e/e5750.html
Guiño
Ir arriba Perdona el retraso en contestar. Hay dos tipos de ryokanes, los de categoria superior (A y B) y los mas modestos aunque totalmente dignos de... Skane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funcionamiento de los Ryokan  Publicado: Responder citando

Bcn72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
[quote="
www.japan-guide.com/e/e5700.html
www.okayama-korakuen.jp/ ...tro_f.html
www.japan-guide.com/e/e5750.html
:wink:[/quote]
Skane, muchísimas gracias.
Mañana domingo me voy a dedicar a ver todo esto que me has dicho. Japón es interminable, no tenía ni idea cuando nos decidimos a hacer este viaje, y tengo que ir priorizando unas cosas y eliminando otras.
Por ahora sólo tengo acotado lo de Tokio y a ver hacía dónde sigo pues cada vez que elijo el siguiente destino me da rabia haber eliminado algo.
Mañana me estudio tus propuestas con calma.
Gracias
Ir arriba Skane, muchísimas gracias. Mañana domingo me voy a dedicar a ver todo esto que me has dicho. Japón es interminable, no tenía ni idea cuando nos... Bcn72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Talieslin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bueno ya lo tenemos casi casi todo hecho, gracias por la info que es realmente útil.
Os pongo 2 links de los alojamientos que tenemos contratados en Tokyo y Kyoto ( quien dice que Japón es caro?? no llega a 300€ 12 noches Doblemente malvado )

www.libertyhouse.gr.jp/ ...lities.htm

www.itcj.jp/hdb/526089.html

Los dos son Ryokan ( sobretodo el primero jajaj ) el primero en Tokyo y el segundo en Kyoto.
Como en el alojamiento vamos a estar más bien poco los requisitos eran buen precio y sin toque de queda.
A la vuelta ya contaremos a ver que tal estaban.
Ir arriba Bueno ya lo tenemos casi casi todo hecho, gracias por la info que es realmente útil. Os pongo 2 links de los alojamientos que tenemos contratados... Talieslin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Laura_Blasco Escribió:
La verdad es que los que me gustan mucho valen una auténtica pasta!!

Suele pasar Muy feliz

Laura_Blasco Escribió:
He visto uno el Yamazaki que es chulísimo y barato para lo que es, pero claro tenía que ser por algo: está muy lejos de Kyoto. Pone que está en:
Umegahata, Ukyo-ku, Kyoto.
Por los comentarios que he visto de usuarios pone que está a unos 40 minutos en bus de la estación JR Kyoto, pero que queda cerca de el templo dorado y algunos lugares más de visita.

Creéis que es una buena idea pasar dos o tres noches aquí haciendo las excursiones que más cerca nos pillaran y luego coger otro hotel en Kyoto para los días que le dediquemos a Kyoto??

Queda un poco...muy lejos, incluso de las atracciones en cuestión. Las distancias en el mapa pueden engañar un poco pero te aseguro que por lo que veo en el mapa está lejos.

Luego está el tema de andar para arriba y para abajo con las maletas....no se cuestión de gustos. Muy feliz

A lo mejor si vas a otro sitio puede ser que encuentres un ryokan y en Kioto te puedas alojar en un hotel algo más céntrico y que te ofrezca habitaciones japonesas. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Queda un poco...muy lejos, incluso de las atracciones en cuestión. Las distancias en el mapa pueden engañar un poco pero te aseguro que por... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como reservar en kimi ryokan en Tokyo.  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
gizmito Escribió:
Hola a todos, ya tenemos las reservas par kyoto, 7 noches en el j-hooppers.

Estamos intentando reservar las 9 primeras noches en el Kimi ryokan de Tokyo pero no sabemos.. Jeje...
¿Como lo hacemos?

Las dos ultimas noches estamos en Osaka pero no podemos reservar en el j-hoopers por tener la pagina en obras hasta mediados de febrero.
¿que sitio nos recomendais???

Muchas gracias y un saludo...

Para el Kimi te tocara llamar a Japon, no hay otro metodo, mira este link , te pone un metodo barato para llamar a Japon


Respecto al J-hoppers si tienes el programa SKYPE, pones en buscar "j-hoppers" sin las comillas y podras reservar via SKype, ok?

Por cierto, yo entro en la web de J-hoppers y no pone nada de en construcción Reservar en J-hoppers
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba para el Kimi te tocara llamar a Japon, no hay otro metodo, mira este link , te pone un metodo barato para llamar a Japon. Respecto al J-hoppers si... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ryokan en Kioto?  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Yo voy por primera vez ahora en Mayo y me he pillado una habitación de estilo japonés en el ryokan Waraku-an, sale a 7000 JPY la noche y tiene buena pinta. Ahora no recuerdo la página pero simplemente introduce waraku an en google y te llevará hasta allí....
Ir arriba Yo voy por primera vez ahora en Mayo y me he pillado una habitación de estilo japonés en el ryokan Waraku-an, sale a 7000 JPY la noche y tiene... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Usurero666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
sandragalo Escribió:
Necesito ayuda con el alojamiento en Tokyo, me gustaría un hotel o ryokan barato (máx 70€/noche) en una habitación doble con baño privado. También me gustaría que estuviese bien situado cerca de la linea yamanote. De momento estoy entre el hotel Edoya o el ryokan Sansuiso. ¿Cual me aconsejáis?. Creo que el Edoya está más céntrico aunque en el tripadvisor no tiene muy buenas críticas. ¿La zona de Gotanda donde está el Sansuiso es buena?. Decídme algo por favor.

Hola:
Tienes estos dos muy cerca de la estación de Ueno (pasa Yamanote, y salen varios shinkansen).

www.thehotel.co.jp/ .../index.php

www.izuhotel.co.jp/ ...nglish.htm

El primero tiene muy buena pinta, pero no he estado (en mayo que me vuelvo, os podré comentar algo, que me alojaré ahí). En el otro estuve el año pasado y es un típico hotel medio japonés. Aceptable, y tienen lavadora y secadora que funciona con monedas.

sandragalo Escribió:
Gracias por tu rapidez, el Kimi todo el mundo habla bien pero creo que no tiene habitaciones con baño privado y mi marido me lo ha dejado clarito, sobretodo que tenga baño propio!
Por cierto también quisiera saber algun alojamiento en Kyoto, aquí todavía no he mirado pero me gustaria que estubiera cerca de la estación y por supuesto que tenga baño en la habitación. Podrías ayudarme?

Aquí o te puedo ayudar, porque me aloje en el backpackers (con baño compartido) aunque estaba muy cerca de la estación.

Un saludo. Muy feliz
_________________
2015 Indonesia 2014 Filipinas / 2013 Vietnam, Siem Reap, Tailandia / 2012 Tailandia, Filipinas / 2011 Tailandia (3) / 2010 Mexico, Myanmar, Tailandia / 2009 China, Londres, KL, Siem Reap, Laos / 2008 Japón, Las Vegas, Tailandia / 2007 Japón, Rep.Checa
Ir arriba Aquí o te puedo ayudar, porque me aloje en el backpackers (con baño compartido) aunque estaba muy cerca de la estación. Un saludo. Usurero666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Niponi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Japón el 12 de octubre, mi novia ya esta allí, estamos buscando un alojamiento bueno, bonito, barato en Hiroshima para el 25/26 de abril. Agradeceriamos sugerencias. He mirado el foro arriba y abajo y no he encontrado nada. Igual no he mirado bien. Grácias.
Ir arriba Hola, me voy a Japón el 12 de octubre, mi novia ya esta allí, estamos buscando un alojamiento bueno, bonito, barato en Hiroshima para el 2526 de... Niponi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
niponi Escribió:
Hola, me voy a Japón el 12 de octubre, mi novia ya esta allí, estamos buscando un alojamiento bueno, bonito, barato en Hiroshima para el 25/26 de abril. Agradeceriamos sugerencias. He mirado el foro arriba y abajo y no he encontrado nada. Igual no he mirado bien. Grácias.

Si no te importa no tener baño privado en Hiroshima uno que esta bien es Kasuga Ryokan, es estilo japones y esta a 15 min a pie del parque de la paz o 2 paradas de tranvia
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba si no te importa no tener baño privado en Hiroshima uno que esta bien es Kasuga Ryokan, es estilo japones y esta a 15 min a pie del parque de la... Jhvx Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales  Publicado: Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Por si a alguien le pudiera cuadrar: aunque quizá quede un poco retirado de las zonas más turísticas (no tanto por la distancia si no por el acceso a él), os recomiendo un grandísimo ryokan en el centro de la península de Izu: se trata del "Tatsuta Ryokan" y pagamos, en octubre de 2023 por dos noches (reservado con un par de meses de antelación) 216€.

Dispone de cinco onsens de uso privado, así que podéis estar a vuestra bola y con total privacidad una vez accedáis a ellos. Y el paraje es maravilloso.

Lo que quizá no os recomiende es el restaurante... Muchos y elaborados platos, sí, pero un precio elevado y ninguno de ellos destacaba sobremanera. La faena es que en la zona no hay muchas alternativas, pero si os lo gestionáis bien, podéis haceros vuestra cenita romántica en la misma habitación Sonriente
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba Buenas, Por si a alguien le pudiera cuadrar: aunque quizá quede un poco retirado de las zonas más turísticas (no tanto por la distancia si no por... Milespaul Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube