Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Fuera de Ruta - Agencia de viajes Argentina ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 115845 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 176
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cualquier cosa q necesites, yo vivo en Buenos Aires, mi familia tiene apart hoteles aca. Besos. Fer
Ir arriba Cualquier cosa q necesites, yo vivo en Buenos Aires, mi familia tiene apart hoteles aca. Besos. Fer MyImmortalARG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Emser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estimado mikka, si estas con dudas deberias haber hablado con tu hermana así ella te pasaba el mail de su primo en Buenos Aires
8)
Ir arriba Estimado mikka, si estas con dudas deberias haber hablado con tu hermana asi ella te pasaba el mail de su primo en Buenos Aires. Emser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

365sol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, la verdad es que ya estaba empezando a preocuparme porque nadie contestaba, así que agradezco tu mensaje. Con respecto a la forma de pagar a mi me han dicho lo siguiente:
- Ahora: el 40% del valor de los servicios terrestres que hemos contratado (hoteles, excursiones y traslados desde los aeropuertos hasta los hoteles) + los billetes de avión (tanto los vuelos internacionales como los nacionales).
- 30 días antes de la fecha de llegada: el 60% restante de los servicios terrestres.
El pago es en dólares, así que si el cambio nos beneficia perfecto, pero nos arriesgamos a que no sea así, sobre todo en mi caso en el segundo pago, ya que hasta Octubre no tendré que hacerlo, y no sé como estará el cambio.
Cualquier duda que tengas no dudes en consultármelo.
Ir arriba Hola, la verdad es que ya estaba empezando a preocuparme porque nadie contestaba, así que agradezco tu mensaje. Con respecto a la forma... 365sol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Mikka
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo estoy a punto de contratar también el viaje con ellos. Parecen bastante serios.

Dices que ya has cogido el viaje con esta agencia, ¿como te han echo pagar el mismo?

A mi me dicen de pagar el 60% ahora y en noviembre el resto.

Saludos
Ir arriba Hola, Yo estoy a punto de contratar tambien el viaje con ellos. Parecen bastante serios. Dices que ya has cogido el viaje con esta... Mikka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

365sol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¿Nadie ha viajado con Fuera de Ruta, ni la conoce?. Si alguien la conoce aunque no haya viajado con ellos también agradecería su opinión.
Ir arriba ¿Nadie ha viajado con Fuera de Ruta, ni la conoce?. Si alguien la conoce aunque no haya viajado con ellos también agradecería su... 365sol Compartir:
Enlaces Asunto: Fuera de Ruta - Agencia de viajes Argentina  Publicado: Responder citando

365sol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, he contratado mi viaje a Argentina con la agencia Fuera de Ruta, pero me gustaría que si alguien ha viajado con ellos me aconsejase sobre su experiencia (documentación que entregan, recepción en el país, si han respondido bien cuando ha surgido algún imprevisto durante el viaje, si han realizado un seguro de viaje con ellos..etc). Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, he contratado mi viaje a Argentina con la agencia Fuera de Ruta, pero me gustaría que si alguien ha viajado con ellos me... 365sol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuera de Ruta - Agencia de viajes Argentina  Publicado: Responder citando

POM1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
El pasado día 12 llegamos de nuestro soñado y ansiado viaje a la maravillosa Argentina, durante 22 días hemos recorrido unos paisajes increíbles que parecía estábamos en un pais diferente en cada destino.

Tanto los vuelos internos, como Hoteles, traslados y excursiones lo hemos contratado con la Agencia argentina, fueraderuta.com, ha sido un viaje muy completo y perfectamente organizado. Hemos estado preparándolo mucho tiempo, decidiendo que destinos y excursiones íbamos a seleccionar.

Nuestra persona de contacto en la agencia ha sido Hugo, vino a visitarnos al Hotel de Buenos Aires, siempre dispuesto a atender nuestras dudas, inquietudes, etc. Sólo puedo decir que todo ha salido genial, el viaje ha superado nuestras expectativas.

Con respecto a la agencia 1-Organización, 2-Itinerario, 3- Atención, 4- Puntualidad, todo 10.

La recomiendo sin ninguna duda.
Ir arriba Buenas tardes, el pasado día 12 llegamos de nuestro soñado y ansiado viaje a la maravillosa Argentina, durante 22 días hemos recorrido... POM1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube