Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 3 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 799812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: que isla de canarias?  Publicado: Responder citando

Chribana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo por mi parte, prefiero Tenerife, ya que puedes visitar muchisimas cosas a tu aire, como el Teide, Los Gigantes, Pueblo Chico, Icod de los Vinos, Playa de los Cristianos, etc...
Ir arriba Yo por mi parte, prefiero Tenerife, ya que puedes visitar muchisimas cosas a tu aire, como el Teide, Los Gigantes, Pueblo Chico, Icod de... Chribana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Muchas gracas chicos, Aplausos Lanarote e sun destino pendiente, pero para esta vez no creo y que me han dicho que las playas no son tan bonitas no??? Y para hacer rutas este año no estamos, queremos playa y relax....En cuan to a tenerife ya hemos estado.

Besillosssssssss Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Muchas gracas chicos, Lanarote e sun destino pendiente, pero para esta vez no creo y que me han dicho que las playas no son tan bonitas... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Mucusuluba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Yo entre Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura (que son las conozco), como playas y relax, Fuerteventura, y después Lanzarote.
Saludos!!
Ir arriba Yo entre Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura (que son las conozco), como playas y relax, Fuerteventura, y después Lanzarote. Saludos!! Mucusuluba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
Muchas gracas chicos, Aplausos Lanarote e sun destino pendiente, pero para esta vez no creo y que me han dicho que las playas no son tan bonitas no??? Y para hacer rutas este año no estamos, queremos playa y relax....En cuan to a tenerife ya hemos estado.

Besillosssssssss Amistad

Hola africajambo,

La verdad que si qujiere relax las playas de Fuerteventura, GRan Canaria o LAnzarote, que no se quién te dijo que las playas no son tan buenas. Eso sí, si quieres playas no vayas ni a LA Gomera, ni a Tenerife, ni a La Palma ni a El Hierro, pues las playas no son muy buenas.

Te comento:

Fuerteventura y Lanzarote (mira las playas de Papagayo, Fariones, Playa Grande, etc, y verás que son playas dignas de ver) el problema de etas dos islas es el viento, es cuestión de suerte, puede que te toquen días tranquilos o días en los en la arena "te coma". Con respecto a Gran Canaria tiene toda la costa desde la playa de las Burras hasta Amadores, no suelen ser ventosas, así nunca hace viento, por no decir nunca, y después está la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, que nunca ha hecho viento, salvo situaciones adversas.

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola africajambo, la verdad que si qujiere relax las playas de Fuerteventura, GRan Canaria o LAnzarote, que no se quién te dijo que las... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Muchas gracias wapa!!! Aplausos
...pero...entonces a dnd voy?¿?¿ aay que lio.... Avergonzado aske el viento no lo soportamos, me causara estres estar en la playa comiendo arena.....asi que por playa sin viento y que sean majas, me acionsejas ir a las palmas de gran canara????

1 besyto y gracias de nuevo. Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Muchas gracias wapa!!! ...pero...entonces a dnd voy?¿?¿ aay que lio.... aske el viento no lo soportamos, me causara estres estar en la... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

PabloMind
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Si lo que buscas es Relax y pasártelo bien vete a Fuerteventura.
Lo único que quizá es un poco negativo de la isla que el viento, que como su propio nombre indica es bastante fuerte, pero es como todo.. La verdad esque las temperaturas lo relajan bastante.
Así que no te lo pienses mas!
Ir arriba Si lo que buscas es Relax y pasártelo bien vete a Fuerteventura. Lo único que quizá es un poco negativo de la isla que el viento, que... PabloMind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Chicos muuuchas gracias por vuestras respuestas, Aplausos la verdad que estoy hecha un lio....nos apetece relax arena blanca y nada de viento ya que nos agobia mucho, así k no sabemos que hacer...asi que voy a sacar la nariz por el foro de ibizaa ver que me cuentan......aunke no descarto canarias para nada, ya que me apetece muchisimo venir, he estado en tenerife y me encanta su gente, su comida y me apetece repetir canarias...nose ya os contare.

Besytooooos!!! Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Chicos muuuchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que estoy hecha un lio....nos apetece relax arena blanca y nada de viento ya... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18881
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Africajambo, mis islas preferidas son Lanzarote y Gran Canaria. Ambas son pequeños continentes en miniatura, donde se combina la belleza de las playas con parajes naturales excepcionales, la rapidez de la vida urbana con el encanto de pueblos tradicionales... No lo dudes y anímate
Ir arriba Africajambo, mis islas preferidas son Lanzarote y Gran Canaria. Ambas son pequeños continentes en miniatura, donde se combina la belleza... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Gracias Salodari... Aplausos me centrare mas n Gran canaria, ya que Fuerteventura por muy bonito que sea, si hay tanto viento me va a agobiar....y sicneramente Ibiza en agosto esta a reventar...asi que a estudiarme bien g.canaria! jejeje

Gracias!!! Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Gracias Salodari ... me centrare mas n Gran canaria, ya que Fuerteventura por muy bonito que sea, si hay tanto viento me va a... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Crisiv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Africajambo ,

Gran Canaria tiene unas playas grandes, tienes que ir al Sur , yo me quedaria en Maspalomas , ahora si , si lo que quieres es solamente playa y relax, Fuerteventura, sin duda, kilometros y kilometros de playa , tanto en el norte como en el sur . El año pasado estuve en Julio en las playas del norte y hace viento , pero se puede soportar , pues hace calor y no te es tanto viento como en invierno , vamos ,q ue no te comes la arena . En el sur de Fuerteventura,por la zona de Jandia, puedes encontrar menos viento . Si no quieres ni una sola gota, pero ni una, entonces Gran Canaria, mas masificada, pero buena playa de muchos kilometros y tienes cosas que ver , mas que en Fuerteventura

En verano se esta muy bien en Canarias, hay gente en agosto , pero no es la masificación de Ibiza ni mucho menos . las temperaturas son mucho mas agradables que en Baleares y ya te digo que no esta a reventar , como Baleares, pues la temporada alta es desde noviembre hasta abril .

Espero te haya servido para acabar de decidirte, cualquier cosa, aquí estoy

Saludos


africajambo Escribió:
Gracias Salodari... Aplausos me centrare mas n Gran canaria, ya que Fuerteventura por muy bonito que sea, si hay tanto viento me va a agobiar....y sicneramente Ibiza en agosto esta a reventar...asi que a estudiarme bien g.canaria! jejeje

Gracias!!! Amistad
Ir arriba Hola Africajambo , Gran Canaria tiene unas playas grandes, tienes que ir al Sur , yo me quedaria en Maspalomas , ahora si , si lo que... Crisiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
crisiv Escribió:
Hola Africajambo ,

Gran Canaria tiene unas playas grandes, tienes que ir al Sur , yo me quedaria en Maspalomas , ahora si , si lo que quieres es solamente playa y relax, Fuerteventura, sin duda, kilometros y kilometros de playa , tanto en el norte como en el sur . El año pasado estuve en Julio en las playas del norte y hace viento , pero se puede soportar , pues hace calor y no te es tanto viento como en invierno , vamos ,q ue no te comes la arena . En el sur de Fuerteventura,por la zona de Jandia, puedes encontrar menos viento . Si no quieres ni una sola gota, pero ni una, entonces Gran Canaria, mas masificada, pero buena playa de muchos kilometros y tienes cosas que ver , mas que en Fuerteventura

En verano se esta muy bien en Canarias, hay gente en agosto , pero no es la masificación de Ibiza ni mucho menos . las temperaturas son mucho mas agradables que en Baleares y ya te digo que no esta a reventar , como Baleares, pues la temporada alta es desde noviembre hasta abril .

Espero te haya servido para acabar de decidirte, cualquier cosa, aquí estoy

Saludos


africajambo Escribió:
Gracias Salodari... Aplausos me centrare mas n Gran canaria, ya que Fuerteventura por muy bonito que sea, si hay tanto viento me va a agobiar....y sicneramente Ibiza en agosto esta a reventar...asi que a estudiarme bien g.canaria! jejeje

Gracias!!! Amistad


Pues muchisimas gracias crisiv, me has ayudad mucho. En cunto a relax y layas se que es m,ejor fuerteventura, pero eske somos muy gafes y s seguro que si voy aalli sera el año con mas veinto en la isla, así que me voy a centrar en gran canaris....
1000 gracias!!!!! Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Pues muchisimas gracias crisiv, me has ayudad mucho. En cunto a relax y layas se que es m,ejor fuerteventura, pero eske somos muy gafes y... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Crisiv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pues estupendamente , Gran Canaria te va a gustar tb , yo te recomiendo la zona de Maspalomas , es mas nueva y mas agradable que Playa del Ingles o San Agustin

Saludos y que disfrutesssss



Pues muchisimas gracias crisiv, me has ayudad mucho. En cunto a relax y layas se que es m,ejor fuerteventura, pero eske somos muy gafes y s seguro que si voy aalli sera el año con mas veinto en la isla, así que me voy a centrar en gran canaris....
1000 gracias!!!!! :amigo:[/quote]
Ir arriba Pues estupendamente , Gran Canaria te va a gustar tb , yo te recomiendo la zona de Maspalomas , es mas nueva y mas agradable que Playa... Crisiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Florentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
Chicos muuuchas gracias por vuestras respuestas, Aplausos la verdad que estoy hecha un lio....nos apetece relax arena blanca y nada de viento ya que nos agobia mucho, así k no sabemos que hacer...asi que voy a sacar la nariz por el foro de ibizaa ver que me cuentan......aunke no descarto canarias para nada, ya que me apetece muchisimo venir, he estado en tenerife y me encanta su gente, su comida y me apetece repetir canarias...nose ya os contare.

Besytooooos!!! Amistad

Hola si quieres paz y tranquilidad fuerteventura pero en septiembre que dicen que los ventiladores se paran,yo estuve en costa calma en el hotel 1h10 tindaya una maravilla de playa y hotel (pero y es un pero muy grande)el viento fue terrible fuimos en el mes de julio, y las chicas de recepción nos comentaron que en septiembre apenas hace aire.,la verdad que es una zona preciosa con unas playas divinas,sobre todo las playas de sotavento,pero si puedes ir en setiembre mejor.
img2.imageshack.us/ .../fv140.jpg pica en este enlace y veras la playa de sotavento en costa calma
Ir arriba Hola si quieres paz y tranquilidad fuerteventura pero en septiembre que dicen que los ventiladores se paran,yo estuve en costa calma en... Florentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Muchsimas gracias!!! pero lo tenemos casi decidido, sera gran canarias, porque fuerteventura dices que es mejor en deptiembre no? en septiebre es imposible para nosotros ir, solo tenemos agosto, así que....g. Canarias.
Ahora tengo la duda, si pillr vuelo y hotel por milado y alquilar un coche un par o 3 de días, o pillar una oferta avion+hotel+traslados....eske he mirado y los paketes salen mucho mas baratos (y claro con la conocida crisis)...nose.......

Graciaaas!!!
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Muchsimas gracias!!! pero lo tenemos casi decidido, sera gran canarias, porque fuerteventura dices que es mejor en deptiembre no? en... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Todas las islas son muy agradables:
Sin duda El Hierro, La Gomera y La Palma son islas "diferentes". Preciosas, únicas, inesperadas...
Tenerife y Gran Canaria, también bonitas , quizá más "esperables".
Lanzarote, es "otra" tierra" ....
Fuerteventura...
Ir arriba Todas las islas son muy agradables: Sin duda El Hierro, La Gomera y La Palma son islas diferentes . Preciosas, únicas, inesperadas... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18881
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Africajambo, celebro que te decidas por Gran Canaria.
La isla te va a encantar; no te pierdas la capital, sobre todo su casco histórico (Triana-Vegueta) y su playa de Las Canteras, 3.5km de arena rubia en plena ciudad. El norte tampoco tiene desperdicio, así que visita los lugares más típicos (Teror, Agaete, San Mateo, Tejeda, el Roque Nublo...). Y en el sur es todo turismo y verano casi eterno. La zona de Playa del Inglés, Maspalomas, pero sobre todo Meloneras, más moderna y con hoteles y locales de mayor calidad. Es la mejor zona de sur de la isla, la más moderna y "pija", pues Playa del Inglés está algo desgastada ya, aunque sigue siendo encantadora. En Meloneras tienes Maspalomas cerca, bastantes hoteles y la zona de marcha en la avenida de la playa. Podrías alquilar un coche para visitar la isla en varios días. Verás cuántos contrastes. Por algo la llaman "continente en miniatura". Feliz viaje!!
Puedes empezar consultando esta web:
www.grancanaria.com/ ...o_turismo/
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Africajambo, celebro que te decidas por Gran Canaria. La isla te va a encantar; no te pierdas la capital, sobre todo su casco histórico... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Jo!!! mi hermana estuvo hace 3 años en lanzarote y dice que le encanto y que no pillo viento, y playas preciosas como en la zona playa blanca, hace viento normalmente?¿?¿?

Al final ire a lo seguro sin viento, gran canarias, pero si lanzarote esta menos masificado y no hay tanto viento como en fuerteventura.... Avergonzado Avergonzado joooooooooooo Avergonzado Avergonzado

Gracias por vuestra paciencia! Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Jo!!! mi hermana estuvo hace 3 años en lanzarote y dice que le encanto y que no pillo viento, y playas preciosas como en la zona playa... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Lanzarote es una maravilla, un paisaje volcánico. Es como trasladarte a otro continente. También La Palma es una maravilla, y con poco turismo
Ir arriba Lanzarote es una maravilla, un paisaje volcánico. Es como trasladarte a otro continente. También La Palma es una maravilla, y con poco... Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Canarias en octubre?  Publicado: Responder citando

Kainpower
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Buenas tardes un saludo a todos, es mi primer mensaje, y espero que me ayudeis.

Me voy de viaje con mi pareja la primera semana de octubre, estamos buscando algo en plan punta cana, pero sin pegarnos 9 horas de avion. Hemos pensado en canarias pero no sabemos que tal tiempo hace en canarias en esa gechas ¿que opinais?
Ir arriba Buenas tardes un saludo a todos, es mi primer mensaje, y espero que me ayudeis. Me voy de viaje con mi pareja la primera semana de... Kainpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canarias en octubre?  Publicado: Responder citando

Alex1972tf
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Si tu idea es playa y hotel ... Fuerteventura ... Si ademas ya quisieras cosas como senderismos hya islas mejores ... Y q te aporten algo mas q playa y hotel también hay mas oferta ... Pero si lo q buscas es mas q nada playa y hotel FUERTEVENTURA ...
Ir arriba Si tu idea es playa y hotel ... fuerteventura ... si ademas ya quisieras cosas como senderismos hya islas mejores ... y q te aporten algo... Alex1972tf Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Conozco las dos islas y estoy totalmente de acuerdo los los otros foreros.
Para playa, descanso y relax sin duda Fuerteventura, también tener en cuenta que es una isla donde hace mucho viento, fuimos en agosto y nos volábamos 🤣
La palma es todo naturaleza, preciosa y muy diferente el norte al sur, y se come de maravilla.
Si os queréis alojar allí yo me decantado por la zona del oeste, puerto de Naos , hace mejor temperatura, el sol se va mas tarde y para hacer excursiones en barco ideal Muy feliz
Ir arriba Conozco las dos islas y estoy totalmente de acuerdo los los otros foreros. Para playa, descanso y relax sin duda Fuerteventura, también... Pipiyol68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube