Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotels4u.com ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 33 messages and 36584 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: hotels4u.com  Posted: Reply with quote

Ernnnn
Experto

Experto
Joined:
03-11-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
¿Se sabe algo más de esta página? Me ofrecen un hotel por 100 € menos que en el resto de sitios, y me lo estoy pensando muy mucho. ¿Alguna opinión nueva? Un saludo y gracias!
Back to top ¿Se sabe algo más de esta página? Me ofrecen un hotel por 100 € menos que en el resto de sitios, y me lo estoy pensando muy mucho... Ernnnn Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotels4u.com  Posted: Reply with quote

Mbudzis
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
ernnnn wrote:
¿Se sabe algo más de esta página? Me ofrecen un hotel por 100 € menos que en el resto de sitios, y me lo estoy pensando muy mucho. ¿Alguna opinión nueva? Un saludo y gracias!
Hola ernnnn,
Ningún problema con la reserva. Llamé 3 días antes de llegar para verificar si mi reserva estaba correctamente y me dijeron que si.
A la llegada al hotel, entregamos el bono que nos enviaron al email desde hotels4u y estamos disfrutando de nuestro apartamento igual que los que pagaron 700 euros por él.

Yo sin duda repetiría. Suerte.
Back to top Hola ernnnn, Ningún problema con la reserva. Llamé 3 días antes de llegar para verificar si mi reserva estaba correctamente y me dijeron... Mbudzis Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotels4u.com  Posted: Reply with quote

Isaacibiza
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-11-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Alguien a reservado algún hotel en el Caribe con hotels4u , el precio que tiene es casi la mitad de precio de otras webs. Dreams la romana por 1800 euros 12 noches todo incluido, en la pagina pone que las tasas las cobran en el hotel.
Alguien puede explicarme cuanto tengo que pagar de tasas? El 26% o menos?
Bueno espero que alguien me pueda sacar de dudas.
Un saludo
Back to top Alguien a reservado algún hotel en el Caribe con hotels4u , el precio que tiene es casi la mitad de precio de otras webs. Dreams la... Isaacibiza Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube