Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en República Dominicana o Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 36 de 108 - Tema con 2145 Mensajes y 706315 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Damargon
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
canario Escribió:
Damargón, lo que entiendo de tu comentario es como si la gente que quiere irse a Dominicana es para hacerse rico, y no creo que ese sea el caso de ninguno...

Rico si, pero en calidad de vida..

De todos modos, tantas vueltas y volvemos a lo mismo.... Todo es relativo, pues lo que para unos es el cielo, para otros es el infierno...

Como dice el del yelmocineplex "que nadie te lo cuente" !!!! ( bueno, eso lo decía cuando yo iba al cine jejejeje)

Allá vamos !!! nos vemos el 14 de octubre
Canario, no me pongas tilde donde no la hay, Muy feliz

No, hombre, ya sé que la mayoría de los que hablamos aquí no pensamos en hacernos ricos aquí pero sí montar un negociete pequeño con el que subsistir de forma digna, pero pensé que era interesante el párrafo, por eso lo puse.

Muy feliz
Ir arriba Canario, no me pongas tilde donde no la hay, No, hombre, ya sé que la mayoría de los que hablamos aquí no pensamos en hacernos ricos aqu... Damargon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Vito88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canario Escribió:
Hostales la verdad no se.... Busca uno que se llama APARTAHOTEL ATALAYA... Bien situado, detrás de la Duarte y bastante céntrico...
De precio no se como estará ahora, pero no creo que encuentres nada mucho mejor que eso en relación ubicación-calidad-precio...
Allí tienes de todo a mano ( colmados, restaurantes, casas de cambio de divisas, etc... ), incluso cada mañana te pasa un tipo con un carrito vendiendo fruta fresca, y allí te dan los teléfonos de los mismos colmados que tienen servicio a domicilio... Así que, a correr!!!!

Muchas gracias Canario, voy a echarle un vistazo, será genial si está bien situado sobretodo para los primeros días que pase en la capital, que me hará falta Sacando la lengua
_________________
http://vidaemigrante.com/ Pronto por Santo Domingo Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Canario, voy a echarle un vistazo, será genial si está bien situado sobretodo para los primeros días que pase en la... Vito88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Joan123
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
vito88 Escribió:
El tema se ha desvirtuado un poco, la verdad que sí jajaja
Una pregunta: ¿alguien me recomienda un hostal/hotel barato por el centro de santo domingo?
En Booking he encontrado muchos y hay opiniones variadas y tal... Pero siempre viene mejor el consejo de algún forero que viva por la zona!

Gracias!
Te recomiendo dos Apart Hotel que bien conozco.... Por ir muchísimas veces a SD.

Apart Hotel Turey en el centro de Naco - Son dos realmente, uno con piscina "Turey" (la cocina es completa pero en la misma habitación) y el otro con habitaciones más grandes en la calle de detrás (pero igualmente puedes ir a la piscina) "Alvear" este es el que realmente tiene la cocina completa y habitación aparte. Restaurante delante (para mi gusto demasiado elegante y aburrido), el Supermercado "Amigo" a 100m, farmacia y hasta una tienda impresionante de fotocopias 24h a 200m.

Apart Hotel Aladino, en Naco, la calle antes de la Kennedy (donde esta la Honda), cerca de Tiradentes, no tiene piscina pero es muy moderno y tiene un restaurante debajo con comida tex-mex y terracita (algunos días hay música en vivo y muchos cumpleaños), la habitación es justa, tiene pica y nevera pero no vimos cocina en ninguna (pregunta que igual hay) a 50m tienes un colmado y el de la fruta jejeje, y en Tiradentes tienes de todo también fotocopias etc etc. Hacia el otro lado (al lado de de la Honda) tienes un centro comercial con banco Popular, electronica, telefonia y ferreteria muy grande.

En los tres tienes parqueo delante y vigilado las 24h. Son sitios tranquilos en los que tienes casi de todo cerca y en el centro de SD. (Para mi es la mejor zona) luego iras descubriendo cerca pastelerias con cafeteria que son increíbles de buenas y chulas.

Resumen:

Turey, piscina y cocina completa, habitación todo en uno pero muy grande. (un poco antiguo) (el super "Amigo al lado").
Alvear, cocina muy grande con comedor y habitación aparte.(el super Amigo al lado) perfecto para cocinar y si andas un minuto vas a la piscina del Turey.
Aladino, perfecto para recibir visitas en el bar-restaurante de abajo (por si vas de negocios), mas ambiente por el bar, wifi y más moderno que los otros. (pregunta por la cocina que no lo tengo claro)

Ya ves, los tres me han servido siempre a la perfección cada uno tiene algo mejor que el otro ..... Tu mismo, si vas ha estar mucho tiempo puedes ir probando jejeje.... Ah !!! en los tres con algo de tiempo te sientes como en familia.
Ir arriba Te recomiendo dos Apart Hotel que bien conozco.... por ir muchísimas veces a SD. Apart Hotel Turey en el centro de Naco - Son dos... Joan123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
vito88 Escribió:
El tema se ha desvirtuado un poco, la verdad que sí jajaja
Una pregunta: ¿alguien me recomienda un hostal/hotel barato por el centro de santo domingo?
En Booking he encontrado muchos y hay opiniones variadas y tal... Pero siempre viene mejor el consejo de algún forero que viva por la zona!

Gracias!


Yo he estado en el Casona Dorada, www.hotelcasonadorada.com/ en la Avda. Independencia, a 10 minutos andando de la Puerta del Conde y Zona Colonial. Me lo habian recomendado.

Habitación doble (creo que no hay sencilla, en cualquier caso no merece la pena y si llevas a alguien ya lo tienes pagado) más desayuno 1.750 Pesos (hace año y medio, ahora supongo debe andar por los 1.900)

Habitación amplia, limpia, sin lujos pero correcta, baño completo, mini nevera, TV, aire acondicionado. Tiene Aparcamiento propio, Piscina (no la utilicé) y seguridad nocturna. Al lado tienes un colmado donde creo que puedes encargar que te lleven comida al hotel, aunque éste tiene un pequeño restaurante muy apañado. En este colmado la Presidente pequeña a 50 pesitos.

También muy cerca está el famoso restaurante Hermanos Villar y una Farmacia donde hay una oficina del Banco Popular, cajero automático, tiendas de Claro y Orange, ferreteria, prensa, alimentación, articulos de aseo, souvenirs.... Y también una farmacia Guiño
Hay WiFi gratis, aunque la señal era muy débil; a 5 minutos en la misma Independencia hay un Cíber muy barato.

Por la misma zona hay sitios algo mas económicos, pero si yo vuelvo a SD seguramente repetiré en el Casona Dorada, por ubicación y relación calidad/precio.
Ir arriba Yo he estado en el Casona Dorada, www.hotelcasonadorada.com en la Avda. Independencia, a 10 minutos andando de la Puerta del Conde y Zona... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Joan123
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
vito88 Escribió:
El tema se ha desvirtuado un poco, la verdad que sí jajaja
Una pregunta: ¿alguien me recomienda un hostal/hotel barato por el centro de santo domingo?
En Booking he encontrado muchos y hay opiniones variadas y tal... Pero siempre viene mejor el consejo de algún forero que viva por la zona!

Gracias!


Yo he estado en el Casona Dorada, www.hotelcasonadorada.com/ en la Avda. Independencia, a 10 minutos andando de la Puerta del Conde y Zona Colonial. Me lo habian recomendado.

Habitación doble (creo que no hay sencilla, en cualquier caso no merece la pena y si llevas a alguien ya lo tienes pagado) más desayuno 1.750 Pesos (hace año y medio, ahora supongo debe andar por los 1.900)

Habitación amplia, limpia, sin lujos pero correcta, baño completo, mini nevera, TV, aire acondicionado. Tiene Aparcamiento propio, Piscina (no la utilicé) y seguridad nocturna. Al lado tienes un colmado donde creo que puedes encargar que te lleven comida al hotel, aunque éste tiene un pequeño restaurante muy apañado. En este colmado la Presidente pequeña a 50 pesitos.

También muy cerca está el famoso restaurante Hermanos Villar y una Farmacia donde hay una oficina del Banco Popular, cajero automático, tiendas de Claro y Orange, ferreteria, prensa, alimentación, articulos de aseo, souvenirs.... Y también una farmacia Guiño
Hay WiFi gratis, aunque la señal era muy débil; a 5 minutos en la misma Independencia hay un Cíber muy barato.

Por la misma zona hay sitios algo mas económicos, pero si yo vuelvo a SD seguramente repetiré en el Casona Dorada, por ubicación y relación calidad/precio.

Tiene buena pinta y el lugar es mucho mas céntrico de los que comentaba, mucho ruido de trafico supongo ¿no?
Ir arriba Tiene buena pinta y el lugar es mucho mas céntrico de los que comentaba, mucho ruido de trafico supongo ¿no? Joan123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Joan123 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
vito88 Escribió:
El tema se ha desvirtuado un poco, la verdad que sí jajaja
Una pregunta: ¿alguien me recomienda un hostal/hotel barato por el centro de santo domingo?
En Booking he encontrado muchos y hay opiniones variadas y tal... Pero siempre viene mejor el consejo de algún forero que viva por la zona!

Gracias!


Yo he estado en el Casona Dorada, www.hotelcasonadorada.com/ en la Avda. Independencia, a 10 minutos andando de la Puerta del Conde y Zona Colonial. Me lo habian recomendado.

Habitación doble (creo que no hay sencilla, en cualquier caso no merece la pena y si llevas a alguien ya lo tienes pagado) más desayuno 1.750 Pesos (hace año y medio, ahora supongo debe andar por los 1.900)

Habitación amplia, limpia, sin lujos pero correcta, baño completo, mini nevera, TV, aire acondicionado. Tiene Aparcamiento propio, Piscina (no la utilicé) y seguridad nocturna. Al lado tienes un colmado donde creo que puedes encargar que te lleven comida al hotel, aunque éste tiene un pequeño restaurante muy apañado. En este colmado la Presidente pequeña a 50 pesitos.

También muy cerca está el famoso restaurante Hermanos Villar y una Farmacia donde hay una oficina del Banco Popular, cajero automático, tiendas de Claro y Orange, ferreteria, prensa, alimentación, articulos de aseo, souvenirs.... Y también una farmacia Guiño
Hay WiFi gratis, aunque la señal era muy débil; a 5 minutos en la misma Independencia hay un Cíber muy barato.

Por la misma zona hay sitios algo mas económicos, pero si yo vuelvo a SD seguramente repetiré en el Casona Dorada, por ubicación y relación calidad/precio.

Tiene buena pinta y el lugar es mucho mas céntrico de los que comentaba, mucho ruido de trafico supongo ¿no?



No, que vá, al menos en la habitación donde yo estuve, que daba a la calle Osvaldo Baez (no a la Independencia), que es por donde tiene la entrada, y esa tiene poco tráfico. Incluso ese tramo de la Independencia tampoco tiene mucho, el grueso va por el Malecón.

Veo que le han dado un lavado de cara, tanto al hotel como a la web, que a los dos les hacía falta; de hecho cuando yo estuve allí alojado (Noviembre 2010) algunas zonas estaban en obras.
Ir arriba No, que vá, al menos en la habitación donde yo estuve, que daba a la calle Osvaldo Baez (no a la Independencia), que es por donde tiene... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Canario
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
BUENO SEÑORES/AS !!! nos vemos el 14 de Octubre !!! vayan separando los guandules jajaja
Ir arriba BUENO SEÑORESAS !!! nos vemos el 14 de Octubre !!! vayan separando los guandules jajaja Canario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Hola

Vito88 se me olvidó comentar que muy cerca del Casona Dorada, en la calle Danae, hay otros hoteles mas baratos, tipo Hostal, sobre 1.300-1.500 Pesos diarios, de algo menos categoría pero que no estan mal si buscas algo barato pero decente, y al final solo paras allí para dormir y poco más. El sitio es bueno.

Saludos.
Ir arriba Hola. Vito88 se me olvidó comentar que muy cerca del Casona Dorada, en la calle Danae, hay otros hoteles mas baratos, tipo Hostal, sobre... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Vito88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tan buena información Joan123 y Willy_Fogg, inspeccionaré toda esa zona y compararé precios/calidades. En principio es para los primeros días, porque como iré 3 meses contemplaba la posibilidad de un alquiler, que me saldrá más barato, ahora bien... La cosa es: ¿encontraré por santo domingo céntrico algún apartamento pequeño amueblado? por lo leído lo de encontrar pisos amueblados en república dominicana no es costumbre, siempre suelen estar vacíos en cuanto a mobiliario básico, y claro, para 3 meses no me compensa compralo.

He mirado en supercasas alguno que otro, pero creo que quizás es mejor una vez esté allí comprar un periódico o ir callejeando... ¿allí también se hace lo típico de colgar carteles en las ventanas con el número de teléfono?
_________________
http://vidaemigrante.com/ Pronto por Santo Domingo Sonriente
Ir arriba Muchísimas gracias por tan buena información Joan123 y Willy_Fogg, inspeccionaré toda esa zona y compararé precioscalidades. En principio... Vito88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Damargon
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Mira aquí, están bastante bien, en plena Zona Colonial, o quizás se te sale de la zona céntrica. Son apartamentos amueblados y para 3 meses sale bastante bien.

www.edificioread.com/

Última edición por Damargon el Jue, 20-09-2012 1:34, editado 1 vez
Ir arriba Mira aquí, están bastante bien, en plena Zona Colonial, o quizás se te sale de la zona céntrica. Son apartamentos amueblados y para 3... Damargon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Joan123
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
vito88 Escribió:
Muchísimas gracias por tan buena información Joan123 y Willy_Fogg, inspeccionaré toda esa zona y compararé precios/calidades. En principio es para los primeros días, porque como iré 3 meses contemplaba la posibilidad de un alquiler, que me saldrá más barato, ahora bien... La cosa es: ¿encontraré por santo domingo céntrico algún apartamento pequeño amueblado? por lo leído lo de encontrar pisos amueblados en república dominicana no es costumbre, siempre suelen estar vacíos en cuanto a mobiliario básico, y claro, para 3 meses no me compensa compralo.

He mirado en supercasas alguno que otro, pero creo que quizás es mejor una vez esté allí comprar un periódico o ir callejeando... ¿allí también se hace lo típico de colgar carteles en las ventanas con el número de teléfono?

Yo no se si soy el más indicado para aconsejarte, pero por ejemplo si vas al que comenta Willy que cuesta 1900 al día (38 euros) si le comentas que vas a estar muchos tiempo igual te lo dejan por 30€ (por decir algo) y tienes desayuno variado, wifi, pìscina, terracita, limpieza, plancha, television, aire, luz siempre, parking, más seguridad que en un apartamento, compañía y charlas con huespedes y trabajadores, etc etc) 30x30=900€, para mi es mas cómodo un apartahotel a este precio que el follón que te vas a meter con uno apartamento alquilado lleno de rejas, (meses por anticipado, si luego no te gusta lío, comprar muebles y cien tonterías mas y estar mas solo que la una y la mitad de los días a ratos sin luz jejejej etc etc...) de la otra forma estas mas libre que dios desde el primer día y no pierdes ni tiempo ni dinero en buscar. (vete haciendo a la idea... Yo estuve mirando y uno un poco con cara y ojos se iba de 600 a 900€ (mas todas las coñas a parte). Del apartahotel te puedes ir cuando quieras a otro o de viaje por ahí.
Lo digo sobre todo por no atarte con nada y tener la mayor libertad posible ya que vas a disfrutar no a solucionarle la vida a uno que tiene un apartamento !!!!
Ir arriba Yo no se si soy el más indicado para aconsejarte, pero por ejemplo si vas al que comenta Willy que cuesta 1900 al día (38 euros) si le... Joan123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Joan123
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
damargon Escribió:
Mira aquí, están bastante bien, en plena Zona Colonial, o quizás se te sale de la zona céntrica. Son apartamentos amueblados y para 3 meses sale bastante bien.

www.edificioread.com/

Para mi que le sale más barato el apartahotel con todo lo que tiene de más, piensa que solo con la piscina ya vale más la pena y seguro que muchos servicios a mano. Aparte esto lo veo aburrido.
Ir arriba Para mi que le sale más barato el apartahotel con todo lo que tiene de más, piensa que solo con la piscina ya vale más la pena y seguro... Joan123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Damargon
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Joan123 Escribió:
damargon Escribió:
Mira aquí, están bastante bien, en plena Zona Colonial, o quizás se te sale de la zona céntrica. Son apartamentos amueblados y para 3 meses sale bastante bien.

www.edificioread.com/

Para mi que le sale más barato el apartahotel con todo lo que tiene de más, piensa que solo con la piscina ya vale más la pena y seguro que muchos servicios a mano. Aparte esto lo veo aburrido.

El apartamento de un solo dormitorio sale por 350 euros al mes y está pegado a la calle Conde, en plena Zona Colonial, ¿te parece aburrida esta zona? Chocado
Ir arriba El apartamento de un solo dormitorio sale por 350 euros al mes y está pegado a la calle Conde, en plena Zona Colonial, ¿te parece... Damargon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

GOLDBUG
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
900 euros chollazo....jeje
Ir arriba GOLDBUG escribió: 900 euros chollazo....jeje GOLDBUG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Por 900 euros casi que regateo con algún TI de 4 estrellas, por malo que sea ... Yo conozco una pareja que se van todos los años los dos meses verano (tienen un trabajo que se lo permite) y pasan de alquilar nada, el hotel ya les conoce y les hace una oferta estupenda, pero no creo que es lo que se vaya aquí buscando ...

300-400 euros ya es otra cosa!!!
Ir arriba Por 900 euros casi que regateo con algún TI de 4 estrellas, por malo que sea ... Yo conozco una pareja que se van todos los años los dos... Cihuacoalt_02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Joan123
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
damargon Escribió:
Joan123 Escribió:
damargon Escribió:
Mira aquí, están bastante bien, en plena Zona Colonial, o quizás se te sale de la zona céntrica. Son apartamentos amueblados y para 3 meses sale bastante bien.

www.edificioread.com/

Para mi que le sale más barato el apartahotel con todo lo que tiene de más, piensa que solo con la piscina ya vale más la pena y seguro que muchos servicios a mano. Aparte esto lo veo aburrido.

El apartamento de un solo dormitorio sale por 350 euros al mes y está pegado a la calle Conde, en plena Zona Colonial, ¿te parece aburrida esta zona? Chocado

Lo que me parece no aburrido si no una faena es estar 3 meses en Santo Domingo... Madre mia... Si no ha ido nunca que se plantee un aparthotel un par de semanitas y a pasarlo bien por ahí.... Por más barato que sea en principio el apartamento le saldrá caro si al final se quiere ir.... Yo solo digo que es mejor que tenga libertad de movimientos y piscina !!!! jejejeje
Ir arriba Lo que me parece no aburrido si no una faena es estar 3 meses en Santo Domingo... madre mia... si no ha ido nunca que se plantee un... Joan123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Joan123
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
GOLDBUG Escribió:
900 euros chollazo....jeje

Solo digo que lo barato sale caro y si lo desconoce más.

Que empiece en un aparthotel, céntrico y baratito, con wifi, desayuno, servicio de limpieza, plancha, aire, generador de corriente general y con piscinita... Es lo basico con esas calores, por que total si no lo tiene el apartamento lo tendrá que buscar por ahí... Y ya sabes lo que cuesta cada cosa en tiempo y dinero.

Luego si al cabo de un par de semanitas lo tiene claro que busque un apartamento en la zona que ya más le guste a el. (que igual le gusta más la Duarte que la Conde.)

Santo Domingo no es tan barato y si te pueden tomar el pelo te lo toman, ¿aparte no entiendo como no le comentáis que tres meses es demasiado en plan vacaciones?

Hasta podría hacer un mes en Santo Domingo otro en la costa y otro en el interior (jarabacoa, Constanza y el sur) no se.... Es por darle ideas .... Y que vea el país..... Tres mese dan para mucho !!!!!!!
Ir arriba Solo digo que lo barato sale caro y si lo desconoce más. Que empiece en un aparthotel, céntrico y baratito, con wifi, desayuno, servicio... Joan123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

GOLDBUG
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joan123 Escribió:
GOLDBUG Escribió:
900 euros chollazo....jeje

Solo digo que lo barato sale caro y si lo desconoce más.

Que empiece en un aparthotel, céntrico y baratito, con wifi, desayuno, servicio de limpieza, plancha, aire, generador de corriente general y con piscinita... Es lo basico con esas calores, por que total si no lo tiene el apartamento lo tendrá que buscar por ahí... Y ya sabes lo que cuesta cada cosa en tiempo y dinero.

Luego si al cabo de un par de semanitas lo tiene claro que busque un apartamento en la zona que ya más le guste a el. (que igual le gusta más la Duarte que la Conde.)

Santo Domingo no es tan barato y si te pueden tomar el pelo te lo toman, ¿aparte no entiendo como no le comentáis que tres meses es demasiado en plan vacaciones?

Hasta podría hacer un mes en Santo Domingo otro en la costa y otro en el interior (jarabacoa, Constanza y el sur) no se.... Es por darle ideas .... Y que vea el país..... Tres mese dan para mucho !!!!!!!


Y tanto que te pueden tomar el pelo....y más si ya vas soltando 900 euros en plan millonetis....vamos que les ahorras el trabajo, oye no te enfades es sólo una opinión
Ir arriba Y tanto que te pueden tomar el pelo....y más si ya vas soltando 900 euros en plan millonetis....vamos que les ahorras el trabajo, oye no... GOLDBUG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

GOLDBUG
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y mira te doy un dato....yo me voy a las Terrenas en 2013 a vivir...negociando desde aquí en España ya me han hecho esta oferta: apartamento 90 metros,2hb, en residencial de lujo,con seguridad, amueblado y electrodomésticos, incluida lavadora, 2 piscinas con jacuzzi, internet, terraza. 400 dólares...al cambio 300 euros. Aparte sólo me cobran la luz que ya me han dicho que está entre 2000 a 2500 pesos depende del uso. Sobre 350 euros con todos los servicios incluidos, luz, agua e internet. Te hablo negociando desde España...cuando esté allí te lo rebajo seguro . Mira Joan hay que moverse, mirar e informarse. Pero cuando se habla hay que hablar sabiendo lo que dice...no decir medias verdades, o la información incompleta y repito no te enfades, pero es mi opinión.
Ir arriba Y mira te doy un dato....yo me voy a las Terrenas en 2013 a vivir...negociando desde aquí en España ya me han hecho esta oferta... GOLDBUG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Catusa59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
GOLDBUG, hablas de 300 euros y aparte 350 euros más??? o sea 650 euros al mes??? es que no me queda claro del todo..eso no es mucho aunque sea en un residencial de lujo???

Gracias.
_________________
21 de Junio 2013...de vuelta a Samaná¡¡¡¡
Ir arriba GOLDBUG, hablas de 300 euros y aparte 350 euros más??? o sea 650 euros al mes??? es que no me queda claro del todo..eso no es mucho... Catusa59 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir en República Dominicana o Punta Cana  Publicado: Responder citando

AURO77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estamos planteándonos vivir en Punta Cana, por lo que el tema colegios es mi mayor preocupación. Tengo dudas entre el Cap Cana Heritage School y el Punta Cana International School(según lo que me han sugerido). Cuál académicamente es mejor?...y en otros aspectos en general qué me sugieren?. Sería para un chico que comenzaría el 10mo grado allá(15años).

Un saludo!
Ir arriba Buenos días, Estamos planteándonos vivir en Punta Cana, por lo que el tema colegios es mi mayor preocupación. Tengo dudas entre el Cap... AURO77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube