Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en República Dominicana o Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 42 de 108 - Tema con 2145 Mensajes y 706363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Catusa59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Yo también y si no te voy de okupaaaaa¡¡¡¡¡¡
_________________
21 de Junio 2013...de vuelta a Samaná¡¡¡¡
Ir arriba Yo también y si no te voy de okupaaaaa¡¡¡¡¡¡ Catusa59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Joan123
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
catusa59 Escribió:
Joan123 Escribió:
catusa59 Escribió:
El residencial Playa Nueva Romana, los que conocemos la zona ya nos dimos cuenta que la playa es lo peor. Esta playa es la misma que comparte el hotel Bahia Principe la Romana, y la playa...pues deja muchísmo que desear porque está sucia, con un color espantoso..y todo gracias a la desembocadura del rio..

Cuando vi lo que publicitaba Nadal con las fotos me quedé un poco sorprendida..con las playas que hay en la Dominicana...comprar allí¡¡¡¡¡buffff

Si Rafa Nadal tenia detrás toda la publicidad... De comprar nada !!!! .... Es publicidad engañosa.

Nunca a un famoso le ponen detrás toda la parafernalia de publicidad cuando esta comprando... Al revés, te pagan por ello o te regalan el apartamento.... Eso seguro.
Ademas la noticia venia con el detallito de.... " ....y harto de las playas Españolas..." ..... Y va a una de las peores..... Y en una zona desolada y en obras....para morirse de risa !!!!!


Joan, no sé de donde te has sacado que Rafa nadal, que es de todo menos estúpido ha podido decir algo como.."harto de las playas Españolas"..eso ni lo he leído en ningún lado y no se lo puede creer nadie..Además tiene una pedazo casa al lado de la playa en Mallorca en donde pasa todo, pero todo el tiempo que le dejan las competiciones..imagínate si no le gustan las playas españolas y más las de su tierra.
Otra cosa es lo que haga con los temas publicitarios, el negocio es el negocio y la fama te dá esas ventajas.....

Lo dice la publicidad... Y supongo que la misma crea las noticias o las llevan por donde les interesa, mira aquí y uno es antena3 no te lo pierdas....
http://www.google.es/webhp?source=search_app#hl=es&sclient=psy-ab&q=rafa+nadal+complejo+residencial+de+Bah%C3%ADa+principe+cansado+de+las+playas&oq=rafa+nadal+complejo+residencial+de+Bah%C3%ADa+principe+cansado+de+las+playas&gs_l=hp.3...44552.47329.4.48355.12.12.0.0.0.2.145.1609.0j12.12.0...0.0...1c.1.J5663LLiVXg&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=64f02c2e42f39a75&biw=1152&bih=749

Yo solo hablaba de como funciona según que publicidad y por donde van noticias interesadas (seguro que el Grupo Piñero mete mano donde sea), no te digo que ha mi me dio risa, lo veo increible y la que le dará a Rafa si lo leyera.
Ir arriba Lo dice la publicidad... y supongo que la misma crea las noticias o las llevan por donde les interesa, mira aqui y uno es antena3 no te... Joan123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
josefelipe Escribió:

No hay ningún problema, hace un tiempo que tengo allí un terrenito donde me haré la casa, eso es todo, ya ves, no tiene nada de especial, o si... Guiño

Ayyyy, Josefelipe, maitia, yo quiero ser como tú !!!!! Un terrenito en el paraíso ¡qué gozada! Si ya lo sabía yo, que eres muy inteligente Guiño Fiesta

No es inteligencia, es el corazón, y si yo puedo, tu puedes. Esto es como todo, liarse la manta en la cabeza..., y al toro, yo me propuse comprar el terreno lo mismo que otro se habría cambiado de coche, no tiene más mérito. Ahora me gustaría hacerme una casita para poder decir que voy de vacaciones a "mi casa", pero eso va para largo Ojos que se mueven
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba No es inteligencia, es el corazón, y si yo puedo, tu puedes. Esto es como todo, liarse la manta en la cabeza..., y al toro, yo me propuse... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Joan123
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Ardikai Escribió:
josefelipe Escribió:

No hay ningún problema, hace un tiempo que tengo allí un terrenito donde me haré la casa, eso es todo, ya ves, no tiene nada de especial, o si... Guiño

Ayyyy, Josefelipe, maitia, yo quiero ser como tú !!!!! Un terrenito en el paraíso ¡qué gozada! Si ya lo sabía yo, que eres muy inteligente Guiño Fiesta

No es inteligencia, es el corazón, y si yo puedo, tu puedes. Esto es como todo, liarse la manta en la cabeza..., y al toro, yo me propuse comprar el terreno lo mismo que otro se habría cambiado de coche, no tiene más mérito. Ahora me gustaría hacerme una casita para poder decir que voy de vacaciones a "mi casa", pero eso va para largo Ojos que se mueven

¿Que vale un terreno que mas o menos este cerquita del mar?, siempre pensando en un terreno mas o menos bien situado en el pueblo con casitas al lado y demás.
Ir arriba ¿Que vale un terreno que mas o menos este cerquita del mar?, siempre pensando en un terreno mas o menos bien situado en el pueblo con... Joan123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Ardikai Escribió:
josefelipe Escribió:

No hay ningún problema, hace un tiempo que tengo allí un terrenito donde me haré la casa, eso es todo, ya ves, no tiene nada de especial, o si... Guiño

Ayyyy, Josefelipe, maitia, yo quiero ser como tú !!!!! Un terrenito en el paraíso ¡qué gozada! Si ya lo sabía yo, que eres muy inteligente Guiño Fiesta

No es inteligencia, es el corazón, y si yo puedo, tu puedes. Esto es como todo, liarse la manta en la cabeza..., y al toro, yo me propuse comprar el terreno lo mismo que otro se habría cambiado de coche, no tiene más mérito. Ahora me gustaría hacerme una casita para poder decir que voy de vacaciones a "mi casa", pero eso va para largo Ojos que se mueven

Sí, eres inteligente: la inteligencia de dejarte llevar por el corazón Amistad
Ir arriba Sí, eres inteligente: la inteligencia de dejarte llevar por el corazón Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
josefelipe Escribió:
Ardikai Escribió:
josefelipe Escribió:

No hay ningún problema, hace un tiempo que tengo allí un terrenito donde me haré la casa, eso es todo, ya ves, no tiene nada de especial, o si... Guiño

Ayyyy, Josefelipe, maitia, yo quiero ser como tú !!!!! Un terrenito en el paraíso ¡qué gozada! Si ya lo sabía yo, que eres muy inteligente Guiño Fiesta

No es inteligencia, es el corazón, y si yo puedo, tu puedes. Esto es como todo, liarse la manta en la cabeza..., y al toro, yo me propuse comprar el terreno lo mismo que otro se habría cambiado de coche, no tiene más mérito. Ahora me gustaría hacerme una casita para poder decir que voy de vacaciones a "mi casa", pero eso va para largo Ojos que se mueven

Sí, eres inteligente: la inteligencia de dejarte llevar por el corazón Amistad

No se si es muy inteligente dejarse llevar por el corazón, pero gracias por lo que me toca Amistad
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba No se si es muy inteligente dejarse llevar por el corazón, pero gracias por lo que me toca Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Joan123 Escribió:
josefelipe Escribió:
Ardikai Escribió:
josefelipe Escribió:

No hay ningún problema, hace un tiempo que tengo allí un terrenito donde me haré la casa, eso es todo, ya ves, no tiene nada de especial, o si... Guiño

Ayyyy, Josefelipe, maitia, yo quiero ser como tú !!!!! Un terrenito en el paraíso ¡qué gozada! Si ya lo sabía yo, que eres muy inteligente Guiño Fiesta

No es inteligencia, es el corazón, y si yo puedo, tu puedes. Esto es como todo, liarse la manta en la cabeza..., y al toro, yo me propuse comprar el terreno lo mismo que otro se habría cambiado de coche, no tiene más mérito. Ahora me gustaría hacerme una casita para poder decir que voy de vacaciones a "mi casa", pero eso va para largo Ojos que se mueven

¿Que vale un terreno que mas o menos este cerquita del mar?, siempre pensando en un terreno mas o menos bien situado en el pueblo con casitas al lado y demás.

Lo del precio del terreno es algo muy ambiguo, depende de la zona, de la cercanía con el mar, y del propietario, por ejemplo, un terreno con playa te puede costar más de 150$/m2, uno en la costa pero sin playa sobre los 100$/m2, yo, el mio lo compre en una loma a 1,7 Km del mar en linea recta y a 137m de desnivel con el mar, a mi no me gusta vivir pegado al mar, y en esa condición tienes precios de unos 15 a 20$/m2, yo enconre un chollo de 7$/m2 y regateando(un buen rato) terminé pagando 5,5$/m2 lo que me supuso un buen ahorro ya que el terreno es de 6500m2
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Lo del precio del terreno es algo muy ambiguo, depende de la zona, de la cercanía con el mar, y del propietario, por ejemplo, un terreno... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Joan123
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Vaya con el ultimo programa de Viajeros Callejeros (la 4)..... www.cuatro.com/ ...grama.html

Llamado "Playas Dominicanas".... Ejemplo de como hacer un mal programa con los peores tópicos que acarrea la RD.

Detalle... Playas, gente borracha, puteros tanto los extranjeros como los Dominicanos (Los Españoles siempre salen bien vestidos,serios etc .... Que casualidad)... Solo sale Punca Cana y Boca Chica.... Y ojo al detalle repiten hasta la saciedad y le hacen decir a la gente "QUE BIEN CON LO DE TODO INCLUIDO" .... Y los precios de todas las actividades al doble de lo normal.

Programa insulso, sin gracia, mal dirigido, mal filmado, (tan tonto y básico que se lo podrían haber ahorrado) ..... Dan ganas de denunciar al presentador por malo y por insultar a la RD. (lo de denunciar es por decir algo.... Que yo le peg.... D... Hos....)
Ir arriba Vaya con el ultimo programa de Viajeros Callejeros (la 4)..... Llamado Playas Dominicanas .... ejemplo de como hacer un mal programa con... Joan123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Marita66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Joan123 Escribió:
Vaya con el ultimo programa de Viajeros Callejeros (la 4)..... www.cuatro.com/ ...grama.html

Llamado "Playas Dominicanas".... Ejemplo de como hacer un mal programa con los peores tópicos que acarrea la RD.

Detalle... Playas, gente borracha, puteros tanto los extranjeros como los Dominicanos (Los Españoles siempre salen bien vestidos,serios etc .... Que casualidad)... Solo sale Punca Cana y Boca Chica.... Y ojo al detalle repiten hasta la saciedad y le hacen decir a la gente "QUE BIEN CON LO DE TODO INCLUIDO" .... Y los precios de todas las actividades al doble de lo normal.

Programa insulso, sin gracia, mal dirigido, mal filmado, (tan tonto y básico que se lo podrían haber ahorrado) ..... Dan ganas de denunciar al presentador por malo y por insultar a la RD. (lo de denunciar es por decir algo.... Que yo le peg.... D... Hos....)

+1
Ir arriba Marita66 escribió: +1 Marita66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Jaibar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Callejeros, siempre habla de playas cuando quiere decir "fiestas". Debe de ser un lapsus de televisión.
Ir arriba Callejeros, siempre habla de playas cuando quiere decir fiestas . debe de ser un lapsus de televisión. Jaibar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Ya se sabe que van a por el morbo y que en esos reportajes de 4 sólo sale ese tipo de gente y luego las personas que van a ese destino por primera vez se asustan porque no es la idea que ellos tienen de ese país y lo peor es que eso sólo representa la mínima parte de lo que te vas a encontrar!
A mí me gustó en el sentido de recordar vivencias y playas, pero ya sabía de antemano lo que busca la gente de 4/ telecinco y es el morbo, así que no me sorprendió encontrármelo.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Ya se sabe que van a por el morbo y que en esos reportajes de 4 sólo sale ese tipo de gente y luego las personas que van a ese destino... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Jaibar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Realmente a mi tampoco me sorprendió. Ya esperaba eso. Y como bien dices, recuerdas parajes, cosas que te han pasado , etc...
Pero también eso incita a un deterioro del turismo de relax, a un turismo que solo busca.... Lo que la tele les muestra
Ir arriba Realmente a mi tampoco me sorprendió. Ya esperaba eso. y como bien dices, recuerdas parajes, cosas que te han pasado , etc... Pero... Jaibar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Como bien dices Jaibar, después la gente va buscando eso....qué es lo que se vendió muchos años de Cuba?
Afortunadamente somos muchos los que hemos ido y alguno repetido en RD para saber como es ese país y que tiene muchas cosas que ofrecer y que no es sólo lo que ayer nos han enseñado en 4.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Como bien dices Jaibar, después la gente va buscando eso....qué es lo que se vendió muchos años de Cuba? Afortunadamente somos muchos los... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Jaibar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
:
nilkko Escribió:
Como bien dices Jaibar, después la gente va buscando eso....qué es lo que se vendió muchos años de Cuba?
Afortunadamente somos muchos los que hemos ido y alguno repetido en RD para saber como es ese país y que tiene muchas cosas que ofrecer y que no es sólo lo que ayer nos han enseñado en 4.

Guiño Amistad
Ir arriba Jaibar escribió: : Jaibar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Vito88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!

Si no os acordáis, ya os pedí ayuda sobre ciertas dudas, el día 30 de este mes (en 2 semanas) me voy para santo domingo unos meses (tengo un billete de avión ida y vuelta para 2 meses pero puedo elegir el día de vuelta y prolongarlo hasta 6 meses más, lo que me da bastante margen por si las cosas no me gustan o me salen mal, o por si me salen bien estar más tiempo).

Sobre el tema del alojamiento, pedí ayuda y hubo bastante debate, pero finalmente ya lo tengo arreglado gracias a un forero. No quiero entrar más en este tema ya que involuntariamente por mi duda el tema se empezó a desvirtuar. Afortunadamente en este foro hay mil veces más respeto y educación que en otros, que se habría liado la bronca padre.

Ya sólo me quedan finiquita algunos aspectos, y todos los que conocéis el país sé que podéis ayudarme. Sí es cierto que ya se ha hablado de alguno de estos aspectos, pero para mi caso personal me gustaría asegurarme porque al irme solo siempre hay un poco de "respeto" y no quiero llevarme luego sustos (es mejor prevenir que curar).

1. Para los españoles (creo que casi todos lo somos), el cambio de moneda, siempre he leído que en pesos, pero ¿dónde lo cambio? En el aeropuerto no creo que sea conveniente, ¿en el banco? ¿Cambio a dólares y luego allí a pesos? ¿Cambio parte en pesos y parte en dólares?

2. Una vez allí, aunque esté por poco tiempo, creo que es aconsejable que meta la pasta en el banco, ¿no? ¿Tendré algún problema al ser turista en poder depositar dinero en el banco? ¿Me va a tocar meterlo debajo del colchón? De primeras voy a llevar bastante dinero, y claro, voy a estar bastante acojonado con todo encima.

3. He leído que por Western Union (a través de Correos por ejemplo) se puede mandar dinero a santo domingo, ¿sabéis si por el centro de Santo Domingo hay oficinas, y habéis probado alguna vez? Quizás sea buena opción que algún familiar me vaya mandando dinero cada cierto tiempo, por seguridad.

Bueno en principio esas son las 3 dudas que tengo. Alguna más me saldrá los días previos a mi partida! Espero podáis ayudarme Muy feliz Muy feliz
_________________
http://vidaemigrante.com/ Pronto por Santo Domingo Sonriente
Ir arriba Hola de nuevo!! Si no os acordáis, ya os pedí ayuda sobre ciertas dudas, el día 30 de este mes (en 2 semanas) me voy para santo domingo... Vito88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

RD-TAINO
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Vito88 sobre la agencia que mencionas (Western Unión) en RD es representada por VIMENCA en todo el país hay oficinas y en todas las tiendas LA SIRENA por lo regular hay una agencia VIMENCA.
Hasta donde se no hay gran problema para una cuenta de banco personalmente te sugiero que te abras una cuenta de ahorros “con libreta” para eso… los ahorros el banco Asociación Popular de Ahorros y Préstamos "el cerito de oro" ( que no es lo mismo que el banco popular) ya es el que menos comisión cobra en ese tipo de cuentas, y para manejarte te sugiero que abras una cuenta de "debito" con tarjeta así no tendrás que tener mucho efectivo, con esta tarjeta puedes pagar en cualquier establecimiento con cargo a tu cuenta, el más recomendable para esto (para mí) es el Banco Popular pues es el banco que con mayor facilidad encuentras una sucursal o un cajero automático.
Ir arriba Vito88 sobre la agencia que mencionas (Western Unión) en RD es representada por VIMENCA en todo el país hay oficinas y en todas las... RD-TAINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Damargon
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Vito88.

Para el cambio de moneda traéte euros y hay mil sitios donde cambiarlos, por eso no es problema.

Para el tema de la cuenta bancaria es más problemático porque aquí los bancos a los extranjeros nos piden varios papeles (cada banco unos distintos): carta de referencia bancaria, carta de empresa o de ingresos, incluso contrato de alquiler para ver si estás afincado o no aquí. Yo tuve que presentarlos en 4 bancos hasta que uno ya me admitió (el Popular), en los demás ponían condiciones bastante tontas.

Si tienes apoyo desde España yo te diría que lo mejor y más cómodo es que cada semana o cada dos semanas te envíen lo que vayas a gastar aquí y lo recojas en un Western Union. En los apartamentos y habitaciones suelen tener caja fuerte por lo que no suele haber problema para que tengas un dinerito suficiente para un par de semanas y bien guardado.
Ir arriba Vito88. Para el cambio de moneda traéte euros y hay mil sitios donde cambiarlos, por eso no es problema. Para el tema de la cuenta... Damargon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Joan123
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola Vito, yo siempre he tirado de tarjeta desde el banco que tengas en España (Visa) y vas sacando de cualquier cajero, te cobran algo de comisión pero 1. No tienes el problema de cargar con tanto dinero y perderlo todo, 2 a la vez haces el cambio de moneda. Lunes y martes mejores días por el cambio, 3 y no haces las interminables colas en los bancos.....donde puedes coger un resfriado de aupa. En el aeropuerto ni se te ocurra, uno de los encargados que trabajan para esa empresa es amigo mio y me dice siempre que son unos ladrones jejeje, te recomiendo una tarjeta de credito con 2000 euros mínimo de crédito, sin ella no puedes pillar hoteles, alquilar coches etc etc, veras que todo funciona con chec-in, chec-out y yo se que más (lo desconocía antes de llegar a esta isla)... Si hay problemas sin la tarjeta de crédito no eres nadie ni puedes hacer nada (llévala como si fuera tu pasaporte), no lo digo para que gastes si no por si tienes que hacer algún tramite (y mira que yo soy anti-tarjetas ehhh)

Otra opción mas económica es como te dice RD-Taino hacerte una cuenta en el banco que comenta y una tarjeta de devito para el día a día, pero piensa siempre en la targeta de credito VISA de España (solo para tramites donde la piden siempre) junto con el pasaporte encerrados en la caja fuerte..... Ahhh y haz fotocopias del pasaporte y del carnet de identidad, no vayas por ahí con ellos.... Utiliza las fotocopias.
Ir arriba Hola Vito, yo siempre he tirado de tarjeta desde el banco que tengas en España (Visa) y vas sacando de cualquier cajero, te cobran algo... Joan123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Damargon
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
El problema de usar tarjeta VISA de banco español (que es lo que yo hacía antes) son dos:
- Riesgo de que te la clonen, que es muy alto si la utilizas mucho. Aquí a casi todo el mundo se la han clonado alguna vez.
- Comisión por sacar del cajero es de entre el 4-5% de lo que saques, vamos, que si sacas 100 euros te van a cobrar casi 5 y aparte está el cambio que te dan, que también te dan su mordidita. Multiplica eso por las veces que saques dinero.

Pero eso sí, como bien te dicen, traete una VISA porque en muchos sitios te la van a pedir y si no la tienes no te van a dar el servicio que solicites.
Ir arriba El problema de usar tarjeta VISA de banco español (que es lo que yo hacía antes) son dos: - Riesgo de que te la clonen, que es muy alto... Damargon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Jaibar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
damargon Escribió:
El problema de usar tarjeta VISA de banco español (que es lo que yo hacía antes) son dos:
- Riesgo de que te la clonen, que es muy alto si la utilizas mucho. Aquí a casi todo el mundo se la han clonado alguna vez.
- Comisión por sacar del cajero es de entre el 4-5% de lo que saques, vamos, que si sacas 100 euros te van a cobrar casi 5 y aparte está el cambio que te dan, que también te dan su mordidita. Multiplica eso por las veces que saques dinero.

Pero eso sí, como bien te dicen, traete una VISA porque en muchos sitios te la van a pedir y si no la tienes no te van a dar el servicio que solicites.

Pero visa internacional, no cambia por la tasación oficial del día??
O la comision te la cobra el banco.
Ir arriba Pero visa internacional, no cambia por la tasación oficial del día?? o la comision te la cobra el banco. Jaibar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir en República Dominicana o Punta Cana  Publicado: Responder citando

AURO77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estamos planteándonos vivir en Punta Cana, por lo que el tema colegios es mi mayor preocupación. Tengo dudas entre el Cap Cana Heritage School y el Punta Cana International School(según lo que me han sugerido). Cuál académicamente es mejor?...y en otros aspectos en general qué me sugieren?. Sería para un chico que comenzaría el 10mo grado allá(15años).

Un saludo!
Ir arriba Buenos días, Estamos planteándonos vivir en Punta Cana, por lo que el tema colegios es mi mayor preocupación. Tengo dudas entre el Cap... AURO77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube