Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39 - Tema con 776 Mensajes y 906649 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a dudas sobre puntos de interés y visitas más recomendadas en la cudad de Bangkok
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Shin19 Escribió:
Muchas gracias!!
Entonces el viernes por la noche o el sábado a primera hora nos vamos a CM!
No sabía lo del mercado!
Y lo del barrio indio no sabía que había uno!!
Tengo que organizar una visita allí también, hay una amiga que quería ir a la india y la hemos “engañado” para ir a Tailandia así que por lo menos ya llevaremos allí jajaja
Voy a buscar más información de ese barrio.
Muchísimas gracias!!!
Me has salvada la vida y las vacaciones porque estaba bloqueada!

El templo indio de Sri maharianman es súper chulo, y cerca tienes el parque lumphini, que también vale mucho la pena.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba El templo indio de Sri maharianman es súper chulo, y cerca tienes el parque lumphini, que también vale mucho la pena. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Tenemos solo 2 días y medio para ver Bangkok, es decir, visita express express... Qué me recomendáis sí o sí no perderme??
Ir arriba Tenemos solo 2 días y medio para ver Bangkok, es decir, visita express express... Qué me recomendáis sí o sí no perderme?? Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6348

Votos: 2 👍
Herculana Escribió:
Tenemos solo 2 días y medio para ver Bangkok, es decir, visita express express... Qué me recomendáis sí o sí no perderme??

Vamos a ver ;

La lista es larga , pero los "must to see" son :

-Palacio Real
-Wat Pho
-Wat Arun
-Golden Mountain / Loha Prasat
-Wat Traimit / Chinatown
-Wat Benchabophit ( Templo de Marmol)
-Wat Sri Mariannaman ( Templo Hindu)

A parte de los templos , tienes otras visitas mas "mundanas"

-Rooftop
-Mercado nocturno , Rot Fai
-Centros comerciales , Icon Siam , MBK, Siam Parargon. Terminal 21 .. Etc etc
-Pat Pong , mas o menos interesante como mercadillo nocturno.
-Chatuchak si te coincide en fin de semana
-Mansion Vimanmek
-Casa Jim Thompson a la que llegas por el Klog ( así los ves) desde Golden Mountain.

BKK es muyyy grande y da para mucho , esas son unas breves ideas,.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vamos a ver ; La lista es larga , pero los must to see son : -Palacio Real. -Wat Pho. -Wat Arun. -Golden Mountain Loha Prasat. -Wat... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Ines73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes , estamos barajando varios destinos y uno seria Bankog 10 días que me recomendais
Ir arriba Buenas tardes , estamos barajando varios destinos y uno seria Bankog 10 días que me recomendais Ines73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Ines73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Se me olvidaba las fechas serian finales agosto principios septiembre
Ir arriba Se me olvidaba las fechas serian finales agosto principios septiembre Ines73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6348

Votos: 0 👍
Ines73 Escribió:
Buenas tardes , estamos barajando varios destinos y uno seria Bankog 10 días que me recomendais

Buenas;

Supongo que no seran 10 días en BKK ???

Si son en Tailandia , tienes hilos en los hay multiples rutas y opiniones , dales una mirada y luego plantea tu ruta.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Buenas; Supongo que no seran 10 días en BKK ??? Si son en Tailandia , tienes hilos en los hay multiples rutas y opiniones , dales una... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recientemente he pasado un par de días en Bangkok al principio y final de un viaje por Laos y Tailandia. Como ya hice en su momento un primer viaje en el que visité alguno de los monumentos más habituales, ahora he ido viendo algunos lugares que todavía no conocía.

- Templo hinduista Sri Maha Mariamman, aprovechando la cercanía con el hotel Eastin Grand Sathorn

- Torre Mahanakhon: ya he dejado mi comentario en el tema correspondiente:

www.losviajeros.com/ ...20#6858320


- Centro comercial ICONSIAM: desde la terraza de la 7ª planta se puede contemplar una fantástica panorámica del "skyline" frente al río Chao Phraya, y encima gratis, sin tener que pagar nada.

Por otro lado, el centro comercial es gigantesco y hay todo tipo de tiendas desde más económicas hasta de lujo. Una de las plantas está dedicada a puestos de comida, pero hay restaurantes en varias plantas. Vamos, que alguien a quien le gusten las compras puede echar allí el día.

Tuve algún que otro problema de orientación a la hora de salir de allí Riendo Riendo


- Wat Paknam Bhasicharoen: en este templo, bastante alejado de todas las visitas que se suelen hacer, es donde se encuentra el Big Budha, construido en 2017, que tiene una altura de hasta 70 metros. A su espalda hay una pagoda de 80 metros de altura a la que se puede acceder y en cuya 5ª planta hay una estupa de cristal de color verde esmeralda.

Llegué allí en Grab desde el centro comercial ICONSIAM, pero vi por allí letreros de muelle, así que imagino que se debe poder llegar también en barca por algún canal.

- Museo Nacional: la entrada cuesta 200 bahts y me parece una de las visitas imprescindibles en Bangkok. El museo está dividido en varios edificios, algunos de arquitectura del período Rattanakosin y otros más modernos. Destacable por ejemplo

* Capilla de Buda
* Complejo residencial del virrey: aquí hay una extensísima colección que abarca desde vehículos reales, instrumentos musicales, armas, asientos sobre elefantes, cerámica, textil, trabajo en madera y en metal
* Edificio con los carros fúnebres, bueno, más bien carrozas. Impresionantes
* Edificio con colecciones de diferentes períodos históricos desde el siglo XIII: reino Lanna, Sukhothai, Ayutthaya, Rattanakosin (Bangkok)
* Edificio con colecciones de períodos previos al siglo XIII: éste me lo salté porque ya no me daba tiempo.

Eché en esta visita unas 2 horas, pero fui un tanto deprisa, así que se puede echar media mañana entera o más si se ve todo.

- Loha Prasat: éste era uno de los templos que más me llamaba la atención por su arquitectura, pero sólo lo vi desde fuera, ya que tenía poco tiempo disponible.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Recientemente he pasado un par de días en Bangkok al principio y final de un viaje por Laos y Tailandia. Como ya hice en su momento un... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

ERIKAIL
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola, cuanto tardaste en metro hasta allí? Quiero meterlo en mis días de bangkok pero voy un poco apretada Avergonzado
Graciasss
NYNY Escribió:
Saludos desde Bangkok.
He vuelto después de 18 años que estuve aquí para hacer una escala de 2 días antes de volar a Vietnam
Ayer fui a un templo que no conocía EL WAT PAKNAM y me encantó eL buda gigante y la pagoda de cristal que podéis ver las fotos y los videos en mi instagram.
Se llega en el metro y la parada es BANG PHAI. Nada más llegar a la estación ya se ve el Buda gigante y solamente tienes que andar unos 15 minutos. Es gratuito y es una maravilla.
Ir arriba Hola, cuanto tardaste en metro hasta allí? Quiero meterlo en mis días de bangkok pero voy un poco apretada. Graciasss. ERIKAIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Alina84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy bien que en el listado tan completo de arriba se mencione Wat Saket (Golden Mountain). Yo es el sitio que siempre recomiendo visitar... La subida entre naturaleza, pequeñas cascadas y vapor es un soplo de aire fresco y un descanso del bullicio de la ciudad. Hay varios gongs por el camino y todo ello es un regalo para los sentidos. Luego desde arriba las vistas son una pasada. Si alguien lo visita, espero que le guste tanto como a mi Sonriente
Ir arriba Muy bien que en el listado tan completo de arriba se mencione Wat Saket (Golden Mountain). Yo es el sitio que siempre recomiendo... Alina84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

ERIKAIL
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
ERIKAIL Escribió:
Hola, cuanto tardaste en metro hasta allí? Quiero meterlo en mis días de bangkok pero voy un poco apretada Avergonzado
Graciasss
NYNY Escribió:
Saludos desde Bangkok.
He vuelto después de 18 años que estuve aquí para hacer una escala de 2 días antes de volar a Vietnam
Ayer fui a un templo que no conocía EL WAT PAKNAM y me encantó eL buda gigante y la pagoda de cristal que podéis ver las fotos y los videos en mi instagram.
Se llega en el metro y la parada es BANG PHAI. Nada más llegar a la estación ya se ve el Buda gigante y solamente tienes que andar unos 15 minutos. Es gratuito y es una maravilla.

Genial!! todo apuntado, la ultima vez que estuve en Bangkok este templo no existia.
A la vuelta os cuento, gracias!!
Ir arriba Genial!! todo apuntado, la ultima vez que estuve en Bangkok este templo no existia. A la vuelta os cuento, gracias!! ERIKAIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Alina84 Escribió:
Muy bien que en el listado tan completo de arriba se mencione Wat Saket (Golden Mountain). Yo es el sitio que siempre recomiendo visitar... La subida entre naturaleza, pequeñas cascadas y vapor es un soplo de aire fresco y un descanso del bullicio de la ciudad. Hay varios gongs por el camino y todo ello es un regalo para los sentidos. Luego desde arriba las vistas son una pasada. Si alguien lo visita, espero que le guste tanto como a mi Sonriente

A mi me encanto cuando lo visitamos en 2019, lo deje para el final porque no estabamos muy convencidos, y fue todo un acierto visitarlo, nos gusto un monton!!!!! como bien dices, naturaleza, y se esta mas fresco, y las vistas desde arriba son una pasada. Yo también lo recomiendo Se ve en un par de horas tranquilamente.
Ir arriba A mi me encanto cuando lo visitamos en 2019, lo deje para el final porque no estabamos muy convencidos, y fue todo un acierto visitarlo... KuMpLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
KuMpLY Escribió:
Alina84 Escribió:
Muy bien que en el listado tan completo de arriba se mencione Wat Saket (Golden Mountain). Yo es el sitio que siempre recomiendo visitar... La subida entre naturaleza, pequeñas cascadas y vapor es un soplo de aire fresco y un descanso del bullicio de la ciudad. Hay varios gongs por el camino y todo ello es un regalo para los sentidos. Luego desde arriba las vistas son una pasada. Si alguien lo visita, espero que le guste tanto como a mi Sonriente

A mi me encanto cuando lo visitamos en 2019, lo deje para el final porque no estabamos muy convencidos, y fue todo un acierto visitarlo, nos gusto un monton!!!!! como bien dices, naturaleza, y se esta mas fresco, y las vistas desde arriba son una pasada. Yo también lo recomiendo Se ve en un par de horas tranquilamente.

A mi también me encantó. La subida, las vistas, el atardecer,los mil rincones que tiene para ver...
Recuerdo echarme en el suelo, arriba del todo en la terraza, escuchando a los monjes cantar. Me quedé medio dormido, fue un momentazo
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba A mi también me encantó. La subida, las vistas, el atardecer,los mil rincones que tiene para ver... Recuerdo echarme en el suelo, arriba... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
www.traveler.es/ ..._EDITORIAL
_________________
Ir arriba Miqueso escribió: Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Son74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola
Bangkok se me está atascando porque hay demasiado que ver.
Veo que casi todo el mundo hace en el mismo día mercado flotante, mercado del tren y Ayuthaya. Mi pregunta es si es recomendable hacerlo así o hacerlo en 2 días distintos?
Ir arriba Hola. Bangkok se me está atascando porque hay demasiado que ver. Veo que casi todo el mundo hace en el mismo día mercado flotante... Son74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
youtu.be/ ...mIIGd_UXj7
Aquí lo hacen en el mismo día.
Ir arriba Aquí lo hacen en el mismo día. KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6348

Votos: 0 👍
Son74 Escribió:
Hola
Bangkok se me está atascando porque hay demasiado que ver.
Veo que casi todo el mundo hace en el mismo día mercado flotante, mercado del tren y Ayuthaya. Mi pregunta es si es recomendable hacerlo así o hacerlo en 2 días distintos?

Se puede , pero saliendo bastante pronto y un poco la carrera.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Se puede , pero saliendo bastante pronto y un poco la carrera. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube