Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaMontañas Rocosas En CanadáForo de Rutas En Las Rocosas
SubForos: Montana - Canada - Costa Oeste De Canada - Montañas Rocosas En Canadá - Rutas En Las Rocosas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 78 de 80 - Tema con 796 Mensajes y 174531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Ymyr
Ymyr
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 15-01-2019 19:14  Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá Compartir Responder citando

ohtar Escribio:
Ymyr Escribio:
La zona más salvaje de la Isla Vancouver es la parte noroeste, la de Cape Scott P.P. Allí hasta es posible ver lobos. Si subis hasta Telegraph Cove y queréis algo distinto creo que podría ser una opción, quitando el bajar hasta Victoria y volviendo a Vancouver desde Nanaimo.

Gracias @ymir Aplauso
He visto un tour de osos grizzly cerca de telegraph cove por eso la excusa de ir ahí.

Descarte mi idea inicial de ir de Jasper a Prince Rupert para visitar el santuario de osos y de ahi a Port Hardy con el insider por falta de días (muchas rutas que querer hacer en las rocosas) y porque eran muchos kilómetros.

Me gustaria visitar tambien hot spring cove en vancouver island. La zona de tofino me atrae. A ver si acabo de montar la ruta por vancouver island y puedo montar la parte final del viaje. Victoria me gustaría visitarla. Aunque solo sea medio día antes de coger ferry hacia vancouver.

Por cierto, ¿alguna recomendación de alojamiento en whistler?

Saludos!
.ohtar

Yo también iba a hacer un tour para ver grizzlys desde Telegraph Cove con la empresa Tiderip, pero yo sí voy a hacer el ferry inside passage desde Port Hardy a Prince Rupert y al salir el calendario y solo ser en días impares en julio se me fastidió la planificación, ya que el ferry lo tenía pensado coger en día par. Al final quité un día de la isla Vancouver y fue justo el de la excursión de T. Cove. Espero no arrepentirme y verlos bien por otros sitios.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ohtar
Ohtar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 16-01-2019 1:27  Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá Compartir Responder citando

Ymyr Escribio:
ohtar Escribio:
Ymyr Escribio:
La zona más salvaje de la Isla Vancouver es la parte noroeste, la de Cape Scott P.P. Allí hasta es posible ver lobos. Si subis hasta Telegraph Cove y queréis algo distinto creo que podría ser una opción, quitando el bajar hasta Victoria y volviendo a Vancouver desde Nanaimo.

Gracias @ymir Aplauso
He visto un tour de osos grizzly cerca de telegraph cove por eso la excusa de ir ahí.

Descarte mi idea inicial de ir de Jasper a Prince Rupert para visitar el santuario de osos y de ahi a Port Hardy con el insider por falta de días (muchas rutas que querer hacer en las rocosas) y porque eran muchos kilómetros.

Me gustaria visitar tambien hot spring cove en vancouver island. La zona de tofino me atrae. A ver si acabo de montar la ruta por vancouver island y puedo montar la parte final del viaje. Victoria me gustaría visitarla. Aunque solo sea medio día antes de coger ferry hacia vancouver.

Por cierto, ¿alguna recomendación de alojamiento en whistler?

Saludos!
.ohtar

Yo también iba a hacer un tour para ver grizzlys desde Telegraph Cove con la empresa Tiderip, pero yo sí voy a hacer el ferry inside passage desde Port Hardy a Prince Rupert y al salir el calendario y solo ser en días impares en julio se me fastidió la planificación, ya que el ferry lo tenía pensado coger en día par. Al final quité un día de la isla Vancouver y fue justo el de la excursión de T. Cove. Espero no arrepentirme y verlos bien por otros sitios.

Jeje, la misma empresa que he mirado. En Prince Rupert tienes el santuario Grizzle y también ví una empresa que hacian tours. Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dagrape
Dagrape
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 09-02-2019 1:12  Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá Compartir Responder citando

Buenas,

Este próximo mes de julio vamos 5 amigos a Canadá a un congreso y queremos aprovechar para visitar las rocosas. Concretamente estamos en Penticton, y salimos el sábado 13 con coche de alquiler hacia las rocosas. Tenemos hasta el día 19 que tenemos que devolver el coche en Calgary para volar a Vancouver.

¿Que ruta nos aconsejáis con tan poco tiempo disponible (5 días enteros más el primero de viaje y el 19 para llegar a Calgary)?

Muchas gracias

2006 Bélgica Holanda Mexico 2007 Cuba 2008 Portugal Italia Sudáfrica 2009 Nueva York Singapore Nueva Zelanda 2010 Argentina Chile Australia 2011 Paris Londres Berlin 2013 China 2014 California Dubai Varsovia Australia 2015 Budapest Japón RepCheca 2016 Viena China Tailandia Nueva York 2017 Costa Rica 2018 Colombia Brasil Chile Perú Islandia Boston Burdeos Uruguay México
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ymyr
Ymyr
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 09-02-2019 13:24  Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá Compartir Responder citando

Bueno, yo creo que además de que no vais sobrado de días, el gran problema va a ser el alojamiento en Banff, Jasper, Lake Louise.

Posible ruta:

Día 13: Vancouver - Clearwater. Por la tarde visitar algo de Wells Gray PP
Día 14: Mañana en Wells Gray PP. Por la tarde pasar por Mount Robson PP y a última hora llegar a Jasper.
Día 15: Ver por la mañana la zona de Patricia y Piramid Lake, Angel Glacier y por la tarde Maligne Canyon, Medicine y Maligne Lake. Dormir en Jasper.
Día 16: Valley of five lakes, Athabasca Falls, Sunwapta Falls, Stutfield Glacier, Tagle Falls, finalizando viendo el Glaciar Athabasca. Dormir si se puede en Icefield Centre. Si no, pues volver a Jasper o ir hasta Lake Louise
Día 17: Si estás en Icefield Centre o Jasper: Parker Ridge, Bridaveil Falls, Weeping Wall, Mistaya Canyon y por la tarde Peyto Lake, Morraine Lake y Lake Louise. Estos son los tres principales lagos de las Rocosas y es difícil pillar aparcamiento en las horas centrales. A partir de las 18 horas empieza la gente a irse para sus cenas. Dormir en Lake Louise o bajar hasta Banff
Día 18: Si estás en Lake Louise, pues iría para alguno de los lagos de ayer a primerísima hora si no lo visteis. Luego resto de la mañana zona de Yoho, como ver las Takakkaw Falls, Emerald Lake. Por la tarde Bow Valley con Johnston Canyon y dormir en Banff.
Día 19: Depende de cuándo tenéis que dejar el coche podrías ver algo de los alrededores de Banff.

De todas formas sigo viendo como principal problema el alojamiento. Otras posibles opciones es olvidarse de Banff, Jasper y Yoho y ver otras zonas menos masificadas como Garibaldi, Wells Gray, Revelstoke, Glacier (el canadiense) y Kakanaskis. O bien visitar en profundidad la Isla Vancouver

Compartir:
Dagrape
Dagrape
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 09-02-2019 13:32  Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá Compartir Responder citando

Ymyr Escribio:
Bueno, yo creo que además de que no vais sobrado de días, el gran problema va a ser el alojamiento en Banff, Jasper, Lake Louise.

Posible ruta:

Día 13: Vancouver - Clearwater. Por la tarde visitar algo de Wells Gray PP
Día 14: Mañana en Wells Gray PP. Por la tarde pasar por Mount Robson PP y a última hora llegar a Jasper.
Día 15: Ver por la mañana la zona de Patricia y Piramid Lake, Angel Glacier y por la tarde Maligne Canyon, Medicine y Maligne Lake. Dormir en Jasper.
Día 16: Valley of five lakes, Athabasca Falls, Sunwapta Falls, Stutfield Glacier, Tagle Falls, finalizando viendo el Glaciar Athabasca. Dormir si se puede en Icefield Centre. Si no, pues volver a Jasper o ir hasta Lake Louise
Día 17: Si estás en Icefield Centre o Jasper: Parker Ridge, Bridaveil Falls, Weeping Wall, Mistaya Canyon y por la tarde Peyto Lake, Morraine Lake y Lake Louise. Estos son los tres principales lagos de las Rocosas y es difícil pillar aparcamiento en las horas centrales. A partir de las 18 horas empieza la gente a irse para sus cenas. Dormir en Lake Louise o bajar hasta Banff
Día 18: Si estás en Lake Louise, pues iría para alguno de los lagos de ayer a primerísima hora si no lo visteis. Luego resto de la mañana zona de Yoho, como ver las Takakkaw Falls, Emerald Lake. Por la tarde Bow Valley con Johnston Canyon y dormir en Banff.
Día 19: Depende de cuándo tenéis que dejar el coche podrías ver algo de los alrededores de Banff.

De todas formas sigo viendo como principal problema el alojamiento. Otras posibles opciones es olvidarse de Banff, Jasper y Yoho y ver otras zonas menos masificadas como Garibaldi, Wells Gray, Revelstoke, Glacier (el canadiense) y Kakanaskis. O bien visitar en profundidad la Isla Vancouver

Muchas gracias! vamos a darle una vuelta y a ver que encontramos para alojarnos por allí

2006 Bélgica Holanda Mexico 2007 Cuba 2008 Portugal Italia Sudáfrica 2009 Nueva York Singapore Nueva Zelanda 2010 Argentina Chile Australia 2011 Paris Londres Berlin 2013 China 2014 California Dubai Varsovia Australia 2015 Budapest Japón RepCheca 2016 Viena China Tailandia Nueva York 2017 Costa Rica 2018 Colombia Brasil Chile Perú Islandia Boston Burdeos Uruguay México
Ver perfil de usuario
Compartir:
Merck
Merck
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-03-2019 15:08  Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá Compartir Responder citando

Hola!

Estaré en Vancouver las 2 últimas semanas de marzo y estoy planteando ir alguna de ellas a las Rockies. Contratando un tour creéis que merece la pena en esta época?
La otra semana la aprovecharía para ir a toffino, Whistler a esquiar y ver Vancouver.. Cómo lo veis?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Taty30
Taty30
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 15-03-2019 14:46  Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá Compartir Responder citando

Hola a todos!!

Por fin tenemos vuelo para Agosto a Calgary para hacer un tour de unos 10 días por la costa Oeste de Canada.
Vamos bastante perdidos, queremos hacer Banff, Jasper, algo más ( no sabemos por que decantarnos) y visitar un par de días Vancouver.

Nos podrías recomendar alguna ruta para 10 días?
Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tuxito
Tuxito
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 20-03-2019 11:39  Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá Compartir Responder citando

Buenas!

He visto muchos hilos sobre Canadá, así que espero que este sea el adecuado...

Estamos planificando (puede que algo tarde) nuestro viaje por las rocosas en Septiembre. El itinerario está en pañales, pero me gustaría saber al menos si es factible o si están bien repartidos los días...etc... Aún no tenemos los vuelos, pero por lo que hemos mirado, puede que tengamos 16 días (contando un par de ellos para los vuelos). De momento volariamos a Vancouver, ya que Calgary sube bastsante el precio para las fechas que manejamos.

Si veis bien la distribución de días, ya empezaría a detallarla algo más con qué nos gustaría hacer en cada sitio

Vancouver : 2 días. Dia de llegada y el siguiente
Kamloops : 1 día
Jasper : 4 días
Banff : 3 días
Yoho : 2 días. Uno para hacer algunas rutas por el parque y otro con suerte para el lago O'Hara (dependiendo si pillamos reserva en el bus)
Glacier : 2 días
Kamloops : 1 día a la vuelta
Vancouver : 1 dia para llegar y devolver el vehículo y vuelta al día siguiente

Si veis que merece la pena meter algún parque más o dedicar menos días a uno u otro, por favor, no dudeis en decírmelo. Y quien dice Kamloops, dice cualquier otro punto que sirva de etapa intermedia para no hacer todo el trayecto del tirón. Habíamos pensado en Whistler, pero apenas nos quitaría 1 hora de trayecto.

En cuanto a cómo hacerlo, ahora mismo estamos viendo 2 posibilidades

- Coche + alojamientos
- Camper + camping

En función del precio de una u otra, decidiremos.

Ahora mismo como digo está todo en pañales, por lo que lo mismo estoy metiendo la pata o mezclando información.

¿Cómo lo veis?

Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos
Compartir:
Ymyr
Ymyr
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 20-03-2019 12:00  Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá Compartir Responder citando

Yo iría de Vancouver a Clearwater por la mañana y por la tarde visitaría Wells Gray PP.

Supongo que el Glacier NP que pones es el canadiense y no el estadounidense. No sé si echar dos noches ahí es demasiado, pero una podría valerte y disponer ese día para cualquier otro sitio, como por ejemplo ir de Vancouver por la See to Sky Hwy, llegando a dormir en Clearwater y así al día siguiente echarlo todo en Wells Gray.

Compartir:
Mariargm
Mariargm
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 20-03-2019 12:02  Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá Compartir Responder citando

Tuxito Escribio:
Buenas!

He visto muchos hilos sobre Canadá, así que espero que este sea el adecuado...

Estamos planificando (puede que algo tarde) nuestro viaje por las rocosas en Septiembre. El itinerario está en pañales, pero me gustaría saber al menos si es factible o si están bien repartidos los días...etc... Aún no tenemos los vuelos, pero por lo que hemos mirado, puede que tengamos 16 días (contando un par de ellos para los vuelos). De momento volariamos a Vancouver, ya que Calgary sube bastsante el precio para las fechas que manejamos.

Si veis bien la distribución de días, ya empezaría a detallarla algo más con qué nos gustaría hacer en cada sitio

Vancouver : 2 días. Dia de llegada y el siguiente
Kamloops : 1 día
Jasper : 4 días
Banff : 3 días
Yoho : 2 días. Uno para hacer algunas rutas por el parque y otro con suerte para el lago O'Hara (dependiendo si pillamos reserva en el bus)
Glacier : 2 días
Kamloops : 1 día a la vuelta
Vancouver : 1 dia para llegar y devolver el vehículo y vuelta al día siguiente

Si veis que merece la pena meter algún parque más o dedicar menos días a uno u otro, por favor, no dudeis en decírmelo. Y quien dice Kamloops, dice cualquier otro punto que sirva de etapa intermedia para no hacer todo el trayecto del tirón. Habíamos pensado en Whistler, pero apenas nos quitaría 1 hora de trayecto.

En cuanto a cómo hacerlo, ahora mismo estamos viendo 2 posibilidades

- Coche + alojamientos
- Camper + camping

En función del precio de una u otra, decidiremos.

Ahora mismo como digo está todo en pañales, por lo que lo mismo estoy metiendo la pata o mezclando información.

¿Cómo lo veis?

Asi a simple vista,organizalo de manera que a la ida hacia las rocosas pases por Wells Grey y por Mont Robson y a la vuelta por Golden y Revelstoke.Los alojamientos son bastante caros en general.Por si esto te supone necesitar alguna noche mas,creo que con tres noches en Jasper es suficiente.Tambien,si vas a dormir en Yoho,puedes quitar una noche en Banff:
Vancouver:llegada y un dia mas,ok
Salir de Vancouver y llegar a Kamaloops
De Kamaloops a Yoho.
Yoho:2 noches
Banff: 2 noches
De Banff a Jasper .
Jasper 3 noches.
De Jasper a Wells Grey pasando por Mt Robson.(busca info de Blue River)
Wells Grey,2 noches(un dia entero en el parque)
De Wells Grey a Whistler
De Wistler a Vancouver

No he contado las noches...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 08-Jun-2019 10:11 am
Nonitinina
Nonitinina
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Sab, 08-06-2019 10:11  Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá Compartir Responder citando

Muchas gracias a ver si alguien mas me da su oponion
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Montañas Rocosas En Canadá> Foro de Rutas En Las Rocosas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 78 de 80 - Tema con 796 Mensajes y 174531 Lecturas - Última modificación: 08/06/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro