Buenos días, dejo indicado algunos sitios para comer en Genova:
- Antica Osteria Vico Palla, en la zona del puerto, a base de pescados. Muy buena relación calidad-precio. Aconsejable reservar (se puede hacer desde su web), ya que es un sitio muy frecuentado por los lugareños.
- Bar Trattoria di Parisi Ugo, situado ya en el centro. No tn bueno como el anterior. Tienen menú.
Espero que sirva a algún viajero!
Os dejo una "Trattoria La Santa",Vico degli Indoratori, 1,, hay que tener cuidado porque está por unos callejones donde hay mucho ladron, si vais con cuidado no pasa nada... Baratisimo y unos rissottos impresionantes...
Hola, yo busco un callejero de Génova ya que estaremos en escala de crucero en Savona, e iremos a Génova en tren. No encuentro ninguno que se pueda imprimir y ver bien.
Gracias por pasarme alguno si teneis. Un saludo a todos y gracias de nuevo
Hola, yo busco un callejero de Génova ya que estaremos en escala de crucero en Savona, e iremos a Génova en tren. No encuentro ninguno que se pueda imprimir y ver bien.
Gracias por pasarme alguno si teneis. Un saludo a todos y gracias de nuevo
Hola. En este [post] recopilé algo de información y enlaces para la escala que hice en Génova, que podrían servirte para completar la información del mapa que te ha indicado Lecrín. Parece que el enlace a la agencia de turismo ha cambiado y no lleva directamente al apartado donde se pueden bajar mapas, pero te los puedes bajar de aquí [enlace de descarga], si te interesa.
Buenos días, el tema de aparcar el vehículo?
LLegaremos por la mañana y nuestra intención es la de estár todo el día en Génova, no se si será suficiente o no. Me imagino que andaremos algo escasos pero visitar lo más imprescindible de la ciudad.
Gracias
¡Son una belleza las playas de liguria! sobretodo la Baia dei Saraceni, esta fue la que mas me gusto de todas las que visite, a pesar de que es bastante difícil elegir por la gran belleza de las mismas. Yo me guie para viajar leyendo un articulo sobre las mejores playas de italia, en especifico de la región de liguria que era donde iba a pasar mis vacaciones.
La gente, la cultura, la belleza natural y cultural, todo me impresiono.. Me gusto bastante esta región de italia, sin duda volvería a repetir el viaje, si el bolsillo me lo permite en un futuro.
Página 6 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 63523 Lecturas - Última modificación: 19/09/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Como visitar los subterráneos del Coliseo.: Información sobre los distintos tipos de visitas al Coliseo en general y la visita a los Subterráneos en particular, precios, horarios, formas de adquirir las entradas, duración de la visita y otros datos de interés.
Supermercados en Roma: Un breve listado de algunos supermercados, agrupados por algunas de las zonas más visitadas de Roma
Florencia: lugares de interés: Esta es una pequeña guía-resumen de algunos lugares de interés en Florencia que tengo la intención de visitar en un par de meses. La información y fotos están recogidas de internet. Cuando vuelva de allí actualizaré lo que pueda. Los horarios son...