Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Taman Negara - Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 134653 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taman Negara  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mireyasantamaria si solo tienes 3 días para un sitio u otro yo elegiría solo uno, yo así lo hice, me quedé con taman negara, no sé me apetecia más. Pero ya te digo que para mi es mejor llegar y disfrutar de los lugares, que más da sumar nombres de sitios a tu viaje si no los vas a poder vivir y solo pasar por ellos no tiene gracia.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Hola mireyasantamaria si solo tienes 3 días para un sitio u otro yo elegiría solo uno, yo así lo hice, me quedé con taman negara, no s... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taman Negara  Publicado: Responder citando

Mireyasantamaria
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Gracias Romipeli, haremos eso, elegir uno de los dos lugare. Y creo que por lo que estoy leyendo quizas nos quedemos con Cameron. No sé, me da la sensación que el tema de Taman Negara es un poco artificial, y que ademas de no haber animales (que se vean claro, que haberlos ailos je,je) está todo un poco demasiado explotado... Es la sensación que me da por los comentarios que he leido. Que las excursiones son un poco, digamos que flojas. No sé. Me imagino que para gustos los colores... Habrá que barajar el tema de elegir uno de los dos lugares. Ya te diré con qué nos quedamos. Muchas gracias por las aclaraciones.
Lo unico, si estuviste en Taman Negara, me puedes dar tu opinión y explicarme un poco lo que hicisteis en esos 4 días? Y también cómo se llamaba la empresa para ver si tienen pagina y echarle un ojo.
Gracias nuevamente.
Ir arriba Gracias Romipeli, haremos eso, elegir uno de los dos lugare. Y creo que por lo que estoy leyendo quizas nos quedemos con Cameron. No s... Mireyasantamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taman Negara  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TODAVÍA NO FUI, VOY EL 17 DE FEBRERO, LA EMPRESA CON LA QUE HE CONTRATADO SE LLAMA NKS-TAMAN NEGARA. PERO CUANDO VUELVA CONTARÉ QUE TAL ME HA IDO.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba TODAVÍA NO FUI, VOY EL 17 DE FEBRERO, LA EMPRESA CON LA QUE HE CONTRATADO SE LLAMA NKS-TAMAN NEGARA. PERO CUANDO VUELVA CONTARÉ QUE TAL... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taman Negara  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mireyasantamaria Escribió:
Gracias Romipeli,
Acabo de preguntar en otro hilo, el de Malasia Existe, pero ya que me has contestado por aquí te pregunto otra cosa.
Al final estoy mirando y creo que igual iriamos desde Cameron Highland a Taman Negara. Pero no sé cómo llegar, ya que todo el mundo suele subir de K.L. A traves de Jerantut, y claro, eso supondría tener que bajar de Tanah Rata a Jerantut. Muuuucho tiempo, me parece. Así que no sé si descartar Cameron Highland para ir directamente desde Penang a Taman Negara y pasar allí 3 días o no ir a Taman Negara para estar 3 días en Cameron... Uffffff, que dilema. Esto de querer ver un poco de todo y no tener mucho tiempo es un rollo.
A ver si me podeis echar una manita.
Muchas graciass

Hola.
Yo acabé desestimando Taman Negara en favor de Cameron Highlands porque leí muchos comentarios sobre la masificación del parque. De todas formas, es verdad que estuve en Borneo y allí dediqué unos cuantos días al parque nacional Gunung Mulu, a Sukau y al Danum Valley, o sea que para una urbanita como yo, la dosis de selva estaba más que completa.
En todo caso, te recomiendo lo mismo que ya han dicho otros: o TN o CH, pero no los dos si tienes tan pocos días.
A mi las Cameron me gustaron y, además, se agradece estar unos días con clima más fresquito y respirable.
Ya nos dirás que decides.
Un saludo
Ir arriba Hola. Yo acabé desestimando Taman Negara en favor de Cameron Highlands porque leí muchos comentarios sobre la masificación del parque. De... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taman Negara  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reverendo Escribió:
aleex Escribió:
Hola! Voy a taman negara la 2ª semana de febrero. Y hay una cosa que me preocupa un poco, es mejor que me vacune contra la malaria?Creeis que hara buen tiempo?Despues ire para las perhentian, hara buen tiempo creeis?Porque he leido que el monzon acaba en febrero, pero es un poco imprevisible la fecha en la que acaba no?

Hola aleex,

Yo estuve en Agosto y no vi ni un mosquito en Taman Negara, llevate el malarone por si tuvieras síntomas hacer tratamiento de choque, pero te digo que es la zona de Malasia donde vi menos mosquitos, concretamente ninguno, en las Perhentian si que los habían grandes y agresivos.

Saludos!!! Amistad

Consulta en Sanidad exterior.Por más consejos que te demos por aquí, creo que es un médico quien debería decirlo.
Un saludo
Ir arriba Consulta en Sanidad exterior.Por más consejos que te demos por aquí, creo que es un médico quien debería decirlo. Un saludo Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taman Negara  Publicado: Responder citando

Reverendo
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mireya,

Vamos por partes. Primero de todo, decirte que yo hice el trayecto al revés, es decir, llegué con el tren de la jungla desde Kota Bahru y me fui en bus hacia Malacca.

Teneis mejor combinación desde KL que desde Malacca, nosotros hicimos al revés pero a Malacca directo sólo habían dos buses al día desde Temerloh, en cambio a KL habian un monton. Para llegar en bus lo ideal sería ir a la estación de buses de Pudu Raya en kl y preguntar ahí, si hay buses directos a Jerantut y si no, haciendo enlace en Temerloh, si no recuerdo mal el total del trayecto (Jerantut-Temerloh-KL) son unas 4-5 horas.

Una vez en Jerantut es lo que tu dices del barco, pero es mucho mejor el bus. El barco vale 35 rm (creo) y tardas 2-3 horas hasta kuala tahan, en el bus (7rm) tardas 1 hora y media, además de haber más horarios.

Yo creo que es un poco justo para ir a Taman y a Cameron, me quedaría con uno de los dos lugares, yo tb tuve ese dilema y al final decidí Taman Negara, pues al no ir a Borneo queríamos ver algo de jungla. Nosotros lo hicimos todo por libre, te cuento...

Llegamos en tren desde Kota Bharu a Jerantut (tren de la jungla, genial!!) al mediodía, comimos, y fuimos a hablar con una agencia con la que habiamos contactado desde aquí para q nos reservaran un alojamiento para la 1a noche (GoldenWaterHolidays, tengo el mail si lo quieres), muy simpáticos y serviciales. Cogimos el bus por la tarde a las 4 30 o 5 y llegamos a Kuala Tahan,el primer día no hicimos demasiado pues en Malasia oscurece muy pronto, quizás si contratas un tour nocturno, pero vaya... Nosotros descansamos q habiamos madrugado mucho para coger el tren.

La 1a noche la pasamos en Park Lodge, un poco alejado del embarcadero (10 minutillos andando), pero apañado y bien de precio (50 RM). El día siguiente lo pasamos entero en Taman Negara, por la mañana fuimos al Canopy y subimos a Bukit Teresek, un pico no muy alto pero cansado debido a la humedad que hay, pero q a mi me valió la pena coronar a pesar del esfuerzo. Después bajando nos refrescamos un poco en un río (Lubok Simpon) y a comer a los restaurantes flotantes.

Por la tarde contratamos un barco para que nos acercara un poco más arriba del río a un embarcadero (estabamos hartos de andar) para pasar la noche en BUmbum Yong, un refugio en la selva que tienes que reservar plaza cuando llegas (5rm pp). La experiencia de dormir en la selva, si bien no vimos apenas animales, fue increible, pues no vino nadi más y estuvimos solos en el refugio. Eso sí, si quieres ir lleva saco, mosquitera, etc... Pues ahí solo hay unas camas de madera donde montar el chiringuito.

A la mañana siguiente fuimos a visitar Gua Telinga unas cuevas con murcielagos que a mi me encantaron y a las 12 habíamos quedado con el barquero para que nos recogiera en otro embarcadero. Después comimos y ya nos fuimos en bus hacia Jerantut donde teniamos reservado un hotel muy barato (SRI EMAS) sólo valió la pena la ducha, pues había como chinches, por la cual cosa a las 6 de la mañana ya nos fuimos en bus de esa ciudad pero eso ya es otra historia.... En todo caso si tienes q hacer noche en Jerantut vete a otro sitio.

Cualquier pregunta, no dudes en acudir a mi, igual que yo acudí a otros cuando organizaba este viaje que me encantó.

Lo cuelgo en el foro también.

Saludos. Amistad
Ir arriba Hola Mireya, vamos por partes. Primero de todo, decirte que yo hice el trayecto al revés, es decir, llegué con el tren de la jungla desde... Reverendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taman Negara  Publicado: Responder citando

Joti
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola!!!

Queria haceros una pregunta a los que hayaís estado en el Taman Negara. Nuestra idea es pasar dos noches en el P.N. Me podeís aconsejar algún alojamiento allí.

He ojeado la pagina de pinganchorage.com.my, se puede hacer esta reserva con ellos y creo que sale bien de precio. Qué tal funciona? Lo pagasteís desde aquí o una vez allí? O directamente concertasteís la excursión allí?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Queria haceros una pregunta a los que hayaís estado en el Taman Negara. Nuestra idea es pasar dos noches en el P.N. me podeís... Joti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taman Negara  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Joti! Nosotros el verano pasado hicimos varias excursiones con Pinganchorage y la verdad que funcionan muy bien. Son muy profesionales y totalmente fiables.

Procedimos de la siguiente manera: nos pusimos en contacto con ellos vía e-mail a través de su página web y enseguida nos contestaron respondiendo a todas las dudas que nos surgieron. Una vez aclaradas, en su página web también, tienen un formulario de reserva, lo rellenas y lo envías por fax indicando un nº de tarjeta de crédito o cuenta bancaria, entonces la agencia te carga el 50% del importe del tour ó lo que hayáis elegido. El 50% restante se paga 15 días antes de realizar el tour o de llegar a alojamiento indicado.

Al principio nos daba un poco de miedo el hecho de tener que adelantar el dinero y que luego no se presentara nadie, pero no, repito, son gente muy, muy profesional con un servicio de calidad y una atención estupenda. Los recomiendo totalmente.

Tienen un montón de premios, tanto a nivel nacional como internacional, dentro del ramo del turismo.

Se que disponen de varias agencias en Malasia, una en KL, otra en KT y las demás ahora no recuerdo donde. Supongo que no habrá ningún problema en que las reserves una vez allí, pero a nosotros nos gusta llevar las cosas ya atadas desde España por tema de tiempo.

Espero haberte ayudado. Ya sabes, si tienes cualquier consulta o pregunta más, no dudes en hacérmela.

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Joti! Nosotros el verano pasado hicimos varias excursiones con Pinganchorage y la verdad que funcionan muy bien. Son muy... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taman Negara  Publicado: Responder citando

Joti
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!

Nos lo has aclarado todo muy bien. Si me surge alguna preguntilla antes de reservarlo ya te comento. Gracias de nuevo.

Saludetes.
Ir arriba Muchas gracias!!! Nos lo has aclarado todo muy bien. Si me surge alguna preguntilla antes de reservarlo ya te comento. Gracias de nuevo... Joti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taman Negara  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Quería comentaros una dudilla...
¿Sabéis cuál sería la mejor forma de ir de Taman Negara a Singapore? Me estoy volviendo un poco loca y no consigo aclararme!

Mil gracias !!
Ir arriba Hola a todos! Quería comentaros una dudilla... ¿Sabéis cuál sería la mejor forma de ir de Taman Negara a Singapore? Me estoy volviendo un... Tachin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taman Negara  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Yo no he estado todavía, pero creo que lo mejor sería ir hasta Jerantut y allí coger tren hasta Singapur... A ver si alguien te lo puede concretar!!!
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Yo no he estado todavía, pero creo que lo mejor sería ir hasta Jerantut y alli coger tren hasta Singapur... a ver si alguien te lo puede... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taman Negara  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
[u]Como organizar Taman Negara por libre:[/u]
Esta información me la han mandado del Hotel Wau en Jerantut, está en inglés pero me ha parecido muy completa, por eso la copio aquí, si alguien necesita que le traduzca algo, se lo hago encantada...
Ahí va...

For your information, there are 3 options you can come from Kuala Lumpur International Airport (KLIA) to Jerantut, please refer to the following ways:

1) By Bus.

You can get come to Jerantut by bus from KLIA to Jerantut, however there is no direct bus from KLIA to Jerantut. You need to transit at Kuala Lumpur city twice.

KLIA > KL Sentral > Pekeliling Bus Station Kuala Lumpur > Jerantut (approximately time is around 5 – 6 hours)

2) By Taxi.

You can go to taxi counter located at KLIA to ask for the price for taxi direct from KLIA to Jerantut. The taxi fare is around RM 350.00 per way per car. It takes approximately 3 – 4 hours to reach Jerantut). If you are arriving at daytime, then you may as well planning visit to Kuala Gandah Elephant Sanctuary (it locate on the way from KL to Jerantut), normally Kuala Gandah Elephant Show is start at 2.00pm and end at 4.00pm, then only depart from Kuala Gandah to Jerantut. You may refer the following website to get more information about Kuala Gandah Elephant Sanctuary. www.myelephants.org/ecotourism.html You have to informed the taxi driver that you want to stop over at Kuala Gandah Elephant Sanctuary before you confirmed the taxi. Normally the rate will be a bit higher if you want to stop over at Kuala Gandah Elephant Sanctuary because the driver have to wait you at there for 2 hours.

3) By self driving (rent a car)

There are plenty of car rental companies located at KLIA. You may just get a car and self driving to Jerantut.

There are 2 methods you can go to Taman Negara from Jerantut. 1 is by boat and another 1 is by Land. It is depend on individual. You may refer to the below to see the different between go to Taman Negara by land and by boat.

By boat - Have to depart from Kuala Tembeling jetty (which is 15km from Jerantut) and cost you extra RM 5.00 per person.

- It takes 3 hours journey to reach Taman Negara by boat. (There is no toilet on boat and it will non-stop)

- You have to carry your luggage to go down and go up the staircase to onboard.

- It cost you RM 35.00 per person for boat ticket.

- You may see the jungle and river bank along the journey



By land - Direct depart from Jerantut by local bus/self driving

- It takes 1 hour & 15 minutes journey to reach Taman Negara

- It cost you RM 25.00 per person (for aircond minivan) or RM 7.00 per person for local bus w/o aircond.

- You may see the jungle, local village and palm oil plantation along the journey

- You need to pay for extra RM 1.00 to cross the river to Taman Negara.



(In my opinion, if you want to visit the park in 1 day, you must go by minivan/local bus because it save your time and you may also enjoy the boat experience when you go for rapid shooting or visit to cave when you at Taman Negara. The scenery is more or less the same along the boat journey from Tembeling to Taman Negara.)



First Day – Arrive at Jerantut

- Visit to Kuala Gandah Elephant Sanctuary (on the way from Kuala Lumpur to Jerantut)

- Check in to Wau Hotel & Café



Second Day - 8.00am: - Depart from Wau Hotel to Taman Negara by self driving/local bus/minivan

9.30am: - Register yourself at Information counter and get a map of park (free) from information counter. Then you may visit to canopy walk, Bukit Teresek and then

swim at Lubok Simpon. After swimming then back to Taman Negara Headquarter. (This is a propose itinerary for you, you may either change it yourself

like Canopy Walk > Taman Negara HQ > Lubok Simpon > Taman Negara HQ. (in your case, maybe you can go for boat ride to minimize jungle trekking)

12.30pm:- Enjoy your lunch at 1 of the floating restaurant.

2.00pm: - You may join a tour package to Gua Telinga (Cave exploration) or Rapid Shooting and visit to aboriginal village or to Lata Berkoh. (So you also can enjoy the scenery of river bank even you are not going to Taman Negara by boat J )

8:30pm: - Join a tour package for night jungle walk.

10.30pm:- Depart from Taman Negara back to Wau Hotel by self driving/mini van.



Third Day – Depart to your next destination



For your Taman Negara trip, what I can suggest you are you may explore yourself; it is safe and very easy. You may refer to following website to get more detail information about Taman Negara & Jerantut.

www.jerantut.com

www.tamannegara.org


Y para ir de Jerantut a Perhentian:

The transfer from Jerantut to Kuala Besut Jetty, it costs you for RM 65.00 per person per way by mini van running by travel agent.
Y el horario del mismo me lo dijeron en NKS, parece ser que lo lleva WaterColors:
1000 Depart Jerantut NKS Cafe - 1300 Arrive Gua Musang (lunch)
1330 Depart Gua Musang - 1630 Arrive Kuala Besut Jetty
(Please note that meals are not included in the transfer above. Please check full itinerary if you are package holder as sometimes your breakfast might be included if you are taking a package from us)

Espero que os ayude!! Guiño
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba u]Como organizar Taman Negara por libre: Esta información me la han mandado del Hotel Wau en Jerantut, está en inglés pero me ha parecido... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taman Negara  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola,

A los que habéis ido por libre....una preguntilla...¿No hay riesgo que una vez allí te quedes sin excursiones porque hay demasiada gente? es lo único que me preocupa... Voy la segunda quincena de junio, iré para allá el 16-17 de junio...

Graciasss

Y gracias beitita por toda la información, me viene genial!
Ir arriba Hola, A los que habéis ido por libre....una preguntilla...¿No hay riesgo que una vez allí te quedes sin excursiones porque hay demasiada... Tachin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taman Negara  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Ummm pues no había pensado yo en eso, pero no creo ¿no? Que teneis pensado hacer? Nosotros pensabamos por la mañana Teresek y el canopy y luego comer y después las cuevas de Gua Telinga y después los rapidos y el poblado Orang... Espero que nos de tiempo a todo, si no tendríamos que quitar algo...
De nada!!! Me la mandaron los del hotel Wau de Jerantut, super majos, nosotros al final nos vamos a quedar allí y hacer excursion del día hacia el parque...
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Ummm pues no había pensado yo en eso, pero no creo ¿no? Que teneis pensado hacer? Nosotros pensabamos por la mañana Teresek y el canopy y... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taman Negara  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bebita, por la mañana se va al trekking y se hace el canopy y dependiendo del guia puedes ver también el poblado y por la tarde se hacen los rapidos (por llamarles de alguna marera, se le podria llamas mojorte en un bote sin mas), teoricamente te deberia dar tiempo a ver la cueva, pero tal y como lo organizan ellos no lo se preguntalo. No se si piensas hacer por libre o con un guia lo de la cueva, llegar es facil, pero una vez dentro de la cueva es un poco dificil recorrerla si no sabes por donde meterte, te tienes que meter a gatas por unos agujeros muy estrechos llegos de caca de murcielago y trepar por una cuerdas, la cueva es pequeña y se recorre rapidito y el camino que te leva a ella dura media hora mas o menos (una hora ida y vuelta).
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Bebita, por la mañana se va al trekking y se hace el canopy y dependiendo del guia puedes ver tambien el poblado y por la tarde se hacen... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taman Negara  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo Romipeli! Pues la verdad es que no tengo muy claro que vamos a hacer con guia y que no, supongo que cuando lleguemos nos informaran de cmo hacerlo...
Y de tu experiencia, ¿que es imprescindible y que quitarias? Borneo lo dejaremos para otro viaje y mi marido opina que Taman Negara es un poquito "turistada" pero yo nunca he visto una selva tropical y me apetece mucho!!!
He visto tu blog y de paso te pregunto que tal el Tune Hotel del Aeropuerto y el lowcost de Singapur? Gracias!!
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Muchas gracias de nuevo Romipeli! Pues la verdad es que no tengo muy claro que vamos a hacer con guia y que no, supongo que cuando... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taman Negara  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo, Taman Negara esta bien si nunca viste selva, no veras animalitos ni mucha flora pero tienes infinidad de actividades que hacer por allí y los días te pasan volando, esta bien...es entretenido y recomendable si no eres mucho de selva, casi que la más recomendable de Malasia, porque los otros lugares son más duros y pueden llegar a agobiar. Con respecto a lo del Tune yo me aloje en el de la ciudad y quede muy contenta, el Tune del aeropuerto lo vi de pasada desde el bus y tenia buena pinta y puedes ir caminando desde el aeropuerto y con el fragance emeral de Singapur me quede encantada, me gusto muchisimo, la habitación es pequeña pero lo tiene todo, nos encanto.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Hola de nuevo, Taman Negara esta bien si nunca viste selva, no veras animalitos ni mucha flora pero tienes infinidad de actividades que... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taman Negara  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Gracias gracias por todo!!!! De verdad, mil gracias!
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Gracias gracias por todo!!!! De verdad, mil gracias! Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taman Negara  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
beitita Escribió:
Ummm pues no había pensado yo en eso, pero no creo ¿no? Que teneis pensado hacer? Nosotros pensabamos por la mañana Teresek y el canopy y luego comer y después las cuevas de Gua Telinga y después los rapidos y el poblado Orang... Espero que nos de tiempo a todo, si no tendríamos que quitar algo...
De nada!!! Me la mandaron los del hotel Wau de Jerantut, super majos, nosotros al final nos vamos a quedar allí y hacer excursion del día hacia el parque...

Gracias! pues creo que te voy a "copiar" la idea, y me voy a alojar en ese hotel también Muy feliz . Les acabo de escribir pidiendo un poco de información, a ver que se cuentan..He leído las críticas de tripadvisor y lo ponen genial!!
Todavía no se que vamos a hacer allí... Seguro canopy, rápidos, teresek... Lo de las cuevas no, que soy un poco claustrofóbica!
Una cosilla, sabes aprox. Los precios de las excursiones..
Ir arriba Gracias! pues creo que te voy a copiar la idea, y me voy a alojar en ese hotel también . Les acabo de escribir pidiendo un poco de... Tachin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taman Negara  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Ummm los vi en la pagina del lonelyplanet, creo, si no recuerdo mal... Te cuento lo q tengo apuntado, desconozco su veracidad Guiño
Rapidos 35
Cueva 45
Safari 45
Orang asli 45
Canopy 35
Lata berkoh 65
Trekking 35
Rafting 65
Todo esto en RM, así no sale muy caro verdad?
Yo voy en Julio, ¿tú vas antes?
A mi las cuevas tampoco me convencen, yo es que soy muy urbanita jiji pero si hay que ir se va jeje Guiño
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Ummm los vi en la pagina del lonelyplanet, creo, si no recuerdo mal... Te cuento lo q tengo apuntado, desconozco su veracidad ;) rapidos... Beitita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taman Negara - Malasia  Publicado: Responder citando

Alvaroeb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Es facil el transporte entre Kuala Tahan y Jerantut?

Queremos salir pronto de allí y llegar a KL a mediodia mas o menos. He visto que hay buses desde Jerantut a KL a las 12:10 que podria estar en KL a las 15.30

Hay opciones de taxis, buses? Gracias!
Ir arriba Es facil el transporte entre Kuala Tahan y Jerantut? Queremos salir pronto de allí y llegar a KL a mediodia mas o menos. He visto que hay... Alvaroeb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube