Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche de alquiler por Balcanes ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ Pag 12 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Next
Page 12 of 18 - Topic with 359 messages and 174387 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Posted: Reply with quote

Palafox
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2009

Posts: 279

Votes: 0 👍
Mi idea es alquilar un coche en el aeropuerto de Dubrovnik para visitar por nuestra cuenta BiH y Montenegro, ¿puede ser problemático recorrer esos países con matrícula croata? Me gustaría conocer entre otros sitios la República de Srpska.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Back to top Mi idea es alquilar un coche en el aeropuerto de Dubrovnik para visitar por nuestra cuenta BiH y Montenegro, ¿puede ser problemático... Palafox Read My Blog(1 Blogs) 29 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Posted: Reply with quote

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2009

Posts: 603

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes
Estoy viajando a croacia en noviembre y la idea es alquilar auto en roma con devolución también en roma pero el trayecto que haremos es a croacia, si saben de alguna compañia que incluya la carta verde para poder hacerlo y si la misma tiene un costo extra
Back to top Hola buenas tardes. estoy viajando a croacia en noviembre y la idea es alquilar auto en roma con devolucion tambien en roma pero el... Jorbari Share:
Waiting Links Post subject: Albania en coche de alquiler?  Posted: Reply with quote

Joan99
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-12-2011

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola!
Este verano quiero hacer una ruta por los balcanes. Uno de los paises que me quedan es Albania y quiero alquilar un coche en Serbia.
¿Alguien sabe porque no me dejan pasar a Albania? AL resto de paises si que dejan. Y si es posible que supierais alguna compañia que me lo permitiese estaria muy agradecido.
Back to top Hola! Este verano quiero hacer una ruta por los balcanes. Uno de los paises que me quedan es Albania y quiero alquilar un coche en... Joan99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Albania en coche de alquiler?  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
Pues imagino que por el tema seguridad, robos y demás...te va a costar encontrar alguna que deje pasarlo. Yo alquilo bastante por toda Europa y rara es la compañía que no excluya Albania.

Intenta buscar agencias locales y hablar con ellas porque a lo mejor pagando un seguro extra lo puedes pasar, pero está difícil la cosa...
Back to top Pues imagino que por el tema seguridad, robos y demás...te va a costar encontrar alguna que deje pasarlo. Yo alquilo bastante por toda... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Albania en coche de alquiler?  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Joan99 wrote:
Hola!
Este verano quiero hacer una ruta por los balcanes. Uno de los paises que me quedan es Albania y quiero alquilar un coche en Serbia.
¿Alguien sabe porque no me dejan pasar a Albania? AL resto de paises si que dejan. Y si es posible que supierais alguna compañia que me lo permitiese estaria muy agradecido.

Fusiono tu mensaje y respuesta en este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje y respuesta en este hilo Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Posted: Reply with quote

Slash_ast
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola! estamos preparando un viaje a Croacia en Agosto, con llegada a Dubrovnik y salida desde Dubrovnik, previo paseo por distintas ciudades.
Queremos alquilar un coche para movernos por ahí. Lo queríamos coger en Dubro y dejarlo en Split, ya que los últimos días los vamos a pasar en las islas y en principio no creo que nos haga falta el coche allí.
Las dudas que me surgen ya que es la primera vez que vamos a hacer un viaje al extranjero y conducir por él, mirando por autoeurope que pusisteis aquí, los seguros son a todo riesgo? entiendo que ésta página son mediadores, y que no haya problemas una vez llegar allí y que no tengan coche, no?
En cuánto al carnet internacional supongo que no hace falta por lo que ponéis aquí.
Gracias.
Back to top Hola! estamos preparando un viaje a Croacia en Agosto, con llegada a Dubrovnik y salida desde Dubrovnik, previo paseo por distintas... Slash_ast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Posted: Reply with quote

Palafox
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2009

Posts: 279

Votes: 0 👍
Yo también alquilé en Dubrovnik, aunque a través de Rentalcars. Todos los coches que he alquilado en el extranjero (y han sido unos cuantos) cuentan con seguro a todo riesgo, aunque con una franquicia muy elevada. Todas las compañías te ofrecen igualmente la posibilidad de eliminar esta franquicia por un importe que a veces supera el del propio alquiler. Yo prefiero ir tranquilo aunque me cueste más caro.
Sería raro que llegaras allí y no tuvieran coche, a mí nunca me ha pasado. Lo que sí es cierto es que nunca te garantizan un modelo en concreto sino un coche de su mismo grupo. Si no tienen un Corsa, te darán un Clio o un Ibiza.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Back to top Yo también alquilé en Dubrovnik, aunque a través de Rentalcars. Todos los coches que he alquilado en el extranjero (y han sido unos... Palafox Read My Blog(1 Blogs) 29 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Posted: Reply with quote

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 285

Votes: 0 👍
Buenas! Después de mirar bastante, mi pareja y yo hemos alquilado un Polo con Avax en el aeropuerto de Zadar el 1/7 y lo devolvemos en Dubrokniv el 10/7. Nos sale, con cruce de fronteras y conductor adicional, por 423€ (pagado en cash y con retención de 750€ en la tarjeta de crédito). ¿Cómo lo veis de precio? El seguro no es a todo riesgo. ¿Lo pondríais?
Back to top Buenas! Después de mirar bastante, mi pareja y yo hemos alquilado un Polo con Avax en el aeropuerto de Zadar el 17 y lo devolvemos en... Patryhergo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Posted: Reply with quote

Noebing
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-06-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola buenas,

Voy con 3 amigas a Eslovenia en julio y nos estamos volviendo locas para alquilar coche, la idea es alquilarlo en Trieste pero lo que nos está sorprendiendo es que no vemos una compañia a precio modico (no es nuestra primera vez alquilando coche en otro pais) que nos ofrezca cobertura a todo riesgo, parece que todo es bloqueandote unso 3000 euros en la cuenta, cosa que nos parece obviamente excesivo...

¿alguna compañia para alquilar que no te pida 3000 euros y un riñon?

Gracias!
Back to top Hola buenas, voy con 3 amigas a Eslovenia en julio y nos estamos volviendo locas para alquilar coche, la idea es alquilarlo en Trieste... Noebing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Posted: Reply with quote

Prodriguez.
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2016

Posts: 38

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s,

Cuento mi situación:

Llego a Milan y de ahí iré a Venecia, y de ahí a Liubliana. Ya he asumido que ninguna compañía permite alquilar coche en Italia y dejarlo en otro país (Ej: Croacia).

Mi intención por lo tanto es ir en tren/bus hasta Liubliana y alquilar coche allí para visitar Croacia, Bosnia y dejarlo en Dubrovnik para continuar en transporte público por Montenegro, Albania, Kosovo y Macedonia.

¿¿Alguien sabe si hay alguna compañía que se pueda alquilar en Liubliana y dejar en Dubrovnik por internet?? Sino, ¿sabéis si cuando llegue allí habrá alguna local que me lo permita?

Mil gracias!
Back to top Buenas a tod@s, Cuento mi situación: Llego a Milan y de ahí iré a Venecia, y de ahí a Liubliana. Ya he asumido que ninguna compañía... Prodriguez. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Posted: Reply with quote

Asturd
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
Que tal chicos!!

Alquilo un coche con rentalcars en Dubrovnik, he cogido la cobertura total con ellos, les valdra a la compañia de alquiler no? O me intentarán vender sus propios todo riesgo?.. Por otro lado el tema de la greencard, leyendo por aquí parece ser que entrando en bosnia no la piden, imagino sera si entras por la parte que bisnia divide en dos croacia pero y si entras o sales por otro sitio la pediran? Para montenegro si que la piden no? Sabemos seguro que iremos a bosnia, peo mo lo tenemos claro lo de ir a montenegro, si nos decidimos y no hemos solicitado la tarjeta hay que ir a la compañia o la puedes sacar en la frontera? En ese caso ahlli seria mas o menos económica?

Un saludo
Back to top Que tal chicos!! Alquilo un coche con rentalcars en Dubrovnik, he cogido la cobertura total con ellos, les valdra a la compañia de... Asturd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Posted: Reply with quote

Rizosdeluxe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-03-2015

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Nos vamos a Croacia en agosto y vamos a alquilar coche para movernos por la zona. Queríamos acercarnos a Mostar (Bosnia) y quizá a Kotor/Perast (Montenegro). Nos han comentado que quizá haya muchas retenciones en los pasos fronterizos, debido a los problemas de refugiados, etc. ¿Alguien ha estado recientemente que nos pueda actualizar un poco en este tema? Si vamos a perder mucho tiempo en esto nos replantearemos el plan.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Back to top Hola a todos, Nos vamos a Croacia en agosto y vamos a alquilar coche para movernos por la zona. Queríamos acercarnos a Mostar (Bosnia) y... Rizosdeluxe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17531
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MI experiencia hace año y algo , y fue alquilar un coche en Bosnia y pude movrme por todos los paises de la antigua Yugoslavia sin problema en las fronteras.
Back to top MI experiencia hace año y algo , y fue alquilar un coche en Bosnia y pude movrme por todos los paises de la antigua Yugoslavia sin... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Posted: Reply with quote

Kuxufleta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2012

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperada. Quiero alquilar un coche en Belgrado y recorrer Serbia, Kosovo, ALbania, Macedonia y dejarlo en Bulgaria. El caso es que me cobran 1000 pavos. Por 12 días de coche, es posible???? he mirado varias compañias y mas o menos todas igual. No se si habra alguna que sea de allí que no cobre tantisimo por que madre mia.. Gracias por la ayuda
Back to top Hola a todos, a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperada. Quiero alquilar un coche en Belgrado y recorrer Serbia, Kosovo... Kuxufleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Posted: Reply with quote

Salduba85
Experto

Experto
Joined:
28-08-2014

Posts: 108

Votes: 0 👍
kuxufleta wrote:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperada. Quiero alquilar un coche en Belgrado y recorrer Serbia, Kosovo, ALbania, Macedonia y dejarlo en Bulgaria. El caso es que me cobran 1000 pavos. Por 12 días de coche, es posible???? he mirado varias compañias y mas o menos todas igual. No se si habra alguna que sea de allí que no cobre tantisimo por que madre mia.. Gracias por la ayuda

Nosotros en Octubre hicimos ruta por Macedonia, Albania, Montenegro y Kosovo, lo alquilamos en una compañía macedonia y nos costó unos 400€ 14 días, lo que bo sé si tendrán franquicias en algún sitio más.
Era Interways por si quieres mirar, con seguro a todo riesgo y la Greencard para cruzar las fronteras.
Back to top Nosotros en Octubre hicimos ruta por Macedonia, Albania, Montenegro y Kosovo, lo alquilamos en una compañía macedonia y nos costó unos... Salduba85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Posted: Reply with quote

Troncho
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 320

Votes: 0 👍
Buenas tardes, quería pedir consejo sobre alquiler de coche, he reservado a través de economy car rental, y me ha salido como proveedor fireflay, he cogido carta verde y pase a ferrys, lo Q no he cogido ha sido el seguro, puesto que he leído Q allí, me venderan el seguro y no quiero pagar dos veces... Algo Q no tengo muy claro, es si fireflay es el proveedor o intermediario, ya que no localizo oficina en el aeropuerto de dubrovnik... Alguien Q me pueda ayudar?
Back to top Buenas tardes, quería pedir consejo sobre alquiler de coche, he reservado a través de economy car rental, y me ha salido como proveedor... Troncho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Que yo sepa firefly es la compañía que pone el vehículo. Nunca alquilé con ellos porque aunque tienen muy buenos precios, los más bajos generalmente, es también de las que más quejas por timos y denuncias recibe. Utiliza trucos como el de cobrar el depósito de gasolina con un cargo exagerado y otros. Echa un vistazo al tema correspondiente por si acaso...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Que yo sepa firefly es la compañía que pone el vehículo. Nunca alquilé con ellos porque aunque tienen muy buenos precios, los más bajos... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Posted: Reply with quote

Troncho
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 320

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
Que yo sepa firefly es la compañía que pone el vehículo. Nunca alquilé con ellos porque aunque tienen muy buenos precios, los más bajos generalmente, es también de las que más quejas por timos y denuncias recibe. Utiliza trucos como el de cobrar el depósito de gasolina con un cargo exagerado y otros. Echa un vistazo al tema correspondiente por si acaso...

Algo he leído.. Si.... Cual compañías recomendáis?
Back to top Algo he leído.. Si.... Cual compañías recomendáis? Troncho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Yo he alquilado más de 80 coches en muchos países, una buena parte de ellos por medio de Autoeurope, y con frecuencia cojo su seguro de devolución de franquicia supercover, barato y efectivo, como pude comprobar. Las compañías con las que trabaja son siempre las mejores. Últimamente, suelo quedarme con Budget que es con frecuencia la más barata de las internacionales. Siempre descarto las muy criticadas Firefly, Goldcar y similares, muy baratas realmente, pero de las que no me fío un pelo.
Esto no quiere decir que una gran compañía no te pueda timar, como hace Avis en el aeropuerto de Malta Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Si alguien quiere alquilar en Montenegro, como ya he escrito en otro hilo, recomiendo Nava rent a car, me fue muy bien y cumplió con su seguro todo riesgo, porque me dieron un rascazo y no problem Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos


Last edited by Abaquo on Fri, 19-01-2018 20:27; edited 1 time in total
Back to top Yo he alquilado más de 80 coches en muchos países, una buena parte de ellos por medio de Autoeurope, y con frecuencia cojo su seguro de... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Posted: Reply with quote

Troncho
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 320

Votes: 0 👍
Ya pero el tema esq no todas las compañías dejan pasar el coche, vamos aseguran, en ferry.... Y no se Q hacer la verdad
Back to top Ya pero el tema esq no todas las compañías dejan pasar el coche, vamos aseguran, en ferry.... Y no se Q hacer la verdad Troncho Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA  Posted: Reply with quote

Mechita69
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buen día, disculpen vivo en Argentina y estoy viajando a paises balcanes (Eslovenia, Croacia, montenegro , Albania ,Bosnia . Quisiera saber algún dato de empresa de alquiler de autos ya que no todas aceptan el pase frontera . Mi viaje empieza en llubliana. Muchas gracias
Back to top Buen día, disculpen vivo en Argentina y estoy viajando a paises balcanes (Eslovenia, Croacia, montenegro , Albania ,Bosnia . Quisiera... Mechita69 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube