Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Bucarest - Consejos - Rumanía Compartir

Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Foros de Viajes Europa del EsteRumaniaForo de Bucarest
SubForos: Rumania - Bucarest - Alojamiento En Rumanía
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 6 - Tema con 57 Mensajes y 32871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Koala66
Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Vie, 22-09-2017 18:36  Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos Compartir Responder citando

ANGEMI Escribio:
koala66 Escribio:
traveling Escribio:
Recien llegada paso a recomendaros el Hotel Capitol muy cerca,del casco historico
Hotel comodo,personal estupendo que hablan español
Desayuno buenisimo
Wifi perfecto
Se puede apatcar en la puerta por 8 euros al dia con un vigilante las 24h
Recomendable

Te gustó la ciudad? Había ambiente navideño??

Era barato el hotel Capitol?

Hola:
Cuando vas amiga? Tiempo sin saber de ti.
Yo voy a reservar el hotel Capitol del 30 de noviembre al 4 de diciembre, "traveling" me lo recomendó y las críticas son buenísimas, me gusta por situación, a 400 m para el bus del aeropuerto.
Cuando vas tú? Luego desde allí nos iremos a recorrer Brasov, Bran y Sinaia.
Un besote Amistad

andaaaaaaaaaaaaaaaaa

nuestros caminos se cruzan de nuevo!!!! aunque no sé si iremos a Bucarest, solo estoy mirando posibles destinos para fin de año y quiero que vengan mis padres y mi hermano , o sea, otra vez los 10 juntos.

Pero quizas Bucarest se quede corto para una semana y no veo claro hacer desplazamientos tanta gente.....

Seguimos en contaacto guapa!! Amistad

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Vie, 22-09-2017 18:51  Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos Compartir Responder citando

koala66 Escribio:
ANGEMI Escribio:
koala66 Escribio:
traveling Escribio:
Recien llegada paso a recomendaros el Hotel Capitol muy cerca,del casco historico
Hotel comodo,personal estupendo que hablan español
Desayuno buenisimo
Wifi perfecto
Se puede apatcar en la puerta por 8 euros al dia con un vigilante las 24h
Recomendable

Te gustó la ciudad? Había ambiente navideño??

Era barato el hotel Capitol?

Hola:
Cuando vas amiga? Tiempo sin saber de ti.
Yo voy a reservar el hotel Capitol del 30 de noviembre al 4 de diciembre, "traveling" me lo recomendó y las críticas son buenísimas, me gusta por situación, a 400 m para el bus del aeropuerto.
Cuando vas tú? Luego desde allí nos iremos a recorrer Brasov, Bran y Sinaia.
Un besote Amistad

andaaaaaaaaaaaaaaaaa

nuestros caminos se cruzan de nuevo!!!! aunque no sé si iremos a Bucarest, solo estoy mirando posibles destinos para fin de año y quiero que vengan mis padres y mi hermano , o sea, otra vez los 10 juntos.

Pero quizas Bucarest se quede corto para una semana y no veo claro hacer desplazamientos tanta gente.....

Seguimos en contaacto guapa!! Amistad

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz si, ya recuerdo que vas en súper familia en Navidad, recuerdo que te pasé la info de Budapest. Yo aprovecho que mi marido va a un campeonato de pinball y se viene mi amiga así que aprovecharemos esos 3 días para conocer Bucarest y luego el lunes nos vamos los tres a recorrer los sitios que te he comentado. He leído que en Brasov también hay mercado de Navidad, aunque parece ser que el de Sibiu es de los más bonitos.

Amistad

Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Vie, 15-12-2017 15:27  Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos Compartir Responder citando

Hemos estado en Bucarest del 30 de noviembre al 4 de diciembre, siguiendo la recomendación de la viajera "traveling" nos hemos alojado en el hotel Capitol. Nos ha encantado el hotel, habitaciones muy cómodas con caja de seguridad, y todo limpísimo, el baño un poco pequeño de la habitación standard, pero con unas excelentes toallas y amenities que todos los días reponían, en el armario de la habitación había albornoces y zapatillas. El personal de recepción amable y a petición nos hicieron la reserva telefónica de la visita al Parlamento ya que por la web no era posible. El desayuno muy bueno y variado, el personal del comedor correcto pero había una chica encantadora que nos trató de maravilla siempre con una sonrisa durante el desayuno.
La situación excelente, al lado de la zona de restaurantes y ambiente, íbamos andando a todos los sitios de interés, incluso hasta el Parlamento. A menos de 400 m de la parada de metro Universitie y de la parada del bus 783 que llega del aeropuerto.
Las instalaciones del hotel muy bonitas, el comedor es coqueto y todo está súper limpio.
Os lo recomiendo y gracias "traveling" por recomendármelo, todo un acierto.

Compartir:
Alwaysmau
Alwaysmau
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 21-12-2017 0:06  Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos Compartir Responder citando

Buenas noches!

Somos un grupo de 7 amigos y estamos pensando viajar a Bucarest para celebrar un 30º aniversario. Me gustaría saber en qué zona deberíamos alojarnos si buscamos hacer algo de turismo y ocio nocturno. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sas40
Sas40
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 18-05-2018 9:28  Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos Compartir Responder citando

Hola!
Yo estuve alojada en Bucarest desde el 13 al 15 de mayo, en un apartamento que pillé a través de booking (como el resto de alojamientos) .. "Luxuri Unirii Apartment" .. a cuatro pasos de la plaza Unirii, recomiendo la zona, está muy cerca del casco antiguo, de bares y restaurantes; y a la vez, está por detrás de un Bulevar con lo que lo hace muy tranquilo.
El apartamento está fenomenal, muy bien decorado, tal y como aparece en las fotos. Dicen que es para 4 personas, pero yo lo veo perfecto para una pareja, si acaso con uno o dos niños como mucho .. para 4 adultos me parece un poco escaso. La terracita está muy bien. Lo único que nadie comenta y me parece importante, es que el inodoro es de esos que tienen bomba trituradora, yo no sé si es muy habitual en Bucarest pero a nosotros nos chocó. Así que, hay que tirar todo el papel en el cubo y bueno, eso va creando olor.. nosotros lo tirábamos todos los días pero aún así....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vanneontravel
Vanneontravel
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 28-05-2018 20:13  Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos - Rumanía Compartir Responder citando

He estado en Bucarest 3 noches y nos hemos quedado en el Hilton Garden Inn Old Town, una maravilla. Cómodo, buen desayuno y en el centro histórico, con lo cual se podía hacer todo a pie. Mejor habitación interior porque hay cero ruidos. Con tiempo hay muy muy buenos precios. Volvería sin lugar a dudas.

2 road trip por la Costa Oeste
1 road trip por Islandia
26 países, 4 continentes, happy to help
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:
Osiris79
Osiris79
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 09-07-2019 23:58  Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos - Rumanía Compartir Responder citando

Estuve 2 noches en el hostel Bread&Breakfast... es un hostel sencillo regentado por una ONG... los ingresos van destinados a proyectos sociales del barrio. Me decanté por este alojamiento por este motivo... hacen una gran labor social.

Se encuentra muy cerca de Piatta Unirii (a unos 400 metros más o menos)... solamente tiene 6 habitaciones (todas privadas). Los baños son compartidos y se encuentran en el pasillo (2 baños privados con ducha más unas duchas comunes... por lo tanto es difícil que se encuentren todos ocupados).

Lo reservé por Booking... 24 €/noche en julio (hay que pagar en leis a la llegada).

El wifi es muy bueno, limpieza impecable... y además tienen una pequeña cafetería gestionada por la propia ONG donde se puede desayunar (lo malo del hostel es que no tiene desayuno incluido)... por cierto, hay que llevar tus propios botes de champú-gel.

Tienen una pequeña cocina compartida con microondas, nevera, tostadora, hervidor, cafetera y otros utensilios... en verano se puede comer tranquilamente en el patio.

Quien busque otros "lujos" este hostel no los proporciona... simplemente comparto mi experiencia por si alguien le puede servir de ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa del Este > Rumania> Foro de Bucarest
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 6 - Tema con 57 Mensajes y 32871 Lecturas - Última modificación: 09/07/2019

RSS: Foro de Europa del Este RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro