Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 39 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 219815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
taxina Escribió:
Buenos días, tengo una pequeña duda. Con los 2x1 ¿puedo combinar un adulto y un niño? Si es así el precio supongo que será el del adulto. Por favor que alguien me lo confirme. Gracias

Nosotros íbamos íbamos tres adultos y una niña y llevábamos dos 2x1 y nos lo acpetaron sin ningún problema. Pagábamos los precios de adultos,.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Nosotros íbamos íbamos tres adultos y una niña y llevábamos dos 2x1 y nos lo acpetaron sin ningún problema. Pagábamos los precios de... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Taxina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar tan rápido. El problema que tengo es que como viajamos con dos niños y uno va en su carrito, pues supongo que habrá algunos sitios que no son accesibles para las sillas. Además mi costilla y mi hijo quieren ir al estadio del Chelsea´y como cuesta una pasta quería estar segura.
Ir arriba Muchas gracias por contestar tan rápido. El problema que tengo es que como viajamos con dos niños y uno va en su carrito, pues supongo... Taxina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No acabo de entender tu problema ¿por que uno de los niños va con silla no puedes utilizar los 2X1?

No lo acabo de entender. A ver, si tienes dudas de algún lugar que no puedan entrar con la silla nos lo preguntas y si lo sabemos te responderemos, pero creo que la mayoría de lugares sí podrás entrar.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba No acabo de entender tu problema ¿por que uno de los niños va con silla no puedes utilizar los 2X1? No lo acabo de entender. A ver, si... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Taxina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Perdona no me he explicado bien. No es que con los 2x1 no puedan entrar bebes con silla, es que supongo que habrá algunos sitios como Westminster que no tengan acceso con sillas. No lo sé, pero mi siguiente tema era precisamente esto, pero no estaba seguro si correspondía en este hilo.
Ir arriba Perdona no me he explicado bien. No es que con los 2x1 no puedan entrar bebes con silla, es que supongo que habrá algunos sitios como... Taxina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El niño que va con silla, supongo que será pequeño. Normalmente los menores de dos o tres años no suelen pagar, aunque eso es política de cada sitio. Respecto al acceso con sillas, cada vez más hay faciclidades para el acceso de discapacitados y sillas de bebé, con lo que es posible que en algunos sitios tengas hasta más facilidades de acceso que sin ella.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba El niño que va con silla, supongo que será pequeño. Normalmente los menores de dos o tres años no suelen pagar, aunque eso es política de... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Taxina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Gracias, el enano tiene un año y tengo claro que no paga. El año pasado estuvimos en París y hubo un par de sitios que no se podía entrar, por eso lo preguntaba por tenerlo claro y planificarme bien el viaje. Ahora me toca hacerme el recorrido de los días y ahí si que me tengo que leer de principio a fin los diversos plannings, aunque no es lo mismo viajar sólo mayores que con niños. Me falta un mes pero tengo que tener todo bien atado. Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias, el enano tiene un año y tengo claro que no paga. El año pasado estuvimos en París y hubo un par de sitios que no se podía... Taxina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Planea rutas divertidas para niños. Con los 2X1 puede coger el barco por el Tamesis, así los niños se pueden mover por dentro del barco o sentarse cerca de las ventanas y mirar los edificios. Para los niños ir en barco es una experiencia como mínima curiosa.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Planea rutas divertidas para niños. Con los 2X1 puede coger el barco por el Tamesis, así los niños se pueden mover por dentro del barco o... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Con respecto a lo de compartir el vale 2x1 con niños yo los he sacado y ya especifican que paga el adulto y entra gratis el niño. Aun no los he usado pero no debe haber problema.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Con respecto a lo de compartir el vale 2x1 con niños yo los he sacado y ya especifican que paga el adulto y entra gratis el niño. aun no... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Carmente95
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Disculpad, la Travelcard se compra 1 por persona adulta, no?, así lo entiendo pero es que estoy intentando adquirirla por Interner y si selecciono 2 no me deja continuar, y ya me ha entrado la duda, casi que ilógica, pero ya me lo confirmáis, gracias.
_________________
Carmen Turrado
Ir arriba Disculpad, la Travelcard se compra 1 por persona adulta, no?, así lo entiendo pero es que estoy intentando adquirirla por Interner y si... Carmente95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así es carmente95, la travelcard es personal tendrás que comprar una para cada adulto.

En caso de tener problemas con la compra on-line, siempre la puedes comprar en las taquillas del propio metro. Yo lo hice así y la verdad es que el vendedor de tiquets me ayudó y fue muy amable.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Así es carmente95, la travelcard es personal tendrás que comprar una para cada adulto. En caso de tener problemas con la compra on-line... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSE  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AntonioRosa Escribió:

Viajamos con un niño de 7 años por lo que según he entendido el niño sera gratis en el metro y en bus, solo tendriamos que sacar al travelcard lo adultos?

Gracias.

Te paso la información de las tarjetas de viajes para niños. Por lo que veo en el tramo de edat de tu hijo pueden viajar sin pagar. Léetelo para comprobarlo. Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Te paso la información de las tarjetas de viajes para niños . Por lo que veo en el tramo de edat de tu hijo pueden viajar sin pagar... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
taxina Escribió:
Perdona no me he explicado bien. No es que con los 2x1 no puedan entrar bebes con silla, es que supongo que habrá algunos sitios como Westminster que no tengan acceso con sillas. No lo sé, pero mi siguiente tema era precisamente esto, pero no estaba seguro si correspondía en este hilo.

En Westminster puedes entrar perfectamente con la sillita del niño!!!!
Yo estuve el viernes y habia un matrimonio con una silla, los ayude a bajarla de la "lady chapel" porque nadie lo hacia, por eso me acuerdo de la sillita!!

Como ya te han dicho en la mayoria de los sitios tienen entradas para discapacitados y puedes entrar perfectamente con la sillita.

carmente95 Escribió:
Disculpad, la Travelcard se compra 1 por persona adulta, no?, así lo entiendo pero es que estoy intentando adquirirla por Interner y si selecciono 2 no me deja continuar, y ya me ha entrado la duda, casi que ilógica, pero ya me lo confirmáis, gracias.

Puedes comprarla en las taquillas del metro, así ves si necesitas la peak o la off peak, yo las he ido comprando día a día en las taquillas, los señores son muy agradables y te hablan despacio para que los entiendas bien jejeje
Ir arriba Puedes comprarla en las taquillas del metro, asi ves si necesitas la peak o la off peak, yo las he ido comprando dia a dia en las... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSE  Publicado: Responder citando

Selphie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, y ante todo brucelee2000 gracias por la info que pones aquí. Mi duda es la siguiente el proximo puente de andalucia 27 viernes Febrero hasta el 2 Marzo Lunes k volvemos a las 5 de la tarde, vamos 6 personas 2 de ellos niños a londres, para mi no es la primera vezk voy a londres, pero desde que fui hasta ahora han cambiado varias cosas. ( mas k nada k a mi me lo daban to comprao y yo en este viaje lo tengo k hacer todo XD)

Como las travelcards, lo de la hora punta cuando dice de 9.30 (parecera una pregunta estupida... ) pero es de la mañana no? hasta las 4.30 de la madrugada , verdad? Es que siendo yo la unica k medio chapurrea ingles .... Aquello se me va a descontrolar xD!

Me recomendarias cojer un "fuera de hora punta" no? pork total mientras k se desayuna y se planea k ver...nos van a dar algo mas de las 9.30 y ya pues se puede cojer sin problemas no?

Otra cosa los servicios de trenes de aeropuerto hay que pagarlos sio o si no? vamos que eso de k e visto k Heathorw es Zona 6 , es mentira no?
Vamos yo voy a Gatewick...que me han dixo k es un poco jungla xD! E visto en los primeros post las varias posibilidades que hay para llegar desde el airport a Victoria, pero esk el Express y South se han puesto realmente caro!!
He mirado en las web y algunas me pone los precios actualizados otras no y así....alguien k haya ido recientemente puede darme algunos precios de los transportes para salir de airport?

Es que encima de todo...lo tengo k hacer en un tiempo record, pork tengo k ir directa para llegar bien al check in del hotel....todo un marronazo.

Gracias por la amabilidad de todos y saludos!
Ir arriba Hola a todos, y ante todo brucelee2000 gracias por la info que pones aqui. Mi duda es la siguiente el proximo puente de andalucia 27... Selphie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSE  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Selphie, creo que el precio del Southern es de 10,90 libras por trayecto, por lo menos en la información de Visit London de 2009 es lo que pone, pero vamos puede ser 11, 11,50 no mas supongo, es bastante mas barato que el Express y al fin y al cabo son solo 5 o 10 minutos mas.
Hay varios cada hora. El Gatwick Espres es a en punto y 15, 30 45 etc, y estos Southern son horarios en medio, se puede ver en internet, ahora no recuerdo la web, National Rail o algo así.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Selphie, creo que el precio del Southern es de 10,90 libras por trayecto, por lo menos en la informacion de Visit London de 2009 es lo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSE  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Selphie Escribió:


Como las travelcards, lo de la hora punta cuando dice de 9.30 (parecera una pregunta estupida... ) pero es de la mañana no? hasta las 4.30 de la madrugada , verdad? Es que siendo yo la unica k medio chapurrea ingles .... Aquello se me va a descontrolar xD!

Me recomendarias cojer un "fuera de hora punta" no? pork total mientras k se desayuna y se planea k ver...nos van a dar algo mas de las 9.30 y ya pues se puede cojer sin problemas no?


La hora punta es hasta las 9.30 de la mañana a partir de esa hora empieza el "off peak".

Si te sirve yo acabo de volver de Londres y lo que hice fue coger las travel card día a día, al final siempre la cogia a las 9.35 o así, con lo cual eran off peak.

Uno de los días como no iba a usar el metro (solo use buses) no la saque, me saque el bono de un día del bus que te permite coger durante un día el bus un numero ilimitado de veces.

De Gatewick no se nada porque yo vole a Heathrow que si que es zona 6, cogi el metro para ir a Londres y también para ir a la terminal el día de vuelta, solo cogi el sencillo que son 4 pounds.

De todos modos en las taquillas de los aeropuertos suelen ser bastante amables con los turistas.

Un saludo
Ir arriba La hora punta es hasta las 9.30 de la mañana a partir de esa hora empieza el off peak . Si te sirve yo acabo de volver de Londres y lo... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Dosdelfines
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
La hora punta es hasta las 9.30 de la mañana a partir de esa hora empieza el "off peak".

Si te sirve yo acabo de volver de Londres y lo que hice fue coger las travel card día a día, al final siempre la cogia a las 9.35 o así, con lo cual eran off peak.

Y ahora voy yo con la pregunta más tonta de todas....yo he pensando también en cogerla día a día...porque la verdad leo y releo y no me aclaro, si cojo un día la "peak" (antes de las 9 y media) puedo coger un metro a las 4 de la tarde??? y otra cosa la que venden para tres días es la
Off peak no? (a partir de las 9.30h)

Llego miercoles a las 14:30 y me voy sábado 14:30 , que me recomendais?
Gracias de antemano. Sois la pera¡
Ir arriba La hora punta es hasta las 9.30 de la mañana a partir de esa hora empieza el off peak . Si te sirve yo acabo de volver de Londres y lo... Dosdelfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La tarjeta de 3 días sirve para cualquier hora. No hay versión on o off.

Yo lo que haría séría comprar una de 1 día y una de 3 días. La de 1 día la compraría para el día que llegas, así la compras off peack y te ahorras unas libras. Esto te lo digo si es que el primer día tienes que hacer más de un viajen metro.

Lo de la off peack evidentemente que la puedes utilizar a las 4 de la tarde. Lo que no puedes hacer es utilizarla antes de la 9:30 de la mañana. Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba La tarjeta de 3 días sirve para cualquier hora. No hay versión on o off. Yo lo que haría séría comprar una de 1 día y una de 3 días. La... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSE  Publicado: Responder citando

Fairy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola

...uff parece quew hay que sacarse un máster para decidri que tarjeta de transporte comprar!! Ojos que se mueven

Cómo se puede saber qué estaciones de metro pertenecen a la zona 1 o 2...? Es por el tema de las tarjetas de transporte..., en mi guía dice que la mayoría de los sitios a ver están en las zonas 1 y 2, pero...cómo saber si me moveré por otra zona?

Gracias
Ir arriba Hola. ...uff parece quew hay que sacarse un máster para decidri que tarjeta de transporte comprar!! Cómo se puede saber qué estaciones de... Fairy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSE  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fairy Escribió:
Hola

...uff parece quew hay que sacarse un máster para decidri que tarjeta de transporte comprar!! Ojos que se mueven

Cómo se puede saber qué estaciones de metro pertenecen a la zona 1 o 2...? Es por el tema de las tarjetas de transporte..., en mi guía dice que la mayoría de los sitios a ver están en las zonas 1 y 2, pero...cómo saber si me moveré por otra zona?

Gracias

Fairy, todo lo céntrico está en la zona 1 (yo no salí de esa zona excepto para ir a Candem que está en la 2). Yo cogería la travel de esas zonas y si algún día por lo que sea quieres ir a otra, ese día te compras un billete sencillo o una travel de 1 día para esas zonas y arreglado Guiño
Un saludo Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Fairy, todo lo céntrico está en la zona 1 (yo no salí de esa zona excepto para ir a Candem que está en la 2). Yo cogería la travel de... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Dosdelfines
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias brucelee, tenía claro que la off peak no la podía usar antes de las 9:30, por eso la ídea de comprarlas día por día,
si algún día madrugamos y queremos salir antes comprariamos la peak, por eso mi pregunta de si se puede usar por ejemplo a las 4 de la tarde???? además no es mucho lo que te ahorras comprando la de 3 días no? y no tienes que esperar a que de la hora para subir al metro, solo vamos 4 días y hay que aprovechar cada minuto....
Gracias de nuevo, ahora solo me queda imprimir tu diario y seguir tus pasos, si puedes ya me contestaras a mi duda existencial sobre la peak
Ir arriba Gracias brucelee, tenía claro que la off peak no la podía usar antes de las 9:30, por eso la ídea de comprarlas día por día, si algún día... Dosdelfines Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo corresponde a una separación del hilo Londres Tarjetas de viaje y museos no gratuitos

Para consultas por favor dirigirse a ese tema.

Además dejo el enlace al Índice de Temas de Londres, Reino Unido e Irlanda www.losviajeros.com/ ...p?t=76070}
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo corresponde a una separación del hilo Londres Tarjetas de viaje y museos no gratuitos. Para consultas por favor dirigirse a ese... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube