Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente
Página 79 de 82 - Tema con 1638 Mensajes y 859907 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí podéis exponer vuestras dudas sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en Tailandia.
Para dudas sobre seguros de viaje hay un hilo específico
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1912

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Corleone99 Escribió:
anais85 Escribió:
Corleone99 Escribió:
anais85 Escribió:
La triple meningitis no existe
Existe una vacuna contra la meningitis c(acwy) que reúne 4 serogrupos
No se contagia a través del aire si no por gotas(a alguno le sonará estas cosas del covid)
Primera vez que oigo que la exigen para viajar a asia(soy médico y bastante se de infecciosas)
Es obligatoria para ir a La Meca y hay una incidencia alta en el llamado cinturón de la meningitis en África central y del oeste
En Asia y América es muy poco frecuente. Y fuera de niños e inmunodeprimidos, no es preocupante

Edito porque he comprobado que la vacuna de la meningitis C, aunque no era de 4 serogrupos(era de.3) en teoría nos la han puesto a todo el que nació más allá de 1984. Está en el calendario vacunal desde esa fecha
La de la meningitis B(de reciente aparición en calendario) no hace falta ponérsela de adulto

Hola que tal? Yo de pequeño me puse la de meningitis C, pero esta que recomiendan (no exigen) es la Meningitis meningocócica tetravalente. Mi novia se la puso y le costó 20€ pero como yo no había oído nada de esa no me la puse.

La " importante" de la tetravalente es precisamente la c
De pequeño te pusieron a y c. Las otras son w e y(anécdotas en el mundo)

Ok entonces me pondré hepatitis A, fiebre tifoidea y tetános
Hello a todos Amistad
La Hepatitis B también es recomendable.
Un saludo


No
Si te has vacunado de.la hepatitis B (está en el calendario vacunal infantil desde hace muchísimos años) no es necesario recuerdo. Nunca.

Solo en trasplantados hepáticos y en casos muy concretos de inmunosupresión o muy expuestos(sanitarios o instituciones penitenciarias)
Dejo las recomendaciones

www.vacunas.org/ ...acunacion/
Ir arriba No. Si te has vacunado de.la hepatitis B (está en el calendario vacunal infantil desde hace muchísimos años) no es necesario recuerdo... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
bruja Escribió:
Corleone99 Escribió:
anais85 Escribió:
Corleone99 Escribió:
anais85 Escribió:
La triple meningitis no existe
Existe una vacuna contra la meningitis c(acwy) que reúne 4 serogrupos
No se contagia a través del aire si no por gotas(a alguno le sonará estas cosas del covid)
Primera vez que oigo que la exigen para viajar a asia(soy médico y bastante se de infecciosas)
Es obligatoria para ir a La Meca y hay una incidencia alta en el llamado cinturón de la meningitis en África central y del oeste
En Asia y América es muy poco frecuente. Y fuera de niños e inmunodeprimidos, no es preocupante

Edito porque he comprobado que la vacuna de la meningitis C, aunque no era de 4 serogrupos(era de.3) en teoría nos la han puesto a todo el que nació más allá de 1984. Está en el calendario vacunal desde esa fecha
La de la meningitis B(de reciente aparición en calendario) no hace falta ponérsela de adulto

Hola que tal? Yo de pequeño me puse la de meningitis C, pero esta que recomiendan (no exigen) es la Meningitis meningocócica tetravalente. Mi novia se la puso y le costó 20€ pero como yo no había oído nada de esa no me la puse.

La " importante" de la tetravalente es precisamente la c
De pequeño te pusieron a y c. Las otras son w e y(anécdotas en el mundo)

Ok entonces me pondré hepatitis A, fiebre tifoidea y tetános
Hello a todos Amistad
La Hepatitis B también es recomendable.
Un saludo


No
Si te has vacunado de.la hepatitis B (está en el calendario vacunal infantil desde hace muchísimos años) no es necesario recuerdo. Nunca.

Solo en trasplantados hepáticos y en casos muy concretos de inmunosupresión o muy expuestos(sanitarios o instituciones penitenciarias)
Dejo las recomendaciones

www.vacunas.org/ ...acunacion/
Hello a todos Amistad
A nosotros nos las pusieron todas la A,B, tétanos, hace 7 años todas, las de la fiebre tifoidea nos las ponen cada 3 años si vamos allí, que es lo que dura.
No se que es lo que tiene, solo era un comentario.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. A nosotros nos las pusieron todas la A,B, tétanos, hace 7 años todas, las de la fiebre tifoidea nos las ponen cada 3 años... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1912

Votos: 0 👍
Como ya he dicho de la hepatitis B no hace falta vacunarse si ya se ha hecho de pequeño. Desde hace 10 años no se miden ni anticuerpos ya porque no tiene sentido(ni siquiera en personal sanitario, yo soy médico), y no se vuelve a poner salvo casos muy concretos que ya dije antes (trasplantado hepático o cosas así).
La Hepatitis A (que es una enfermedad de transmisión oro-fecal) sí que es recomendable vacunarse cada cierto tiempo
Ir arriba Como ya he dicho de la hepatitis B no hace falta vacunarse si ya se ha hecho de pequeño. Desde hace 10 años no se miden ni anticuerpos ya... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Como ya he dicho de la hepatitis B no hace falta vacunarse si ya se ha hecho de pequeño. Desde hace 10 años no se miden ni anticuerpos ya porque no tiene sentido(ni siquiera en personal sanitario, yo soy médico), y no se vuelve a poner salvo casos muy concretos que ya dije antes (trasplantado hepático o cosas así).
La Hepatitis A (que es una enfermedad de transmisión oro-fecal) sí que es recomendable vacunarse cada cierto tiempo

Muchas gracias por la información doctora.
Ir arriba Muchas gracias por la información doctora. Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Hola, sobre medicamentos...los básicos normales como enantyum, aciago, ibuprofeno, etc... Sin problema verdad?, gracias!
Ir arriba Hola, sobre medicamentos...los básicos normales como enantyum, aciago, ibuprofeno, etc... Sin problema verdad?, gracias! Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Hola, sobre medicamentos...los básicos normales como enantyum, aciago, ibuprofeno, etc... Sin problema verdad?, gracias!

Hello a todos Amistad
Sin problema ninguno, yo llevo hasta morfina y sin problema, si es cierto que llevo una relación de medicinas del médico de cabecera.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Sin problema ninguno, yo llevo hasta morfina y sin problema, si es cierto que llevo una relación de medicinas del médico... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Albaro22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2022

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenos días,
Las vacunas son OBLIGATORIAS? o puedes ir sin ponerlas
A donde me tengo que dirigir para solicitarlas?

En cuanto al visado, no se si va aquí, he leido que no hace falta, con el pasaporte entonces suficiente no?
Ir arriba Buenos días, Las vacunas son OBLIGATORIAS? o puedes ir sin ponerlas. A donde me tengo que dirigir para solicitarlas? En cuanto al visado... Albaro22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
albaro22 Escribió:
Buenos días,
Las vacunas son OBLIGATORIAS? o puedes ir sin ponerlas
A donde me tengo que dirigir para solicitarlas?

En cuanto al visado, no se si va aquí, he leido que no hace falta, con el pasaporte entonces suficiente no?

Hello a todos Amistad
Las vacunas no son obligatorias son aconsejables, puedes ir sin vacunarte perfectamente.
Dirigente al centro de vacunación internacional de tu comunidad.
El visado depende el tiempo que vayáis a estar, si son menos de 30 días y eres Español no te hace falta, con el pasaporte es suficiente pero revísalo que cuando vayas a irte queden los seis meses.
Si necesitáis algo aquí estoy.
Llegue el 27 de Diciembre, lo tengo fresquito.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Las vacunas no son obligatorias son aconsejables, puedes ir sin vacunarte perfectamente. Dirigente al centro de vacunación... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
albaro22 Escribió:
Buenos días,
Las vacunas son OBLIGATORIAS? o puedes ir sin ponerlas
A donde me tengo que dirigir para solicitarlas?

En cuanto al visado, no se si va aquí, he leido que no hace falta, con el pasaporte entonces suficiente no?

Hello a todos Amistad
Las vacunas no son obligatorias son aconsejables, puedes ir sin vacunarte perfectamente.
Dirigente al centro de vacunación internacional de tu comunidad.
El visado depende el tiempo que vayáis a estar, si son menos de 30 días y eres Español no te hace falta, con el pasaporte es suficiente pero revísalo que cuando vayas a irte queden los seis meses.
Si necesitáis algo aquí estoy.
Llegue el 27 de Diciembre, lo tengo fresquito.
Un saludo

Mejor explicado, imposible
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Mejor explicado, imposible Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
albaro22 Escribió:
Buenos días,
Las vacunas son OBLIGATORIAS? o puedes ir sin ponerlas
A donde me tengo que dirigir para solicitarlas?

En cuanto al visado, no se si va aquí, he leido que no hace falta, con el pasaporte entonces suficiente no?

Nosotros hemos estado en Agosto en Bangkok y Vietnam y en nuestro centro nos aconsejaron y pusimos la de fiebre tifoideas... Pero cada centro te explicará lo oertinente e importante.
En Bangkok estuvimos unos pocos días y no necesitamos visado ..en Vietnam si. ....porque estauvimos más de 15 días .Ahora puedes estar hasta 45 sin visado
Ir arriba Nosotros hemos estado en Agosto en Bangkok y Vietnam y en nuestro centro nos aconsejaron y pusimos la de fiebre tifoideas... Pero cada... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albaro22 Escribió:
Buenos días,
Las vacunas son OBLIGATORIAS? o puedes ir sin ponerlas
A donde me tengo que dirigir para solicitarlas?

En cuanto al visado, no se si va aquí, he leido que no hace falta, con el pasaporte entonces suficiente no?

www.sanidad.gob.es/ ...osvacu.htm

Como complemento a lo que han indicado otros participantes del foro, aquí esta el enlace donde localizar los centros de vacunación de cada provincia y comunidad autonoma.
Ir arriba Como complemento a lo que han indicado otros participantes del foro, aquí esta el enlace donde localizar los centros de vacunación de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola! Cuales son las vacunas que se recomiendan para ir allí?
Ir arriba Hola! Cuales son las vacunas que se recomiendan para ir allí? Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Hola! Cuales son las vacunas que se recomiendan para ir allí?

Hello a todos Amistad
Hepatitis AyB, Tétanos y fiebre tifoidea, también si vas a estar en la selva la malaria pero nunca la e puesto para ir a Tailandia y ya hemos ido 3 veces.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos :fl; Hepatitis AyB, Tétanos y fiebre tifoidea, también si vas a estar en la selva la malaria pero nunca la e puesto para ir... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Hola! Cuales son las vacunas que se recomiendan para ir allí?

No hay que dejar de visitar Sanidad Internacional de tu provincia. Allí estan al día de posibles focos de algunas enfermedades que pueden requerir vacunas.
Ir arriba No hay que dejar de visitar Sanidad Internacional de tu provincia. Allí estan al día de posibles focos de algunas enfermedades que pueden... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Sanderveg Escribió:
Hola! Cuales son las vacunas que se recomiendan para ir allí?

No hay que dejar de visitar Sanidad Internacional de tu provincia. Allí estan al día de posibles focos de algunas enfermedades que pueden requerir vacunas.

Tema vacunación, mejor ir a sanidad exterior.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Tema vacunación, mejor ir a sanidad exterior. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Sanderveg Escribió:
Hola! Cuales son las vacunas que se recomiendan para ir allí?

Hello a todos Amistad
Hepatitis AyB, Tétanos y fiebre tifoidea, también si vas a estar en la selva la malaria pero nunca la e puesto para ir a Tailandia y ya hemos ido 3 veces.
Un saludo

Y si fueras a estar solo en ciudades, por ejemplo, Bangkok, Pattaya o Phuket también seria necesario vacunarse de Hepatitis AyB, Tétanos y fiebre tifoidea?
Ir arriba Y si fueras a estar solo en ciudades, por ejemplo, Bangkok, Pattaya o Phuket también seria necesario vacunarse de Hepatitis AyB, Tétanos... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
bruja Escribió:
Sanderveg Escribió:
Hola! Cuales son las vacunas que se recomiendan para ir allí?

Hello a todos Amistad
Hepatitis AyB, Tétanos y fiebre tifoidea, también si vas a estar en la selva la malaria pero nunca la e puesto para ir a Tailandia y ya hemos ido 3 veces.
Un saludo

Y si fueras a estar solo en ciudades, por ejemplo, Bangkok, Pattaya o Phuket también seria necesario vacunarse de Hepatitis AyB, Tétanos y fiebre tifoidea?

Pues básicamente las que te recomienden en el centro de vacunación internacional.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues básicamente las que te recomienden en el centro de vacunación internacional. Saludos Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
bruja Escribió:
Sanderveg Escribió:
Hola! Cuales son las vacunas que se recomiendan para ir allí?

Hello a todos Amistad
Hepatitis AyB, Tétanos y fiebre tifoidea, también si vas a estar en la selva la malaria pero nunca la e puesto para ir a Tailandia y ya hemos ido 3 veces.
Un saludo

Y si fueras a estar solo en ciudades, por ejemplo, Bangkok, Pattaya o Phuket también seria necesario vacunarse de Hepatitis AyB, Tétanos y fiebre tifoidea?

Hello a todos Amistad
Si sería lo mismo.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Si sería lo mismo. Un saludo Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Sanderveg Escribió:
bruja Escribió:
Sanderveg Escribió:
Hola! Cuales son las vacunas que se recomiendan para ir allí?

Hello a todos Amistad
Hepatitis AyB, Tétanos y fiebre tifoidea, también si vas a estar en la selva la malaria pero nunca la e puesto para ir a Tailandia y ya hemos ido 3 veces.
Un saludo

Y si fueras a estar solo en ciudades, por ejemplo, Bangkok, Pattaya o Phuket también seria necesario vacunarse de Hepatitis AyB, Tétanos y fiebre tifoidea?

Pues básicamente las que te recomienden en el centro de vacunación internacional.

Saludos

Efectivamente es lo que te recomiendan, aunque también recomiendan la de la malaria, pero como digo nosotros nunca la hemos tomado. Nos hemos movido siempre por el norte y el centro del país, no por el Sur.
Un saludo
Ir arriba Efectivamente es lo que te recomiendan, aunque también recomiendan la de la malaria, pero como digo nosotros nunca la hemos tomado. Nos... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Balbi1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2024

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola me gustaría viajar a Tailandia. Pero soy una persona que necesito tomar algunos medicamentos a diario para el corazón.
Pregunta =necesito llevar la receta electrónica en inglés y algo más me podéis ayudar Gracias 🙂
Ir arriba Hola me gustaría viajar a Tailandia. Pero soy una persona que necesito tomar algunos medicamentos a diario para el corazón. Pregunta... Balbi1958 Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Kiriski Escribió:
concha01 Escribió:
Ofcourse Escribió:
markeli22 Escribió:
Kiriski Escribió:
ofcourse Escribió:
Kiriski Escribió:
ofcourse Escribió:
Hola!
Ayer tuve visita en el centro de vacunación internacional de mi comunidad (Cataluña). Nos preguntaron por el tipo de viaje, nos dieron consejos respecto de la comida, agua, y protección (anti mosquitos, crema solar..)
Todo de sentido común.
Tema vacunas: Nos vacunamos de Hepatitis A y estuvimos hablando del Dengue. La vacuna es relativamente nueva (octubre - noviembre) y tiene un coste de 125 euros por dosis. Son dos dosis por persona. Estuvimos viendo mapa y bueno, todo el sudeste asiático es zona de Dengue. Pero si ves el mapa, asusta, hay dengue en todos los sitios (hasta aquí en España). Finalmente la doctora nos dijo que, por el tipo de viaje que vamos a hacer (muy "comercial" y turístico), la duración y tomando las medidas correctas (protección anti mosquitos, vestimenta adecuada si visitamos una zona un poco mas boscosa, etc..) consideraba que no hacía falta ponerla. Pero nos hemos quedado con la espinita, así que no descarto que al final nos vacunemos.

Hola! Os han dicho que solo hepatitis A? No hace falta ninguna más? Ni de la rabia?

O.



No, nada mas.... Hepatitis y comentamos lo del Dengue. Una de las cosas que nos indicó es que si nos mordía algún animal, que fuéramos inmediatamente a un hospital / centro médico, que nos tendrían que vacunar (entiendo que de la rabia) ... No se si no nos vacunaron de entrada porque no hay ninguna vacuna "genérica" para estos temas o que intentan rentabilizar al máximo la visita.. .Ahora se me genera desconfianza. ¿A vosotros os han recomendado vacunaros de la rabia?

Yo lo tengo entendido es que como hay muchos monos y perros callejeros portadores de la rabia, conviene vacunarse. A ver, lo normal es que no te muerda ningún animal… Nosotros todavía no hemos tenido la cita en el centro de vacunación.

No se suele poner la vacuna de la rabia en sanidad exterior, igual os confundís con la del tétanos.

La de la rabia se administra cuando te han mordido, sin mordida personalmente no veo necesario ponerse esa vacuna.

Diferente sería si se viaja a un destino remoto, sin acceso a hospital, donde quizás si sea aconsejable ponérsela de forma preventiva.

Ahh, gracias por la aclaración! Fue lo que me dijeron: si nos mordía algún animal, rápido a un hospital y vacuna.
La del tétanos también se la pusieron a mi marido, yo me libré porque me la pusieron hace poco.
A nuestro hijo no lo vacunaron de nada ayer... Revisaron su carnet de vacunación y lleva todo lo necesari

Hola !! Mi marido y yo vamos a finales de Mayo a Tailandia. Justamente nos vacunamos la semana pasada, pedimos cita en sanidad exterior y ya no había disponibilidad y nos dieron cita en un hospital concertado para este fin cuando allí están saturados.
Nos pusieron la vacuna del Tétanos, Hepatitis A Y fiebre tifoidea, completamente gratuitas todas. También nos dieron consejos para los mosquitos y tema del agua y etc. La del Dengue nos dijeron que como no ibamos a ir a la selva y el viaje es light con mucho repelente de mosquitos sería suficiente.

Por cierto, no sé si habrá hilo para compañeros de viaje o algo así.


Hola, me podrías decir a qué teléfono llamaste con el que conseguiste cita en un hospital concertado? Gracias

Hola !! fue en el Hospital Doctor Peset de Valencia llamas por teléfono ( 96 318 87 00 ) y dices que quieres información para vacunarte. Allí te informaran de todo. Riendo
Ir arriba Hola !! fue en el Hospital Doctor Peset de Valencia llamas por teléfono ( 96 318 87 00 ) y dices que quieres información para vacunarte... Concha01 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube