Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 85740 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Muchísimas gracias! Os cuento a la vuelta
Ir arriba ):; Muchísimas gracias! Os cuento a la vuelta Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Control migratorio de salida en USA y Canadá  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23710

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Muchas gracias!! Ya he hecho lo de arriveCan, entonces sólo tengo que facturar la maleta, pasar el control de seguridad y una vez que aterricemos en Canadá, pasar por los kiosks y ??? Ahí que se hace? Tengo que meter más datos? Perdonad la insistencia pero quisiera llegar lo mejor informada posible.

Y otra cosa, a la vuelta? Hay que hacer algún trámite del estilo? O no es necesario? Salimos desde Montreal con escala en Lisboa.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos!!

CA/Canadá como EEUU, no tienen control migratorio de salida!

Solo "Embarcar"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba CACanadá como EEUU, no tienen control migratorio de salida! Solo Embarcar. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Moshkis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas.

Estoy mirando vuelos para viajar a Canadá en Julio (Barcelona-Calgary).

¿Cómo está el tema documentación para viajar 2 semanas en Julio a Canadá?

Leo que sólo hace falta el pasaporte y rellenar formulario ETA unos días antes. Es así ? Algo más ?

Gracias
Ir arriba Buenas. Estoy mirando vuelos para viajar a Canadá en Julio (Barcelona-Calgary). ¿Cómo está el tema documentación para viajar 2 semanas en... Moshkis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
moshkis Escribió:
Buenas.

Estoy mirando vuelos para viajar a Canadá en Julio (Barcelona-Calgary).

¿Cómo está el tema documentación para viajar 2 semanas en Julio a Canadá?

Leo que sólo hace falta el pasaporte y rellenar formulario ETA unos días antes. Es así ? Algo más ?

Gracias

Además del pasaporte y del ETA, es recomendable rellenar el arriveCan, que es una aplicación donde se cargan los datos del viaje.
De esta manera al llegar a Canadá se agilizan mucho los trámites, ya que sólo tendrás que escanear el pasaporte en el kiosko del aeropuerto.
Si no has rellenado el arriveCan no pasa nada, rellenas los datos allí.
Ir arriba Además del pasaporte y del ETA, es recomendable rellenar el arriveCan, que es una aplicación donde se cargan los datos del viaje. De esta... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Moshkis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
PaTaKa Escribió:
moshkis Escribió:
Buenas.

Estoy mirando vuelos para viajar a Canadá en Julio (Barcelona-Calgary).

¿Cómo está el tema documentación para viajar 2 semanas en Julio a Canadá?

Leo que sólo hace falta el pasaporte y rellenar formulario ETA unos días antes. Es así ? Algo más ?

Gracias

Además del pasaporte y del ETA, es recomendable rellenar el arriveCan, que es una aplicación donde se cargan los datos del viaje.
De esta manera al llegar a Canadá se agilizan mucho los trámites, ya que sólo tendrás que escanear el pasaporte en el kiosko del aeropuerto.
Si no has rellenado el arriveCan no pasa nada, rellenas los datos allí.

Perfecto !!

Muchas gracias !
Ir arriba Moshkis escribió: Perfecto !! Muchas gracias ! Moshkis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Sandralopez95
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2021

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola! No sé si este es el lugar adecuado pero sino ya moverán mi comentario.
Sé que para entrar en EEUU, después de haber estado en Cuba hay que pedir el VISADO, el ESTA no sirve.
Mi pregunta es si ocurre lo mismo para entrar a Canada, es decir, el ETA no me sirve y tengo que solicitar el visado.

Ya me direis y gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! No sé si este es el lugar adecuado pero sino ya moverán mi comentario. Sé que para entrar en EEUU, después de haber estado en Cuba... Sandralopez95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23710

Votos: 0 👍
sandralopez95 Escribió:
Hola! No sé si este es el lugar adecuado pero sino ya moverán mi comentario.
Sé que para entrar en EEUU, después de haber estado en Cuba hay que pedir el VISADO, el ESTA no sirve.
Mi pregunta es si ocurre lo mismo para entrar a Canada, es decir, el ETA no me sirve y tengo que solicitar el visado.

Ya me direis y gracias de antemano!!

Negativo!

¡Son Dos Países "Diferentes" con regulaciones diferentes!

Hay que cumplir con los requisitos de Canadá.

Emnjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Negativo! ¡Son Dos Países Diferentes con regulaciones diferentes! Hay que cumplir con los requisitos de Canadá. Emnjoy! Savourer! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube