Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Historico : Este Verano a Croacia!!! ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 30 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 265180 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Soprano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hace días q no entro en el foro, creo q tengo todas las dudas bien atadas,
Solo me faltaria saber el precio de los verelos para aquilar uno un par de días, o un día desde Split.
Alguien me puede dar algun precio? y algun contacto??
Gracias
Ir arriba Hace dias q no entro en el foro, creo q tengo todas las dudas bien atadas, Solo me faltaria saber el precio de los verelos para aquilar... Soprano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Soprano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hace días q no entro en el foro, creo q tengo todas las dudas bien atadas,
Solo me faltaria saber el precio de los verelos para aquilar uno un par de días, o un día desde Split.
Alguien me puede dar algun precio? y algun contacto??
Gracias
Ir arriba Hace dias q no entro en el foro, creo q tengo todas las dudas bien atadas, Solo me faltaria saber el precio de los verelos para aquilar... Soprano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Ulises64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
Botobel, he encontrado algunos alojamientos en Dubrovnik y cercanias que salen por 20 € la noche, en concreto un apartamento que pinta bastante bien... Para 6 y el dueñ@ habla castellano! Cool

Hola SEYRU! podrías indicarme este alojamiento que dices en Dubrovnik? somos 2 parejas y estaremos en esta ciudad 3 noches.

Muchas gracias por toda vuestra información en este foro, nos está viniendo genial!!
Ir arriba Hola SEYRU! podrías indicarme este alojamiento que dices en Dubrovnik? somos 2 parejas y estaremos en esta ciudad 3 noches. Muchas... Ulises64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Soprano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas a todos...
Me podeis mandar web o telefonos,contactos de sobes por toda la costa e islas.
Gracias un saludo
Ir arriba Buenas a todos... Me podeis mandar web o telefonos,contactos de sobes por toda la costa e islas. Gracias un saludo Soprano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
ulises64 Escribió:
SEYRU Escribió:
Botobel, he encontrado algunos alojamientos en Dubrovnik y cercanias que salen por 20 € la noche, en concreto un apartamento que pinta bastante bien... Para 6 y el dueñ@ habla castellano! Cool

Hola SEYRU! podrías indicarme este alojamiento que dices en Dubrovnik? somos 2 parejas y estaremos en esta ciudad 3 noches.

Muchas gracias por toda vuestra información en este foro, nos está viniendo genial!!

Buf... Este mensaje será antiguo... Y ni me acuerdo a cual me referia... El apartamento en el que yo estuve... Os sale caro para 2 parejas... Pero te dejo la página que utilicé para buscar alojamiento....

www.dubrovnik-online.com/

También puedes consultar a través de

www.sobrecroacia.com
www.adriatica.net
Ir arriba Buf... este mensaje será antiguo... y ni me acuerdo a cual me referia... el apartamento en el que yo estuve... os sale caro para 2... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

AVIK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA , ME GUSTARIA SABER COMO MONTARLO PARA VISITAR LOS LAGOS DE PLITVICE , TENEMOS COCHE ,SOBRE TODO A LA HORA DE DORMIR POR LA ZONA ,Y QUE HACER PARA VISITARLO. Amistad
Ir arriba HOLA , ME GUSTARIA SABER COMO MONTARLO PARA VISITAR LOS LAGOS DE PLITVICE , TENEMOS COCHE ,SOBRE TODO A LA HORA DE DORMIR POR LA ZONA ,Y... AVIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Se repitió el mensaje!!

Última edición por Maglo el Dom, 13-07-2008 12:48, editado 1 vez
Ir arriba Maglo escribió: Se repitió el mensaje!! Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Gracias Maglo y Ekilore. Yo lo miraba en online booking y ahí no me salian los mismos horarios.
Ir arriba Gracias Maglo y Ekilore. Yo lo miraba en online booking y ahi no me salian los mismos horarios. Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
AVIK Escribió:
HOLA , ME GUSTARIA SABER COMO MONTARLO PARA VISITAR LOS LAGOS DE PLITVICE , TENEMOS COCHE ,SOBRE TODO A LA HORA DE DORMIR POR LA ZONA ,Y QUE HACER PARA VISITARLO. Amistad

Yo dormí aquí...

www.sobe-zupan.com

A 5 minutos del parque, limpio y encantadores... Por 30 €
Ir arriba Yo dormí aquí... www.sobe-zupan.com. A 5 minutos del parque, limpio y encantadores... por 30 € SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola viajeros.La verdad que la pagina de jadrolinija es un poco liosa.Desde este enlace también podeis mirar los horarios y destinos.En la misma pagina mas abajo en el recuadro verde pinchar en las web cams.Esta bien para hacerse a la idea de la densidad de trafico por estas fechas en carreteras y estaciones de ferry.Muy curioso.Ademas del tiempo etc..
Y arriba de la pagina donde pone apartamentos,hay en plitvice y pueblos cercanos desde 14 Euros.Y para septiembre el primero que llegue que nos informe ,con todos los detalles, los horarios y precios de los ferries del año que viene, si es posible ,y por supuesto todas las experiencias.YA abriremos otro hilo.
Os deseo un buen viaje a todos.y que disfruteis por los Balcanes.Por favor becario ponme otra estrella en el avatar.
www.croacia24.eu/jadrolinija.asp

Última edición por Antuan70 el Lun, 14-07-2008 0:42, editado 4 veces
Ir arriba Hola viajeros.La verdad que la pagina de jadrolinija es un poco liosa.Desde este enlace tambien podeis mirar los horarios y destinos.En... Antuan70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
soprano Escribió:
hace días q no entro en el foro, creo q tengo todas las dudas bien atadas,
Solo me faltaria saber el precio de los verelos para aquilar uno un par de días, o un día desde Split.
Alguien me puede dar algun precio? y algun contacto??
Gracias
Hola soprano aver si te vale esta.
www.croacia24.eu/ ...roacia.asp
Ir arriba hola soprano aver si te vale esta. Antuan70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
antuan70 Escribió:
soprano Escribió:
hace días q no entro en el foro, creo q tengo todas las dudas bien atadas,
Solo me faltaria saber el precio de los verelos para aquilar uno un par de días, o un día desde Split.
Alguien me puede dar algun precio? y algun contacto??
Gracias
Hola soprano aver si te vale esta.Los pasos a seguir para el alquiler y las caracteristicas del barco estan en castellano.Espero que te sea util.
www.croacia24.eu/ ...roacia.asp
Ir arriba Antuan70 escribió: Antuan70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
[quote="antuan70"][quote="soprano"]hace días q no entro en el foro, creo q tengo todas las dudas bien atadas,
Solo me faltaria saber el precio de los verelos para aquilar uno un par de días, o un día desde Split.
Alguien me puede dar algun precio? y algun contacto??
Gracias[/quote]
Hola soprano aver si te vale esta.
www.croacia24.eu/ ...roacia.asp[/quote]
Ir arriba Antuan70 escribió: Antuan70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Sigur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también voy este verano a Croacia!!!

Please, alguien podría informarme si conoce alguna compañía de alquiler de coches que permita la recogida én Venecia y la entrega en Dubrovnik??? Lo estoy mirando por internet pero no me dejan cambiar de pais, y lo cierto es que es la mejor combinación de precio que he encontrado para los vuelos y los pocos días que dispongo.... Solo 6!
Ir arriba Yo también voy este verano a Croacia!!! Please, alguien podría informarme si conoce alguna compañía de alquiler de coches que permita la... Sigur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Soprano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias Antuan70, ha sido de gran ayuda...
Ir arriba Gracias Antuan70, ha sido de gran ayuda... Soprano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
antuan70 Escribió:
Hola viajeros.La verdad que la pagina de jadrolinija es un poco liosa.Desde este enlace también podeis mirar los horarios y destinos.En la misma pagina mas abajo en el recuadro verde pinchar en las web cams.Esta bien para hacerse a la idea de la densidad de trafico por estas fechas en carreteras y estaciones de ferry.Muy curioso.Ademas del tiempo etc..
Y arriba de la pagina donde pone apartamentos,hay en plitvice y pueblos cercanos desde 14 Euros.Y para septiembre el primero que llegue que nos informe ,con todos los detalles, los horarios y precios de los ferries del año que viene, si es posible ,y por supuesto todas las experiencias.YA abriremos otro hilo.
Os deseo un buen viaje a todos.y que disfruteis por los Balcanes.Por favor becario ponme otra estrella en el avatar.
www.croacia24.eu/jadrolinija.asp
Otra pagina de ferrys podria ser esta.
www.ferrylines.com/ ...//Croacia/
Ir arriba Otra pagina de ferrys podria ser esta. Antuan70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Buenas!

Este verano voy a pasar un día en Zagreb, y la verdad es que toda la información que tengo es bastante confusa.

Echando un ojo por diferentes webs, veo que los lugares de mayor interes son:

1.- Catedral de Zagreb
2.- Torre Lotrscak
3.- St Francis Church
4.- Teatro Nacional
5.- Mercado de Dolac
6.- Plaza Ban Jelacic

En fin, que estoy hecho un lio y me gustaria que me ayudaseis a planear el itinerario, teniendo en cuenta que salgo de Budapest sobre las 8 de la mañana y que al llegar ire al hotel. Es decir, desde mas o menos la 1 de la tarde en adelante.

Pues nada, espero vuestras sugerencias.

Un saludo,

Dani
Ir arriba Buenas! Este verano voy a pasar un dia en Zagreb, y la verdad es que toda la información que tengo es bastante confusa. Echando un ojo... Danitheone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
danitheone Escribió:
Buenas!

Este verano voy a pasar un día en Zagreb, y la verdad es que toda la información que tengo es bastante confusa.

Echando un ojo por diferentes webs, veo que los lugares de mayor interes son:

1.- Catedral de Zagreb
2.- Torre Lotrscak
3.- St Francis Church
4.- Teatro Nacional
5.- Mercado de Dolac
6.- Plaza Ban Jelacic

En fin, que estoy hecho un lio y me gustaria que me ayudaseis a planear el itinerario, teniendo en cuenta que salgo de Budapest sobre las 8 de la mañana y que al llegar ire al hotel. Es decir, desde mas o menos la 1 de la tarde en adelante.

Pues nada, espero vuestras sugerencias.

Un saludo,

Dani

Tengo entendido que en la oficina de turismo de zagreb puedes coger un folleto con dos rutas para hacer a pie. Me dijeron que si las sigues las dos (en un día más que suficiente) ves lo imprescindible de la ciudad.

Espero que te ayude!
_________________
2013: Costa Este USA.
2012: Munich, Austria, Bratislava, Budapest, Oporto.
2011: Vietnam, Camboya, Tailandia.
2010: Escocia
2009: Londres, Grecia, Turquía
2008: Bruselas, Berlín, Paris, Eslovenia, Croacia, Bosnia.
Ir arriba Tengo entendido que en la oficina de turismo de zagreb puedes coger un folleto con dos rutas para hacer a pie. Me dijeron que si las... Alexcule92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alexcule92.

Después de mucho mirar, al final es lo que creo que voy a hacer.

Algun restaurante y/o cerveceria recomendable?
Ir arriba Muchas gracias Alexcule92. Despues de mucho mirar, al final es lo que creo que voy a hacer. Algun restaurante yo cerveceria recomendable? Danitheone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Vegas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! mi chico y yo también vamos a croacia este verano. Salimos el 29 de julio para alla. Tenemos la estancia en Dubrovnik pero habíamos pensado ir a los lagos de plitvice. Es posible hacer excursión en el día desde Dub hasta allí? o sería necesario pasar la noche por allí cerca o en split o zadar?
Aceptamos sugerencias.
Nuesto vuelo llega y sale de dubrovniky tenemos una semana. Tenemos el alojamiento fijado para todas las noches en dub pero no nos importa pasar alguna noche fuera para poder ver mas cosas? qué me aconsejais?
Gracias y saludos
Ir arriba Hola! mi chico y yo también vamos a croacia este verano. salimos el 29 de julio para alla. Tenemos la estancia en Dubrovnik pero habíamos... Vegas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Historico : Este Verano a Croacia!!!  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo que dejamos para consultas del hilo Este verano a Croacia , ante cualquier duda por favor despejarlas en ese hilo.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo que dejamos para consultas del hilo Este verano a Croacia , ante cualquier duda por favor despejarlas en ese hilo. Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube