Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Historico 3PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Página 65 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 181416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3665

Votos: 0 👍
Crismartin!!!

Bienvenid@!!!!! si el foro te ha enganchado, ya veros este punto de encuentro de los viajeros!!! llevamos ya mas de un año hablando por aquí, engancha mucho, jeje

Ahora esta mas paradillo, tenemos algun@s perdi@s!!!!

Es verdad que desde que lo descubri, hace un par de años cuando ibamos a ir a Egipto, siempre que voy de viaje busco aquí la información.... Y hay buen rollo, porque hay algunos foros que es para flipar el mal ambiente que hay....

Entiendo lo que decis perfectamente, yo también me quito de muchas cosas para irme de vacaciones, todo es cuestion de priorizar.... También prefiero no ir un día a cenar, pero luego pegarme unas buenas vacaciones!

Ilu, si te vas en Navidad fuera ya directamente eres millonario, jeje Mr. Green

Pepa, lo de Venecia lo tengo parado, a ver si en noviembre ya sabemos si tenemos los días de vacaciones seguro y lo días exactos
A ver como esta el billete de avion por esas fechas Doblemente malvado
Ir arriba Crismartin!!! Bienvenid@!!!!! si el foro te ha enganchado, ya veros este punto de encuentro de los viajeros!!! llevamos ya mas de un año... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Crismartin!!!

Bienvenid@!!!!! si el foro te ha enganchado, ya veros este punto de encuentro de los viajeros!!! llevamos ya mas de un año hablando por aquí, engancha mucho, jeje

Ahora esta mas paradillo, tenemos algun@s perdi@s!!!!

Entiendo lo que decis perfectamente, yo también me quito de muchas cosas para irme de vacaciones, todo es cuestion de priorizar.... También prefiero no ir un día a cenar, pero luego pegarme unas buenas vacaciones!

Ilu, si te vas en Navidad fuera ya directamente eres millonario, jeje Mr. Green

Pepa, lo de Venecia lo tengo parado, a ver si en noviembre ya sabemos si tenemos los días de vacaciones seguro y lo días exactos
A ver como esta el billete de avion por esas fechas Doblemente malvado

Ese es el rollo, los precios cuando las fechas en las que se quiere viajar se acercan, yo voy a apurar también porque tengo varias cosas pendientes seguro van a caer a finales de noviembre, principios de diciembre, así que aquí sin planear nada fijo, ya veremos.

Yo también tengo pocos vicios, pero tampoco estoy cenando pensando qe ese dinero lo podria invertir en viajes, si por ejemplo igual dejo de comprar cosas para la casa (paso de muebles caros, cortinas caras, etc) y tal pensando en que ese dinero está mejor invertido en viajitos o por ejemplo tengo un coche con muchos kms y años pero que no lo cambio porque la ilusion que me hace comprar un coche es equivalente a comprarme una calculadora, ahí si pienso que mejor invertir en kms, pero en cenar y salir no... Me gusta disfrutar en la medida de mis posibilidades.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Ese es el rollo, los precios cuando las fechas en las que se quiere viajar se acercan, yo voy a apurar tambien porque tengo varias cosas... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la bienvenida, seguro que por aquí estaré estupendamente porque veo que a todos os une un afán por viajar inmenso, como a mi así que pasaré muy buenos ratos por aquí.
Yo también soy de los que pienso que hay poco dinero mejor invertido que en los viajes. Me gusta mucho salir, alternar, ir a bares pero si es en una ciudad que no conozco mucho mejor. Eso ha sido algo que me ha encantado en USA, ver tantos sitios a los que puedes entrar y tomarte algo después de mis largas jornadas pateando sobre todo en Nueva York. Ahora mismo ya tengo mi siguiente excursión preparada y es que el día 23 de este mes me marcho a Punta Cana, pero este viaje es sólo para tirarme, beber mojitos, y bañarme en la playita jejejejejeje, que también me gusta mucho.
De verdad que muchas gracias a todos por la acogida y prometo entrar mucho mucho por aquí
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Muchas gracias a todos por la bienvenida, seguro que por aquí estaré estupendamente porque veo que a todos os une un afán por viajar... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Crismartin!!!

Bienvenid@!!!!! si el foro te ha enganchado, ya veros este punto de encuentro de los viajeros!!! llevamos ya mas de un año hablando por aquí, engancha mucho, jeje

Ahora esta mas paradillo, tenemos algun@s perdi@s!!!!

Es verdad que desde que lo descubri, hace un par de años cuando ibamos a ir a Egipto, siempre que voy de viaje busco aquí la información.... Y hay buen rollo, porque hay algunos foros que es para flipar el mal ambiente que hay....

Entiendo lo que decis perfectamente, yo también me quito de muchas cosas para irme de vacaciones, todo es cuestion de priorizar.... También prefiero no ir un día a cenar, pero luego pegarme unas buenas vacaciones!

Ilu, si te vas en Navidad fuera ya directamente eres millonario, jeje Mr. Green

Pepa, lo de Venecia lo tengo parado, a ver si en noviembre ya sabemos si tenemos los días de vacaciones seguro y lo días exactos
A ver como esta el billete de avion por esas fechas Doblemente malvado

Muchas gracias sobre todo a ti, que fuiste la que me hablaste de este post, seguro que entre todos podréis ayudarme mucho en mis próximos viajes.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, mis amigos me dicen que si ando metido en la droga jejejeje porque como siempre ando de turista por ahí y yo les digo que que más quisiera porque así podría irme mucho más de lo que me voy Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green .
Bueno ya os iré preguntando pero lo próximo que tengo en mente es hacer una fuga para fin de año, lo que pasa que va a tener que ser barato, barato, barato, porque este año me he pasado un pelín así que ya os preguntaré por ideas.
Bueno me voy a currar otro poco. Saludos
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Muchas gracias sobre todo a ti, que fuiste la que me hablaste de este post, seguro que entre todos podréis ayudarme mucho en mis próximos... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
Pepa35 Escribió:
inmina Escribió:

Yo desde luego mientras pueda, escapadas por España, pero las vacaciones largas de agosto, fuera....

Yo Spain para escapadas (aunque hace tiemmmpo que hasta las escapadas cson fuera),la tierra la dejo para cuando sea jubileta, jeje. Y por supuesto que España es preciosa ¿quien lo duda?

Hola a tod@s!!!
Yo pienso igual. Espa;a para cuando tenga ni;os y sean peques ,porque de grandes también los pienso sacar fuera mientras la economia lo permita.

Es verdad inmina, la gente es superpesada con eso de criticar que hagamos viajes muy largos, nosotros no tenemos otros hobbies y bueno que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana!!! Yo ya he decido no hablar con determinados amigos de mis viajes porque yo cuento las cosas con ilusion y a la mayor'ia o no le interesa, cosa que respeto, o puedes incluso quedar como una creida. Ellos se lo pierden> Viajar enriqueze un mont'on y s'olo lo sabe el que sale de su madriguera!!!!!

Pepa cuentanos que tal la feria!!!!

Os entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo. Tengo algunos amigos que ni te preguntan que tal las vacaciones y mira que yo siempre les pregunto a ellos, pero es que no sé por que parece que no quieren sabe, cuando ellos podrían hacer el mismo viaje pero no lo hacen por miedo a salir de España. Al final ya me he hartado e intento pasar de esa gente que como dice mi madre son todo envidias que ellos cuando han ido al caribe tembién hay gente que no les ha dicho ni mu, eso sí cuando van a Benidorm como aquí es lo más típico si que les preguntan. Y es que la envidia es mu mala.

Pero chicos mi marido trabaja 14 horas diarias y yo me tiro todo el día al teléfono y solucionando papeleos, mientras otros pasan todas las tardes de bar en bar, eso no lo quieren ver, que nosotros para ir a tomarnos algo tiene que ser un sábado y rara vez por que no somos de bares, preferimos gastarnos ese dinero en viajes. Eso sí luego flipan de donde vamos y te sueltan eso de "muches perres tienes" yo ya ha llegado un punto que les digo "para que crees que trabajamos" ala y que se jo......
Jaja

Bueno es que este tema me pone de una leche.........
Ir arriba Os entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo. Tengo algunos amigos que ni te preguntan que tal las vacaciones y mira que yo siempre... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Por cierto bienvenid@ crismartin, a este nuestro rinconcito. Esperamos verte a menudo por aquí. Como verás hablamos de todo un poco.
Ir arriba Por cierto bienvenid@ crismartin, a este nuestro rinconcito. Esperamos verte a menudo por aquí. Como verás hablamos de todo un poco. Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3665

Votos: 0 👍
Joer, con un poco de prevision y quitandote de algunos caprichos ya juntas para un viaje!!!! ademas, lo que la gente no sabe es que cuando lo preparas por tu cuenta es infinitamnte mas barato!!!


Te vas a Punta Cana?¿ y otra vez en fin de año?¿?

Con razon te dicen eso tus amigos, jejeje Guiño

Yo también me voy ya!! Saludos!
Ir arriba Joer, con un poco de prevision y quitandote de algunos caprichos ya juntas para un viaje!!!! ademas, lo que la gente no sabe es que... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Inmina quien se va a punta cana????????
Ir arriba Inmina quien se va a punta cana???????? Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Pepa que vien lo de la feria.

Por cierto en nuestro viaje he conocido a unas chicas de la línea que son la bomba y a otra pareja de málaga que también. Que gente más salá las shiquillas. Que gracia con el acento.

Oye ¿tú hablas así?
Ir arriba Pepa que vien lo de la feria. Por cierto en nuestro viaje he conocido a unas chicas de la línea que son la bomba y a otra pareja de... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inmina Escribió:
joer, con un poco de prevision y quitandote de algunos caprichos ya juntas para un viaje!!!! ademas, lo que la gente no sabe es que cuando lo preparas por tu cuenta es infinitamnte mas barato!!!


Te vas a Punta Cana?¿ y otra vez en fin de año?¿?

Con razon te dicen eso tus amigos, jejeje Guiño

Yo también me voy ya!! Saludos!

Haber este año he sido un poco hormiguita y la verdad es que lo del Caribe me atrae un montón desde hace 3 años que fui la primera vez y ahora con la pedazo crisis que hay te vas por muy poquito dinero y como la luna de miel no tuvo playa pues mi querida esposa quiso que tuvieramos un poco de playita en el invierno y como no es plan de empezar a discutir de recien casados pues ala que para allá nos vamos pero vamos ya te digo poco más de mil euros. El tema por allí está muy bien porque están los hoteles casi vacíos.
Y el tema de fin de año, es que siempre decimos que vamos a hacer algo y al final siempre en casita, entonces estoy buscando algo barato barato, o sea por España y de dos o tres noches de hotel por ejemplo en plan relax. Y ahí ando mirando pero no se me ocurre nada
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Haber este año he sido un poco hormiguita y la verdad es que lo del Caribe me atrae un montón desde hace 3 años que fui la primera vez y... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Por cierto bienvenid@ crismartin, a este nuestro rinconcito. Esperamos verte a menudo por aquí. Como verás hablamos de todo un poco.

Muchas gracias, seguro que me verás mucho
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Muchas gracias, seguro que me verás mucho Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Ilu, si te vas en Navidad fuera ya directamente eres millonario, jeje Mr. Green

¿Cómo lo sabes? (Pero sólo en "ilusiones"). Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba ¿Cómo lo sabes? (Pero sólo en ilusiones ). Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
A Punta Cana!!!. Si que empiezas fuerte Crismartin. Mr. Green
Véis? ya estamos dando envidia. Pues que sepas que no pienso preguntarte nada de Punta Cana cuando vuelvas. Ojos que se mueven

Que es broma! Guiño Amistad

Ya contarás que tal te ha ido y no olvides tomar notas del viaje para luego compartirlo, eh? Amistad Aplausos Aplausos
Ir arriba A Punta Cana!!!. Si que empiezas fuerte Crismartin. Véis? ya estamos dando envidia. Pues que sepas que no pienso preguntarte nada de... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sí, hay que empezar la vida de casado a lo bestia jejejejeje. Va a ser la segunda vez que voy, y es una experiencia fantástica así que no te preocupes que contaré todo, haré un gran relato que ya me esperan en el foro de República Dominicana con los brazos abiertos jejejejeje.

Pues sí el tema de la envidia, menos mal que tengo un sueldo de mierda que si llego a ser un alto ejecutivo te lo juro que menos en casa estaría en cualquier sitio jejejejeje. Y lo de punta cana está bien, muy bien pero vamos he descubierto la ciudad en la que pasaría el resto de mis días sin problema y esa es: LAS VEGAS. Ojalá pudiera ir cada tres meses jejjejeje
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Pues sí, hay que empezar la vida de casado a lo bestia jejejejeje. Va a ser la segunda vez que voy, y es una experiencia fantástica as... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Chicos, sigo por aquí y os leo cada día.
Un besote muy grande a los de siempre y a los nuevos.
Yo de momento no puedo pensar en viajes pero ya llegarán tiempos mejores, seguro!

Besos!!!!
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Chicos, sigo por aquí y os leo cada día. Un besote muy grande a los de siempre y a los nuevos. Yo de momento no puedo pensar en viajes... Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Crismartin me encanta República he estado dos veces, la primera también de luna de miel y la segunda en enero del año pasado que estuvimos 12 días. Así que "no te me extrese mi helmano" Y vitamina "R".
Jajaja
Ir arriba Crismartin me encanta República he estado dos veces, la primera también de luna de miel y la segunda en enero del año pasado que... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Hola para ti también grace yo ultimamente tampoco me paso mucho por aquí.
Ir arriba Hola para ti también grace yo ultimamente tampoco me paso mucho por aquí. Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA  Publicado: Responder citando

Mertxearri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola a todos,

La vida solo se vive una vez y hay que aprovecharla, cuando se puede se puede.
Nosotros la verdad es que mucho no hemos salido fuera y las vacaciones de verano somos de camping y caravana pero la verdad es que llevamos dos años que no paramos pero por que se puede que cuando no se pueda nos quedaremos con nuestra caravana tan felices y contentos.
El año pasado prepare en Navidad la sorpresa para mis hijas de pasarlas en Orlando, en verano la semana que hemos tenido juntos de vacaciones hemos estado en Lanzarote, pero el próximo día 28 de diciembre sin niñas nos vamos ""solos""" muy solos a Nueva York hasta el día 5 de enero estoy como loca preparandolo gracias a toda la informacíón que leo por aquí, a lo dicho, cuando la vida te golpea un poco aprendes a disfrutar del momento y vivir el día a día que todo en esta vida no es sufrir y guardar para no se cuando, que trabajamos como burros para disfrutarlo en algun momento, por lo menos eso pienso yo, y el que tenga envidia que se la coma, lo dicho a difrutar preparando los viajes y en ellos ni os cuento.
Un saludo, agur
Ir arriba Hola a todos, La vida solo se vive una vez y hay que aprovecharla, cuando se puede se puede. Nosotros la verdad es que mucho no hemos... Mertxearri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Gracepower Escribió:
Chicos, sigo por aquí y os leo cada día.
Un besote muy grande a los de siempre y a los nuevos.
Yo de momento no puedo pensar en viajes pero ya llegarán tiempos mejores, seguro!

Besos!!!!

Grace, ¿como esta tu padre? te echamos de menos.

Banyer!!! que nos tienes abandonas, no trabajes tanto, que no es sano!!
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Grace, ¿como esta tu padre? te echamos de menos. Banyer!!! que nos tienes abandonas, no trabajes tanto, que no es sano!! Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
mertxearri Escribió:
hola a todos,

La vida solo se vive una vez y hay que aprovecharla, cuando se puede se puede.
Nosotros la verdad es que mucho no hemos salido fuera y las vacaciones de verano somos de camping y caravana pero la verdad es que llevamos dos años que no paramos pero por que se puede que cuando no se pueda nos quedaremos con nuestra caravana tan felices y contentos.
El año pasado prepare en Navidad la sorpresa para mis hijas de pasarlas en Orlando, en verano la semana que hemos tenido juntos de vacaciones hemos estado en Lanzarote, pero el próximo día 28 de diciembre sin niñas nos vamos ""solos""" muy solos a Nueva York hasta el día 5 de enero estoy como loca preparandolo gracias a toda la informacíón que leo por aquí, a lo dicho, cuando la vida te golpea un poco aprendes a disfrutar del momento y vivir el día a día que todo en esta vida no es sufrir y guardar para no se cuando, que trabajamos como burros para disfrutarlo en algun momento, por lo menos eso pienso yo, y el que tenga envidia que se la coma, lo dicho a difrutar preparando los viajes y en ellos ni os cuento.
Un saludo, agur

Creo que no nos conocíamos. Soy Paco de bcn alias "ilu" Muy feliz Muy feliz Y en efecto, tienes más razón que un santo en todo lo que dices. A vivir que son dos días (y uno está lloviendo...)
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Creo que no nos conocíamos. Soy Paco de bcn alias ilu Y en efecto, tienes más razón que un santo en todo lo que dices. A vivir que son... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Hola a todos..no estoy perdia, ojala, no me importaria estar como los de la serie tirada en una isla, entre el Pau y problemas varios vivo sin vivir en mi, no me tiro por una ventana pues no sé pero ganas tengo.
Sabeis cuando uno está tan cansado que está de mal humor, le duele la cabeza y todo le sobra? pues así estoy yo ultimamente..que pena no tener ningun viaje a la vista porque me relajaría mucho..
Bueno chicos ya ire entrando..
_________________

Ir arriba Hola a todos..no estoy perdia, ojala, no me importaria estar como los de la serie tirada en una isla, entre el Pau y problemas varios... Tung Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube