Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Visado para Siria Compartir

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes AsiaOriente Próximo y Asia CentralForo de Siria
SubForos: Visados - Siria - Pasaportes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 7 - Tema con 62 Mensajes y 19515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Esmucsi
Esmucsi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 17-09-2008 13:09  Asunto: Re: SIRIA Compartir Responder citando

No confundo a nadie, y tengo el cupón aquí delante, a mi salida el 11 de Julio de 2008 del aeropuerto de Damasco, el precio o robo, como querais, es de 1500 SP

Nosotros también alucinamos porque ibamos con los precios de la Lonely planet y ya nos avisaron en el hotel Al haramein, que habían subido a 1500. Lo que no se si es precio de verano y luego el resto del año son 150, pero que nosotros, sirios y no sirios pagaron ese precio ese dia, es cierto.

Ya digo, o nos timaron ese dia a todos o es que el precio ha subido así por el morro, que no me extrañaria nada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Popu79
Popu79
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 17-09-2008 14:42  Asunto: Re: SIRIA Compartir Responder citando

Pues... anda que no se han pasado ni nada con la subida...
Igual para el verano tienen una tarifa diferente y por eso hay tanta diferencia entre unas tasas y otras...
Un saludo Guiño
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Esmucsi
Esmucsi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 17-09-2008 14:53  Asunto: Re: SIRIA Compartir Responder citando

Podría ser, la verdad es que flipamos bastante, y nos lo dijeron justo el penúltimo dia y suerte que todavía teniamos dinero que sino nos veiamos cambiando de nuevo para pagar las tasas estas XD
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juny
Juny
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 19-09-2008 19:32  Asunto: Re: SIRIA Compartir Responder citando

Las tasas de salida de Siria en el aeropuesto de Dasmco el día 9 de este mes eran de 300 SYPS, ni más ni menos.
Manel
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juny
Juny
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 19-09-2008 19:37  Asunto: Re: SIRIA Compartir Responder citando

Perdonadme todos, la verdad, las tasa de salidas del aeropuesto de Damasco, eran de 1.500 SYP por persona.
Me hice bastante lío con los SYps, hos pido mil disculpas.
Manel
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tigrys
Tigrys
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 19-09-2008 23:33  Asunto: Re: SIRIA Compartir Responder citando

Entonces definitivamente que son 1.500 SYP por persona las tasas del aeropuerto??

2008 Lanzarote, Siria-Jordania y Libano (Baalbek)
2009 Norte de la India y Nepal
2010 Marruecos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Popu79
Popu79
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 20-09-2008 9:22  Asunto: Re: SIRIA Compartir Responder citando

Nosotros cuando hemos ido, insisto que no era tanto, pero yo por si las moscas, me fiaría más de la opinión de los recién llegados...
Lleva dinero de sobra, porque visto lo visto, en cuestión de meses te pegan un subidón que no es normal.
Saludos Guiño
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Tigrys
Tigrys
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 21-09-2008 10:29  Asunto: Re: SIRIA Compartir Responder citando

En la pagina del Ministerio en el apartado de Siria:

Del siguiente enlace : www.maec.es/es/menuppa... Siria.aspx

pone el precio de las tasas de salida del aeropuerto.

Si se sale del país por vía aérea, hay que pagar 1.700 libras sirias en concepto de tasas de aeropuerto. Conviene tenerlo presente y conservarlas, pues el cambio de última hora puede ser muy complicado.

asi que ya sabemos lo que cuestan las tasas de salida.Por lo visto va variando el precio.

2008 Lanzarote, Siria-Jordania y Libano (Baalbek)
2009 Norte de la India y Nepal
2010 Marruecos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ungabi
Ungabi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 10-12-2008 12:06  Asunto: Re: SIRIA Compartir Responder citando

e hablado con la embajada y me dijeron que para mi nacionalidad nesesito visado y que tarda 35 dias y no es seguro que me lo dan...asy que no voy,pensava ir a jerusalem.desde damascus o desde amman,puedo ir?el visado se puede sakar en la frontera.y como era la tema de que no puedo llevar sello de este pais,si quero entrar otra ves en siria o jordania!¿?

Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chanquetillo
Chanquetillo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 10-12-2008 14:18  Asunto: Re: SIRIA Compartir Responder citando

Alguien me puede informar si ¿se puede tramitar el visado en el mimo aeropuerto de Damasco? o tengo que tramitarlo en España
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Sep-2010 04:30 pm
Nathali
Nathali
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mie, 22-09-2010 16:30  Asunto: Re: Visado para Siria Compartir Responder citando

Shukran!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Oriente Próximo y Asia Central > Foro de Siria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 7 - Tema con 62 Mensajes y 19515 Lecturas - Última modificación: 22/09/2010

RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro