Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 3 de 94 - Tema con 1866 Mensajes y 1000471 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Nuskis
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Eso haré Lualpa, aprovecho para preguntarte otra cosa: tengo varios "frentes abiertos" y estoy mirando también el trayecto Roma-Tivoli y veo que aparece debajo de la localidad en color rojo RO-PREN ¿tienes idea de que puede querer decir?. Perdón por abusar de tu paciencia Guiño
Ir arriba Eso haré Lualpa, aprovecho para preguntarte otra cosa: tengo varios frentes abiertos y estoy mirando tambien el trayecto Roma-Tivoli y... Nuskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Lugar donde hace parada el tren
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lugar donde hace parada el tren Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Buenas,

A mi no me carga la web de trenes para ver los horarios...estaba interesado en ir desde roma a nápoles para ir a pompeya, y luego ir desde roma a florencia..que alma caritativa me puede mirar los precios de ida y vuelta y los horarios todos?. A Pompeya sería el 1 de julio, y a florencia el 2 de julio. Ida y vuelta en el mismo día. Muchas Gracias!!!!
Ir arriba Buenas, a mi no me carga la web de trenes para ver los horarios...estaba interesado en ir desde roma a nápoles para ir a pompeya, y luego... Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Imposible ponerte TODOS los horarios:
Para Napoli de 7 a 9 ya hay 5 trenes (incluyendo un regional)
orario.trenitalia.com/ ...&x=27&y=12

Tarifas base en 2da: 20.50 (Intercity) 44 (el ES) - Aplican tarifas meno15 y meno30

Ultima vuelta: 21.30


Firenze: Similar tema de horaios - Tarifas entre 28 y 44.
Ultima vuelta 21.40

orario.trenitalia.com/ ...&x=32&y=11
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Imposible ponerte TODOS los horarios: Para Napoli de 7 a 9 ya hay 5 trenes (incluyendo un regional) Tarifas base en 2da: 20.50... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

En octubre viajaremos a Venecia, sin embargo, a finales de Agosto pasaré unos días en Florencia.

¿Sabéis si será posible entonces sacar en la estación de Florencia los billetes Milán-Venecia??

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a tod@s! En octubre viajaremos a Venecia, sin embargo, a finales de Agosto pasaré unos días en Florencia. ¿Sabéis si será posible... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Imposible ponerte TODOS los horarios:
Para Napoli de 7 a 9 ya hay 5 trenes (incluyendo un regional)
orario.trenitalia.com/ ...7&y=12

Tarifas base en 2da: 20.50 (Intercity) 44 (el ES) - Aplican tarifas meno15 y meno30

Ultima vuelta: 21.30


Firenze: Similar tema de horaios - Tarifas entre 28 y 44.
Ultima vuelta 21.40

orario.trenitalia.com/ ...2&y=11

Gracias! esas tarifas de descuento como vienen siendo?. Yo por ejemplo eligo el segundo tren a napoles en segunda clase y luego me salen varios descuentos. El de 30% pone: meno30 14,00 -30% sul biglietto Base. Posti limitati, un cambio e rimborso con trattenuta fino a 24h prima della partenza. Que es si los saco antes de tiempo o como va?.
Ir arriba Gracias! esas tarifas de descuento como vienen siendo?. yo por ejemplo eligo el segundo tren a napoles en segunda clase y luego me salen... Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si los sacás con hasta 15 días de anterlación --- y todavia hay cupo --- te hacen el 30% de descuento.

Veo que ahora SI podés acceder a la pagina, ¿no?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si los sacás con hasta 15 días de anterlación --- y todavia hay cupo --- te hacen el 30% de descuento. Veo que ahora SI podés acceder a... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Al reservar los billetes para napoli desde roma me pide esto..

Carta Fedeltà code: Company code

Que es?

Gracias.
Ir arriba Al reservar los billetes para napoli desde roma me pide esto.. Carta Fedeltà code: Company code. que es? Gracias. Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si tuvieras una carta de miembro de grupo o un descuento de compñía lo pondrías ahí.
Dejalo en balnco
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si tuvieras una carta de miembro de grupo o un descuento de compñía lo pondrías ahi. Dejalo en balnco Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

IMASD
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si existe algún bono para trenes regionales de una semana ó un número determinado de viajes?
He entrado en Trenitalia pero no me aclaro mucho con su página.
Gracias Guiño
Ir arriba ¿Alguien sabe si existe algún bono para trenes regionales de una semana ó un número determinado de viajes? He entrado en Trenitalia pero... IMASD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Hola a todos!

¿Alguién ha usado el bono de interrail de tres días de viaje en tren durante un mes? Nuestra idea era hacer los siguientes trayectos: Milán-Venecia, Venecia-Florencia y Florencia-Roma. Hay bastantes horarios así que eso no es problema. Por el precio (70 €) supongo que sale a cuenta, pero quería saber si alguno tenía la experiencia de haberlo usado, para ver qué tal funciona y si tiene alguna cosa que haya que saber.

Gracias.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Hola a todos! ¿Alguién ha usado el bono de interrail de tres días de viaje en tren durante un mes? Nuestra idea era hacer los siguientes... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
IMASD Escribió:
¿Alguien sabe si existe algún bono para trenes regionales de una semana ó un número determinado de viajes?
He entrado en Trenitalia pero no me aclaro mucho con su página.
Gracias Guiño

Creo que no existe un abono para los trenes regionales. Al menos en los años en los que he usado ese tipo de trenes, nunca he tenido noticia del mismo. Tan sólo he encontrado en alguna festividad o acontecimiento especial billetes en oferta para regionales entre una ciudad y la costa, por ejemplo; o en viajes de ida y vuelta a Siena desde algunas localidades de la Toscana, pero siempre en días señalados.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Creo que no existe un abono para los trenes regionales. Al menos en los años en los que he usado ese tipo de trenes, nunca he tenido... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Romanaygriega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me podéis decir si en la web aceptan tarjetas 4B prepago para pagar los billetes online?

Y otra cosa, si opto por la opción del 30% si no lo entiendo mal, se pueden cambiar los billetes hasta 24 horas antes de la fecha de salida??? Es decir...puedo cambiar aunque sea ese mismo día la vuelta de un billete??? ays que lío de idiomas Ojos que se mueven Gracias.
Ir arriba Me podéis decir si en la web aceptan tarjetas 4B prepago para pagar los billetes online? Y otra cosa, si opto por la opción del 30% si no... Romanaygriega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Gito74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, voy de roma termini a pisa el 18/7 a las 09:45 creo
El precio de los billetes puede variar si lo compro dos días antes de mi salida al precio de ahora mismo?
Que es mejor comprarlo ahora por internet o comprarlo nada mas llegar a roma?
Es seguro hacerlo por la pagina?
Que opción debo coger? ----> Base?
Ticketless with payment receipt via email / Ticketless with payment receipt on board / Self Service / Home Delivery?
Ir arriba Hola, voy de roma termini a pisa el 187 a las 09:45 creo. El precio de los billetes puede variar si lo compro dos dias antes de mi salida... Gito74 Compartir:
Enlaces Asunto: TREN DE MILAN A FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Malagueños82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que me dijiseis como puedo ir de milan a florencia en tren ya que en trenitalia no encuentro nada.Os agradeceria mucho que me ayudarais.Gracias
Ir arriba Hola me gustaria que me dijiseis como puedo ir de milan a florencia en tren ya que en trenitalia no encuentro nada.Os agradeceria mucho... Malagueños82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN DE MILAN A FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
malagueños82 Escribió:
Hola me gustaria que me dijiseis como puedo ir de milan a florencia en tren ya que en trenitalia no encuentro nada.Os agradeceria mucho que me ayudarais.Gracias

Entre ambas ciudades tienes cantidad de trenes, practicamente cada media hora, sin trasbordos.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Entre ambas ciudades tienes cantidad de trenes, practicamente cada media hora, sin trasbordos. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN DE MILAN A FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
malagueños82 Escribió:
Hola me gustaria que me dijiseis como puedo ir de milan a florencia en tren ya que en trenitalia no encuentro nada.Os agradeceria mucho que me ayudarais.Gracias

Malagueños ...
Probablemente estes ingresando los nombres en castellano.
Probá con MILANO y FIRENZE y no busques con más de 45 días de antelación
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba malagueños ... probablemente estes ingresando los nombres en castellano. probá con MILANO y FIRENZE y no busques con más de 45 días de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Malagueños82, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Malagueños82, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Gito74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, voy de roma termini a pisa el 18/7 a las 09:45 creo
El precio de los billetes puede variar si lo compro dos días antes de mi salida al precio de ahora mismo?
Que es mejor comprarlo ahora por internet o comprarlo nada mas llegar a roma?
Es seguro hacerlo por la pagina?
Que opción debo coger? ----> Base?
Ticketless with payment receipt via email / Ticketless with payment receipt on board / Self Service / Home Delivery?
Ir arriba Hola, voy de roma termini a pisa el 187 a las 09:45 creo. El precio de los billetes puede variar si lo compro dos dias antes de mi salida... Gito74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si, 29 vs 20 euros (con Meno30)

Si, es seguro
Ticketless with payment receipt via emai
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, 29 vs 20 euros (con Meno30) Si, es seguro. Ticketless with payment receipt via emai Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Pues Italo Treno y Trenitalia siguen sin sacar a la venta los billetes de tren de Florencia a Venecia para las fechas del 11 al 27 de agosto. Entre esas fechas no hay trenes a la venta, pero si los hay antes y después. No se a que esperan para sacarlos a la venta. Un poco raro como actúan.
Ir arriba Pues Italo Treno y Trenitalia siguen sin sacar a la venta los billetes de tren de Florencia a Venecia para las fechas del 11 al 27 de... Joseemps Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube