Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 90 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Página 90 de 93 - Tema con 1859 Mensajes y 998201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
www.lefrecce.it/

A ver, estoy mirando en esta página (es de FS evidentemente) los trenes de Verona à Mestre el 28 de diciembre y todos los Frecciarossa tardan 1 hora. Allí hay que cambiar a Santa Luzia y tarda algo más, claro.


…… Sí, claro, ahora veo que todos los trenes salen con las la plazas agotadas Ojos que se mueven

Yo voy a Mestre, al menos está un poco más cerca jajaja. Antes de comprarlo lo miré un montón de veces buscando un trasbordo o hasta que fuera un bus en lugar de un tren porque no me cuadraba...pero no, es un tren que o va a pilas o se para en medio de la nada un montón de rato. Además, no sólo uno, todos los AVE de Italotreno que salen ése día tardan lo mismo, un montón.
Hasta cogí el número de tren e intenté ver el recorrido por Internet por si me da una vuelta por media Italia pero eso no lo encontré. Lo único que vi haciendo la misma búsqueda de ése número de tren pero con destino Padua es que el tramo en el que tarda más es hasta aquí, luego ya pone la quinta entre Padua y Venezia. Hasta miré si no daría un vueltarro por Bolonia pero los que van allí tienen otros números de tren, no son los mismos.
Mira que he llegado a comprar billetes de tren, avión o bus en esta vida y nunca había visto un sin sentido así. Estoy súper intrigada.
Ir arriba Yo voy a Mestre, al menos está un poco más cerca jajaja. Antes de comprarlo lo miré un montón de veces buscando un trasbordo o hasta que... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9991
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya veo que el único medio directo de comunicación del cliente con Italo es un teléfono de pago, así que va a ser un misterio hasta el final.
Ir arriba Ya veo que el único medio directo de comunicación del cliente con Italo es un teléfono de pago, así que va a ser un misterio hasta el... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Ya veo que el único medio directo de comunicación del cliente con Italo es un teléfono de pago, así que va a ser un misterio hasta el final.

Muchas gracias igualmente por tu ayuda! Te lo has currado un montón. Da rabia quedarse con la intriga, te contaré como se resuelve llegado el momento.
Un abrazo!
Ir arriba Muchas gracias igualmente por tu ayuda! Te lo has currado un montón. Da rabia quedarse con la intriga, te contaré como se resuelve... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9991
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay de qué. Tienes toda la razón para estar atacada, no tiene ningún sentido que anuncien esos horarios para un trayecto que además es de poco más de 100 kms. Incluso el viaje en 1 hora no es lo que se puede llamar ni mucho menos alta velocidad.

También es curioso que todos los trenes en ese eje vayan completos, para al menos 2 días enteros según veo. Desde Roma a Venezia en cambio todos los trenes siguen ofreciendo plazas para ese día; pero desde Milan apenas veo nada, casi todo está completo excepto viajando en RV con transbordo en Bologna. También queda algún Frecciarossa de Milano a Bologna y de allí se puede seguir por regionales que paran en Padova.
En fin, una locura.
Ir arriba No hay de qué. Tienes toda la razón para estar atacada, no tiene ningún sentido que anuncien esos horarios para un trayecto que además es... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18799
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia

Gracias por las aportaciones Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia. Gracias por las aportaciones Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes regionales, llega el check in ✈️ Foro Italia  Publicado: Responder citando

AzaghaL86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo un tren desde Bergamo hasta Venecia (Sta Lucia) (3 billetes en total)

Tengo la app de trenitalia y me salen los 3 billetes y una opción de "haz el check in"

Mi duda es... Tengo que darle al check in justo en el momento antes de subirme al tren? en los 3 billetes?

Por ejemplo, si el 1º tren llega con retraso y no puedo coger el 2do, entonces puedo cambiar la hora del 2do y del 3er tren con la app y mismo procedimiento? hacer el check in del 2do una vez este apunto de salir el 2do tren?

Gracias!!

Saludos
Ir arriba Buenas, Tengo un tren desde Bergamo hasta Venecia (Sta Lucia) (3 billetes en total) Tengo la app de trenitalia y me salen los 3 billetes... AzaghaL86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Marianoyaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola voy a sacar pasaje frecciarosa de Roma a Venecia, que dura 4 hs. Vi que pasa pkr Florencia. Puedo bajarme en Florencia y luego tomarme otro que salga mas tarde? Si yo lo saque por adelantado desde Roma a Venecia
Ir arriba Hola voy a sacar pasaje frecciarosa de Roma a Venecia, que dura 4 hs. Vi que pasa pkr Florencia. Puedo bajarme en Florencia y luego... Marianoyaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1912

Votos: 0 👍
marianoyaca Escribió:
Hola voy a sacar pasaje frecciarosa de Roma a Venecia, que dura 4 hs. Vi que pasa pkr Florencia. Puedo bajarme en Florencia y luego tomarme otro que salga mas tarde? Si yo lo saque por adelantado desde Roma a Venecia

No. El frecciarossa es como el AVEA, Atienes tren, vagón y asiento asignado
Ir arriba No. El frecciarossa es como el AVEA, Atienes tren, vagón y asiento asignado Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes regionales, llega el check in ✈️ Foro Italia  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1912

Votos: 0 👍
AzaghaL86 Escribió:
Buenas,

Tengo un tren desde Bergamo hasta Venecia (Sta Lucia) (3 billetes en total)

Tengo la app de trenitalia y me salen los 3 billetes y una opción de "haz el check in"

Mi duda es... Tengo que darle al check in justo en el momento antes de subirme al tren? en los 3 billetes?

Por ejemplo, si el 1º tren llega con retraso y no puedo coger el 2do, entonces puedo cambiar la hora del 2do y del 3er tren con la app y mismo procedimiento? hacer el check in del 2do una vez este apunto de salir el 2do tren?

Gracias!!

Saludos

Yo siempre lo hago cuando estoy sentada en el tren
Ir arriba Yo siempre lo hago cuando estoy sentada en el tren Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 239

Votos: 1 👍
Abdelkrim Escribió:
No hay de qué. Tienes toda la razón para estar atacada, no tiene ningún sentido que anuncien esos horarios para un trayecto que además es de poco más de 100 kms. Incluso el viaje en 1 hora no es lo que se puede llamar ni mucho menos alta velocidad.

También es curioso que todos los trenes en ese eje vayan completos, para al menos 2 días enteros según veo. Desde Roma a Venezia en cambio todos los trenes siguen ofreciendo plazas para ese día; pero desde Milan apenas veo nada, casi todo está completo excepto viajando en RV con transbordo en Bologna. También queda algún Frecciarossa de Milano a Bologna y de allí se puede seguir por regionales que paran en Padova.
En fin, una locura.

Bueno, pues ya llegado el día y ya estoy montada en el famoso tren. Misterio resuelto: hay obras del 27 al 30 de este mes y por eso tarda 3 horas en hacer un trayecto de 1 hora. Así que nada, paciencia y una caña, ya llegaremos Muy feliz Estamos dando una vuelta por media Italia para esquivar el tramo en obras Muy feliz
Ir arriba Bueno, pues ya llegado el día y ya estoy montada en el famoso tren. Misterio resuelto: hay obras del 27 al 30 de este mes y por eso tarda... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si la tarifa freccia family, hay que tener alguna tarjeta local o es para todo el mundo ?
Ir arriba Hola, sabeis si la tarifa freccia family, hay que tener alguna tarjeta local o es para todo el mundo ? JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
Hola, sabeis si la tarifa freccia family, hay que tener alguna tarjeta local o es para todo el mundo ?

Según la información de trenitalia, el requisito es que haya al menos un adulto y al menos un niño menor de 15 años. No indica nada sobre tarjetas o documentos más allá de los de identidad para garantizar estos límites así como el parentesco entre el menor y el adulto.
Ir arriba Según la información de trenitalia, el requisito es que haya al menos un adulto y al menos un niño menor de 15 años. No indica nada sobre... E1n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Mariastar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una duda. Veo que hay billetes de tren regional desde Venecia a Milan y pone que hay muchos asientos disponibles, alrededor de 300, y el precio para los 4 está bien 30 euros. También hay frecciarossa por 28 euros. Mi pregunta es si el precio de los trenes regionales se cambia depende de demanda o es fijo? El viaje es en febrero.
Graciassss
Ir arriba Hola! Tengo una duda. Veo que hay billetes de tren regional desde Venecia a Milan y pone que hay muchos asientos disponibles, alrededor... Mariastar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
mariastar Escribió:
Hola! Tengo una duda. Veo que hay billetes de tren regional desde Venecia a Milan y pone que hay muchos asientos disponibles, alrededor de 300, y el precio para los 4 está bien 30 euros. También hay frecciarossa por 28 euros. Mi pregunta es si el precio de los trenes regionales se cambia depende de demanda o es fijo? El viaje es en febrero.
Graciassss

Los regionales tienen precio fijo.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Los regionales tienen precio fijo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Mariastar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
mariastar Escribió:
Hola! Tengo una duda. Veo que hay billetes de tren regional desde Venecia a Milan y pone que hay muchos asientos disponibles, alrededor de 300, y el precio para los 4 está bien 30 euros. También hay frecciarossa por 28 euros. Mi pregunta es si el precio de los trenes regionales se cambia depende de demanda o es fijo? El viaje es en febrero.
Graciassss

Los regionales tienen precio fijo.
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias!
Ir arriba Mariastar escribió: Muchas gracias! Mariastar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
mariastar Escribió:
Hola! Tengo una duda. Veo que hay billetes de tren regional desde Venecia a Milan y pone que hay muchos asientos disponibles, alrededor de 300, y el precio para los 4 está bien 30 euros. También hay frecciarossa por 28 euros. Mi pregunta es si el precio de los trenes regionales se cambia depende de demanda o es fijo? El viaje es en febrero.
Graciassss

Los regionales tienen precio fijo.
Saludos Amistad
Ángeles

No siempre, hay alguna oferta online...pero son raras, y ligados a condiciones muy concretas (bastante antelación y en momentos de muy baja demanda).

En esas raras ocasiones he visto un billete de regional en trayectos de una hora con descuentos del 40%-50%....pero no son nada habituales.
Ir arriba No siempre, hay alguna oferta online...pero son raras, y ligados a condiciones muy concretas (bastante antelación y en momentos de muy... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Angegaca Escribió:
mariastar Escribió:
Hola! Tengo una duda. Veo que hay billetes de tren regional desde Venecia a Milan y pone que hay muchos asientos disponibles, alrededor de 300, y el precio para los 4 está bien 30 euros. También hay frecciarossa por 28 euros. Mi pregunta es si el precio de los trenes regionales se cambia depende de demanda o es fijo? El viaje es en febrero.
Graciassss

Los regionales tienen precio fijo.
Saludos Amistad
Ángeles

No siempre, hay alguna oferta online...pero son raras, y ligados a condiciones muy concretas (bastante antelación y en momentos de muy baja demanda).

En esas raras ocasiones he visto un billete de regional en trayectos de una hora con descuentos del 40%-50%....pero no son nada habituales.

Primera noticia que tengo Ojos que se mueven
Yo siempre he visto los mismos precios en las rutas que he mirado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Primera noticia que tengo. Yo siempre he visto los mismos precios en las rutas que he mirado. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

BarrySparks
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi piace viaggiare per il Paese.
Ir arriba Mi piace viaggiare per il Paese. BarrySparks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
BarrySparks Escribió:
Mi piace viaggiare per il Paese.

Estas suspenso por mensajes de relleno.

Pero tu sabes que tu no vienes por tu interés en viajar. Vienes a otra cosa. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por mensajes de relleno. Pero tu sabes que tu no vienes por tu interés en viajar. Vienes a otra cosa. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9991
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vendría por eso pero no ha llegado muy lejos Mr. Green
Ir arriba Vendría por eso pero no ha llegado muy lejos Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Wooster213
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2024

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
He visto que es una oferta que hay los sábados, espero que sea eso y haberlo hecho bien.
Ir arriba He visto que es una oferta que hay los sábados, espero que sea eso y haberlo hecho bien. Wooster213 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube