Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 63 de 77 - Tema con 1530 Mensajes y 860785 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Mathus27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas tengo algunas dudas si utilizar autopistas o rutas comúnes.

Mis dudas son para los siguientes trayectos:

1) Girona - Carcassone (207 km por autopista)
2) Carcassone - Annecy (555 km por autopista)
3) Annecy - colmar (356 km por autopista)

Vi que los peajes son caros, pero como voy con mi hija de 3 años quizás me conviene la autopista.
Mi duda surge porque no me quiero perder trayectos lindos de rutas.

Gracias
Ir arriba Buenas tengo algunas dudas si utilizar autopistas o rutas comúnes. Mis dudas son para los siguientes trayectos: 1) Girona - Carcassone... Mathus27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
El tema es comparar los tiempos. Con Google Maps o -mejor, tal vez- viamichelin podes hacer las dos búsquedas. Sinceramente algunos tramos (no todos) donde no usé autopista fueron frustrante. Nunca se podía ir a más de 70 y muchas veces 50 y 30, especialmente al cruzar pueblos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El tema es comparar los tiempos. Con Google Maps o -mejor, tal vez- viamichelin podes hacer las dos búsquedas. Sinceramente algunos... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
El tema es comparar los tiempos. Con Google Maps o -mejor, tal vez- viamichelin podes hacer las dos búsquedas. Sinceramente algunos tramos (no todos) donde no usé autopista fueron frustrante. Nunca se podía ir a más de 70 y muchas veces 50 y 30, especialmente al cruzar pueblos.

Totalmente de acuerdo. Yo también hice la comparativa con Google Maps y ViaMichelin y puede haber diferencias significativas de tiempo (casi siempre tuvo razón ViaMichelín, cuyo cálculo era de más tiempo normalmente). Perro no es solo la duración del viaje sino también la incomodidad que supone ir a veces por carreteras que dan vueltas y revueltas y te obligan a ir a 50 aunque el límite sea 70 ó 90 y estés solo en la carretera, no se puede ir a más.
Este verano nosotros apenas utilizamos las autopistas porque íbamos muy tranquilos y, eso es cierto, el paisaje es mucho más bonito por las carreteras que van por los bosques o cruzan los pueblos; pero si se va de paso se pierde mucho tiempo. Por cierto, también nos encontramos varias autopistas gratuitas.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Yo también hice la comparativa con Google Maps y ViaMichelin y puede haber diferencias significativas de tiempo... Artemisa23 Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 91 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Mathus27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos, había visto las diferencias en ViaMichelin, por eso consultaba, porque hay bastante diferencia si voy por ruta y quizás me pierdo de una hermosa ruta. Pero viajando con un chico de 3 años, me parece que sigo sus recomendaciones y le meto autopista.
Gracias
Ir arriba Muchas gracias a ambos, había visto las diferencias en ViaMichelin, por eso consultaba, porque hay bastante diferencia si voy por ruta y... Mathus27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Permitime aconsejarte no soslayar el uso de autopistas en Francia (no son baratas, bueno más baratas que las de pago en España seguro) pero la alternativa, yendo por rutas nacionales que pasan por incontables pueblos pueden hacer que ir de A a B de 4 horas pase a 7, con un kilometraje similar.

Efectivamente, hasta hace unos años desde la frontera de Irún hasta Burdeos no había que pagar peaje, pero ahora ya si, y lo peor de todo es que tienes que parar cada poco a depositar unas cuantas monedas, con lo que el viaje se hace tedioso. Pero no queda otro remedio, creo que el alargar el viaje por carreteras secuandarias, salvo que quieras ver algo a su paso, no merece la pena y el gasto, al final no es tan alto.
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba Efectivamente, hasta hace unos años desde la frontera de Irún hasta Burdeos no había que pagar peaje, pero ahora ya si, y lo peor de todo... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Oye, sois geniales! Gracias. Lo tendré en cuenta.
Ir arriba Oye, sois geniales! Gracias. Lo tendré en cuenta. M.Acacia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola viajeros, ando un poco mas decidida.
La idea seria:

Zona Dordoña
Marisma Poitevina (venecia verde) i Rochelle (qué me decís de esta zona?)
Bretaña (Nantes, Rennes, Sant Michel)
Loira

Aprox. Dos días por zona.
Qué os parece? Si teneis algo a aportar, perfecto!
Ir arriba Hola viajeros, ando un poco mas decidida. la idea seria: Zona Dordoña. Marisma Poitevina (venecia verde) i Rochelle (qué me decís de esta... M.Acacia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
M.Acacia Escribió:
Hola viajeros, ando un poco mas decidida.
La idea seria:

Zona Dordoña
Marisma Poitevina (venecia verde) i Rochelle (qué me decís de esta zona?)
Bretaña (Nantes, Rennes, Sant Michel)
Loira

Aprox. Dos días por zona.
Qué os parece? Si teneis algo a aportar, perfecto!

Pues elegir, no has elegido nada mal. Todos esos lugares son muy bonitos, el problema lo tendrás al unirlo todo en viaje de solamente diez días y en noviembre, cuando los días van siendo muy cortos.

-Dordoña: estuve este verano y me gustó mucho, especialmente el pueblo de Beynac-et-Cazenac. También tendrías que ver por lo menos Sarlat-la-Caneda y la Roque Gageac. La zona da para mucho más de dos días, pero podrías ver lo imprescindible en dos jornadas.

-Marisma Pointevin y la Rochelle. La marisma es una zona bonita para dar un paseo en barca. Necesitas un día claro para ver las tonalidades del agua y del paisaje si no igual no te dice demasiado. La Rochelle me gustó, es una ciudad un poco decadente, pero yo le vi mucho encanto. Imprescindible tomar una mariscada en el puerto.

Bretaña: Nantes, Rennes, Saint-Michel... Dos días por esta zona me parece muy poco tiempo.

Castillos del Loira: en dos días podrías visitar cuatro castillos, no creo que te diese tiempo a más ya que en horario de invierno cierran pronto por la tarde.

En fin, ya te digo, que las zonas que has elegido son todas preciosas, pero cómo armar un itinerario con todo eso en diez días es más peliagudo. Yo dejaría alguna zona para otro viaje, mira a ver qué es lo que más te apetece. Te pongo el enlace de un diario que tengo en el foro por si te puede ayudar. Están todas las zonas que quieres hacer, incluida la marisma y La Rochelle. Falta Dordoña, que lo he hecho este verano y tengo el diario pendiente todavía.
www.losviajeros.com/ ...php?b=7864
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Pues elegir, no has elegido nada mal. Todos esos lugares son muy bonitos, el problema lo tendrás al unirlo todo en viaje de solamente... Artemisa23 Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 91 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3589
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opino lo mismo que artemisa, me parece abarcar mucho para sólo 10 días. Al menos los castillos del Loira y Bretaña merecerían casi esos 10 días. Yo suprimiría algo, para ver el resto en otros viajes.
Ir arriba Opino lo mismo que artemisa, me parece abarcar mucho para sólo 10 dias. Al menos los castillos del Loira y Bretaña merecerían casi esos... Luchino Leer Mi Diario(33 Diarios de Viajes) 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola de nuevo viajeros....
He leído vuestras respuestas, ante todo muchas gracias. A ver, creo que quitaremos Dordoña y ampliaremos la zona de Normandia. A mi pareja le encantaría ver la zona del desembarco. Ademas parece que Dordoña nos retrasa un poco, porque pensábamos hacer noche en Burdeos y desde allí ir a Dordoña y después a Marismas y segun he visto es una ruta lenta.
Artemisa, tu diario muy útil! Ya me he apuntado algunos sitios.
Ya os iré contando!
Graciassss
Ir arriba Hola de nuevo viajeros.... he leído vuestras respuestas, ante todo muchas gracias. A ver, creo que quitaremos Dordoña y ampliaremos la... M.Acacia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Hemos tenido que cancelar nuestro viaje lor ahora. Lo haremos mas adelante. Muchas gracias por todo!
Ir arriba Hola viajeros! Hemos tenido que cancelar nuestro viaje lor ahora. Lo haremos mas adelante. Muchas gracias por todo! M.Acacia Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta por carretera Barcelona - Orleans  Publicado: Responder citando

Pipamauri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Antes de nada presentarme, soy Marcos y soy de Ciudad Real.

Estoy planeando un viaje por carretera desde Barcelona hasta Orleans el 14 hasta el 21 de Diciembre.

Estoy un poco preocupado porque he leído por estos foros varias cosas respecto de los puertos de montaña cuando nieva y me estoy asustando porque voy con niños.

Cual es la ruta mas recomendable para ir en invierno? Por limoges (A61-A20) o por Clermont-Ferrand (A75-A71)? De distancia/tiempo mas o menos es similar.
Cual tiene menos puertos o es la menos probable de encontrarlos cerrados?
Es habitual que nieve en esas fechas?
Si me coge algún puerto cerrado, que se suele hacer?

Os agradezco cualquier aportación. Saludos. Aplauso
Ir arriba Buenas a todos! Antes de nada presentarme, soy Marcos y soy de Ciudad Real. Estoy planeando un viaje por carretera desde Barcelona hasta... Pipamauri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por carretera Barcelona - Orleans  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pipamauri Escribió:
Buenas a todos! Antes de nada presentarme, soy Marcos y soy de Ciudad Real.

Estoy planeando un viaje por carretera desde Barcelona hasta Orleans el 14 hasta el 21 de Diciembre.

Estoy un poco preocupado porque he leído por estos foros varias cosas respecto de los puertos de montaña cuando nieva y me estoy asustando porque voy con niños.

Cual es la ruta mas recomendable para ir en invierno? Por limoges (A61-A20) o por Clermont-Ferrand (A75-A71)? De distancia/tiempo mas o menos es similar.
Cual tiene menos puertos o es la menos probable de encontrarlos cerrados?
Es habitual que nieve en esas fechas?
Si me coge algún puerto cerrado, que se suele hacer?

Os agradezco cualquier aportación. Saludos. Aplauso

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Francia en coche, donde hay información sobre esos temas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo de Francia en coche, donde hay información sobre esos temas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche. Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Edupontes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me voy a Bretaña en Semana Santa, con toda la info que hay en este foro, tendría para meses de lectura jajaja
Ir arriba Me voy a Bretaña en Semana Santa, con toda la info que hay en este foro, tendría para meses de lectura jajaja Edupontes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche. Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Taladro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Voy a estar en Francia desde el 27 de Mayo del 2016 hasta el 4 de junio llegando y saliendo de Orly. Ya conozco París, la Costa Azul, Normandia, Bretaña, Valle del Loira, Limoge, Rocamadour y Burdeos. Necesito que me aconsejen que conocer del resto y como hacerlo, es decir si en Tren o Auto y también si es posible como combinar las ciudades
Desde ya muchas gracias
Leo
Ir arriba Buenas tardes. Voy a estar en Francia desde el 27 de Mayo del 2016 hasta el 4 de junio llegando y saliendo de Orly. Ya conozco París, la... Taladro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche. Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Beluguita
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola Taladro! Hace tiempo que pusiste tu post pero como todavía no te fuiste aca van mis comentarios!
Teniendo en cuenta los lugares que visitaste, las rutas que conozco y que se me ocurren para 8 días serian:
Día 1 Paris – Estrasburgo, esto te convendría hacerlo en tren
Día 2 Alquilar auto y recorrer la zona de Alsacia, preciosa con casitas de entramado de madera, mucha influencia alemana, tenes pueblitos para conocer como Riquewhir, Ribeauville, Kaysersberg, etc, en un día conoces tres pueblitos.
Día 3 Tenes un castillo muy interesante Haut Koenigsbourg, Colmar, Eiguisheim otro pueblito hermoso.
Si queres un día haces los pueblos de la Alsacia y el otro día podes pasar a la Selva Negra que te queda cerquita tbn, sino dos días Alsacia va bien!
Día 4 De Colmar te vas a Annecy son 4hs de viaje y llegarías a esta pequeña ciudad super romántica en los Alpes franceses!! Tiene un lago hermoso y da para relajarse y caminarla tranquilo.
No se si te va el trajin pero teniendo en cuenta que saliste de Colmar a la mañana, llegarías a Annecy pasado el mediodía, osea que tenes todo la tarde para conocerla tranquilo ya al día siguiente iria a….
Día 5 Avignon, aca son otras 3.30hs de ahí te quedas los próximos días a recorrer la Provenza Avignon con el Palacio de los Papas es una ciudad muy linda que te va a llevar medio día
Día 6 Arles aca tenes ruinas romanas, ruta a pie por los escenarios de Van Gogh; Les Baux de Provence es un pueblito hermoso, chiquitito con un show que te recomiendo que vayas Les Carrieres des Lumieres fíjate en google, Sy Remy de Provence aca me aloje yo es un pueblito provenzal hermoso!!
Día 7 aca podes hacer Nimes, Orange (aca no fui pero tenes el acueducto romano) o bien Cassis y Aix en Provence. Cassis es un pueblito pesquero hermoso que tiene un paseo en barco por unas calas que dicen que vale la pena, yo no llegue a tiempo para ir.
Gordes, Rousillon tbn son pequeños pueblitos provenzales con encanto!
Día 8 Devolves el auto y haces Avignon – Paris (en tren)

Otra Ruta
Día 1 Paris – Avignon (en tren)
Día 2 Provenza (auto)
Día 3 Provenza
Día 4 Avignon – Carcassonne 2.30hs esta es una ciudad amurallada que vale la pena conocer, muy medieval, tiene un castillo que podes visitar y hacer un paseo por las murallas.
Día 5 Carcassonne – Sarlat 3.30hs yo me iria directo a la Dordoña que veo que no conoces, es una de las regiones de Francia mas hermosas, sus rutas, paisajes, pueblos, castillos, es maravillosa la Dordoña. Este día dedícalo a conocer Sarlat que es una ciudad divina! Te transporta a otro tiempo
Día 6 reccores pueblos cercanos a Sarlat como La Roque Gageac, es un pueblito de tres cuadras nada mas pero super hermoso! De aca podes alquilar un kayak y recorrer el rio Dordoña y tener otra panorámica desde el rio de sus pueblos y castillos o bien tomarte una gabarra que son barquitos mas turísticos que te llevan a dar un paseo.
Beynac et Cazenac, este es otro pueblito hermoso y tiene un castillo muy interesante para conocer!
Castelnaud, a este no fui pero es otro pueblito con castillo.
Jardines de Marqueyssac, son jardines muy bonitos, pero lo que mas me gusto fue almorzar en su petit chateau con una panorámica del valle del Dordoña increíble y pavos reales caminando cerca de las mesas!!
Domme, es una bastida, nombrada como uno de los pueblos mas bellos de Francia, esta construida en altura, así que tbn tenes desde aca unas vistas maravillosas
Día 7 Valle del Vezere, esto esta a 20 km de Sarlat mas o menos
Cueva, hay muchas cuevas con pinturas rupestres para conocer (Lascaux, Rouffinac, Combarelles, etc) yo fui a Rouffinac, entras con un trencito a una profundidad de mil metros y a lo largo de toda la cueva hay pinturas.
La Roque Saint Christof, este es un acantilado que fue habitado desde la prehistoria pero sobre todo en la Edad Media y es una visita interesante, recrean el modo de vida de la gente de esa época y las vistas son grandiosas!
St León sur Vezere, pueblito con encanto a orillas del Vezere para llevarte un mantelito hacer un pic-nic!!

Día 8 ¿ - Paris (en tren)
Bueno el ultimo día tendrías que ver desde donde tomarte el tren a Paris, puede ser Burdeos (que ya la conoces) pero no se que otra ciudad te quedaría mas cerca…..

Espero que te sirva y dps me contas!!! Yo soy de Burzaco!
Ir arriba Hola Taladro! Hace tiempo que pusiste tu post pero como todavía no te fuiste aca van mis comentarios! Teniendo en cuenta los lugares que... Beluguita Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche. Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Alfonsoaguilas
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Beluguita!
Muchísimas gracias por tu sugerencia de itinerarios, por fortuna he podido visitar muchos de los lugares que mencionas y comparto opinión contigo. Todos me parecen muy interesantes asíque, como también estoy interesado en visitar Alsacia me anoto el resto para un futuras rutas Sonriente
También me queda pendiente Bretaña, veremos si es viable combinarlos en algún viaje y sino para dos distintos. Anteriormente he recorrido los castillos del Loira y baja normandía, Provenza y Costa azul, además de París. Recientemente (enero 2016) también hemos estado viajando en coche por los pueblos medievales situados al norte de los Pirineos. Me gustaría aportar un posible itinerario para futuros viajeros. Dejo también enlace al diario donde resumimos lo más relevante de cada localidad y alguna información más. Espero que sea de ayuda.

Nota: Aunque nosotros cruzamos la frontera desde Navarra, esta ruta se presta más a una entrada y salida a través del territorio catalán.

1 Pamplona - Monpazier - Sarlat la Caneda ★★★
2 Benyac et Cazenac - Chateau Castelnaud la Chapelle - La Roque Gageac - Sarlat la Caneda ★★★★★
3 Domme - Rocamadour - Loubressac - Saint Cirq Lapopie - La Roumec (Alojamiento) ★★★★★
4 Conques - Belcastel - Najac - Gaillac (Alojamiento) ★★★★★
5 Castelnau de Montmiral - Puycelsi - Bruniquel - Saint Antonin Noble Val - Cordes Sur Ciel ★★★
6 Lautrec - Carcassonne - España ★★★

www.losviajeros.com/Bl... Hp?b=12680
_________________
www.lemundoisnostro.com
Ir arriba Hola Beluguita! Muchísimas gracias por tu sugerencia de itinerarios, por fortuna he podido visitar muchos de los lugares que mencionas y... Alfonsoaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE EN MOTO POR FRANCIA  Publicado: Responder citando

Julio1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Estoy planeando hacer un viaje en moto este verano siguiendo, más o menos, el Camino Español, volviendo para España después por la zona de normandia y la bretaña francesa.

Mi ruta más o menos quiero que sea esta: MADRID-JACA/SABIÑANIGO-CARCASSONNE-AVIGNON-AOSTA-ESTRASBURGO-LUXEMBURGO-BRUSELAS-CALAIS-EL HAVER-MONT SAINT MICHEL-BURDEOS- SAN SEBASTIAN

No he puesto etapas porque lo tengo actualmente en fase de desarrollo, pero el recorrido más o menos sería ese.

No he logrado convencer a ningun compañero motero para que se apunte conmigo, y creo que es un viaje que merece la pena hacer acompañado.

Si alguno esta interesado, mis fechas son frexibles, pero entre agosto y septiembre.

Un saludo viajeros!!!
Ir arriba Buenas a todos. estoy planeando hacer un viaje en moto este verano siguiendo, más o menos, el Camino Español, volviendo para España... Julio1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN MOTO POR FRANCIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23661
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
julio1977 Escribió:
buenas a todos

Estoy planeando hacer un viaje en moto este verano siguiendo, más o menos, el Camino Español, volviendo para España después por la zona de normandia y la bretaña francesa.

Mi ruta más o menos quiero que sea esta: MADRID-JACA/SABIÑANIGO-CARCASSONNE-AVIGNON-AOSTA-ESTRASBURGO-LUXEMBURGO-BRUSELAS-CALAIS-EL HAVER-MONT SAINT MICHEL-BURDEOS- SAN SEBASTIAN

No he puesto etapas porque lo tengo actualmente en fase de desarrollo, pero el recorrido más o menos sería ese.

No he logrado convencer a ningun compañero motero para que se apunte conmigo, y creo que es un viaje que merece la pena hacer acompañado.

Si alguno esta interesado, mis fechas son frexibles, pero entre agosto y septiembre.

Un saludo viajeros!!!

Fusiono en este hilo, aunque tu viaje es en moto, espero que encuentres ideas aquí

Y dejo esto
FRANCIA. Buscar Compañeros de Viaje
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono en este hilo, aunque tu viaje es en moto, espero que encuentres ideas aqui. Y dejo esto. FRANCIA. Buscar Compañeros de Viaje Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN MOTO POR FRANCIA  Publicado: Responder citando

Julio1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
julio1977 Escribió:
buenas a todos

Estoy planeando hacer un viaje en moto este verano siguiendo, más o menos, el Camino Español, volviendo para España después por la zona de normandia y la bretaña francesa.

Mi ruta más o menos quiero que sea esta: MADRID-JACA/SABIÑANIGO-CARCASSONNE-AVIGNON-AOSTA-ESTRASBURGO-LUXEMBURGO-BRUSELAS-CALAIS-EL HAVER-MONT SAINT MICHEL-BURDEOS- SAN SEBASTIAN

No he puesto etapas porque lo tengo actualmente en fase de desarrollo, pero el recorrido más o menos sería ese.

No he logrado convencer a ningun compañero motero para que se apunte conmigo, y creo que es un viaje que merece la pena hacer acompañado.

Si alguno esta interesado, mis fechas son frexibles, pero entre agosto y septiembre.

Un saludo viajeros!!!

Fusiono en este hilo, aunque tu viaje es en moto, espero que encuentres ideas aquí

Y dejo esto
FRANCIA. Buscar Compañeros de Viaje

Muchas gracias. Aquí encontrare mas posibilidades y posibles compañeros.

Un saludo
Ir arriba muchas gracias. aquí encontrare mas posibilidades y posibles compañeros. un saludo Julio1977 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde hace unas semanas, los agricultores organizados llevan a cabo acciones de protesta multitudinarias en muchas regiones de Francia; hay cortes de carretera por medio de tractores y acciones con cierta violencia en el centro de las ciudades. Conviene informarse del estado del tráfico siempre que sea posible.

www.lemonde.fr/ ..._3234.html
Ir arriba Desde hace unas semanas, los agricultores organizados llevan a cabo acciones de protesta multitudinarias en muchas regiones de Francia... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube