Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios, rutas por Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 3 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 654462 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
Josann Escribió:
Hola a todos!!
Ya he acabado más o menos la ruta, a ver que os parece, esta separada por etapas ya que la meteorología a veces manda.
Estando en Cangas o cercanías:
A) Lagos de Covadonga + Covadonga (Basílica y cueva) + Sostres-Tresviso.
B)Mirador de Fitu + Colunga + Rivadesella + Llanes+ Retorno a Cangas por la carretera que pasa por Caldueñin.
C) Quiros-Proaza.
Aquí queremos cambiar de "base" para ver un poco de Cantabria.
A) Fuente dé + Potes y alrededores.
B) Potes+Puentenansa+Carmona+Bárcena mayor+San vicente de la Barquera.
C) San Vicente+Comillas+Santillana de Mar.
La parte de Cantabria no pega mucho aquí pero como he visto en el hilo que también andais por ahí pues...
Es un poco apretado? más o menos las distáncias lo he mirado en la via Michelin y tenemos el Handicap de tener que volver hacia Barcelona, por eso al final de la c) Cántabra lo mismo acabamos por Vitoria para acortar un poco la vuelta.
Gracias a todos!!! Muy feliz
Ah por cierto, hay algún hilo sobre queserias, tahonas o tiendas dónde adquirir o disfrutar de la gastronomía Asturiana?.

No me parece descabellado.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: no me parece descabellado. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Olguitacion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola josann me recomiendas hacer esas rutas con un bebe de 11 meses o es muy pesado
Ir arriba Hola josann me recomiendas hacer esas rutas con un bebe de 11 meses o es muy pesado Olguitacion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Olguitacion Escribió:
hola josann me recomiendas hacer esas rutas con un bebe de 11 meses o es muy pesado

Yo creo que con el bebe se puede hacer sin problemas
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Yo creo que con el bebe se puede hacer sin problemas Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Josann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Yo creo que para el bebe no tiene por que ser pesado, quizá lo que pueda es marearse un poco pero no se, además que es como todo si cuando lo hagamos vemos que está muy apretado nos lo tomaremos con más calma pero en teoría está hecho para poder ver mucho pero sin agobios y si los hay pues paradita, sidrita y listos (aunque para el baby mejor un bibe Guiño ).
Saludos!
Ir arriba Hola a todos!!! Yo creo que para el bebe no tiene por que ser pesado, quizá lo que pueda es marearse un poco pero no se, además que es... Josann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Enhanha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!!
Lo primero daros las gracias, he leído el hilo de cabo a rabo y he sacado cosas muy interesantes.
Me he registrado para pediros ayuda.
Vamos un amigo y yo a Asturias en mayo. Llegamos el 5 sobre las 19.00 y nos volvemos el domingo sobre las 22.00
Alquilaremos un coche, con lo que tenemos mucha movilidad.
Creo que vamos a coger un hotel en Llanes, para estar cerca de la costa, creo que a un hotel que se llama Kaype Quintamar. (Lo digo por si alguno lo conocéis y tenéis algo que decir al respecto, que lo haga.)
Nos gustaría que nos ayudáseis a hacer una ruta. Queríamos ver Lastres, eso es fundamental, y Santuarios, lagos y valle de Covadonga.... Pero tengo un problema y es aquí donde necesito vuestra ayuda.
Yo tengo sobrepeso, a mi amigo le gustaría hacer muchas rutas a pie y en bici pero yo no sé si voy a poder... Y como no haga algo para evitarlo, me va a tener caminando los cuatro días. Me gustaría saber algunas rutas sencillitas, algo fácil para mí. No me importa hacer rutas de dos o tres horitas... Y tenerlo todo lo suficientemente planificado para no darle tiempo a que se aburra y quiera andar más (que él es muy así).
Me gustaría ver varios pueblos, los más bonitos y sólo tenemos cuatro días! con lo cual, tendríamos que darnos mucha prisa si queremos verlo todo.

Podríais echarme una manita?
Gracias por adelantado.
(Si tengo que dar algún dato más, preguntadme!)
Ir arriba Buenas a todos!!! Lo primero daros las gracias, he leído el hilo de cabo a rabo y he sacado cosas muy interesantes. Me he registrado para... Enhanha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12534

Votos: 0 👍
Hola, yo el primer día saliendo de Llanes haría los lagos, Covadonga, Cangas de Onís y Ribadesella.
Otro día Gijón, Villaviciosa, Tazones y Lastres
El 3º Oviedo y Avilés
Y el último para hacer una pequeña ruta iría a Cabrales, si te cuesta andar subiría a Bulnes en el funicular y haría a pie la bajada. (Es suave y el paisaje merece la pena)
Un saludo
Ir arriba Hola, yo el primer día saliendo de Llanes haría los lagos, Covadonga, Cangas de Onís y Ribadesella. Otro día Gijón, Villaviciosa, Tazones... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Ice_girl
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Enhanha Escribió:
Buenas a todos!!!
Lo primero daros las gracias, he leído el hilo de cabo a rabo y he sacado cosas muy interesantes.
Me he registrado para pediros ayuda.
Vamos un amigo y yo a Asturias en mayo. Llegamos el 5 sobre las 19.00 y nos volvemos el domingo sobre las 22.00
Alquilaremos un coche, con lo que tenemos mucha movilidad.
Creo que vamos a coger un hotel en Llanes, para estar cerca de la costa, creo que a un hotel que se llama Kaype Quintamar. (Lo digo por si alguno lo conocéis y tenéis algo que decir al respecto, que lo haga.)
Nos gustaría que nos ayudáseis a hacer una ruta. Queríamos ver Lastres, eso es fundamental, y Santuarios, lagos y valle de Covadonga.... Pero tengo un problema y es aquí donde necesito vuestra ayuda.
Yo tengo sobrepeso, a mi amigo le gustaría hacer muchas rutas a pie y en bici pero yo no sé si voy a poder... Y como no haga algo para evitarlo, me va a tener caminando los cuatro días. Me gustaría saber algunas rutas sencillitas, algo fácil para mí. No me importa hacer rutas de dos o tres horitas... Y tenerlo todo lo suficientemente planificado para no darle tiempo a que se aburra y quiera andar más (que él es muy así).
Me gustaría ver varios pueblos, los más bonitos y sólo tenemos cuatro días! con lo cual, tendríamos que darnos mucha prisa si queremos verlo todo.

Podríais echarme una manita?
Gracias por adelantado.
(Si tengo que dar algún dato más, preguntadme!)

Yo te recomiendo que veas el mirado del Fito. Y también te recomiendo que hagais una ruta en las q te enseñas como se hace el queso o la sidra, si quieres información de alguna en particular ponme un privado y t digo cuales hice yo este verano y con q empresas.
Ir arriba yo te recomiendo que veas el mirado del Fito. Y tambien te recomiendo que hagais una ruta en las q te enseñas como se hace el queso o la... Ice_girl Compartir:
Enlaces Asunto: 15 días en Asturias ¿en que localidades dormir?  Publicado: Responder citando

CAROL77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Somos una pareja y un bebé (casi 6 meses cuando vayamos a Asturias) y tenemos pensado pasar nuestras vacaciones allí. Tenemos pensado estar unos 15-20 días conociendo todo el Principado de Asturias.

Mi duda es donde asentar nuestro "campamento base". No nos importa dormir en varios sitios pero tampoco queremos cambiar mucho (2 ó 3 alojamientos), más que nada por el pequeño y tengo dudas sobre cuales son las localidades más céntricas para no hacer tantos kilometros. Queremos ir a los Picos de Europa (no tengo claro si ir por las dos zonas, la asturiana y la cantábrica), a la costa y también nos gustaría ir a ver la zona occidental (Taramundi, Cangas del Narcea....) aunque no sé si en esta zona hay tantas cosas por ver como en la zona oriental y merece la pena desplazarse. Bueno, agradecería alguien me echara una mano.

Muchas gracias a todos de antemano!!!!
_________________
2005: EGIPTO
2006: ITALIA
2007: ATENAS+ISLAS GRIEGAS+ESTAMBUL, LISBOA, CARCASSONNE, BERLÍN
2008: PROVENZA FRANCESA, CROACIA, COSTA RICA, VALENCIA
2009: EXTREMADURA
Ir arriba Hola a todos!! Somos una pareja y un bebé (casi 6 meses cuando vayamos a Asturias) y tenemos pensado pasar nuestras vacaciones all... CAROL77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 15 días en Asturias ¿en que localidades dormir?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Carol, traslado tu consulta al hilo correspondiente.
Ir arriba Hola Carol, traslado tu consulta al hilo correspondiente. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 15 días en Asturias ¿en que localidades dormir?  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CAROL77 Escribió:
Hola a todos!! Somos una pareja y un bebé (casi 6 meses cuando vayamos a Asturias) y tenemos pensado pasar nuestras vacaciones allí. Tenemos pensado estar unos 15-20 días conociendo todo el Principado de Asturias.

Mi duda es donde asentar nuestro "campamento base". No nos importa dormir en varios sitios pero tampoco queremos cambiar mucho (2 ó 3 alojamientos), más que nada por el pequeño y tengo dudas sobre cuales son las localidades más céntricas para no hacer tantos kilometros. Queremos ir a los Picos de Europa (no tengo claro si ir por las dos zonas, la asturiana y la cantábrica), a la costa y también nos gustaría ir a ver la zona occidental (Taramundi, Cangas del Narcea....) aunque no sé si en esta zona hay tantas cosas por ver como en la zona oriental y merece la pena desplazarse. Bueno, agradecería alguien me echara una mano.

Muchas gracias a todos de antemano!!!!

Con 15-20 días las opciones son tremendas. La zona occidental tiene tanto para conocer como la oriental , con una ventaja, no esta tan masificado.
Yo te recomendaria , por ejemplo 5 días en la zona de Taramundi , 5 en la zona central y otros 5 en la oriental.
Mira los itinerarios que hay en este hilo y los otros hilos sobre Asturias , te recomendaria mi diario , pero la verdad es que para la zona occidental aun no he hecho ninguna etapa , pero las tengo en proyecto.

Una vez vayas perfilando cosas , podremos ayudarte con datos mas especificos
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Con 15-20 dias las opciones son tremendas. La zona occidental tiene tanto para conocer como la oriental , con una ventaja, no esta tan... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

CAROL77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas gracias Dawlad!!! La verdad que me queda mucho por perfilar, pero bueno, todavía tengo tiempo.... Hasta finales de junio!!!

Uno de los sitios donde tenemos pensado parar es la zona de Cangas de Onís. Mi duda es si desde allí es mucha paliza visitar la costa oriental o es preferible conger otro alojamiento en la zona de ribadesella (por ejemplo) para ver la costa.... Estoy hecha un lío, al ir con el pequeño me da un poco de miedo hacer tantos kilómetros Confundido
_________________
2005: EGIPTO
2006: ITALIA
2007: ATENAS+ISLAS GRIEGAS+ESTAMBUL, LISBOA, CARCASSONNE, BERLÍN
2008: PROVENZA FRANCESA, CROACIA, COSTA RICA, VALENCIA
2009: EXTREMADURA
Ir arriba Muchas gracias Dawlad!!! La verdad que me queda mucho por perfilar, pero bueno, todavía tengo tiempo.... hasta finales de junio!!! Uno de... CAROL77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde Cangas de Onis a Ribadesella son unos 20-25 minutos encoche , el domingo he hecho ese recorrido. Y una vez en Ribadesella tiene la autopista de la costa hasta Llanes o hasta Avilés
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Desde Cangas de Onis a Ribadesella son unos 20-25 minutos encoche , el domingo he hecho ese recorrido. Y una vez en Ribadesella tiene la... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

CAROL77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Gracias!!! Creo que entonces buscaré algún alojamiento por Cangas para ver la zona oriental, tanto la costa como el interior.... Ya tengo algo hecho Riendo
_________________
2005: EGIPTO
2006: ITALIA
2007: ATENAS+ISLAS GRIEGAS+ESTAMBUL, LISBOA, CARCASSONNE, BERLÍN
2008: PROVENZA FRANCESA, CROACIA, COSTA RICA, VALENCIA
2009: EXTREMADURA
Ir arriba Gracias!!! Creo que entonces buscaré algún alojamiento por Cangas para ver la zona oriental, tanto la costa como el interior.... Ya tengo... CAROL77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Carol, ahondando en las recomendaciones del amigo Dawlad, en el oriente de Asturias, es cierto que la costa y la montañna stán muy cerca, media hora como mucho. En la zona occidental es todo lo contrario. La zona de Taramundi y Los Oscos está relativamente cerca de la costa, a unos 40 minutos como mucho, sin embargo la zona de Cangas del Narcea está más alejada y las comunicaciones entre estas 2 zonas son difíciles. Yo te recomendaría alojarte unos días entre Taramundi y Tapia (ya en la costa) para ver Taramundi, Oscos y costa occidental y si quieres ver la zona de Cangas del Narcea y/o Somiedo sería conveniente otros 2 ó 3 días por esa zona.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Carol, ahondando en las recomendaciones del amigo Dawlad, en el oriente de Asturias, es cierto que la costa y la montañna stán muy cerca... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

CAROL77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Entonces, por lo que me cuentas chamiceru, debería coger un alojamiento para la zona oriental (seguramente Cangas de Onís será la elegida), otro por la zona centro (cerca de Oviedo) y luego uno en la zona de Taramundi/Tapia y otro en la zona de Cangas/Somiedo, no??? Pues gracias por tus recomendaciones!!!! Muy feliz
_________________
2005: EGIPTO
2006: ITALIA
2007: ATENAS+ISLAS GRIEGAS+ESTAMBUL, LISBOA, CARCASSONNE, BERLÍN
2008: PROVENZA FRANCESA, CROACIA, COSTA RICA, VALENCIA
2009: EXTREMADURA
Ir arriba Entonces, por lo que me cuentas chamiceru, debería coger un alojamiento para la zona oriental (seguramente Cangas de Onís será la... CAROL77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si esa es una gran idea.
Por desgracia las comunicaciones en el occidente aun estan un tanto arcaicas , pero piensa que cuanto peores son , mayor encanto tiene la zona (Al menso apra mi)
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Si esa es una gran idea. Por desgracia las comunicaciones en el occidente aun estan un tanto arcaicas , pero piensa que cuanto peores son... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
CAROL77 Escribió:
Entonces, por lo que me cuentas chamiceru, debería coger un alojamiento para la zona oriental (seguramente Cangas de Onís será la elegida), otro por la zona centro (cerca de Oviedo) y luego uno en la zona de Taramundi/Tapia y otro en la zona de Cangas/Somiedo, no??? Pues gracias por tus recomendaciones!!!! Muy feliz

Concretamente yo pillaria entre luarca y vegadeo, así tienes la costa y el interior mas occidental a mano, y otro en somiedo o en salas, mas que en cangas, dependiendo de si os gusta mas caminar o ver cosas.

Es que con 20 días puedes ver michisimo, sobre todo zonas que se salen de lo tipico y que son mucho mas autenticas.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba concretamente yo pillaria entre luarca y vegadeo, asi tienes la costa y el interior mas occidental a mano, y otro en somiedo o en salas... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

CAROL77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
CAROL77 Escribió:
Entonces, por lo que me cuentas chamiceru, debería coger un alojamiento para la zona oriental (seguramente Cangas de Onís será la elegida), otro por la zona centro (cerca de Oviedo) y luego uno en la zona de Taramundi/Tapia y otro en la zona de Cangas/Somiedo, no??? Pues gracias por tus recomendaciones!!!! Muy feliz

Concretamente yo pillaria entre luarca y vegadeo, así tienes la costa y el interior mas occidental a mano, y otro en somiedo o en salas, mas que en cangas, dependiendo de si os gusta mas caminar o ver cosas.

Es que con 20 días puedes ver michisimo, sobre todo zonas que se salen de lo tipico y que son mucho mas autenticas.
Hola!!! Sigo dándole vueltas a las zonas donde alojarnos. Ya lo tengo todo prácticamente cuadrado pero me surge una duda. A parte de la Reserva de Muniellos (donde he visto que hay bastante senderismo) que más hay para ver en Cangas del Narcea??? No he encontrado demasiada información así que no sé si nos merece mucho la pena ir hasta allí. De paso, ¿conocéis algunas rutas que estén bien por Muniellos?

Gracias!!
_________________
2005: EGIPTO
2006: ITALIA
2007: ATENAS+ISLAS GRIEGAS+ESTAMBUL, LISBOA, CARCASSONNE, BERLÍN
2008: PROVENZA FRANCESA, CROACIA, COSTA RICA, VALENCIA
2009: EXTREMADURA
Ir arriba Hola!!! Sigo dándole vueltas a las zonas donde alojarnos. Ya lo tengo todo prácticamente cuadrado pero me surge una duda. A parte de la... CAROL77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

CAROL77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Creo que ya me he decidido, a ver que os parece... Riendo

5 Noches en Cangas de Onís. Allí visitaríamos (siempre que nos dé tiempo): Olla de San Vicente, Ruta del Cares, Lagos de Covadonga, Mirador del Rey y Refugio de Vega, Ruta de Poncebos a Bulnes caminando, Camareña y Desfiladero de Beyos en el interior y la costa desde Llanes a Gijón.

4 Noches en Trubia (o alrededores). Desde allí haríamos la Senda del Oso y Desfiladero de Xanas, Sobrescobio y Ruta del Alba y de los Arrudos, Teverga, Quiros, PN de Somiedo en el interior y desde Gijón a Cudillero en la costa. Ah,y visitar Oviedo (aunque la visita será breve, porque la visitamos hace unos años, más que nada es visita para ver a unos familiares)

3 Noches en Taramundi. Camino a Taramundi haríamos la costa desde Cudillero hasta Taramundi y allí visitaríamos la zona de Oscos

3 Noches en Cangas del Narcea (todavía lo tengo dudoso... Lo que os he comentado antes, que no sé si son muchas noches, pero bueno, como es la última zona, si son muchas volvemos antes a casita y ya está, jeje)

Que os parece??? Todo lo que queremos visitar/ver es orientativo, siempre depende mucho del tiempo y de otras variables que pueden alterarlo, pero bueno, por lo menos se intentará... Aplausos

Gracias!!!!
_________________
2005: EGIPTO
2006: ITALIA
2007: ATENAS+ISLAS GRIEGAS+ESTAMBUL, LISBOA, CARCASSONNE, BERLÍN
2008: PROVENZA FRANCESA, CROACIA, COSTA RICA, VALENCIA
2009: EXTREMADURA
Ir arriba Creo que ya me he decidido, a ver que os parece... 5 Noches en Cangas de Onís. Allí visitaríamos (siempre que nos dé tiempo): Olla de San... CAROL77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12534

Votos: 0 👍
CAROL77 Escribió:
alfredin66 Escribió:
CAROL77 Escribió:
Entonces, por lo que me cuentas chamiceru, debería coger un alojamiento para la zona oriental (seguramente Cangas de Onís será la elegida), otro por la zona centro (cerca de Oviedo) y luego uno en la zona de Taramundi/Tapia y otro en la zona de Cangas/Somiedo, no??? Pues gracias por tus recomendaciones!!!! Muy feliz

Concretamente yo pillaria entre luarca y vegadeo, así tienes la costa y el interior mas occidental a mano, y otro en somiedo o en salas, mas que en cangas, dependiendo de si os gusta mas caminar o ver cosas.

Es que con 20 días puedes ver michisimo, sobre todo zonas que se salen de lo tipico y que son mucho mas autenticas.
Hola!!! Sigo dándole vueltas a las zonas donde alojarnos. Ya lo tengo todo prácticamentcuadrado pero me surge una duda. A parte de la Reserva de Muniellos (donde he visto que hay bastante senderismo) que más hay para ver en Cangas del Narcea??? No he encontrado demasiada información así que no sé si nos merece mucho la pena ir hasta allí. De paso, ¿conocéis algunas rutas que estén bien por Muniellos?

Gracias!!

Hola si quieres ir a Muniellos debes antes solicitar el permiso para la fecha que te interese (hazlo con la mayor antelación posible), porque solo se autoriza a un pequeño grupo cada día.
www.asturias.es/ ...4wod5A7UNw
Ir arriba Hola si quieres ir a Muniellos debes antes solicitar el permiso para la fecha que te interese (hazlo con la mayor antelación posible... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Pinypon13
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Graciass, ibamos a hacer la ruta de Beyu Pen pero llevamos una golden y tuvo un percance en una patita así que teminamos iendo a Sotres y a Camarmeña, también vimos la Cuevona.
Ir arriba Graciass, ibamos a hacer la ruta de Beyu Pen pero llevamos una golden y tuvo un percance en una patita asi que teminamos iendo a Sotres y... Pinypon13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube