Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 68 Mejores consejos sobre ❤️ Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 1531439 Lecturas
Último Mensaje:
Información de hoteles, hostales y B&B en Roma, precios, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
Editado : información actualizada en este tip

ROMA - Hoteles y B&B (9 de 11) - Hoteles con nota media entre 7,0 y 8,0 (2 de 2)

Última edición por Alfrito.alfrito el Mie, 29-04-2015 21:12, editado 3 veces
Ir arriba Editado : información actualizada en este tip. ROMA - Hoteles y B&B (9 de 11) - Hoteles con nota media entre 7,0 y 8,0 (2 de 2) Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
Editado : información actualizada en este tip

ROMA - Hoteles y B&B (10 de 11) - Hoteles con nota inferior a 7,00 (1 de 2)

Última edición por Alfrito.alfrito el Mie, 29-04-2015 21:14, editado 4 veces
Ir arriba Editado : información actualizada en este tip. ROMA - Hoteles y B&B (10 de 11) - Hoteles con nota inferior a 7,00 (1 de 2) Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
Editado : información actualizada en este tip

ROMA - Hoteles y B&B (11 de 11) - Hoteles con nota inferior a 7,00 (2 de 2)

Última edición por Alfrito.alfrito el Mie, 29-04-2015 21:17, editado 3 veces
Ir arriba Editado : información actualizada en este tip. ROMA - Hoteles y B&B (11 de 11) - Hoteles con nota inferior a 7,00 (2 de 2) Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Roma - Hotel Barberini -  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me he alojado 3 noches en el Hotel Barberini, muy cerca de la plaza del mismo nombre. Es un 4 estrellas que quizá le sobre alguna. La habitación que nos dieron era muy pequeña, creo que menor de lo que pone en su propaganda al contratarla. Suelo de moqueta. Daba a un patio de luces muy feo. Baño también pequeño, pero suficiente. Al menos estaba todo limpio y la cama era cómoda. Para dormir y ducharse. Ahora lo bueno: es un hotel pequeño, tranquilo y magníficamente situado. A 5 minutos de la Fontana de Trevi. Metro y bus a 50 m. Restaurantes, bares de todo tipo, tiendas de comestibles (y un supermercado Coop), tabachi, farmacia... Todo muy cerca. Wifi gratuíta, que funciona bien!!!. El desayuno es bueno, aunque no muy variado, y sobre todo, se sirve en una terraza acristalada con una vistas preciosas. Relación calidad/precio no muy buena, esperaba un poco más de la habitación.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Me he alojado 3 noches en el Hotel Barberini, muy cerca de la plaza del mismo nombre. Es un 4 estrellas que quizá le sobre... Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luisiana62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en otoño en el Hotel Donatello Via di Porta Maggiore, 83, 00185 Roma, Italia
www.donatellorome.com/new/ goo.gl/maps/Nev3jnr3e9q

Algo alejado del centro, pero si os gusta empezar la mañana paseando no está demasiado lejos de ningún sitio.
Amables y con personal hablando castellano. Limpio y habitaciones pequeñas pero suficientes para dormir.
Para mi gusto, algo más nuevo y más barato que los de su categoría por Termini, y mucho más tranquilo. No tiene muy cerca estación de metro pero al lado está la Piazza di Porta Maggiore con multitud de buses y tranvías.
Ir arriba Nosotros estuvimos en otoño en el Hotel Donatello Via di Porta Maggiore, 83, 00185 Roma, Italia. Algo alejado del centro, pero si os... Luisiana62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Hola
A los interesados en buscar alojamiento en Roma: no os alojéis en Stella, de la zona de Termini. Tiene moqueta en sus habitaciones, huele rancio, el baño tiene partes oxidadas, las toallas no están en buenas condiciones,las paredes manchadas
A lo mejor es solo nuestra habitación, pero la impreión no es buena
Ir arriba Hola. A los interesados en buscar alojamiento en Roma: no os alojéis en Stella, de la zona de Termini. Tiene moqueta en sus habitaciones... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
El alojamiento que sí recomiendo es el B&B Aria Rome Rooms. Como algo muyrelativamente negativo cito su ubicación: justo enfrente de San Giovanni in Laterano; es decir, un poco alejado del "centro", pero que te permite visitar a pie y en pocos minutosla Basílica que acabo de nombrar, la Scala Santa, Santa Croce in Gerusalemne, Porta Maggiore y Tomba di Fornaio, entre otras cosas y también andando, pero hacia el otro lado, en 15' llegas al Colosseo y si subes por via Merulana, en otros 15' llegas hasta Sta. Maria Maggiore y a su lado Termini. Además tiene parada de metro cercana, la de San Giovanni.
El alojamiento sólo consta de 3 habitaciones muy bien decoradas, dispuestas, cómodas, con un baño muy aceptable. Todo muy correcto. El desayuno que ofrece es muy copioso y variado. El único personal que hay, un chico filipino, muy atento y servicial.Todo está limpio y nuevo. El alojamiento se encuentra en un edificio señorial.
Ir arriba El alojamiento que sí recomiendo es el B&B Aria Rome Rooms. Como algo muy relativamente negativo cito su ubicación: justo enfrente de San... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

REBECA280690
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estube en Roma en Junio, y me aloje en el Hotel Garda, la verdad que olia un poco rancio y tenia moqueta no muy cuidada, es viejo y las habitaciones pequeñas pero para lo que estube en el Hotel me sirvio porque coji una oferta de 4 días (3 noches) 180 euros, se encuentra cerca de la Plaza de TRiTON.Tiene buena ubicación, yo personalemnte fui a todos los sitios andando, queda muy cerca de la Fontana,Plaza España y de la calle de las tiendas.Queda lejitos del Coliseo,de Trastevere, Vaticano y Foros..no obstante muy cerca del Popolo y del Parque Borghese.La zona es tranquila, las camas comodas y el sitio esta limpio, la gente en las opiniones hablan del desayuno muy escaso , a mi me vale lo que habia, es básico pero no te quedas con hambre. El desyuno son bollos,bizcocho, cafe y zumos, no hay tostadas ni nada parecido.

Yo fui sola y la zona me parecio segura,estube muy comoda y dormi muy bien, eso si es basico y un poco austero pero creo que es bastante funcional, no os espereis gran cosa pero yo estube muy comoda, porque el colchon estaba bien y la zona tranquila.

Bueno espero os encante Roma, a mi me encanto.Tengo un buen recuerdo.
Besitos
Ir arriba Hola, Yo estube en Roma en Junio, y me aloje en el Hotel Garda, la verdad que olia un poco rancio y tenia moqueta no muy cuidada, es... REBECA280690 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Roma - B&B Casa Di Mei  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magite
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Roma y queria aconsejaros un B&B genial en el que nos alojamos, se llama A Casa di Mei. Nos gusto mucho porque la pareja que lo lleva fueron super atentos. Esta a 10-15min andando del coliseo y es fácil llegar andando a todas partes. En la puerta hay metro, tranvia y bus, por lo que esta super bien comunicado. El barrio por la noche es un poco solitario pero en ningún momento te sientes en peligro, ya os digo que nosotros volviamos todas las noches sobre la 1h de la madrugada. Cerca hay un restaurante que esta de muerte y muchos lugares de pizza al taglio, supermercados, hornos...
La habitación que nos tocó nos gusto mucho porque no oiamos ningún ruido de fuera, era muy tranquilo, la cama super comodisima, el desayuno muy completo y la amabilidad de Danilo y Cristina fue explendido. Ya hemos dicho que si volvemos a Roma, querremos volver al mismo sitio.
_________________
Palma de Mallorca 2007 y 2008, Tenerife 2010, Castilla la Mancha 2011 y 2012 , Toledo 2011, Belgica 2011, Escocia 2014, Londres 2015 y 2018, Andorra 2016 y 2018, Roma 2017, Venecia 2019

"Como todas las drogas, viajar requiere un aumento contante de las dosis"
Ir arriba Acabo de volver de Roma y queria aconsejaros un B&B genial en el que nos alojamos, se llama A Casa di Mei. Nos gusto mucho porque la... Magite Compartir:
Enlaces Asunto: Residenza Torre Colona Hotel Alojamiento en Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola a todos, la semana pasada nos alojamos en Residenza Torre Colona, una torre del siglo XII que sólo cuenta con 5 habitaciones y una terrraza con vistas al Altar de la Patria increible. Las habitaciones son con encanto y la atención del personal increible. Si vuelvo a Roma sin duda repetiria. Esta practicamente en la Plaza Venecia, por lo que se encuentra en el centro de Roma, todo lo hemos hecho andando y hemos podido volver amedio día a descansar un ratito.
Lo recomiendo, aunque no puedo decir que sea barato.
Ir arriba Hola a todos, la semana pasada nos alojamos en Residenza Torre Colona, una torre del siglo XII que sólo cuenta con 5 habitaciones y una... Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pausaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Os aconsejo un B&B en el que estuve el mes pasado. Se llama 2 Passi al Colosseo. Esta al final de Via Cavour, junto al Foro. Muy bien situado, cerca de Termini, y a 5 minutos de Coliseo como su nombre indica. Cerca de todo, y lejos de nada.
Limpio, habitación amplia, cama de matrimonio grande, buen desayuno, y los dueños encantadores. Y para los precios que tiene Roma, está muy bien.
Totalmente aconsejable. Si vuelvo, repetiré sin duda.
Ir arriba Os aconsejo un B&B en el que estuve el mes pasado. Se llama 2 Passi al Colosseo. Esta al final de Via Cavour, junto al Foro. Muy bien... Pausaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
sergiohuelva Escribió:
Buenas. Voy a Roma ahora en mayo, desde el 16 al 20 de mayo y veo que ya está casi todo reservado para esa fecha. He leído el hilo y he mirado algunos hoteles que aconsejais, pero está todo completo para esa fecha. Alguien conoce algún hotel que esté bien aunque esté un poco alejado del centro (que es la zona más demandada)? Veo que hay que reservar con tiempo, porque a fecha de hoy están casi todos los hoteles completos. Saludos

Nosotros nos alojamos 3 personas hace 2 años en el Milani Hotel
No es del todo céntrico de lo que serían las atracciones pero está justo al lado de la estación, cruzando la calle, hay varios hoteles por la zona

A nosotros nos salió tirado de precio en comparación a otros precios (fuimos en Junio y lo cogimos a última hora, creo que dos días antes)
También teniendo en cuenta que buscábamos alojamientos para 3 personas

Lo cogimos como habitación triple y luego resultó ser un semi apartamento, dos camas en una habitación (de por sí más grande que la doble de un hotel) y luego separado por una puerta un pedazo salón con una cama en el salón (cama cama no sofá, el sofá era aparte más una mesa, sillas y la tele de plasma).
Incluía el desayuno en el precio básico.

La habitación era básica pero limpia, el mobiliario no era lo más moderno pero las camas comodísimas. Y como era hotel nos hacían la limpieza y todo eso. El desayuno era muy básico pero tenía para hacer tostadas, embutido, yogures, frutas, sin grandes pretensiones pero un gran descubrimiento.
Para tres adultos ideal algo así, nunca he estado en una triple que luego resulta ser algo así, por semejante precio.

Lo negativo es que no llegaba el wifi a la habitación, casi todo el mundo en el pasillo Riendo
Me quejé y vi a varios huéspedes muy cabreados por eso, pero teniendo en cuenta que hoy día ya no se cobra el roaming hoy día no sería tanto handicap y quizá lo han arreglado. En aquel entonces estaban en reformas, la nuestra era de las habitaciones digamos viejas. Los comentarios son variados, no he visto cómo serán las dobles, pero nuestra "habitación" fue una sorpresa

Lo recomiendo totalmente, si alguien busca algo triple y quiere hotel sin duda, si no quieres gastarte mucho pero no quieres ir a un mal sitio, no esperéis lujos pero no es ningún tugurio
Ir arriba Nosotros nos alojamos 3 personas hace 2 años en el Milani Hotel. No es del todo céntrico de lo que serían las atracciones pero está justo... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MerSev
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en el hotel Twentyone en Prati, al final de la avenida Cola di Rienzo, muy cerca del Popolo. Nos hemos manejado andando, solo hemos cogido metro y bus para ir al Coliseo y a Trastevere. El hotel limpísimo, atención buena, tuvimos un problema de hormigas y cuando volvimos lo habían solucionado. El check in rapidísimo, cosa que fue de agradecer, porque llegamos a la 1 de la mañana. Lo recomiendo totalmente. El precio: ni lo más barato, ni lo más caro, una cosa media.
Ir arriba Nosotros hemos estado en el hotel Twentyone en Prati, al final de la avenida Cola di Rienzo, muy cerca del Popolo. Nos hemos manejado... MerSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Nos hemos alojado en La Griffe MGallery by Sofitel la ubicación es muy buena, esta en el centro de Roma muy cerca cerca de todo

El personal es excelente, desde los botones, recepción, limpieza, y sobre todo el personal de la cafeteria
Reserve una habitación superior, tienen habitaciones con jacuzzi y con otras ducha de hidromasaje.
En nuestro caso usamos las dos, porque en principio la teniamos con un jacuzzi enorme, pero hubo un problema con la temperatura y nos cambiaron , la segunda tenia ducha
Estan decoradas en rojo y blanco, reformadas de hace poco, muy limpias. Las camas no son demasiado comodas, pero hemos dormido bien

Los baños con todo tipo de amenitis, albornoz, zapatillas
El mini bar de pago muy completo, de cortesia el primer día te ponen dos botellas de agua mineral, tiene servicio de cafe

Television con pantalla plana grande, caja fuerte, en general bastante bien equipadas


La cafeteria en la ultima planta, tiene buenas vistas de la ciudad, el servicio es muy bueno

Los desayunos increibles, tienen de todo y todo delicioso

Lo recomiendo
Ir arriba Nos hemos alojado en L a Griffe MGallery by Sofitel la ubicacion es muy buena, esta en el centro de Roma muy cerca cerca de todo. el... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maytegm1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola por si a alguien le sirve,llegué de Roma hace unos días, iba con un amigo, nos alojamos en el hotel regno en vía corso a unos 200mt de la fontana de trevi, ubicación inmejorable, el.
Metro Está un pelin retirado, pero realmente no te hace falta porque te lo haces todo andando
Habitación Pequeña pero muy correcta y la cama Amplia cómoda y. Limpia, volvería alojarme allí sin ninguna duda.
Ir arriba Hola por si a alguien le sirve,llegué de Roma hace unos días, iba con un amigo, nos alojamos en el hotel regno en vía corso a unos 200mt... Maytegm1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajante70
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia en Roma durante dos noches.
Hotel Julia: Hotel a tan solo 5 minutos de la fontana de trevi y a 10 del Panteon.La parada del metro de barberini al lado. Zona bastante segura y tranquila. El hotel, bastante aceptable en relación a los hoteles de Roma, yo lo recomiendo por su ubicación(en pleno centro de Roma).La habitación normalita, y el baño bastante pequeño, pero para pasar alguna noche sobra.En el precio incluye desayuno, y está bastante bien, algo salado y bastante dulce del día. Nos salio a 110 euros dos noches de fin de semana + 16 euros de impuestos. Volvería a repetir.
Ir arriba Os cuento mi experiencia en Roma durante dos noches. Hotel Julia: Hotel a tan solo 5 minutos de la fontana de trevi y a 10 del Panteon.La... Viajante70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gaditana2.0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar ayer de Roma y me he alojado en el Hotel Meridiana, muy cerca de Termini y a mi no me ha dado impresión de ser un lugar peligroso. Hemos estado sobre la 1 de la mañana en la calle y no me he sentido en un lugar chungo.
El hotel esta limpio, las habitaciones son grandes con baño privado. Desayuno incluido en un salón continuo al hotel. Saliamos a las 8 de la mañana y llegabamos a las 9 de la noche, así que no pediamos grandes lujos en el hotel.
En la misma calle hay un italiano, un peruano y un filipino (este último de categoria su arroz por 4€)
Ir arriba Yo acabo de llegar ayer de Roma y me he alojado en el Hotel Meridiana, muy cerca de Termini y a mi no me ha dado impresión de ser un... Gaditana2.0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvialda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros nos hemos alojado en el hotel Rimini. Junto a Termini. Totalmente recomendable. La habitación muy grande y tuvimos la suerte de que nos tocó en la 5 planta y teníamos una terracita con una mesa y dos sillas. El desayuno bueno y variado, la única pega es que el café era de máquina. Muy buena relación calidad-precio
Ir arriba Hola. Nosotros nos hemos alojado en el hotel Rimini. Junto a Termini. Totalmente recomendable. La habitación muy grande y tuvimos la... Silvialda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Edmundo-dantes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Traslado aquí los cometarios sobre el hotel que he hecho en mi diario de mi último viaje a Roma.
Viví en Roma un año, y mi marido 3 años, por lo que hemos vuelto en varias ocasiones. Esta vez he ido con mi madre y mi hermano, que no conocía la ciudad.

HOTEL MIMOSA. Una ubicación inmejorable, DETRAS DEL PANTEON. Y al coger con tantos meses de antelación, igual, 318€, 3 noches en habitación triple. Sí es verdad que en Roma se paga un extra por noche como tasa de ciudad, 3€ noche cada persona, total 27€ más.
Escribí al hotel para decir que era un viaje especial y que, si tenían alguna habitación un poco mejor que las demás, que a ver si me la podían dar, por favor. Yo creo que funcionó.

También contratamos con el hotel el transporte de ida y vuelta del aeropuerto al hotel. La verdad es que muy formales y todo perfecto. 45€ el trayecto, que se paga a la llegada al destino al propio chofer. Eso sí, conducen a la forma romana, claro!

A la llegada al hotel lo primero quqe me llamo la atención fue que ocupa una segunda planta de un edificIo de viviendas.
Ojo con este hotel, nos pareció fantástico, pero me da la sensación de que nos pusieron en una de las 2 habitaciones nuevas (A1 Y A2), se veía que el resto del hotel era más viejo.
Nuestra habitación, la A2, con una cama de matrimonio y una individual, y un baño, se veía recien reformada, con aire acondicionado y calefacción. Eso sí, da a patio, pero en una ciudad como Roma, en la que, lo que quieres es patear, y encontrarte depués una cama cómoda y un baño decente, me pareció muy bien.
El desayuno (de 8:00 a 10:00) estaba incluido, y aunque es en una sala pequeñita, era más que suficiente. Unos buenos Cornettos (Curasanes), café americano, bizcochos, bollería, tartas, algo de fiambre...
Ir arriba Traslado aquí los cometarios sobre el hotel que he hecho en mi diario de mi último viaje a Roma. Viví en Roma un año, y mi marido 3 años... Edmundo-dantes Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
Hotel Concorde, una calle justo delante del Macdonalds de Termini, la zona se ve algo sucia y desordenada, hay mucho movimiento de gente, muchos 24h, puestos ambulantes... Pero bueno esta bien ubicada y comunicada, para descansar de sobra, está ubicado en la 5 y 6 planta de un edificio, comparte este con otros hoteles. Por el precio, de lujo, 136€, impuesto turístico incluido, y con desayuno, por 3 noches. Eso sí, el zumo de naranja el peor que he tomado en mi vida, y otra cosa, no había nada salado.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Hotel Concorde, una calle justo delante del Macdonalds de Termini, la zona se ve algo sucia y desordenada, hay mucho movimiento de gente... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Granmau
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Uau! Muchisimas gracias por la info! A priori no lo ponen mal. Aunque algún comentario es antiguo.
Pero vamos la ubicación me parece genial!
Ir arriba Uau! Muchisimas gracias por la info! A priori no lo ponen mal. Aunque algún comentario es antiguo. Pero vamos la ubicación me parece... Granmau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube