Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 56 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 210856 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
oferta comidas gratis niños disney usa 2020


Obtenga un plan de comidas GRATUITO para niños (de 3 a 9 años) cuando compre un paquete Magic Your Way de 4 noches / 4 días sin descuento para usted y los niños que incluye una habitación en un hotel selecto de Disney Resort, entradas para parques temáticos y cualquier nivel de plan de comidas.

Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes... - Foro Florida y Sudeste de USA




Válido para llegadas la mayoría de las noches del 2 de mayo al 8 de agosto de 2020

para reservar antes del 26 de febrero de 2020.

Se requiere un paquete mínimo de 2 noches / 2 días.



Si los padres cogen el plan de comidas quick el de los niños es gratis
Si coges el plan table el de los niños es gratis


CONDICIONES
El número de habitaciones asignadas para esta oferta es limitado.

Todos en la misma habitación deben estar en el mismo paquete.

Los niños deben permanecer en la habitación con un adulto.


Los planes de comidas de Disney no incluyen propinas.

Los niños de 3 a 9 años deben ordenar del menú infantil, si está disponible.


La entrada del parque temático es válido para la fecha de inicio de la entrada al check-in y debe usarse dentro de un número limitado de días, según la duración de la estadía y la entrada.

Se aplican requisitos de duración de la estadía.

No se puede combinar con ningún otro descuento o promoción.


Hoteles value que entran
Válido para llegadas la mayoría de las noches del 25/5/20 al 28/8/20
Disney's All-Star Movies Resort
Disney's Art of Animation Resort: solo suites familiares
Disney's All-Star Music Resort
Disney's All-Star Sports Resort
Disney's Pop Century Resort

Hoteles moderados
Válido para llegadas la mayoría de las noches del 25/5/20 al 28/8/20
Disney's Caribbean Beach Resort
Disney's Coronado Springs Resort
Disney's Port Orleans Resort – Riverside
The Cabins at Disney's Fort Wilderness Resort


También disponible en hoteles de lujo ,pero aquí somos pobres y ni los pongo Muy feliz



Ahora mismo la pagina de las ofertas,está ,desbordada ,tiene una espera/cola de unos 20 m para poder entrar Sorprendido

Enlace de la oferta de comidas gratis para niños
disneyworld.disney.go.com/ ...ket-offer/




OTRAS OFERTAS ACTUALMENTE VIGENTES

COMIDAS GRATIS DISNEY USA 2020

disneyworld.disney.go.com/ ...e-package/

DESCUENTO EN HABITACIÓN 25% DISNEY USA 2020

disneyworld.disney.go.com/ ...-fun-room/

NOCHES GRATIS DISNEY UK Y IE 2020 ,COMPRUEBA PAÍS ARRIBA A LA DERECHA A VECES TE LLEVA DISNEY EUROPA,EL NAVEGADOR ELIGE DISNEY IE

www.disneyholidays.ie/ ...-2020/057/



HACER SIMULACIONES Y COMPARAR,QUE OFERTA SE AJUSTA A VUESTRA NECESIDADES
Ir arriba oferta comidas gratis niños disney usa 2020. Obtenga un plan de comidas GRATUITO para niños (de 3 a 9 años) cuando compre un paquete... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo una duda, vivimos en Uruguay las veces anteriores hemos comprado en la página de Disney de Usa, pero veo que acá recomiendan mucho una página de Irlanda, es por algo en especial?
Ahora estamos planeando viaje para semana santa 2020 y veo que en la página de Irlanda está mejor el precio de la habitación en el PopCentury pero no sé si cualquier puede comprar en esa página? No habrá problema si reservo en la página de Irlanda?
Cómo lo hacen ustedes? Gracias!
Ir arriba Buenos días, tengo una duda, vivimos en Uruguay las veces anteriores hemos comprado en la página de Disney de Usa, pero veo que ac... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Buenos días, tengo una duda, vivimos en Uruguay las veces anteriores hemos comprado en la página de Disney de Usa, pero veo que acá recomiendan mucho una página de Irlanda, es por algo en especial?
Ahora estamos planeando viaje para semana santa 2020 y veo que en la página de Irlanda está mejor el precio de la habitación en el PopCentury pero no sé si cualquier puede comprar en esa página? No habrá problema si reservo en la página de Irlanda?
Cómo lo hacen ustedes? Gracias!

Yo creo, por lo que estoy viendo y leyendo, que Disney UK o IR son como intermediarios (como una agencia de viajes). Igual que no hay problema al reservar desde España no debería haberlo al reservar desde otra parte del mundo.
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo creo, por lo que estoy viendo y leyendo, que Disney UK o IR son como intermediarios (como una agencia de viajes). Igual que no hay... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Beita1974 Escribió:
Buenos días, tengo una duda, vivimos en Uruguay las veces anteriores hemos comprado en la página de Disney de Usa, pero veo que acá recomiendan mucho una página de Irlanda, es por algo en especial?
Ahora estamos planeando viaje para semana santa 2020 y veo que en la página de Irlanda está mejor el precio de la habitación en el PopCentury pero no sé si cualquier puede comprar en esa página? No habrá problema si reservo en la página de Irlanda?
Cómo lo hacen ustedes? Gracias!

Yo creo, por lo que estoy viendo y leyendo, que Disney UK o IR son como intermediarios (como una agencia de viajes). Igual que no hay problema al reservar desde España no debería haberlo al reservar desde otra parte del mundo.

Segue tengo entendido es disney pero otra parte del mundo igual que para DLP puedes reservar diferentes países y las oferta son diferentes . De hecho de la de uk puedes pasar a la de USA
Ir arriba segue tengo entendido es disney pero otra parte del mundo igual que para DLP puedes reservar diferentes países y las oferta son... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
En la web de Disney travel Irlanda pone esto a la hora de introducir tus datos
Lo sentimos, solo podemos aceptar pagos dentro de la Unión Europea.
Si reside fuera de la Unión Europea, visite a su proveedor de viajes local para obtener información sobre Walt Disney World o para reservar sus vacaciones.

En atracción tikect Irlanda si que aceptan más países del resto del mundo ,pero de Sudamérica solo aceptan Brasil,Perú y panama
Ir arriba En la web de Disney travel Irlanda pone esto a la hora de introducir tus datos. Lo sentimos, solo podemos aceptar pagos dentro de la... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Adriii1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

He leído en los foros que comentábais que es posible modificar la reserva a cambio de pagar un precio de unos 65€.

Mi reserva la tengo hecha en Disney Irlanda y actualmente es del Domingo 26 de Julio al Domingo 9 de Agosto.
Podría estar interesado en cambiarlo del Sábado 25 de Julio al Sábado 8 de Agosto, es decir, adelantar las fechas 1 día, por tema de vuelos.

El cambio solo se puede hacer por teléfono? Entiendo que los operadores solo saben inglés y hay que hablar en ese idioma verdad?

Un saludo y gracias!
Ir arriba Buenas tardes, He leído en los foros que comentábais que es posible modificar la reserva a cambio de pagar un precio de unos 65€. Mi... Adriii1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Si hay disponibilidad podras ,hacer los cambios de fecha

Para realizar los cambios hay que llamar ,puedes pedir asistencia en español, a veces te ponen un intérprete , ellos llaman Disney usa y se efectúa una conversación entre 3

Puedes llamar por Skype
Ir arriba Si hay disponibilidad podras ,hacer los cambios de fecha. Para realizar los cambios hay que llamar ,puedes pedir asistencia en español, a... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Pregunta para lunaemilia o quien sepa. La oferta de irlanda de comidas gratis, tiene que llevar incluidas sí o sí las entradas?

Acabo de encontrarlo, sí tiene que llevar incluidas las entradas Trist
Ir arriba Pregunta para lunaemilia o quien sepa. La oferta de irlanda de comidas gratis, tiene que llevar incluidas sí o sí las entradas? Acabo de... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Pregunta para lunaemilia o quien sepa. La oferta de irlanda de comidas gratis, tiene que llevar incluidas sí o sí las entradas?

Acabo de encontrarlo, sí tiene que llevar incluidas las entradas Trist

Te iba a responder yo que si, es entradas+hotel+dining plan
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Te iba a responder yo que si, es entradas+hotel+dining plan Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Adriii1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Si hay disponibilidad podras ,hacer los cambios de fecha

Para realizar los cambios hay que llamar ,puedes pedir asistencia en español, a veces te ponen un intérprete , ellos llaman Disney usa y se efectúa una conversación entre 3

Puedes llamar por Skype

Buenas tardes lunaemilia,

Finalmente llamé por skype, me pusieron una intérprete como me comentaste y pude cambiar mis fechas del 1 al 15 de Agosto Sonriente a cambio de 100 y pico € mas...

Ya me han mandado la confirmación por correo, supongo que automáticamente en MDE aparecerán las nuevas fechas pasados unos días no?

Un saludo y gracias!
Ir arriba Buenas tardes lunaemilia, Finalmente llamé por skype, me pusieron una intérprete como me comentaste y pude cambiar mis fechas del 1 al 15... Adriii1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Tardan unos días en actualizar my Disney experiencia y que aparezcan los cambios , espera una semana ,si no te aparece ,llamas
Ir arriba Tardan unos días en actualizar my Disney experiencia y que aparezcan los cambios , espera una semana ,si no te aparece ,llamas Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, ¿algún consejo para entrar en la web de EEUU de Disney World?
Tengo el enlace, pero el navegador me cambia automáticamente a la dirección www.disneyworld.eu/. En esta me aparece la opción de cambiar entre Europa, UK e Irlanda, y EEUU. Entre las dos primeras puedo cambiar sin problema, pero al pinchar en la de EEUU, vuelve a llevarme a la página europea.
He cambiado de ordenador, de navegador, he borrado historiales y cookies...
¿Alguna solución?
Muchas gracias Amistad
Ir arriba Buenos días, ¿algún consejo para entrar en la web de EEUU de Disney World? Tengo el enlace, pero el navegador me cambia automáticamente a... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
Buenos días, ¿algún consejo para entrar en la web de EEUU de Disney World?
Tengo el enlace, pero el navegador me cambia automáticamente a la dirección www.disneyworld.eu/. En esta me aparece la opción de cambiar entre Europa, UK e Irlanda, y EEUU. Entre las dos primeras puedo cambiar sin problema, pero al pinchar en la de EEUU, vuelve a llevarme a la página europea.
He cambiado de ordenador, de navegador, he borrado historiales y cookies...
¿Alguna solución?
Muchas gracias Amistad

Con cualquier programa de VPN (gratuito o de pago) podrás hacerlo sin problemas.
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Con cualquier programa de VPN (gratuito o de pago) podrás hacerlo sin problemas. Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Buenos días, ¿algún consejo para entrar en la web de EEUU de Disney World?
Tengo el enlace, pero el navegador me cambia automáticamente a la dirección www.disneyworld.eu/. En esta me aparece la opción de cambiar entre Europa, UK e Irlanda, y EEUU. Entre las dos primeras puedo cambiar sin problema, pero al pinchar en la de EEUU, vuelve a llevarme a la página europea.
He cambiado de ordenador, de navegador, he borrado historiales y cookies...
¿Alguna solución?
Muchas gracias Amistad

Con cualquier programa de VPN (gratuito o de pago) podrás hacerlo sin problemas.

Precisamente yo tenía en favoritos los enlaces para ir tanto a Disney EEUU como la de Irlanda y podia ir a una u otra sin problemas, hasta hace un par de semanas que no me va a la de EEUU e igual que a ti aunque cambie a la versión de EEUU se quedaba en la europea, el problema es que no te deja personalizar las Magic Band y yo tengo contratado varios hoteles All Start y quería añadir días y tampoco me dejaba...resumiendo que me he tenido que contratar un VPN que encontré a buen precio porque no encontré otra forma de hacerlo!
Ir arriba Precisamente yo tenía en favoritos los enlaces para ir tanto a Disney EEUU como la de Irlanda y podia ir a una u otra sin problemas... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Muscle-carly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
comunitario Escribió:
Aguchan Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Buenos días, ¿algún consejo para entrar en la web de EEUU de Disney World?
Tengo el enlace, pero el navegador me cambia automáticamente a la dirección www.disneyworld.eu/. En esta me aparece la opción de cambiar entre Europa, UK e Irlanda, y EEUU. Entre las dos primeras puedo cambiar sin problema, pero al pinchar en la de EEUU, vuelve a llevarme a la página europea.
He cambiado de ordenador, de navegador, he borrado historiales y cookies...
¿Alguna solución?
Muchas gracias Amistad



Con cualquier programa de VPN (gratuito o de pago) podrás hacerlo sin problemas.

Precisamente yo tenía en favoritos los enlaces para ir tanto a Disney EEUU como la de Irlanda y podia ir a una u otra sin problemas, hasta hace un par de semanas que no me va a la de EEUU e igual que a ti aunque cambie a la versión de EEUU se quedaba en la europea, el problema es que no te deja personalizar las Magic Band y yo tengo contratado varios hoteles All Start y quería añadir días y tampoco me dejaba...resumiendo que me he tenido que contratar un VPN que encontré a buen precio porque no encontré otra forma de hacerlo!

Desde tu My Disney te debería dejar. Yo tengo contratado con Irlanda y acabo de hacer el check-in del hotel y reservado un restaurante.
Ir arriba Desde tu My Disney te debería dejar. Yo tengo contratado con Irlanda y acabo de hacer el check-in del hotel y reservado un restaurante. Muscle-carly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
muscle-carly Escribió:
comunitario Escribió:
Aguchan Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Buenos días, ¿algún consejo para entrar en la web de EEUU de Disney World?
Tengo el enlace, pero el navegador me cambia automáticamente a la dirección www.disneyworld.eu/. En esta me aparece la opción de cambiar entre Europa, UK e Irlanda, y EEUU. Entre las dos primeras puedo cambiar sin problema, pero al pinchar en la de EEUU, vuelve a llevarme a la página europea.
He cambiado de ordenador, de navegador, he borrado historiales y cookies...
¿Alguna solución?
Muchas gracias Amistad



Con cualquier programa de VPN (gratuito o de pago) podrás hacerlo sin problemas.

Precisamente yo tenía en favoritos los enlaces para ir tanto a Disney EEUU como la de Irlanda y podia ir a una u otra sin problemas, hasta hace un par de semanas que no me va a la de EEUU e igual que a ti aunque cambie a la versión de EEUU se quedaba en la europea, el problema es que no te deja personalizar las Magic Band y yo tengo contratado varios hoteles All Start y quería añadir días y tampoco me dejaba...resumiendo que me he tenido que contratar un VPN que encontré a buen precio porque no encontré otra forma de hacerlo!

Desde tu My Disney te debería dejar. Yo tengo contratado con Irlanda y acabo de hacer el check-in del hotel y reservado un restaurante.

Pero para personalizar las Magic Band siempre me da error, no se si tiene que ver que el hotel lo cogí en la de EEUU, pero siempre que intentaba personalizarlas la App te avisa que te llevará a la web porque no se puede hacer desde la propia App y es ahí cuando siempre me da error.

Tampoco por ejemplo te deja comprar las entradas especiales, porque queríamos coger las Disney Villians After Hours y desde la web de Europa siempre pone que hay que llamar para contratar, mientras que desde la de EEUU puedes comprarlas directamente. Eso y personalizar las Magic Bands tuve que hacerlo por VPN entrando a la de EEUU el resto si me deja desde la APP o desde la de Europa.
Ir arriba Pero para personalizar las Magic Band siempre me da error, no se si tiene que ver que el hotel lo cogí en la de EEUU, pero siempre que... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Anillamg86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo tengo contratado también con Irlanda y desde hace vaarios días no me deja personalizar las magic Bands, ya que las iba mirando de vez en cuando para ver si me aparecian.... Pero desde hace más de una semana no me carga esa opción.. ¿Alguien sabe por qué?
Ir arriba Yo tengo contratado también con Irlanda y desde hace vaarios dias no me deja personalizar las magic Bands, ya que las iba mirando de vez... Anillamg86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Desde que no te deja entrar en la web de Usa pasa esto. No se ven las Magics Bands y no se pueden comprar entradas de eventos especiales. En cambio reservar restaurantes sí que he podido. Yo tengo una reserva con Irlanda del paquete de hotel comidas entradas y otra reserva de sólo hotel con Usa. Me sale todo bien en la aplicación del móvil de MDE, pero no puedo acceder a mi reserva por si quiero modificarla. Sólo puedo acceder a través de una VPN gratuita que me instalé en el móvil. Entro en Chrome con el móvil a través de la VPN y accedo a la web de Usa. Allí sí puedo ver reserva de hotel y Magic Bands disponibles. Vamos, un rollo... Y ya está empezando a durar demasiado esta situación.
Ir arriba Desde que no te deja entrar en la web de Usa pasa esto. No se ven las Magics Bands y no se pueden comprar entradas de eventos especiales... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Anillamg86 Escribió:
Yo tengo contratado también con Irlanda y desde hace vaarios días no me deja personalizar las magic Bands, ya que las iba mirando de vez en cuando para ver si me aparecian.... Pero desde hace más de una semana no me carga esa opción.. ¿Alguien sabe por qué?

Precisamente es a lo que me refería, siempre te sale un aviso que hay problemas, que es temporal o que lo intentes mas tarde y así durante días, hasta que pude entrar a la de EEUU con VPN y a la primera pude personalizar las Magic Band, ahora si quiero actualizar o cambiarlas y no tengo el VPN activo me da el error. Lo que me hace pensar que no es un error del todo o de momento solo para Europa no podemos entrar a personalizarlas, salvo entrando a la de EEUU.
Ir arriba Precisamente es a lo que me refería, siempre te sale un aviso que hay problemas, que es temporal o que lo intentes mas tarde y as... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Anillamg86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Vaya foollón y desde que sacaron los nuevos modelos aparecen y desaparecen de vez en cuando ... Me solia mter para ver si aparecian las dos que me gustaria tener, pero vamos en principio tendré que hacer lo de la VPN... Gracias!
Ir arriba Vaya foollón y desde que sacaron los nuevos modelos aparecen y desaparecen de vez en cuando ... me solia mter para ver si aparecian las... Anillamg86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Oferta de comidas gratis ,para ir durante el 2025 , en disney Irlanda , disney uk, atraction ticket Irlanda

Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes... - Foro Florida y Sudeste de USA




Para reservar a partir del día 18 de abril

Hote value 1 credito quick por persona y noche

Hotel moderado plan de comidas quick( 2 creditos de comida quick,1 snack, un mug o vaso rellenable en el hotel ) por persona y noche de hotel

Hotel de lujo plan de comidas table ( 1 credito de comida rapida,1 credito table ,1snack , 1 vaso rellenable ) por persona y noche de hotel

www.disneypackages.co.uk/ ...eyPackages
Ir arriba Oferta de comidas gratis ,para ir durante el 2025 , en disney Irlanda , disney uk, atraction ticket Irlanda. Para reservar a partir del... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube