Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Charla del touroperador... ¿Es necesario asistir? ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 72210 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: R.DOMINICANA: TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Yo lo que hice los ultimos 2 años, la misma noche que llegue al hotel, cuando nos bajan del autobus, le digo al guia o a la guia que no voy a ir a la reunion porque no es la primera vez. Apunta mi nombre y ya está.

Hace 3 años no le dije nada a nadie y tampoco pasó nada. Ningun problema
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Yo lo que hice los ultimos 2 años, la misma noche que llegue al hotel, cuando nos bajan del autobus, le digo al guia o a la guia que no... Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.DOMINICANA: TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Vacacionesdeverano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

A los que habeis ido a la reunion de Pullmantur, cuanto suele durar???
Ir arriba Hola, A los que habeis ido a la reunion de Pullmantur, cuanto suele durar??? Vacacionesdeverano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.DOMINICANA: TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
vacacionesdeverano Escribió:
Hola,

A los que habeis ido a la reunion de Pullmantur, cuanto suele durar???

Creo que Pulmantur no hace reuniones, sera Travelplan o Soltour?
De todos modos calcula entre 40 y 60 min si es que el representante llega a la hora acordada (que a veces se retrasan).
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Creo que Pulmantur no hace reuniones, sera Travelplan o Soltour? De todos modos calcula entre 40 y 60 min si es que el representante... Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.DOMINICANA: TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
masalo Escribió:
vacacionesdeverano Escribió:
Hola,

A los que habeis ido a la reunion de Pullmantur, cuanto suele durar???

Creo que Pulmantur no hace reuniones, sera Travelplan o Soltour?
De todos modos calcula entre 40 y 60 min si es que el representante llega a la hora acordada (que a veces se retrasan).

Y si piensas comprar excursiónes, súmale también el tiempo que tendrás que esperar hasta que toque tu turno y el resto de viajeros que estén antes que tu hayan hecho el abono de sus excursiones y las preguntas de última hora mientras las abonan (puede ser otro buen rato).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Y si piensas comprar excursiónes, súmale también el tiempo que tendrás que esperar hasta que toque tu turno y el resto de viajeros que... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.DOMINICANA: TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Pullmantur hace reuniones como todos.

Guiño
Ir arriba Pullmantur hace reuniones como todos. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.DOMINICANA: TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Pullmantur hace reuniones como todos.

Guiño

Perdona, no recordaba que la organizara pullmantur. Pensaba que lo organizaba otra compañia en el destino. Amistad
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Perdona, no recordaba que la organizara pullmantur. Pensaba que lo organizaba otra compañia en el destino. Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.DOMINICANA: TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
masalo Escribió:
loli_47 Escribió:
Pullmantur hace reuniones como todos.

Guiño

Perdona, no recordaba que la organizara pullmantur. Pensaba que lo organizaba otra compañia en el destino. Amistad

Antes Pullmantur trabajaba con un receptivo en la RD que era Club Caribe,ahora no lo sè pero desde luego nada que ver con Soltour o Travelplan..lo normal es que tal y como ha sido siempre tengan su propio receptivo.



Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Antes Pullmantur trabajaba con un receptivo en la RD que era Club Caribe,ahora no lo sè pero desde luego nada que ver con Soltour o... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.DOMINICANA: TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Lo que recalcó de nuevo es que no hay necesidad de acudir a la reuinón sino se quiere.

Se acuda o nó se podrà volar (a mi me dijeron una vez que no podria volar sino iba a la reunión) como os podeis imaginar me dió un ataque de risa. Riendo Riendo

Si quiero comprobar el vuelo de vuelta o bien lo miro en el Lobby,le pregunto a los receptivos que estan en dicho lobby a un horario determinado o los llamo por telefono es decir hay varias opcciones.

Y en cuanto al seguro pues lo mismo:sino contratas con nosotros las excursiones el seguro no te cubre los percances (tambien me lo dijeron en su dia) y les dije que me enseñaran la clausula del seguro que lo dice y su respuesta fuè..ah usted sabe mucho pero es que es lo que nos ordenan que digamos...asi que sin comentarios Mr. Green


Los TO tienen acuerdos con las compañias de seguros pero el TO es solo un intermediario.

En definitiva : el seguro no discrimina con quien realizas la excursión.El seguro obligatorio, incluido en el paquete del touroperador, te cubre todas la eventualidades reseñadas en la póliza incluso si haces las excursiones por tu cuenta.

Aparte de esto las excursiones que se hacen al margen del TO con agencias locales autorizadas incluyen también un seguro.

Después de esta explicación que cada uno valore si vale la pena acudir o no.




Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Lo que recalcó de nuevo es que no hay necesidad de acudir a la reuinón sino se quiere. Se acuda o nó se podrà volar (a mi me dijeron una... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.DOMINICANA: TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Kambyk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hablando de Touroperadores, en la web de Travelplan. He visto un precio para un viaje a República Dominicana y en las condiciones pone que Las tasas de aeropuerto están incluidas. He pedido presupuesto en dos agencias de viaje y me meten esa tasa que en la oferta de Travelplan ya están incluidas.
Mi pregunta es si puedo contratar directamente con este mayorista directamente??
_________________
[/URL]
Ir arriba Hablando de Touroperadores, en la web de Travelplan. He visto un precio para un viaje a República Dominicana y en las condiciones pone... Kambyk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.DOMINICANA: TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
kambyk Escribió:
Hablando de Touroperadores, en la web de Travelplan. He visto un precio para un viaje a República Dominicana y en las condiciones pone que Las tasas de aeropuerto están incluidas. He pedido presupuesto en dos agencias de viaje y me meten esa tasa que en la oferta de Travelplan ya están incluidas.
Mi pregunta es si puedo contratar directamente con este mayorista directamente??


Travelplan al ser mayorista es solo para agencias con lo cual no puedes contratar con ellos directamente, solo a traves de la web de Halcón viajes que es del mismo grupo, o de otra agencia tanto fisica como por web pero con ellos directamente no.





Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Travelplan al ser mayorista es solo para agencias con lo cual no puedes contratar con ellos directamente, solo a traves de la web de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.DOMINICANA: TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Kambyk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
kambyk Escribió:
Hablando de Touroperadores, en la web de Travelplan. He visto un precio para un viaje a República Dominicana y en las condiciones pone que Las tasas de aeropuerto están incluidas. He pedido presupuesto en dos agencias de viaje y me meten esa tasa que en la oferta de Travelplan ya están incluidas.
Mi pregunta es si puedo contratar directamente con este mayorista directamente??


Travelplan al ser mayorista es solo para agencias con lo cual no puedes contratar con ellos directamente, solo a traves de la web de Halcón viajes que es del mismo grupo, o de otra agencia tanto fisica como por web pero con ellos directamente no.





Amistad

Ok gracias Yara.
_________________
[/URL]
Ir arriba Kambyk escribió: Ok gracias Yara. Kambyk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHARLA DEL TOUROPERADOR... ¿ES NECESARIO ASISTIR?  Publicado: Responder citando

Omza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Rescato este hilo porque no tengo claro si es obligatorio o no asistir a estas reuniones si tienes claro que no vas a contratar ninguna excursión con ellos, solo para que te confirmen el billete de vuelta....
Ir arriba Rescato este hilo porque no tengo claro si es obligatorio o no asistir a estas reuniones si tienes claro que no vas a contratar ninguna... Omza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHARLA DEL TOUROPERADOR... ¿ES NECESARIO ASISTIR?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
omza Escribió:
Rescato este hilo porque no tengo claro si es obligatorio o no asistir a estas reuniones si tienes claro que no vas a contratar ninguna excursión con ellos, solo para que te confirmen el billete de vuelta....

No es obligatorio en absoluto.Los TO les interesa que vayas a la reunión por un unico motivo : Las excursiones..porque alguien siempre pica.

Para ello te diran cosas como el que no te confirman el billete de vuelta etc etc cosa que no es cierta.En los lobbys de los hoteles y con tiempo ponen los horarios de salida.

Pero si aun así quieres ir di de entrada que no puedes ir de excursion y que no te vas a quedar a la charla..asi te ahorras que te intenten comer la cabeza.Por lo general cuando ven que no vas a hacer excursiones te quitan de encima rapido porque no interesas. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No es obligatorio en absoluto.Los TO les interesa que vayas a la reunión por un unico motivo : Las excursiones..porque alguien siempre... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHARLA DEL TOUROPERADOR... ¿ES NECESARIO ASISTIR?  Publicado: Responder citando

Pichita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Creo recordar mi primera y ultima charla de touroperador . Que si el mundo se acaba que si con nosotros no sois nadie sin mnosotros.............etc,etc,etc Mr. Green Mr. Green Mr. Green , que manera de absorver cerebros .

Ya te lo explica bien yara-gb
_________________
mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............

por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
Ir arriba Creo recordar mi primera y ultima charla de touroperador . que si el mundo se acaba que si con nosotros no sois nadie sin... Pichita 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHARLA DEL TOUROPERADOR... ¿ES NECESARIO ASISTIR?  Publicado: Responder citando

Omza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Si,eso me imaginaba... Pelea
Entonces en el hotel pondrán las salidas??? De eso si q no tenia ni idea.... Chocado
Y no es posible confirmarlo en la web de la compañía aérea?
Muchas gracias Amistad
Ir arriba Si,eso me imaginaba... Entonces en el hotel pondrán las salidas??? De eso si q no tenia ni idea.... Y no es posible confirmarlo en la web... Omza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHARLA DEL TOUROPERADOR... ¿ES NECESARIO ASISTIR?  Publicado: Responder citando

Raberval
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
omza Escribió:
Si,eso me imaginaba... Pelea
Entonces en el hotel pondrán las salidas??? De eso si q no tenia ni idea.... Chocado
Y no es posible confirmarlo en la web de la compañía aérea?
Muchas gracias Amistad

Lo que te pone en el hotel es cuando viene el bus para llevarte al aeropuerto. A mi el año pasado no me lo pusieron, pero le pregunte a unos q vi q vinieron con nosotros en el bus y me lo dijeron.
Ir arriba Lo que te pone en el hotel es cuando viene el bus para llevarte al aeropuerto. A mi el año pasado no me lo pusieron, pero le pregunte a... Raberval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHARLA DEL TOUROPERADOR... ¿ES NECESARIO ASISTIR?  Publicado: Responder citando

Omza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Ok,gracias Muy feliz
Ir arriba Omza escribió: Ok,gracias Omza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHARLA DEL TOUROPERADOR... ¿ES NECESARIO ASISTIR?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
raberval Escribió:
omza Escribió:
Si,eso me imaginaba... Pelea
Entonces en el hotel pondrán las salidas??? De eso si q no tenia ni idea.... Chocado
Y no es posible confirmarlo en la web de la compañía aérea?
Muchas gracias Amistad

Lo que te pone en el hotel es cuando viene el bus para llevarte al aeropuerto. A mi el año pasado no me lo pusieron, pero le pregunte a unos q vi q vinieron con nosotros en el bus y me lo dijeron.

En los hoteles en los que yo he estado también te ponen un panel en los lobys con los horarios de vuelo.Y sino es tan facil como hacer una llamada local al TO y preguntarlo. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En los hoteles en los que yo he estado tambien te ponen un panel en los lobys con los horarios de vuelo.Y sino es tan facil como hacer... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHARLA DEL TOUROPERADOR... ¿ES NECESARIO ASISTIR?  Publicado: Responder citando

Omza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Gracias Yara! Aplauso
Ir arriba Omza escribió: Gracias Yara! Omza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHARLA DEL TOUROPERADOR... ¿ES NECESARIO ASISTIR?  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
raberval Escribió:
omza Escribió:
Si,eso me imaginaba... Pelea
Entonces en el hotel pondrán las salidas??? De eso si q no tenia ni idea.... Chocado
Y no es posible confirmarlo en la web de la compañía aérea?
Muchas gracias Amistad

Lo que te pone en el hotel es cuando viene el bus para llevarte al aeropuerto. A mi el año pasado no me lo pusieron, pero le pregunte a unos q vi q vinieron con nosotros en el bus y me lo dijeron.

En los hoteles en los que yo he estado también te ponen un panel en los lobys con los horarios de vuelo.Y sino es tan facil como hacer una llamada local al TO y preguntarlo. Guiño

En recepción suelen saber las horas de recogida. Y los agentes del TO normalmente estan en el hotel durante la mañana, yo el ultimo día siempre pregunto por si hay cambio de horarios en los vuelos
Si no estan por allí, les llaman para preguntarles
Ir arriba en recepcion suelen saber las horas de recogida. Y los agentes del TO normalmente estan en el hotel durante la mañana, yo el ultimo dia... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Charla del touroperador... ¿Es necesario asistir?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
josel09 Escribió:
Hola a todos. Nosotros nos encontramos ahora mismo alojados en el Grand Palladium. Vinimos con travel plan y no fuimos a la charla del día siguiente. Alguien sabe si en el palladium te dan la información del horario de regreso al aeropuerto en recepción o deberíamos ponernos en contacto con travelplan para que nos lo diga?

En los lobbys a partir de las 5 el día anterior hay una carpeta con los horarios. De no ser así pregunta en relaciones públicas.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba En los lobbys a partir de las 5 el dia anterior hay una carpeta con los horarios. De no ser asi pregunta en relaciones públicas. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube