Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Berlin : Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70 - Tema con 1391 Mensajes y 264243 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Mañana salgo para Berlín, ¡al fin! (con pareado y todo). Pero me he llevado un disgusto, y es que los días que voy a estar de sábado a martes el busto de Nefertiti no se exhibe en ningún museo. ¡Qué rabia! Y vaya puntería la mía, para una vez en la vida que voy a Berlín.
_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.
Ir arriba Mañana salgo para Berlín, ¡al fin! (con pareado y todo). Pero me he llevado un disgusto, y es que los días que voy a estar de sábado a... Blacksmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
blacksmith, es una pena pero efectivamente hasta el día 17 no se puede volver a ver a Nefertiti (y las colecciones egipcias). Igual pasó hace unos años cuando lo trasladaron desde el Egipcio de Charlottenburg al Altes Museum.
¡Así tienes motivo para volver!
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba blacksmith , es una pena pero efectivamente hasta el día 17 no se puede volver a ver a Nefertiti (y las colecciones egipcias). Igual pas... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Morenadecai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
cascabel Escribió:
GALE Escribió:
Hola, vuelvo a viajar a la maravillosa Berlin luego de dos años . En la visita anterior conocí en 4 días lo siguiente :
Unter den linden , isla de los museos , monumento al exterminio , la zona del muro con sus exposiciones, los parques , zoo, iglesia de la muela partida , Charlotemburg y todo el recorrido con los buses 100 y 200 .
Estaré tres días y un cuarto para Posdam que me recomiendan para conocer ? Conocimos un campo de concentración en Dachau cercano Munich por lo cual dejaríamos sin visitar el cercano a Berlin
Muchas gracias , saludos, Gustavo

Hola
La visita a Postdam no te la pierdas y yo ya en Berlin te recomendaria visitar el barrio judio Amistad

Cascabel, has estado varias veces en Berlín??. Te regunto porque, con respecto a las excursiones "tour por la ciudad", Potsdam y Sachsenhausen, estoy entre hacerlas con Vive Berlín o New Berlín, y es que he leído que la 1ª es una cooperativa d guías, lo cual me da más confianza. Tú que llevas tiempo manejando el tema "Berlín", qué comentarios has leído acerca d las 2??. Por lo que veo, la mayoría lo ha hecho con New Berlín. Son grupos muy grandes?.
Mil Gracias. Estoy ansiosa por "zarpar"
Saludos!!
Morenadecai 8)
Ir arriba Cascabel , has estado varias veces en Berlín??. Te regunto porque, con respecto a las excursiones tour por la ciudad , Potsdam y... Morenadecai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
¿Alguien se apunta a visitar Berlín por la celebración de la caída del muro? Yo lamentablemente no puedo ir, pero me parece una gran ocasión Muy feliz

El día grande de actos, aunque supongo habrá más, es el 9 de noviembre; "Festival of Freedom", 1000 fichas de domino de 2 metros se colocarán en la antigua línea del muro, y serán derribadas.

www.mauerfall09.de/ ...-wall.html
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba ¿Alguien se apunta a visitar Berlín por la celebración de la caída del muro? Yo lamentablemente no puedo ir, pero me parece una gran... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malta_kanoo Escribió:
¿Alguien se apunta a visitar Berlín por la celebración de la caída del muro? Yo lamentablemente no puedo ir, pero me parece una gran ocasión Muy feliz

El día grande de actos, aunque supongo habrá más, es el 9 de noviembre; "Festival of Freedom", 1000 fichas de domino de 2 metros se colocarán en la antigua línea del muro, y serán derribadas.

www.mauerfall09.de/ ...-wall.html
Nos resignaremos a verlo por la tele o por internet Trist
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Nos resignaremos a verlo por la tele o por internet Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
malta_kanoo Escribió:
¿Alguien se apunta a visitar Berlín por la celebración de la caída del muro? Yo lamentablemente no puedo ir, pero me parece una gran ocasión Muy feliz

El día grande de actos, aunque supongo habrá más, es el 9 de noviembre; "Festival of Freedom", 1000 fichas de domino de 2 metros se colocarán en la antigua línea del muro, y serán derribadas.

www.mauerfall09.de/ ...-wall.html

¡Buena información! Este año había cantidad de cosas con motivo de la Caída del Muro. Yo casi acabo de volver y hasta el año que viene no toca regresar... Lo veremos por la ZDF Guiño
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba ¡Buena información! Este año había cantidad de cosas con motivo de la Caída del Muro. Yo casi acabo de volver y hasta el año que viene no... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Ay pues sí, habrá que seguirlo desde casa, lo de las fichas de dominó tiene que ser muy bonito, al menos lo más visual..
Aún así, a mí me echó para atrás que el vuelo a Berlín no suele ser un chollo normalmente (y cambié de destino para esa fecha), pero para los que tengan oportunidad todavía, si uno pierde un poco de tiempo buscando por ejemplo enlaces con ryanair de un aeropuerto a otro, te sale bastaaaante económico (yendo vía Londres, vía Milán, etc etc).
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Ay pues sí, habrá que seguirlo desde casa, lo de las fichas de dominó tiene que ser muy bonito, al menos lo más visual.. Aún así, a mí me... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Malta_kanoo, tienes razón en lo de los vuelos. Berlín no suele ser de lo más barato; yo debo reconocer que huyo de las escalas y de los aeropuertos secundarios. Por eso, para estos destinos como Berlín, espero a las ofertas de temporada que van saliendo o viajo con cargo a puntos.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Malta_kanoo, tienes razón en lo de los vuelos. Berlín no suele ser de lo más barato; yo debo reconocer que huyo de las escalas y de los... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
GALE Escribió:
Hola, vuelvo a viajar a la maravillosa Berlin luego de dos años . En la visita anterior conocí en 4 días lo siguiente :
Unter den linden , isla de los museos , monumento al exterminio , la zona del muro con sus exposiciones, los parques , zoo, iglesia de la muela partida , Charlotemburg y todo el recorrido con los buses 100 y 200 .
Estaré tres días y un cuarto para Posdam que me recomiendan para conocer ? Conocimos un campo de concentración en Dachau cercano Munich por lo cual dejaríamos sin visitar el cercano a Berlin
Muchas gracias , saludos, Gustavo

Hola Gustavo, yo acabo de volver de Berlín hoy mismo. Además de lo que mencionas, creo que es muy interesante el Museo Judío, los tours de Berliner Unterwelten (yo hice el 1, pero pienso que todos deben estar bien), y el tour del Tercer Reich de Newberlin (yo hice el "Indispensable", pero como tú ya has estado, creo que éste es más recomendable)
Ir arriba Hola Gustavo, yo acabo de volver de Berlín hoy mismo. Además de lo que mencionas, creo que es muy interesante el Museo Judío, los tours... Cúrcuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
He regresado hoy de Berlín. Ya escribiré con más detalle mi viaje. Sólo quiero adelantaros que me ha encantado y que hemos pasado muchísimo frío (teniendo en cuenta la època en la que estamos), hasta el punto de que parecía que podían caer copos de nieve en cualquier momento. Y el viento, una pesadilla, que era lo peor para soportar el frío.
Pero merece la pena visitar esa gran ciudad.
_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.
Ir arriba He regresado hoy de Berlín. Ya escribiré con más detalle mi viaje. Sólo quiero adelantaros que me ha encantado y que hemos pasado... Blacksmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Histórico Berlin : Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo se ha creado para que quede como consulta sobre la ciudad de Berlín. A las dudas y consultas por favor despejarlas en el hilo que corresponde: Berlín Consejos www.losviajeros.com/ ...81#1363181
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo se ha creado para que quede como consulta sobre la ciudad de Berlín. A las dudas y consultas por favor despejarlas en el hilo... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube