Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas NorthWest USA (Montana, Idaho, Wyoming, Dakota) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 42116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta noroeste EEUU  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todo depende de cuándo tengas en mente estar por Teton. Si el día que vas a Teton has aprovechado para acabar de ver cosas en Yellowstone, entonces claro, no te va a quedar mucho tiempo ese día para ver Teton y tendrás que ir a Jackson a dormir y al día siguiente volver al parque.

Además, Teton es un parque que se disfruta mucho más por la mañana por la orientación de las montañas respecto al sol. Ya verás que desde el amanecer hasta media tarde se ve fantástico, pero después, a medida que avanza el Sol, las montañas empiezan a dar mucha sombra.
Ir arriba Todo depende de cuándo tengas en mente estar por Teton. Si el día que vas a Teton has aprovechado para acabar de ver cosas en... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta noroeste EEUU  Publicado: Responder citando

DavidiMontse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Pues entonces ya me has contestado...2 noches en Jackson. Muchas gracias !!!

Sobre el resto de la ruta, que te parece?
Ir arriba Pues entonces ya me has contestado...2 noches en Jackson. Muchas gracias !!! Sobre el resto de la ruta, que te parece? DavidiMontse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta noroeste EEUU  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para el resto de la ruta no te puedo ayudar. No he ido a esos lugares.
Ir arriba Para el resto de la ruta no te puedo ayudar. No he ido a esos lugares. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta noroeste EEUU  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
DavidiMontse, nosotros hicimos una ruta parecida a la tuya, solo que no desde Seattle, sino desde Olympic National Park.
Te cuento lo que hicimos, por si te sirve:
- 2 días visitando Olympic. Aquí dormimos una noche en Forks y otra en Port Angeles.
- 1 día de ruta desde Port Angeles hasta Grand Coulee, donde dormimos. Este día cruzamos en ferry desde Port Townsend hasta Whidbey Island, vimos el Deception Pass State Park, y seguimos por North Cascades, aunque aquí básicamente paramos en algún mirador y solamente hicimos un trekking en la zona de Diablo Lake.
- 1 día de ruta desde Grand Coulle hasta Kalispell, donde dormimos, ya casi en la entrada de Glacier. También día de carretera, con una caminata por el lago en Cour d'Alene.
- 3 días de visita al Glacier National Park. El primer día vimos la zona oeste, y cruzamos el Logan Pass, llegando a dormir a East Glacier, donde nos quedamos también las otras dos noches. Los dos días siguientes hicimos caminatas por las zonas del este del parque.
- 1 día de ruta hasta Yellowstone, llegando ya por la tarde-noche al Lake Lodge, donde nos quedamos esa noche y cinco más. Dedicamos cinco días completos a ver el parque.
- 2 días para ver Gran Teton, durmiendo las dos noches en Jackson
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! DavidiMontse, nosotros hicimos una ruta parecida a la tuya, solo que no desde Seattle, sino desde Olympic National Park. Te cuento... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta noroeste EEUU  Publicado: Responder citando

DavidiMontse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias ElanorH12 por tus comentarios. Entonces creo que es correcto hacer 1 día de Seattle a Coeur d'Alene y otro hasta Kalispell.

De Seattle a Coeur d'Alene por que carretera la 90 o por la 2 algo mas al norte hasta Spokane?

Otra cosa, después de Jackson fuisteis a Salt Lake City? es que supongo que será el final de la ruta y cojer el avión de vuelta. Estaba pensando hacer un par de noches allí...

Como todavía lo tengo muy verde voy situándome. Después será ver el tema alojamientos.

Sé que voy tarde, pero todavía no tenemos claro los días de vacaciones, por lo que no puedo hacer reservas.

Pues nada, sigo atento a los comentarios que hacéis...
Ir arriba Gracias ElanorH12 por tus comentarios. Entonces creo que es correcto hacer 1 día de Seattle a Coeur d Alene y otro hasta Kalispell. De... DavidiMontse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta noroeste EEUU  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
DavidiMontse, por la 90 iréis más rápido, porque es una interestatal, mejor carretera que la 2.
En lo de Salt Lake City no te puedo ayudar, porque nosotros fuimos hacia el sur, hacia Arches, por otra carretera más al este, ya que aprovechamos para ver en ruta Dinosaur National Monument.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! DavidiMontse, por la 90 iréis más rápido, porque es una interestatal, mejor carretera que la 2. En lo de Salt Lake City no te... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta noroeste EEUU  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Bueno chicos yo os comento un poco lo que tengo pensando aunque de momento no hemos cerrado esta parte de la ruta a la espera de decidir.
Estoy en Seattle como un día y medio y luego tiramos para la zona de Port angeles. No sabemos si haremos noche aquí o en Forks.No somos mucho de trails la verdad somos mas de fotitos y picnic pero lo que hemos apuntado como imprescindible del parque es esto:
Hoh rail forest
Lake quinault
Hurricane para ver las montañas
Y la zona de playa tipo la push donde queremos ver atardecer ese día.
La zona de Lago Crescent es lo que estamos dudando
Al día siguiente veremos lo que nos falte y nos hace ilusion pasarnos por el Lodge de lago Quinault a comer y descansar.

Después la idea es llegar a Cannon Beach a dormir para pasear la playa y ver atardecer.
Al día siguiente queremos bajar la costa hasta Florence mas o menos.No se si alguien ha estado en el Pozo de Thor en el cabo perpetua. Buscar fotos en internet a nosotros nos parece superchulo. Esta por definir donde dormimos esta noche si cerca de Florence o ya tirando hacia Portland ya que el al día siguiente vamos a hacer la zona de la Garganta de Columbia.

Me dejo fuera Crater lake. Estamos dudando si incluirlo o no pero no terminamos de decidirlo.
La zona del deception pass parece muy chula pero llegar a Port Angeles por arriba en vez de por abajo parece mucho rodeo o creis que es fundamental?
Y luego el monte rairner dudamos si acercanos desde Seattle o no.

Alguna recomendación de algo que no me pueda perder o para incluir o sacar algo?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Bueno chicos yo os comento un poco lo que tengo pensando aunque de momento no hemos cerrado esta parte de la ruta a la espera de decidir... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta noroeste EEUU  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo solo te puede hablar de la zona de Crater Lake (en mi diario hay info y fotos), y de verdad si puedes incluirlo hazlo porque es ESPECTACULAR, imposible olvidar ese azul del agua...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo solo te puede hablar de la zona de Crater Lake (en mi diario hay info y fotos), y de verdad si puedes incluirlo hazlo porque es... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta noroeste EEUU  Publicado: Responder citando

DavidiMontse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
ElanorH12,

Pues al final, y siguiendo con tu comentario e itinerario que hicísteis, tengo pensado hacer desde Seattle a Grand Coulle pasando por North Cascades National Park Dormir en Grand Coulle y de ahí a Kalispell.

Veo que de Seattle a Grand Coulle son entre 5-6 horas, supongo que serán mas si vamos parando y de Grand Coulle a Kalispell unas 5-6 horas mas....

Bueno mas o menos ya tengo el itinerario medio hecho. A ver si lo pongo un día de estos a ver que os parece. Guiño
Ir arriba ElanorH12, pues al final, y siguiendo con tu comentario e itinerario que hicísteis, tengo pensado hacer desde Seattle a Grand Coulle... DavidiMontse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta noroeste EEUU  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
DavidiMontse, ya veréis que bonito es cruzar North Cascades. Parad sobre todo en los miradores que hay en Diablo Lake.
A nosotros nos llevó todo el día llegar a Grand Coulee, anochecía cuando entrábamos al motel. Pero nosotros veníamos desde Port Angeles, y cogimos el ferry, y además estuvimos en Decepción Pass. Pero más o menos será lo mismo.
De Grand Coulee a Kalispell nos costó menos, porque hicimos menos paradas, pero también llegamos ya a mitad tarde, y aprovechamos para descansar en el motel, descargar memorias de la cámara de fotos y esas cosas, porque el día siguiente iba a ser intenso.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! DavidiMontse, ya veréis que bonito es cruzar North Cascades. Parad sobre todo en los miradores que hay en Diablo Lake. A nosotros... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta noroeste EEUU  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Kiara, no dejes de ir al Monte Rainier, es una auténtica maravilla. Eso sí, solamente si el día está despejado, porque como tengas toda la cima cubierta de nubes, no vas a ver nada y pasarías mucho frío.
Y Crater Lake también merece la pena.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Kiara, no dejes de ir al Monte Rainier, es una auténtica maravilla. Eso sí, solamente si el día está despejado, porque como tengas... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta noroeste EEUU  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Abrimos hilo para

Rutas NorthWest USA (Montana, Idaho, Wyoming, Dakota) - Foro Costa Oeste de USA Olympic NP (estado de Washington, USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Abrimos hilo para. Olympic NP (estado de Washington, USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta noroeste EEUU  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Bueno chicos yo os comento un poco lo que tengo pensando aunque de momento no hemos cerrado esta parte de la ruta a la espera de decidir.
Estoy en Seattle como un día y medio y luego tiramos para la zona de Port angeles. No sabemos si haremos noche aquí o en Forks.No somos mucho de trails la verdad somos mas de fotitos y picnic pero lo que hemos apuntado como imprescindible del parque es esto:
Hoh rail forest
Lake quinault
Hurricane para ver las montañas
Y la zona de playa tipo la push donde queremos ver atardecer ese día.
La zona de Lago Crescent es lo que estamos dudando
Al día siguiente veremos lo que nos falte y nos hace ilusion pasarnos por el Lodge de lago Quinault a comer y descansar.

Después la idea es llegar a Cannon Beach a dormir para pasear la playa y ver atardecer.
Al día siguiente queremos bajar la costa hasta Florence mas o menos.No se si alguien ha estado en el Pozo de Thor en el cabo perpetua. Buscar fotos en internet a nosotros nos parece superchulo. Esta por definir donde dormimos esta noche si cerca de Florence o ya tirando hacia Portland ya que el al día siguiente vamos a hacer la zona de la Garganta de Columbia.

Me dejo fuera Crater lake. Estamos dudando si incluirlo o no pero no terminamos de decidirlo.
La zona del deception pass parece muy chula pero llegar a Port Angeles por arriba en vez de por abajo parece mucho rodeo o creis que es fundamental?
Y luego el monte rairner dudamos si acercanos desde Seattle o no.

Alguna recomendación de algo que no me pueda perder o para incluir o sacar algo?
Kiara qué chulo en Pozo de Thor! La verdad es que no lo conocía. A ver si puedo incluirlo en el itinerario. Gracias por la aportación.
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Kiara qué chulo en Pozo de Thor! La verdad es que no lo conocía. A ver si puedo incluirlo en el itinerario. Gracias por la aportación. Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta noroeste EEUU  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Kiara

Supongo que esto ya lo has visto

jp177 Escribió:
Te recomiendo lo siguiente:

El día que te "sobra" puedes utilizarlo quedandote dos noches en Port Angeles. La que llegas, que puedes utilizar, como planteas, para ver lo que hay por el camino (vg, Port Townsend, Hurricane Bridge, Crescent Lake etc) y el siguiente para hacer el paseo en ferry hasta Victoria, en BC, Canada. Victoria es una ciudad muy bonita con el previso de que intenta ser mas britanica que Inglaterra. El area del puerto es muy pintoresca, hay un museo estupendo sobre el area del NW, los indigenas de la zona y la llegada de los europeos, buenos restaurantes y un hotel tipo castillo ingles de esos que les encantan a los canadiense. En las afueras de Victoria estan los espectaculares Butchart Gardens--creo que uno de los jardines mas bonitos que he visto nunca con una variedad de flores increible. Aunque no seas especialmente "fan" de los jardines, este te gustara. Puedes ir en autobus desde el area de puerto, toma como media hora y super vale la pena. El viaje en ferry desde Pt. Angeles a Victoria toma como una hora y algo y es muy bonito. Sobre todo la vuelta al atardecer con el sol poniendose, focas y otros animales por el mar y la impresionante vista de los montes olimpicos del lado de USA. No tienes necesidad de llevar el coche a Victoria y, si vas sin el, el viaje resulta mucho mas economico.

El itinerario continuaria igual pero el día 5 (que si anyades el día en Victoria se convierte en el día 6), te recomiendo continues hacia el sur por la costa de Oregon para que veas de esa zona, que es muy bonita. Puedes llegar aunque sea hasta la zona de Yachats y Cape Perpetua desde donde veras una puesta de sol espectacular. La carretera "de los 3 cabos" cerca de Tillamook te queda por el camino y es muy bonita. De veras. También es muy bonita la subida a Cape Lookout donde hay un faro desde donde sen unas vistas espectaculares. Te gustara toda esta zona. Te recomiendo también la "cueva de las focas" unos Kms al sur de Yachats y cerca de Florence. Son las cuevas marinas mas grandes que se conocen, se baja a ellas por un ascensor que esta metido en el acantilado y contienes montones y montones de focas. Te advierto que son muy simpaticas, pero no huelen bien...

El día 7 vete a Portland y puedes quedarte allí, y después ir a visitar el area del Combia Gorge, que esta a media hora de la ciuidad o, alternativamente, continuar camino y quedarte en la zona de Hood River después de recorrer la parte principal del gorge. Si hace buen tiempo, al día siguiente (8) puedes cerrar el circulo y volver a Portland via Mt Hood o darte una vuelta hasta allí y volver a Portland por la autopista que bordea el rio Columbia. De Portland a Mt. Rainier hay solo unas 2 horas y algo, así que, sino quieres hacer noche en Portland, puedes continuar directamente al parque nacional. Eso te lleva al mismo itinerario que tu has planteado ya que Rainier esta solo a una hora y media de Seattle al día siguiente.

Espero esto te ayude. Caulqueir pregunta, ya sabes.


jp177 Escribió:
Ivact:

Si vas a hacer la ruta hasta SF lo mejor es visitar la peninsula olimpica desde Seattle, cogiendo el ferry quedandote un par de noches en Pt Angeles, Pt Townsend o Forks. Si tienes un día mas, puedes visitar Victoria, BC, via el ferry de Pt. Angeles. El cruce solo toma una hora y hay varios al día. Victoria es una ciudad pequenya pero muy bonita y los Btuchart Gardens valen la pena. Una vez que hayas visto el area, regresa a la zona del valle central via Tacoma desde donde tienes solo una hora hasta Mt. Rainier NP. Puedes hacer noche en cualquier hotel del area. De allí solo tienes 2 horas y media a Portland. Puedes visitar la espectacular garganta del Columbia y Mt. Hood desde Portland. Estan muy cerca y Portland es una ciudad muy agradable para pasar un par de noches y no muy cara.

De Portland te sugiero comenzar a bajar hacia el sur por la costa. Cannon City esta a solo una hora y algo y es un lugar muy bonito. De allí puedes continuar por la 101 hasta Florence para ver la zona de Cape Lookout y las cuevas de las focas. Hay docenas de parques estatales por el camino, cabos, calas, bosques, vista a las ballenas, etc. De Florence conectas a Eugene y a la carretera que va hacia Bend via el valle del rio McKenzie para ver la zona de Sisters y las cataratas del McKenzie que son muy bonitas. Bend es un pueblo muy agradable en la pradera rodeado de volcanes (las mas conocidas son las 3 Hermanas, 3 volcanes conicos tipo Mt. Fuji). Crater Lake esta como a unas dos horas cortas al sur de allí. De Crater Lake puedes volver a la costa via Oregon Caves (unas cuevas en un parque estatal) y hacer noche en Brookings, un pueblito de la costa rodeado de calas, rocas en medio del mar y bosques preciosos. De Brookings continua por la 101 hasta SF via Redwoods NP y, si puedes, haz noche en Mendocino, un pueblo muy bonito sobre un acantilado de la costa que parece salido de un calendario.

También puedes continuar un poco mas al sur desde Eugene, que es a donde sales cuando giras hacia el centro desde Florence, si no quieres visitar la zona de Bend y entrar a Crater Lake por la carretera que sigue al rio Umpquah (sale de la I-5 a nivel de Roseburg, mira el mapa) que es absolutamente preciosa--muchas cascadas, bosques, montanyas, etc.

Good luck y buen viaje!

De

Rutas NorthWest USA (Montana, Idaho, Wyoming, Dakota) - Foro Costa Oeste de USA Viajar a Oregon-Washington
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Kiara. supongo que esto ya lo has visto. de. Viajar a Oregon-Washington Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta noroeste EEUU  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
kiara

Supongo que esto ya lo has visto

jp177 Escribió:
Te recomiendo lo siguiente:

El día que te "sobra" puedes utilizarlo quedandote dos noches en Port Angeles. La que llegas, que puedes utilizar, como planteas, para ver lo que hay por el camino (vg, Port Townsend, Hurricane Bridge, Crescent Lake etc) y el siguiente para hacer el paseo en ferry hasta Victoria, en BC, Canada. Victoria es una ciudad muy bonita con el previso de que intenta ser mas britanica que Inglaterra. El area del puerto es muy pintoresca, hay un museo estupendo sobre el area del NW, los indigenas de la zona y la llegada de los europeos, buenos restaurantes y un hotel tipo castillo ingles de esos que les encantan a los canadiense. En las afueras de Victoria estan los espectaculares Butchart Gardens--creo que uno de los jardines mas bonitos que he visto nunca con una variedad de flores increible. Aunque no seas especialmente "fan" de los jardines, este te gustara. Puedes ir en autobus desde el area de puerto, toma como media hora y super vale la pena. El viaje en ferry desde Pt. Angeles a Victoria toma como una hora y algo y es muy bonito. Sobre todo la vuelta al atardecer con el sol poniendose, focas y otros animales por el mar y la impresionante vista de los montes olimpicos del lado de USA. No tienes necesidad de llevar el coche a Victoria y, si vas sin el, el viaje resulta mucho mas economico.

El itinerario continuaria igual pero el día 5 (que si anyades el día en Victoria se convierte en el día 6), te recomiendo continues hacia el sur por la costa de Oregon para que veas de esa zona, que es muy bonita. Puedes llegar aunque sea hasta la zona de Yachats y Cape Perpetua desde donde veras una puesta de sol espectacular. La carretera "de los 3 cabos" cerca de Tillamook te queda por el camino y es muy bonita. De veras. También es muy bonita la subida a Cape Lookout donde hay un faro desde donde sen unas vistas espectaculares. Te gustara toda esta zona. Te recomiendo también la "cueva de las focas" unos Kms al sur de Yachats y cerca de Florence. Son las cuevas marinas mas grandes que se conocen, se baja a ellas por un ascensor que esta metido en el acantilado y contienes montones y montones de focas. Te advierto que son muy simpaticas, pero no huelen bien...

El día 7 vete a Portland y puedes quedarte allí, y después ir a visitar el area del Combia Gorge, que esta a media hora de la ciuidad o, alternativamente, continuar camino y quedarte en la zona de Hood River después de recorrer la parte principal del gorge. Si hace buen tiempo, al día siguiente (8) puedes cerrar el circulo y volver a Portland via Mt Hood o darte una vuelta hasta allí y volver a Portland por la autopista que bordea el rio Columbia. De Portland a Mt. Rainier hay solo unas 2 horas y algo, así que, sino quieres hacer noche en Portland, puedes continuar directamente al parque nacional. Eso te lleva al mismo itinerario que tu has planteado ya que Rainier esta solo a una hora y media de Seattle al día siguiente.

Espero esto te ayude. Caulqueir pregunta, ya sabes.


jp177 Escribió:
Ivact:

Si vas a hacer la ruta hasta SF lo mejor es visitar la peninsula olimpica desde Seattle, cogiendo el ferry quedandote un par de noches en Pt Angeles, Pt Townsend o Forks. Si tienes un día mas, puedes visitar Victoria, BC, via el ferry de Pt. Angeles. El cruce solo toma una hora y hay varios al día. Victoria es una ciudad pequenya pero muy bonita y los Btuchart Gardens valen la pena. Una vez que hayas visto el area, regresa a la zona del valle central via Tacoma desde donde tienes solo una hora hasta Mt. Rainier NP. Puedes hacer noche en cualquier hotel del area. De allí solo tienes 2 horas y media a Portland. Puedes visitar la espectacular garganta del Columbia y Mt. Hood desde Portland. Estan muy cerca y Portland es una ciudad muy agradable para pasar un par de noches y no muy cara.

De Portland te sugiero comenzar a bajar hacia el sur por la costa. Cannon City esta a solo una hora y algo y es un lugar muy bonito. De allí puedes continuar por la 101 hasta Florence para ver la zona de Cape Lookout y las cuevas de las focas. Hay docenas de parques estatales por el camino, cabos, calas, bosques, vista a las ballenas, etc. De Florence conectas a Eugene y a la carretera que va hacia Bend via el valle del rio McKenzie para ver la zona de Sisters y las cataratas del McKenzie que son muy bonitas. Bend es un pueblo muy agradable en la pradera rodeado de volcanes (las mas conocidas son las 3 Hermanas, 3 volcanes conicos tipo Mt. Fuji). Crater Lake esta como a unas dos horas cortas al sur de allí. De Crater Lake puedes volver a la costa via Oregon Caves (unas cuevas en un parque estatal) y hacer noche en Brookings, un pueblito de la costa rodeado de calas, rocas en medio del mar y bosques preciosos. De Brookings continua por la 101 hasta SF via Redwoods NP y, si puedes, haz noche en Mendocino, un pueblo muy bonito sobre un acantilado de la costa que parece salido de un calendario.

También puedes continuar un poco mas al sur desde Eugene, que es a donde sales cuando giras hacia el centro desde Florence, si no quieres visitar la zona de Bend y entrar a Crater Lake por la carretera que sigue al rio Umpquah (sale de la I-5 a nivel de Roseburg, mira el mapa) que es absolutamente preciosa--muchas cascadas, bosques, montanyas, etc.

Good luck y buen viaje!

De

Rutas NorthWest USA (Montana, Idaho, Wyoming, Dakota) - Foro Costa Oeste de USA Viajar a Oregon-Washington

Si lo he visto Gracias!
El problema es el siguiente.tenemos para la zona 3 4 5 y 6 que debemos coger el avion para Las Vegas.

En un principio habiamos pensado esto
Día 3 ir hacia la zona de port angeles y ver la parte este del parque
Día 4 ver la parte oeste del parque y llegar a dormir a Seaside mas menos
Día 5 ver la costa hasta yatchats mas menos en el cabo perpetua. Dormir en algun punto de camino a portland o en la costa no esta claro
Día 6 volver a Portland para hacer la garganta del rio downtown algunas comprillas etc.

Mis dudas son respecto al día 3 quizas aquí podriamos incluir ver el Rainier pero como vamos a principios de Mayo creo que estara bastante nevado y no queremos llevar en la maleta botas etc así que no podriamos hacer trails.
Eso me hace pensar si mereceria la pena ir por el norte atraves del deception pass pero quizas sea mucha vuelta y eso me cueste ver el lago crescent.

Y luego la duda esta en el día 6 quizas podia ver la costa el día 5 mas rapido y llegar a dormir a Crater lake para verlo por la mañana temprano y luego conducir a Portland hacer la cascadas y para el aeropuerto pero nos da que quedaria muy apretado. Aparte al ser Mayo también he leido que la carretera que rodea el crater puede estar todavia cerrada por el tiempo.Nos resisitimos a quitarlo pero creemos que puede ser mejor dejarlo para otro viaje en el que vayamos a yosemite o al Glacier
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba si lo he visto Gracias! El problema es el siguiente.tenemos para la zona 3 4 5 y 6 que debemos coger el avion para Las Vegas. En un... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta noroeste EEUU  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
canariaviajera Escribió:
KIARA22 Escribió:
Bueno chicos yo os comento un poco lo que tengo pensando aunque de momento no hemos cerrado esta parte de la ruta a la espera de decidir.
Estoy en Seattle como un día y medio y luego tiramos para la zona de Port angeles. No sabemos si haremos noche aquí o en Forks.No somos mucho de trails la verdad somos mas de fotitos y picnic pero lo que hemos apuntado como imprescindible del parque es esto:
Hoh rail forest
Lake quinault
Hurricane para ver las montañas
Y la zona de playa tipo la push donde queremos ver atardecer ese día.
La zona de Lago Crescent es lo que estamos dudando
Al día siguiente veremos lo que nos falte y nos hace ilusion pasarnos por el Lodge de lago Quinault a comer y descansar.

Después la idea es llegar a Cannon Beach a dormir para pasear la playa y ver atardecer.
Al día siguiente queremos bajar la costa hasta Florence mas o menos.No se si alguien ha estado en el Pozo de Thor en el cabo perpetua. Buscar fotos en internet a nosotros nos parece superchulo. Esta por definir donde dormimos esta noche si cerca de Florence o ya tirando hacia Portland ya que el al día siguiente vamos a hacer la zona de la Garganta de Columbia.

Me dejo fuera Crater lake. Estamos dudando si incluirlo o no pero no terminamos de decidirlo.
La zona del deception pass parece muy chula pero llegar a Port Angeles por arriba en vez de por abajo parece mucho rodeo o creis que es fundamental?
Y luego el monte rairner dudamos si acercanos desde Seattle o no.

Alguna recomendación de algo que no me pueda perder o para incluir o sacar algo?
Kiara qué chulo en Pozo de Thor! La verdad es que no lo conocía. A ver si puedo incluirlo en el itinerario. Gracias por la aportación.

Me parece espectacular subo una foto para que lo veais todos. Nose exactamente cuanto habra que andar desde la playa nose si Jp1777 lo ha visitado alguna vez

thors.jpg 
 Tamaño:  8.33 KB
 Visto:  1460 veces

Rutas NorthWest USA (Montana, Idaho, Wyoming, Dakota)
Rutas NorthWest USA (Montana, Idaho, Wyoming, Dakota)

_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba me parece espectacular subo una foto para que lo veais todos. Nose exactamente cuanto habra que andar desde la playa nose si Jp1777 lo ha... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta noroeste EEUU  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También hay que pensar en si cuadra la marea alta con nuestra visita, que al parecer es cuando se ve así y tal vez quite demasiado tiempo Confundido
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba También hay que pensar en si cuadra la marea alta con nuestra visita, que al parecer es cuando se ve así y tal vez quite demasiado tiempo Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta noroeste EEUU  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Chicos creo que definitivamente dejamos crater lake porque hoy hemos visto esto.
www.nps.gov/ ...itions.htm
Allí dice que la carrertera que rodea el lago estara cerrada hasta junio y el lado este hasta Julio.
Lo mas que podemos hacer es llegar hasta el Rim Village que si mirais en google maps es la zona donde esta el Crater lake lodge.
Estabamos dispuestos a hacernos la kilometrada e ir un poco apurados pero para llegar hasta allí y volverse porque nose puede dar la vuelta creo que no merece la pena. Espero que lo tengais en cuenta para organizar el viaje
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Chicos creo que definitivamente dejamos crater lake porque hoy hemos visto esto. alli dice que la carrertera que rodea el lago estara... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta noroeste EEUU  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hay un monton de lugares así por la costa. Tienes caminitos asfaltados para llegar. En Cape Perpetua hay uno que llama The Devil's Cauldron o algo así que se parece mucho. No tienes problem para llegar ni te hace falta ningun equipo especial ni te va a llevar el mar.

En Mayo se suele poder subir a Paradise en Mt. Rainer y ya comienzan a salir los campos de flors alpinas, pero consulta el website de Mt. Rainer o mandales un mensaje y pregunta a los rangers. Si ya estan saliendo las flores en esa epoca es un super espectaculo. De lo mas bnito que he visto. Y no lleves tanta bota ni tanta cosa, Kiaara, a no ser que pienses hacer muchos senderos, porque todo esta muy preparado y hay hasta senderos asfaltados para gente en sillas de rueda. Si hay nieve tampoco vas a poder caminar mucho ni te va a apetecer hacerlo.

Crater Lake es increible pero eso si esta mas alto. Mira a ver en el website cuando suelen abrir la carretera y, si esta abierto por Mayo, haz el esfuerso porque super vale la pena. Bueno, si no te tienes que matar por el camino, porque así tampoco, que ni el lago ni el crater se van a ir a ninguna parte y otra vez sera. Todo el mundo vuelve a Oregon....
Ir arriba Hay un monton de lugares asi por la costa. Tienes caminitos asfaltados para llegar. En Cape Perpetua hay uno que llama The Devil s... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta noroeste EEUU  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Que hariamos sini ti los que queremos ir al NW!!!
Como ves lamentablemente para Mayo esta cerrado el camino que rodea Crater Lake. E ir hasta allí solo para quedarnos en el visitor center creo que no nos compensa. Como tu dices sera para otra(le debo a mi marido rocosas y granite y volver a San Francisco a rememorar viejos tiempos así que en esa quizas)

En cuanto a Rainier esto pone en la pagina
All vehicles are required to carry tire chains when traveling in the park during the winter season (Nov 1 - May 1).
Nosotros iriamos el 3 de Mayo...muy muy apurado y como se retrase un poco nos pilla así que creo que también tendremos que desechar la idea.

Jo estoy un poco de bajon respecto a haber ido en Mayo pero ya....visto lo visto es mejor que no vayais hasta por lo menos Junio chicos.Espero que por lo menos me haga buen tiempo y no haga mucho frio.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Que hariamos sini ti los que queremos ir al NW!!! Como ves lamentablemente para Mayo esta cerrado el camino que rodea Crater Lake. E ir... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas NorthWest USA (Montana, Idaho, Wyoming, Dakota)  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy muy buena info y genial diario. Me ha encantado y me va a servir de mucha ayuda en el próximo viaje que estoy planificando a EEUU!!

- Mensaje escrito desde Las maravillas del Noroeste de los Estados Unidos -
Ir arriba Muy muy buena info y genial diario. Me ha encantado y me va a servir de mucha ayuda en el próximo viaje que estoy planificando a EEUU... Azumi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube