Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 438910 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
filipo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Sobre la discusion sobre patrocinios ficticios, opiniones mas respetables que otras y desdoblamientos varios...estoy seguro que como buenos viajeros, impera el sentido comun, aquel que es el menos comun de los sentidos...

Yo con la qatar no he volado, así que no opino (no sea que me linchen por dar opiniones de amigos...).

Aprovecho el hilo para preguntar por la qantas, ya que voy con ellos a bangkok este verano. Así mismo, me gustaria saber si al entrar en bagnkok y pagar ahí el visado de entrada necesito baths, euros o dollares? creo que son 500 baths, hay posibilidad de pagar en euros? he de cambiar moneda desde aquí para efectuar ese pago? Gracias

De paso y aprovechando mi incursión en este hilo, quiero agradecer a los moderadores su buen hacer en este foro.

Salu2

Ipe
Ir arriba Hola, sobre la discusion sobre patrocinios ficticios, opiniones mas respetables que otras y desdoblamientos varios...estoy seguro que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
filipo Escribió:
hola,

Sobre la discusion sobre patrocinios ficticios, opiniones mas respetables que otras y desdoblamientos varios...estoy seguro que como buenos viajeros, impera el sentido comun, aquel que es el menos comun de los sentidos...

Yo con la qatar no he volado, así que no opino (no sea que me linchen por dar opiniones de amigos...).

Aprovecho el hilo para preguntar por la qantas, ya que voy con ellos a bangkok este verano. Así mismo, me gustaria saber si al entrar en bagnkok y pagar ahí el visado de entrada necesito baths, euros o dollares? creo que son 500 baths, hay posibilidad de pagar en euros? he de cambiar moneda desde aquí para efectuar ese pago? Gracias

De paso y aprovechando mi incursión en este hilo, quiero agradecer a los moderadores su buen hacer en este foro.

Salu2

Ipe

Hola
Quantas tiene fama de ser una buena compañía y con buen servicio (solo te puedo hablar por referencias, puesto que no he volado con ellos).
Para Tailandia no hace falta visado para viajes inferiores o iguales a 1 mes. Los 500 Baths son tasas de aeropuerto cuando vayas a volar de Tailandia hacia otro país, es decir, cuando vuelvas. Tienes que pagarlo en Baths, por lo que recomiendo que cuando cambies reserves 500 baths para el final. Tailandia es un país mucho más moderno de lo que la gente piensa, por lo que para pagar restaurantes, tiendas, etc. Tienes que pagar en su moneda.
Un saludo Sonriente
Ir arriba hola, sobre la discusion sobre patrocinios ficticios, opiniones mas respetables que otras y desdoblamientos varios...estoy seguro que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
m0ndes
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ya os contaré...q el viernes vuelo con qatar haciendo lo de BARCELONA-MADRID, MADRID-DOHA - BANGKOK. Misa hora y todo. a mi lo q me da miedo es barcelona madrid...pq el aeropuerto esta petado en Julio y kuando pierda el siguiente vuelo desde madrid me muero.
Por lo que he odio Thai tiene mas buena fama, no lo se , en mi caso me ahorraba 300 euros...pero tenia otras opciones como la british y no me fié un pelo...no se, a la vuelta tengo lo mismo pero de día...pero bueno...a ver si todo y siendo Julio va el viaje bien....q miedo.
Besos!
Ir arriba Ya os contaré...q el viernes vuelo con qatar haciendo lo de BARCELONA-MADRID, MADRID-DOHA - BANGKOK. misa hora y todo. a mi lo q me da... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Rasky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2006

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
YO TB ME VOY AHORA, QUERIDO FORO, LLEGO EL DIA!!! MADRID-DOHA-DOHA-BKK.

Y MAÑANA DUERMO EN AYUTTAYHA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TODA VUESTRA ESPERIENCIA Y AYUDA.

NOS VEMOS A LA VUELTA.
Ir arriba YO TB ME VOY AHORA, QUERIDO FORO, LLEGO EL DIA!!! MADRID-DOHA-DOHA-BKK. Y MAÑANA DUERMO EN AYUTTAYHA. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TODA... Rasky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Chino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2006

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola Mondes, supongo que ya habrás regresado de tu viaje, no te pregunto qué tal lo has pasado porque la envidia me corroe, aunque me muero de ganas por saberlo.

Nos puedes explicar:¿cuanto te costo el vuelo Madrid-Doha-Bangkok I/V, que te sale más económico que la Thai?, y ¿cuantas horas de vuelo son ?.

Gracias.
Ir arriba Hola Mondes, supongo que ya habrás regresado de tu viaje, no te pregunto qué tal lo has pasado porque la envidia me corroe, aunque me... Chino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Jovas69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
chino Escribió:
Hola Mondes, supongo que ya habrás regresado de tu viaje, no te pregunto qué tal lo has pasado porque la envidia me corroe, aunque me muero de ganas por saberlo.

Nos puedes explicar:¿cuanto te costo el vuelo Madrid-Doha-Bangkok I/V, que te sale más económico que la Thai?, y ¿cuantas horas de vuelo son ?.

Gracias.


Hola,

Yo he pillado un vuelo madrid-doha-bangkok con qatar airlines para noviembre y la i/v me ha salido por 640 euros... Creo que no esta mal... Con la Thai salia mas barato, creo recordar 615 o 620 euros, haciendo escala en Roma o bien vuelo directo como bien se ha dicho por aquí.

La verdad que no he volado nunca con Qatar airlines y hay opiniones para todos los gustos... Si las fechas me hubieran venido mejor sin duda hubiera elegido la Thai por recomendación de mi hermana que ya volo desde Roma una vez y le fue muy bien. Ademas lo puedes conseguir mas baratito.

Pues ya contare por aquí mi experiencia. Eso si, supongo que cuanto mas se espere a pillar los vuelos.. Mas caros podran estar.. O no.. Quien sabe.

Saluditos
Ir arriba Hola Mondes, supongo que ya habrás regresado de tu viaje, no te pregunto qué tal lo has pasado porque la envidia me corroe, aunque me... Jovas69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

M0ndes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo me vine con qatar, no tengo experiencia de otras companyias ni de viajes tan largos, estubo bien, me esperaba mas espacio, pero creo q todos son así...las horas muy bien, ningun retraso, pero el primer avion (de madrid a Doha) fue un palo pq no tenia teles pekenyitas ni nada, super estrecho y sin distracciones...suerte q era de noche y algo dormi..pero el 2o avui de Doha a Bangkok era muy nuevo y con la tele me trague como 3 peliculas, jugue juegos y me dormi escuchando musica!.
Espero q a la vuelta no me vuelvan a meter en uno de los viejos!
Ir arriba Yo me vine con qatar, no tengo experiencia de otras companyias ni de viajes tan largos, estubo bien, me esperaba mas espacio, pero creo q... M0ndes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
hava
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo vole en junio con Qatar airlines y todo muy bien. El avion es mas moderno que el de Thai (en noviembre viaje con ellos). Los sitios para los que como yo tenemos algun kilo de mas (en mi caso mucho de mas) son mas anchos. El servicio parecido, aunque la verdad que en la Thai eran como mas serviciales. La tripulación de la Qatar airline es de todos los paises del mundo (buscan triulación constantemente).
En cuanto a las escalas yo hice escalas en ambos. Si bien prefiero la de Qatar airlines porque estuve 7 horas en cada trayecto, la escala es muy rapida. El Calor es sofocante, y el aeropuerto esta remodelandolo. Si teneis suerte y comprais en el Duty free podeis ganar unos de los Bentley Continental que sortean. También tiene la ventaja que podeis quedaros un par de días en Qatar (yo no lo hice)
Con la thai paramos en Roma, para ir mas o menos 1 hora, la vuelta fue peor porque era a las 6 de la mañana por lo menos. En ambs casos bajamos del avion.

Yo iria de nuevo en la Qatar :
1- Aviones mas modernos
2- Duración del vuelo mas corta.
Ir arriba Yo vole en junio con Qatar airlines y todo muy bien. El avion es mas moderno que el de Thai (en noviembre viaje con ellos). Los sitios... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
hava Escribió:
Yo vole en junio con Qatar airlines y todo muy bien. El avion es mas moderno que el de Thai (en noviembre viaje con ellos). Los sitios para los que como yo tenemos algun kilo de mas (en mi caso mucho de mas) son mas anchos. El servicio parecido, aunque la verdad que en la Thai eran como mas serviciales. La tripulación de la Qatar airline es de todos los paises del mundo (buscan triulación constantemente).
En cuanto a las escalas yo hice escalas en ambos. Si bien prefiero la de Qatar airlines porque estuve 7 horas en cada trayecto, la escala es muy rapida. El Calor es sofocante, y el aeropuerto esta remodelandolo. Si teneis suerte y comprais en el Duty free podeis ganar unos de los Bentley Continental que sortean. También tiene la ventaja que podeis quedaros un par de días en Qatar (yo no lo hice)
Con la thai paramos en Roma, para ir mas o menos 1 hora, la vuelta fue peor porque era a las 6 de la mañana por lo menos. En ambs casos bajamos del avion.

Yo iria de nuevo en la Qatar :
1- Aviones mas modernos
2- Duración del vuelo mas corta.

Hola
Con la Thai depende del avión que te toque, porque ya están viniendo a Madrid algunos de los aviones remodelados con pantalla individual, juegos, etc. En 1 año esperan que ya todos sean así. Por otro lado a partir de Diciembre todos los vuelos van a ser Madrid/Bangkok sin escalas.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Yo vole en junio con Qatar airlines y todo muy bien. El avion es mas moderno que el de Thai (en noviembre viaje con ellos). Los sitios... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros hemos regresado hoy de Yangon con Qatar Airways y nos ha parecido bastante bien. No puedo compararla con la Thai porque no he volado nunca con ella, pero vamos, nosotros elegimos Qatar Airways por dos razones:
1. El vuelo era más barato.
2. Solo tenía una escala en Doha, mientras que con la Thai había una escala en Bangkok además de una parada técnica en Roma.

Un saludo
Ir arriba Hola. Nosotros hemos regresado hoy de Yangon con Qatar Airways y nos ha parecido bastante bien. No puedo compararla con la Thai porque no... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
sephirot
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues yo he vuelto de la india con quatar y no ha estado mal, aunque el avion de india_doha era mas comodo que el de doha madrid, que me resulto un poco lata de sardinas.

El trato exquisito, y el aeropuerto de doha me parecio bastante comodo.

La comida no estuvo mal, pero las chorradillas de tener teles y esas cosas mejor olvidarse, por lo menos en mi vuelo. Al contrario que british (con la que vole a la india) que tenia televisiones en cada asiento.

En cualquier caso fue una viaje bastante economico.

Recomendable bajo mi punto de vista, aunque no soy ningun experto ni conozco apenas compañias.

Un saludo!
Ir arriba Pues yo he vuelto de la india con quatar y no ha estado mal, aunque el avion de india_doha era mas comodo que el de doha madrid, que me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Jovas69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Qatar Airways ha sido buena...

Los aviones de madrid - doha - madrid son peores que los que van de doha a bangkok y viceversa.. Pero bueno... Te dan de comer muy bien y puedes pedir lo que quieras de bebidas. Fueron casi todos puntuales y el aeropuerto de doha tiene una duty free muy muy baratita y no te ponen limites a la hora de comprar, al menos por lo que vi en otra gente.

Pude coger aviones internos en tailandia con la thai.. Y para un vuelo de una horita el trato si que era impresionante.. Por lo que deduzco que muy posiblemente el que salga de madrid con la thai no habra color entre una compañia y otra.. Quizas la proxima vez puede volar con la thai aunque no me importaria volver a hacerlo con Qatar airways.

Saluditos
Ir arriba Mi experiencia con Qatar Airways ha sido buena... los aviones de madrid - doha - madrid son peores que los que van de doha a bangkok y... Jovas69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
Nambija
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguién que haya contratado y volado con Qatar Airways a Bangkok y/o Yangon, me puede decir como contrato el vuelo? vía la página web? agencia de viajes? Llamando directamente a la companía?

Por cierto, ¿existe algún email de contacto de Qatar Airways para pedir información de los vuelos, precios, etc y para reservarlos?

Un saludo.
Grácias
Ir arriba Alguién que haya contratado y volado con Qatar Airways a Bangkok yo Yangon, me puede decir como contrato el vuelo? vía la página web... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
Xevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo viajé con Qatar airways, en mayo pasado, y sufrí el retraso de la salida desde Madrid. Al llegar a Doha había perdido el enlace.
Nos llevaron a un hotel de Doha, gastos pagados.

A pesar de este problema, voy a volver a viajar con ellos.
Es una buena opción porque te parte el trayecto en 2, y para mí es un punto a favor.
Ir arriba Yo viajé con Qatar airways, en mayo pasado, y sufrí el retraso de la salida desde Madrid. al llegar a Doha había perdido el enlace. Nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nambija Escribió:
Alguién que haya contratado y volado con Qatar Airways a Bangkok y/o Yangon, me puede decir como contrato el vuelo? vía la página web? agencia de viajes? Llamando directamente a la companía?

Por cierto, ¿existe algún email de contacto de Qatar Airways para pedir información de los vuelos, precios, etc y para reservarlos?

Un saludo.
Grácias

Vía web no he encontrado la manera, así que lo contrato con agencia de viajes.
Ir arriba Alguién que haya contratado y volado con Qatar Airways a Bangkok yo Yangon, me puede decir como contrato el vuelo? vía la página web... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
Maider
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, quiero volar a Bangkok a finales o mediados de Enero (para 1 mes), he preguntado y con la Thai desde madrid vuelo directo Bangkok me sale 943 euros! Que opinais del precio?? Es algo caro no???

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Ciao
Ir arriba Hola, quiero volar a Bangkok a finales o mediados de Enero (para 1 mes), he preguntado y con la Thai desde madrid vuelo directo Bangkok... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Maider Escribió:
Hola, quiero volar a Bangkok a finales o mediados de Enero (para 1 mes), he preguntado y con la Thai desde madrid vuelo directo Bangkok me sale 943 euros! Que opinais del precio?? Es algo caro no???

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Ciao

Hola
A estas alturas es un buen precio para viajar dentro de poco. Para conseguir mejores precios hay que reservar con mucha antelación o esperar a ver si hay suerte en una oferta de última hora(algo raro, porque los vuelos suelen ir llenos).
Por otro lado tienes la ventaja que desde hace unos días los vuelos de la Thai a Bangkok son todos directos, sin escalas, es decir, ya no para ningún vuelo en Roma.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola, quiero volar a Bangkok a finales o mediados de Enero (para 1 mes), he preguntado y con la Thai desde madrid vuelo directo Bangkok... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Maider Escribió:
Hola, quiero volar a Bangkok a finales o mediados de Enero (para 1 mes), he preguntado y con la Thai desde madrid vuelo directo Bangkok me sale 943 euros! Que opinais del precio?? Es algo caro no???

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Ciao

Hola
A estas alturas es un buen precio para viajar dentro de poco. Para conseguir mejores precios hay que reservar con mucha antelación o esperar a ver si hay suerte en una oferta de última hora(algo raro, porque los vuelos suelen ir llenos).
Por otro lado tienes la ventaja que desde hace unos días los vuelos de la Thai a Bangkok son todos directos, sin escalas, es decir, ya no para ningún vuelo en Roma.
Un saludo Sonriente

Muchas gracias

Entonces me voy con Thai a bucear

Gracias de nuevo

Otra pregunta: es buen mes??? El monzon en koh tao hasta febrero no??

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, quiero volar a Bangkok a finales o mediados de Enero (para 1 mes), he preguntado y con la Thai desde madrid vuelo directo Bangkok... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
antonio2006 Escribió:
Maider Escribió:
Hola, quiero volar a Bangkok a finales o mediados de Enero (para 1 mes), he preguntado y con la Thai desde madrid vuelo directo Bangkok me sale 943 euros! Que opinais del precio?? Es algo caro no???

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Ciao

Hola
A estas alturas es un buen precio para viajar dentro de poco. Para conseguir mejores precios hay que reservar con mucha antelación o esperar a ver si hay suerte en una oferta de última hora(algo raro, porque los vuelos suelen ir llenos).
Por otro lado tienes la ventaja que desde hace unos días los vuelos de la Thai a Bangkok son todos directos, sin escalas, es decir, ya no para ningún vuelo en Roma.
Un saludo Sonriente

Muchas gracias

Entonces me voy con Thai a bucear

Gracias de nuevo

Otra pregunta: es buen mes??? El monzon en koh tao hasta febrero no??

Saludos Muy feliz

El monzón en esa zona suele durar hasta febrero. En enero la mejor zona de buceo (además es la mejor zona de buceo de Tailandia) está en las islas Similan (solo puedes llegar en barco, no está permitido alojarse en las islas, porque son parque nacional), a las que se llega desde Phuket.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola, quiero volar a Bangkok a finales o mediados de Enero (para 1 mes), he preguntado y con la Thai desde madrid vuelo directo Bangkok... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
Mirima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos los miembros del foro. La semana pasado contraté un vuelo para Bangladesh con esta compañia porque me resultaba unos 500 euros más barato, ya que Thai creo que no trabaja en este pais. Estaba un poco asustada, pq me parecia raro la gran diferencia que habia con otras compañias como British. Nunca he realizado un viaje similar y ando un poco perdida. La escala en Doha es de 4 horas ¿las maletas van directamente a destino o las tienes que recoger? ¿Alguién del foro a viajado a Bangladesh?Gracias.
Ir arriba Hola a todos los miembros del foro. La semana pasado contraté un vuelo para Bangladesh con esta compañia porque me resultaba unos 500... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Qatar Airways - Coronavirus: Cambios Reservas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31251

Votos: 0 👍
Qatar Airways lanza una nueva política para proporcionar la máxima flexibilidad a los pasajeros

Información en:

Qatar Airways - Coronavirus: Cambios Reservas - Volar con QATAR AIRWAYS - Foro Sudeste Asiático Qatar Airways - Coronavirus: Cambios Reservas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Qatar Airways lanza una nueva política para proporcionar la máxima flexibilidad a los pasajeros. información en: Qatar Airways... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube