Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 50 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 339402 Lecturas
Último Mensaje:
Rutas por la Costa Oeste de USA de duración de 11 a 13 días.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Con 13 días o metes yosemite o metes la zona de page pero las dos cosas te obligan a ir demasiado deprisa

Creo que Page y Antilope lo voy a quitar... A ver qué opina el resto del grupo.
Ir arriba Creo que Page y Antilope lo voy a quitar... A ver qué opina el resto del grupo. MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Para mi si lo organizas bien puedes hacer y visitar bastante más y de mejor manera que la ruta que pusiste.

Si quitás zona de Page os queda muy bien si del Gran Cañón vais a Las Vegas. Siguiendo la ruta que envié. Con lo que el día 6 sería completo en Las Vegas y el 7 ruta hacia Yosemite - Mariposa.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Para mi si lo organizas bien puedes hacer y visitar bastante más y de mejor manera que la ruta que pusiste. Si quitás zona de Page os... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que es fundamental pensar qué es lo que uno quiere ver. Y qué no. Y a partir de ahí, organizar una ruta en la que se puede ver y disfrutar.

En el itinerario propuesto, veo demasiada carretera para no ver prácticamente con tiempo y disfrutar de ello... Mi opinión. Y siendo 10... Los tiempos de carretera se alargan... Entre paradas para ir al baño, gasolinera, cambio de conductor, que otro le duele el culo, parar en el super para comprar comida, bebidas, que si alguien quiere parar para hacer una foto/descanso, discutir donde comer/cenar, congestión de tráfico, obras en la carretera, tomar salida/dirección errónea... Encontrar aparcamiento, se alarga todo bastante. En otras palabras, no te guíes solo de los tiempos aproximados para ir de A a B.

Pero fundamental, pensar qué es lo que uno quiere ver, y qué no. Priorizar.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Yo creo que es fundamental pensar qué es lo que uno quiere ver. Y qué no. Y a partir de ahí, organizar una ruta en la que se puede ver y... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Buenas, somos 2 adultos y una quinceañera, llegamos a San Francisco el 25 de julio y volvemos el 5 de agosto desde los Angeles, realmente días completos tenemos 10, he estado dando vueltas para meter lo que más nos interesa ver y he pensado que a lo mejor esta opción estaría bien:
LLegada 25 de julio 4 de la tarde SF
26 SF
27 SF
28 por la tarde sobre las 5.30 coger coche de alquiler y nos vamos a Yosemite, hacemos noche cerca del parque
29 Yosemite y por la tarde nos vamos para LV
30 Gran cañón aprovechando que tenemos el coche de alquiler aún y por la tarde tras la visita lo devolvemos
31 LV
1 LV
El 1 por la noche o el 2 por la mañana nos vamos a los Angeles en avión
2 L A
3 LA (8niversal)
4 alquilar coche para hacer una ruta por Santa Barbara, y dormir en algún sitio con encanto y ya devolver en el aeropuerto
5 vuelo a España a las 12.00 de la mañana

Cómo lo veis? sobre todo lo de Yosemite, Gran cañón, lo veis factible? es por aprovechar el coche de alquiler que está muy caro este año, sabéis de alguna compañía americana que los tenga mejor de precio?
Ir arriba Buenas, somos 2 adultos y una quinceañera, llegamos a San Francisco el 25 de julio y volvemos el 5 de agosto desde los Angeles, realmente... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Hola,
Yo el coche lo cogería desde el principio, no veas lo bien que viene en San Francisco ( acabamos de volver de allí hace 5 días ).
25,26 y 27 San Francisco.
28 madrugar e ir a Yosemite, visita de Yosemite, dormir en zona de Yosemite.
29 Ruta a Las Vegas.
30 Las Vegas.
31 Madrugar y al Gran Cañón, dormir en Williams.
Día 1 Ruta 66 hasta Barstow. Cenar en Peggy Sue.
Día 2 temprano a Los Angeles. Visitar lo principal.
Día 3 Universal y atardecer en observatorio Griffith.
Día 4 Santa Mónica, Venice Beach etc....
5 vuelta.
Yo lo haría todo en coche, con él os moveréis mejor por todos lados, ya sea en San Francisco como en Los Angeles y todos los lugares a visitar. Es sencillo moverse en coche por allí.
Un Viaje apretado pero con este planning os puede quedar bien.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA


Última edición por Laredo-viajero el Vie, 18-03-2022 11:52, editado 2 veces
Ir arriba Hola, Yo el coche lo cogería desde el principio, no veas lo bien que viene en San Francisco ( acabamos de volver de allí hace 5 días... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 819

Votos: 0 👍
Pirucha Escribió:
Buenas, somos 2 adultos y una quinceañera, llegamos a San Francisco el 25 de julio y volvemos el 5 de agosto desde los Angeles, realmente días completos tenemos 10, he estado dando vueltas para meter lo que más nos interesa ver y he pensado que a lo mejor esta opción estaría bien:
LLegada 25 de julio 4 de la tarde SF
26 SF
27 SF
28 por la tarde sobre las 5.30 coger coche de alquiler y nos vamos a Yosemite, hacemos noche cerca del parque
29 Yosemite y por la tarde nos vamos para LV
30 Gran cañón aprovechando que tenemos el coche de alquiler aún y por la tarde tras la visita lo devolvemos
31 LV
1 LV
El 1 por la noche o el 2 por la mañana nos vamos a los Angeles en avión
2 L A
3 LA (8niversal)
4 alquilar coche para hacer una ruta por Santa Barbara, y dormir en algún sitio con encanto y ya devolver en el aeropuerto
5 vuelo a España a las 12.00 de la mañana

Cómo lo veis? sobre todo lo de Yosemite, Gran cañón, lo veis factible? es por aprovechar el coche de alquiler que está muy caro este año, sabéis de alguna compañía americana que los tenga mejor de precio?

Hola Pirucha,

Sinceramente a mi los días 28,29 y 30 me parecen una locura. Si salís el 28 sobre las 5:30 de SF llegareis a Yosemite ya de noche y no veréis nada. Al día siguiente visitar el parque y ir hasta las vegas? son unas 7 horas de coche sin contar las paradas. Y el día siguiente ir y volver a Grand Canyon, imagino que al west rim, son otras 2 horas y pico de coche de ir y volver.

A mi me parece que vais a ir corriendo de un sitio a otro sin ver nada. Yo cogería avión de SF a LV porque con ese planning no vais a ver nada.

Lo demás me parece bastante bien.
Ir arriba Hola Pirucha, Sinceramente a mi los días 28,29 y 30 me parecen una locura. Si salís el 28 sobre las 5:30 de SF llegareis a Yosemite ya de... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Pues es que queremos aprovechar al máximo el tiempo, el plan de Laredo está muy bien, pero es que he visto que el coche está muy caro ahora, hay alguna página que recomendéis para cogerlo?
La otra opción que planteas Rai es buena pero nos quedamos sin Yosemite, aunque también lo he pensado si no va a merecer la pena corriendo tanto, y ya en Las Vegas coger alguna excursión al Gran cañón, y luego avión otra vez a los Angeles.
Ir arriba Pues es que queremos aprovechar al máximo el tiempo, el plan de Laredo está muy bien, pero es que he visto que el coche está muy caro... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 819

Votos: 0 👍
Pirucha Escribió:
Pues es que queremos aprovechar al máximo el tiempo, el plan de Laredo está muy bien, pero es que he visto que el coche está muy caro ahora, hay alguna página que recomendéis para cogerlo?
La otra opción que planteas Rai es buena pero nos quedamos sin Yosemite, aunque también lo he pensado si no va a merecer la pena corriendo tanto, y ya en Las Vegas coger alguna excursión al Gran cañón, y luego avión otra vez a los Angeles.

Os perdéis Yosemite pero es que con el planning que propones tampoco vais a ver mucho y os quedareis con la sensación de haberlo visto todo a medias.

El plan que propone Laredo está bien si quereis hacerlo todo en coche, lo único que el coche en SF es una problema más que una solución, es una ciudad no muy grande, con transporte público y con parkings muy caros. Es una ciudad muy europea en ese sentido. Si decidís hacerlo todo en coche, yo lo cogería al irme de SF.
Ir arriba Os perdéis Yosemite pero es que con el planning que propones tampoco vais a ver mucho y os quedareis con la sensación de haberlo visto... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Si, eso estaba pensando, cogerlo el día 28, así nos ahorramos algún día de parking, y veríamos bastantes cosas, voy a ver el tema del alquiler por cúanto sale y ya me decido.
Ir arriba Si, eso estaba pensando, cogerlo el día 28, así nos ahorramos algún día de parking, y veríamos bastantes cosas, voy a ver el tema del... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Para mi el coche en San Francisco es casi imprescindible para visitarlo bien, quitando en el centro centro no hay problema para aparcar en la calle con parquímetros ( en el centro centro hay parkings ).
Acabamos de volver de allí. Es una ciudad muy extensa.
Hemos visitado en dos días de manera muy sencilla en coche lugares como :
Golden gate, Twin Peaks y sus impresionantes vistas, Pier 39-Fisherman Warf, Union Square, Chinatown, High Ashbury ( chulísimo ), Barrio del Castro, Sausalito, Lombard Street, Painted Ladies, Ghirardelli Square, hicimos el recorrido en tranvia clásico etc....
Yo sin duda haría algo similar a la ruta que puse y en coche. Aunque os salga un poco más de precio es mucho mejor, tener en cuenta que si cogéis aviones internos también suman gasto.
Yo reservé con Autoeurope el coche, el precio nos salió muy bien con Hertz. Lo puedes reservar e ir mirando, los precios van variando y si baja canceláis ( es gratuito) y volvéis a reservar.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Para mi el coche en San Francisco es casi imprescindible para visitarlo bien, quitando en el centro centro no hay problema para aparcar... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Una pregunta, para el ultimo día en los Angeles mejor dormir en alguna zona de playa o volver a dormir al hotel de los Angeles?
Ir arriba Una pregunta, para el ultimo día en los Angeles mejor dormir en alguna zona de playa o volver a dormir al hotel de los Angeles? Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Nosotros el último día , la última vez que estuvimos en L.A. , lo pasamos y dormimos en la zona de Santa Mónica.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros el último día , la última vez que estuvimos en L.A. , lo pasamos y dormimos en la zona de Santa Mónica. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Jvraga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas viajeros!!
Tengo una guía en PDF bastante completa de este viaje . La estoy remaquetando para mi web, pero si alguien le urge se la puedo enviar como la utilice yo.

Si la queréis dejarme un privado

No se si se pueden subir enlaces y tal, y no quiero incumplir las normas


Saludos!
_________________
https://hoyviajamosweb.com/
Ir arriba Buenas viajeros!! tengo una guía en PDF bastante completa de este viaje . La estoy remaquetando para mi web, pero si alguien le urge se... Jvraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Mandamela a mi por fa.
Ir arriba Pirucha escribió: Mandamela a mi por fa. Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Estaba pensando en hacer la ruta que propone Laredo pero cambiando Yosemite por el Sequoya National Park, que lo veo más asequible, entonces quedaría así mas o menos
25,26 y 27 San Francisco.
28 madrugar e ir a Sequoya National Park, dormir en algún sitio camino de las Vegas, qué recomendáis?.
29 Ruta a Las Vegas.
30 Las Vegas.
31 Madrugar y al Gran Cañón, dormir en Williams o en algún otro sitio más de camino.
Día 1 Ruta 66 hasta Barstow. Cenar en Peggy Sue.
Día 2 temprano a Los Angeles. Visitar lo principal.
Día 3 Universal y atardecer en observatorio Griffith.
Día 4 Santa Mónica, Venice Beach etc....
5 vuelta.
Ir arriba Estaba pensando en hacer la ruta que propone Laredo pero cambiando Yosemite por el Sequoya National Park, que lo veo más asequible... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Estaba pensando en hacer la ruta que propone Laredo pero cambiando Yosemite por el Sequoya National Park, que lo veo más asequible, entonces quedaría así mas o menos
25,26 y 27 San Francisco.
28 madrugar e ir a Sequoya National Park, dormir en algún sitio camino de las Vegas, qué recomendáis?.
29 Ruta a Las Vegas.
30 Las Vegas.
31 Madrugar y al Gran Cañón, dormir en Williams o en algún otro sitio más de camino.
Día 1 Ruta 66 hasta Barstow. Cenar en Peggy Sue.
Día 2 temprano a Los Angeles. Visitar lo principal.
Día 3 Universal y atardecer en observatorio Griffith.
Día 4 Santa Mónica, Venice Beach etc....
5 vuelta.

El día 28, solo de carretera sin visitas tienes 10 horas de conducción.
Edito que había leído mal, podrías dormir de camino a las Vegas en algún pueblo, mira en google maps las distancias.
_________________
Vive y deja vivir...


Última edición por Martucabcn el Sab, 19-03-2022 16:29, editado 1 vez
Ir arriba El día 28, solo de carretera sin visitas tienes 10 horas de conducción. Edito que había leído mal, podrías dormir de camino a las Vegas... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Yo el 28 iría a Yosemite. Madrugando podéis visitar la zona famosa del Valle. Cruzar Yosemite por Tioga Road, dormir por la zona de Mamoth Lakes y el 29 ya de ruta hasta Las Vegas.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo el 28 iría a Yosemite. Madrugando podéis visitar la zona famosa del Valle. Cruzar Yosemite por Tioga Road, dormir por la zona de... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Vale, voy a mirarlo, gracias por vuestro consejos, ahora tengo lio con el tema de alquiler del coche, qué caro, voy a pasarme por el post de alquiler.
Ir arriba Vale, voy a mirarlo, gracias por vuestro consejos, ahora tengo lio con el tema de alquiler del coche, qué caro, voy a pasarme por el post... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Buenas, como estoy mirando el tema de Yosemite en otro post me dicen que el tiempo que le pongo es inviable, estaba pensando cambiarla ruta así para poner una noche más en Yosemite, decidme cómo lo veis por fa.

25 llegada a San Francisco 4 de la tarde
26 San Francisco. Excursión Alcatraz...
27 San Francisco, aquí ya recogemos el coche de alquiler y hacemos todo lo que nos quede más lejos.., y atardecer en Sausalito.
28 Madrugar e ir a Yosemite, dormir cerca de la entrada de Oakhurst.
29 Seguir viendo Yosemite y salir por Tiago Road, (vamos a finales de julio, creo que estará abierto) y dormir en dirección a las Vegas, dependiendo la hora en que salgamos de Yosemite.
30 Las Vegas.
31 Las Vegas
1Madrugar y al Gran Cañón, dormir en Kingman o cerca.
Día 2 Comer en Peggy Sue y llegada a Santa Monica, Venice Beach...
Día 3 Visitar lo principal, y atardecer en observatorio Griffith
Día 4 Universal y cenar en algún sitio chulo de despedida .
Dia5 vuelta.

Sé que la ruta 66 la vamos a hacer casi sin ver nada, pero bueno, parando en algún pueblo emblemático y comiendo en Peggy Sue yo creo que nos llevaremos un buen recuerdo, es que el tiempo no me da para más...
Ir arriba Buenas, como estoy mirando el tema de Yosemite en otro post me dicen que el tiempo que le pongo es inviable, estaba pensando cambiarla... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4473

Votos: 0 👍
El 29 te dará tiempo de llegar a dormir a Mammoth Lakes, o como mucho Bishop o Lone Pine. Hay un mínimo de 4-5h hasta las vegas para el 30, y eso suponiendo que no pares en DV

Y el día 1 desde las vegas a gran cañón son 2.5h y de ahí a Kingman por la ruta 66 algo más de dos horas.
Siete horas solo de carretera sin paradas en un día. Es que en gran cañón vas a llegar, foto y salir... Confundido
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba El 29 te dará tiempo de llegar a dormir a Mammoth Lakes, o como mucho Bishop o Lone Pine. Hay un mínimo de 4-5h hasta las vegas para el... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4473

Votos: 0 👍
Buf qué quieres que te diga, el West Grand Canyon personalmente me parece una tomadura de pelo. ¿Vas al Gran Cañón? la respuesta es "Depende".
La imagen que todo tenemos del Gran Cañón del Colorado es la que hemos visto cientos de veces, y se trata del Parque Nacional del Gran Cañón. Pero ese parque está a unas cuatro horas en coche solo ida desde Las Vegas.
Teniendo en cuenta que el cañón son como 600km de largo y excede los límites del parque, pues los navajos han aprovechado que el Colorado pasa por sus tierras para hacer su parque temático del gran Cañón dentro de su reserva (que evidentemente está fuera del parque nacional) más cercana a Las Vegas, con su plataforma de vidrio volando sobre el vacío, y por la que cobran hasta por respirar. No te dejan hacer fotos en la plataforma (requisan los móviles) con la excusa de no dañar el suelo de vidrio, pero te "venden sus fotógrafos" y te clavan una pasta por una foto.
¿Ves un cañón muy grande sobre un rio desde una plataforma de vidrio? si, pero no estás viendo "el Gran Cañón" porque eso es el parque nacional.
Pero como lo tienen a "un paso" de Las Vegas, se aprovechan.

Una posibilidad podría ser:

16/07 MA Llegada a LV
17/07 MI Día en LV. Noche en LV
18/07 JU Recoge coche. Mañana en LV/presa Hoover, tarde de camino a GC (al parque nacional), ver atardecer en el GC. Noche en GC o cerca
19/07 VI Día en Gran Cañón. Noche en Williams
20/07 SA De Williams a Barstow, Ruta 66 y Calico. Noche en Barstow.
21/07 DO De Barstow a LA, día en LA. Noche en LA
22/07 LU Universal. Noche en LA
23/07 MA Mañana en LA, tarde camino de Yosemite. Noche en Yosemite o cerca.
24/07 MI día completo en Yosemite. Noche en Yosemite o cerca.
25/07 JU Mañana en Mariposa Grove, tarde hacia SF y ver Apple/google. Devolver coche. Noche en SF
26/07 VI SF y Alcatraz. Noche en SF.
27/07 SA Mañana en SF, por la tarde, vuelo hacia LV (quizás salga más barato al volar en medio del fin de semana, la gente suele volar el viernes por la tarde o el sábado por la mañana para aprovechar el finde). Noche en LV. (Es un putadón que te obliga a pernoctar el pleno fin de semana en LV cuando todo es mucho más caro. Para ahorrar intentaría quedarme a dormir al sur de LV cerca del aeropuerto, a ver si hay algo más asequible)
28/07 DO Salida para MAD a las 9.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Buf qué quieres que te diga, el West Grand Canyon personalmente me parece una tomadura de pelo. ¿Vas al Gran Cañón? la respuesta es... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube