Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 71, 72, 73  Siguiente
Página 72 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 232165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Marusssia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que me aconsejarais cual es la mejor excursion con el capitan gringo. Es que en la pagina web parece que tiene mejor pinta la de la isla caitilina pero por aki eh leido que la otra también está muy bien . Graciassssss
Ir arriba Hola me gustaria que me aconsejarais cual es la mejor excursion con el capitan gringo. es que en la pagina web parece que tiene mejor... Marusssia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Marusssia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola de nuevo como podria ver las fotos que decis de juanmyrocio me he recorrido todos los post y no las encuentro. Thank you.
Ir arriba Hola de nuevo como podria ver las fotos que decis de juanmyrocio me he recorrido todos los post y no las encuentro. thank you. Marusssia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marusssia Escribió:
hola me gustaria que me aconsejarais cual es la mejor excursion con el capitan gringo. Es que en la pagina web parece que tiene mejor pinta la de la isla caitilina pero por aki eh leido que la otra también está muy bien . Graciassssss

Hola!

La que más "exito" tiene es la de Saona-Canto de la Playa, eso no quiere decir que la otra no esté bien. En la del Canto de la Playa se va a una playa de esas paradisiacas, típica de foto...

Si quieres saber algo más no dudes en preguntarme.

Amistad Amistad
Ir arriba Hola! La que más exito tiene es la de Saona-Canto de la Playa, eso no quiere decir que la otra no esté bien. En la del Canto de la Playa... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marusssia Escribió:
hola de nuevo como podria ver las fotos que decis de juanmyrocio me he recorrido todos los post y no las encuentro. Thank you.

Aquí te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...start=1035

Amistad Amistad
Ir arriba Alik escribió: Aquí te dejo el enlace: Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alik Escribió:
marusssia Escribió:
hola de nuevo como podria ver las fotos que decis de juanmyrocio me he recorrido todos los post y no las encuentro. Thank you.

Aquí te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...start=1035

Amistad Amistad

Es que creo que no se ven ya! A mi, al menos, en el lugar de cada foto, me aparece una cruz roja. Suele ocurrir cuando hay problemas con el servidor que "sube" las fotos
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Es que creo que no se ven ya! A mi, al menos, en el lugar de cada foto, me aparece una cruz roja. Suele ocurrir cuando hay problemas con... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Alik Escribió:
marusssia Escribió:
hola de nuevo como podria ver las fotos que decis de juanmyrocio me he recorrido todos los post y no las encuentro. Thank you.

Aquí te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...start=1035

Amistad Amistad

Es que creo que no se ven ya! A mi, al menos, en el lugar de cada foto, me aparece una cruz roja. Suele ocurrir cuando hay problemas con el servidor que "sube" las fotos

A mi me pasa lo mismo, lo que si puedo ver son los videos.

Amistad Amistad
Ir arriba A mi me pasa lo mismo, lo que si puedo ver son los videos. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Mogutu Escribió:
Alik Escribió:
marusssia Escribió:
hola de nuevo como podria ver las fotos que decis de juanmyrocio me he recorrido todos los post y no las encuentro. Thank you.

Aquí te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...start=1035

Amistad Amistad

Es que creo que no se ven ya! A mi, al menos, en el lugar de cada foto, me aparece una cruz roja. Suele ocurrir cuando hay problemas con el servidor que "sube" las fotos

A mi me pasa lo mismo, lo que si puedo ver son los videos.

Amistad Amistad

Es cierto, Alik. Los videos sí que se ven y son muy ilustrativos (como oportuno tu enlace Guiño ).
Y es una pena que no se vean las fotos de juanmyrocio sobre esta excursión y la denominada Higuey Adventure. Eran un reportaje de lo más interesante, de hecho, nosotros nos animamos definitivamente (ya lo teníamos en mente) a hacer la excursión Higuey Adventure tras ver estas fotos.

A ver si por casualidad lee esto juanmyrocio y tiene tiempo y oportunidad de recuperar sus fotos Ojos que se mueven
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Es cierto, Alik. Los videos sí que se ven y son muy ilustrativos (como oportuno tu enlace ). Y es una pena que no se vean las fotos de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Alik Escribió:
Mogutu Escribió:
Alik Escribió:
marusssia Escribió:
hola de nuevo como podria ver las fotos que decis de juanmyrocio me he recorrido todos los post y no las encuentro. Thank you.

Aquí te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...start=1035

Amistad Amistad

Es que creo que no se ven ya! A mi, al menos, en el lugar de cada foto, me aparece una cruz roja. Suele ocurrir cuando hay problemas con el servidor que "sube" las fotos

A mi me pasa lo mismo, lo que si puedo ver son los videos.

Amistad Amistad

Es cierto, Alik. Los videos sí que se ven y son muy ilustrativos (como oportuno tu enlace Guiño ).
Y es una pena que no se vean las fotos de juanmyrocio sobre esta excursión y la denominada Higuey Adventure. Eran un reportaje de lo más interesante, de hecho, nosotros nos animamos definitivamente (ya lo teníamos en mente) a hacer la excursión Higuey Adventure tras ver estas fotos.

A ver si por casualidad lee esto juanmyrocio y tiene tiempo y oportunidad de recuperar sus fotos Ojos que se mueven

La excursión que sigue conservando las fotos de juanmyrocio es la de
Dolphin Island.
www.losviajeros.com/ ...start=1170
Ir arriba La excursión que sigue conservando las fotos de juanmyrocio es la de. Dolphin Island. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Marusssia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Ahi va otra pregunta tonta de novata. Si nos recogen a las 6.30 como desayunamos. Seguro que es una pregunta mu tonta pero me ha surgido la duda...jejeje. Gracias por el enlace de los videos
Ir arriba Ahi va otra pregunta tonta de novata. si nos recogen a las 6.30 como desayunamos. seguro que es una pregunta mu tonta pero me ha surgido... Marusssia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
En la recepción, en el bar, suelen haber bocadillitos y tal, precisamente para los que tienen que madrugar para salir de excursión Guiño
Ir arriba En la recepción, en el bar, suelen haber bocadillitos y tal, precisamente para los que tienen que madrugar para salir de excursión Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marusssia Escribió:
ahi va otra pregunta tonta de novata. Si nos recogen a las 6.30 como desayunamos. Seguro que es una pregunta mu tonta pero me ha surgido la duda...jejeje. Gracias por el enlace de los videos

Pues eso ya depende de tu hotel, marusssia

En el Palladium, por ejemplo, en el lobby teníamos un pequeño buffet para desayunos tempraneros. No había camareros y nos servimos nosotros mismos: café, zumo, bollos y embutido. Lo suficiente para tomar fuerzas.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues eso ya depende de tu hotel, marusssia. En el Palladium, por ejemplo, en el lobby teníamos un pequeño buffet para desayunos... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
marusssia Escribió:
ahi va otra pregunta tonta de novata. Si nos recogen a las 6.30 como desayunamos. Seguro que es una pregunta mu tonta pero me ha surgido la duda...jejeje. Gracias por el enlace de los videos

En el Bahía Principe abrían el buffet, pero sólo la parte "fría" por decirlo de alguna manera.
Había bollos, dulces, cereales, fruta... O sea todo menos las cosas que te hacían los cocineros en vivo.

Saludos. Guiño
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Ir arriba En el Bahía Principe abrían el buffet, pero sólo la parte fría por decirlo de alguna manera. Había bollos, dulces, cereales, fruta... O... Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Nenuka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Una de las excursiones que merece la pena hacer es a La Cascada del Limón - Cayo Levantado en la provincia de Samaná. Sale algo más caro que el resto, pero realmente aprovechas todo el día y es muy interesante.
Sales en avioneta del aeropuerto de Punta Cana hacia el Aeropueto de Samaná. Allí te recojen una especie de buses sin techo (al no ser que llueva y ponen unas lonetas) y te llevan hacia la Cascada por un paisaje boscoso muy bonito. Paras en una zona donde te eneseñan y te dan a probar productos típicos de la zona (chocolate,cafe, etc,etc). Retomas el viaje hacia un rancho donde cojes los caballos que te llevan hacia la cascada. El camino a caballo es digno de las películas de Rambo en Vietnam, caminos estrechos, selva, subidas, bajadas, cruzas el rio Limón por dos veces, con el agua hasta la rodilla (te dan unas botas de agua para el camino), hasta que llegas a un lugar donde dejas los caballos y se desciende andando hasta la propia cascada, impresionante. Una cascada de 55 metros, agua cristalina donde te puedes bañar, sencillamente impresionante. Allí estas como una hora mas menos y retomas el viaje de vuelta hacia el rancho, donde comes, te recoje el bus y te llevan hasta el pueblo de Samaná donde te recoje una lancha que te lleva hasta la Isla de Cayo Levantado. En esta Isla es donde esta ubicado el Hotel Bahia Príncipe Cayo Levantado. Allí puedes bañarte de nuevo, en un agua cristalina, cristalina, puedes hacer snorkel, dar una vuelta por la isla, hacer unas compritas, tomar algo, etc. En la isla estas como una hora y pico y cuando mejor te lo estas pasando............se acabó lo bueno.regreso en lancha, en bus hacia el aeropueto y de nuevo en Punta Cana. Lo que os digo una excursión muy bien aprovechada y nada cansina.
Si Dios quiere este año la repito. Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos! Una de las excursiones que merece la pena hacer es a La Cascada del Limón - Cayo Levantado en la provincia de Samaná. Sale... Nenuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Marusssia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
marusssia Escribió:
ahi va otra pregunta tonta de novata. Si nos recogen a las 6.30 como desayunamos. Seguro que es una pregunta mu tonta pero me ha surgido la duda...jejeje. Gracias por el enlace de los videos

Pues eso ya depende de tu hotel, marusssia

En el Palladium, por ejemplo, en el lobby teníamos un pequeño buffet para desayunos tempraneros. No había camareros y nos servimos nosotros mismos: café, zumo, bollos y embutido. Lo suficiente para tomar fuerzas.


Gracias mogutu si ire al paladium así que buscaré ese buffet jejeje graciasssssssssssss
Ir arriba gracias mogutu si ire al paladium asi que buscaré ese buffet jejeje graciasssssssssssss Marusssia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Jacar63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
marusssia Escribió:
ahi va otra pregunta tonta de novata. Si nos recogen a las 6.30 como desayunamos. Seguro que es una pregunta mu tonta pero me ha surgido la duda...jejeje. Gracias por el enlace de los videos

Pues eso ya depende de tu hotel, marusssia

En el Palladium, por ejemplo, en el lobby teníamos un pequeño buffet para desayunos tempraneros. No había camareros y nos servimos nosotros mismos: café, zumo, bollos y embutido. Lo suficiente para tomar fuerzas.

Perdona Mogutu, en cual esta ese buffet en el Bavaro ,Palace o Punta cana?
gracias
Ir arriba Perdona Mogutu, en cual esta ese buffet en el Bavaro ,Palace o Punta cana? gracias Jacar63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jacar63 Escribió:
Mogutu Escribió:
marusssia Escribió:
ahi va otra pregunta tonta de novata. Si nos recogen a las 6.30 como desayunamos. Seguro que es una pregunta mu tonta pero me ha surgido la duda...jejeje. Gracias por el enlace de los videos

Pues eso ya depende de tu hotel, marusssia

En el Palladium, por ejemplo, en el lobby teníamos un pequeño buffet para desayunos tempraneros. No había camareros y nos servimos nosotros mismos: café, zumo, bollos y embutido. Lo suficiente para tomar fuerzas.

Perdona Mogutu, en cual esta ese buffet en el Bavaro ,Palace o Punta cana?
gracias

Nosotros desayunamos en el Bávaro, ya que en él estábamos alojados y al preguntar en recepción nos informaron del asunto del "desayuno para madrugadores" (así lo llamo yo, ojo!). En la barra del bar del lobby había cestitas y bandejas con bollos, embutidos, cereales, pan, jarras de leche, café, etc.
Y desayunamos tranquilamente en las mesas del bar del lobby.

Seguramente en el resto de los lobbys de los otros hoteles también habrá este servicio (lo supongo, no lo afirmo).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Nosotros desayunamos en el Bávaro, ya que en él estábamos alojados y al preguntar en recepción nos informaron del asunto del desayuno... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Jacar63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Sera cuestion de preguntarlo y sino a moverse tempranito por los lobbys de los hoteles Riendo Riendo .En RM este tipo de desayunos solo los ponian en uno de los lobbys por eso te preguntaba.Muchas gracias Amistad
Ir arriba Sera cuestion de preguntarlo y sino a moverse tempranito por los lobbys de los hoteles .En RM este tipo de desayunos solo los ponian en... Jacar63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
A lo mejor sólo están en el lobby del Bávaro, porque cuenta que es por donde te recoge el bus para las excursiones, no creéis?
Ir arriba A lo mejor sólo están en el lobby del Bávaro, porque cuenta que es por donde te recoge el bus para las excursiones, no creéis? Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola en el Lobby del Palace y del Royal también lo ponen, café, leche, algo de fruta, croissants y embutido
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Hola en el Lobby del Palace y del Royal tambien lo ponen, café, leche, algo de fruta, croissants y embutido Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Kamkamusa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! alguien me puede decir se el precio de las excursiones es igual en el hotel que en capitan gringo o con los chicos que están por fuera donde la piscina? y son fiables estos últimos? gracias. Sacando la lengua
Ir arriba Hola! alguien me puede decir se el precio de las excursiones es igual en el hotel que en capitan gringo o con los chicos que están por... Kamkamusa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES (5)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA


------

Todos los temas están recopilados en el INDICE DE REPUBLICA DOMINICANA

Gracias a todos!!! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube