Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 46659 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola la verdad me asombra el precio , me imagino que no tomaran en cta el vuelo en el precio o que?
Yo me fui por libre a tailandia con mi novia el año pasado y nos gastamos unos 900 europs cada uno por 17 días incluyendo todo.. Excepto compras llegando a hoteles de 1 estrella 5 días , 2 estrellas otros 5 y 4 días en un hotel 4 estrellas , las demas noches viajamos de noche..
Yo creo que me lo curre bien con respecto a los precios .. Allí igual ya que los dos hablamos ingles perfectamente.. Pero ese precio me deja alusinado..
Mi correo es pitico69 hotmail.com me interesa mucho ir a china..

yoguito Escribió:
Hola viajer@s,

Como ya hicimos el año pasado, en el que fuimos un grupito de 14 personas, y como fue todo un éxito ... Vamos a repetir !!!

Buscamos interesados en viajar a China este verano, o a partir de últimos de mayo. La idea es viajar en un grupo pequeño y con libertad de movimiento. Aprovechando las buenas tarifas aéreas que existen y lo barato que aun está todo en China, calculo que el viaje de 8 o 10 días no superará los 750 u 800 euros. Y eso teniendo en cuenta que nos alojaremos en Hoteles de Lujo.

Abro por tanto este hilo para que todos los que estéis interesados en sumaros a la aventura me lo hagáis saber. De esta manera iremos tomando un primer contacto, y juntos podamos ir perfilando el viaje a gusto de todos los que vamos a formar el grupo.

También podéis contactar mediante mensaje privado su queréis.

Un saludo a todos!
Yoguito

_________________
Viaja y deja vivir
Ir arriba Hola la verdad me asombra el precio , me imagino que no tomaran en cta el vuelo en el precio o que? yo me fui por libre a tailandia con... TAZSPAIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Victorindia
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
HOla a tod@s, me interesa la idea, en mayo 2ª quincena genial o primeros días de junio?????. Hola Brujita7, como lo llevas???. Ya estamos aquí de nuevo, la idea es estupenda y el coste es muy bueno. Por cierto, los idiomas no se me dan.
Ea1fgh@yahoo.es luis
Ir arriba HOla a tod@s, me interesa la idea, en mayo 2ª quincena genial o primeros días de junio?????. Hola Brujita7, como lo llevas???. Ya estamos... Victorindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Luis_March
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola, soy Luis de Sevilla, 27 años, y me gustaría hacer este viaje siempre que fuese para el mes de agosto, ya que por motivos de curro no puedo en otras fechas. Os dejo mi dirección de correo para cualquier otro tipo de información: luis2romero@hotmail.com

Saludos.
Ir arriba Hola, soy Luis de Sevilla, 27 años, y me gustaría hacer este viaje siempre que fuese para el mes de agosto, ya que por motivos de curro... Luis_March Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Titox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy Tito de Barcelona, y si este viaje se hace en julio o agosto, mi mujer y yo estariamos interesados ya que es un destino que nos apetece mucho. Os dejo mi mail: titox_alonso@hotmail.com

Saludos
Ir arriba Hola soy Tito de Barcelona, y si este viaje se hace en julio o agosto, mi mujer y yo estariamos interesados ya que es un destino que nos... Titox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

CHURRERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, suena bien lo del viaje conjunto a china. Aquí os dejo mi dirección de correo para que me informeis de como va la preparación por si me apunto: churrero1000@hotmail.com
Ir arriba Hola, suena bien lo del viaje conjunto a china. aqui os dejo mi direccion de correo para que me informeis de como va la preparacion por... CHURRERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Tantin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Nosotras somos de 3 chicas de Vigo y nuestro plan de viaje para este verano es China, incluyendo Hong-kong.
El problema se plantea con las fechas.
La mejor opción sería Agosto ó septiembre, pero como leo que hay variedad de fechas, si alguien más está disponible en esos meses y le interesa que contacte conmigo , para ver si coincidimoe en el plan:
anatantin@gmail.com .
Si logramos un grupito de 10 a 15 personas, podríamos encontrar precios más interesantes.
Ir arriba Hola a tod@s. Nosotras somos de 3 chicas de Vigo y nuestro plan de viaje para este verano es China, incluyendo Hong-kong. El problema se... Tantin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Rosset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me llamo Andreu y soy un mallorquin de 27 años. Me atrae la opción de China, aunque me es imposible viajar la primera semana de agosto por tema de vacaciones. Ya teneis algo en claro?

Si estais hablando por mail, por favor, agregadme al mailing. Mi correro es crusstty @ gmail.com

Saludos!!!
Ir arriba Buenos dias, Me llamo Andreu y soy un mallorquin de 27 años. Me atrae la opcion de China, aunque me es imposible viajar la primera semana... Rosset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Verusska
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Umm....la idea no me disgusta, aunque en octubre me hice Thailandia y me apetecia ...cambiar un pkito de rollo jeej. Unicamente estaís abiertos a la propuesta de China? y solo 10 días?
Me interesaría para verano ,)

Madrileña de 26!
Ir arriba Umm....la idea no me disgusta, aunque en octubre me hice Thailandia y me apetecia ...cambiar un pkito de rollo jeej. Unicamente estaís... Verusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Rosset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola Verusska,

Personalmente, exceptuando la primera semana de agosto, estoy abierto cambios de fechas y destinos.

También soy flexible en la duración, mientras no exceda los 20/25 días. Si fuera mas tiempo, ya dependeria de si me conceden las vacaciones en el curro.

Saludos!
Ir arriba Hola Verusska, Personalmente, exceptuando la primera semana de agosto, estoy abierto cambios de fechas y destinos. Tambien soy flexible... Rosset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Verusska
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola Rosset, tb ando mirando el post de Etiopía, hay gente interesadilla...
Un saludito!
Ir arriba Hola Rosset, tb ando mirando el post de Etiopía, hay gente interesadilla... Un saludito! Verusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
A mí también me interesa en julio, también he leído el de Etiopía, concretar mas, para poder decidir lo que se hace.

Saludos
Ir arriba A mí también me interesa en julio, también he leído el de Etiopía, concretar mas, para poder decidir lo que se hace. saludos Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Tantin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
De momento, yo no puedo concretar fechas. Lo más probable es Agosto,.Se que no es un buen mes...pero es lo que hay.
Pensando sobre lo que nos gustaría, seri,as alrededor de 20 días, visitando Beijin, Shangai,Xian, Guilin,Hong Kong, con todo lo que supone los desplazamientos entre estas ciudades.
Me parece bastante complicado organizarlo por libre, pues el idioma es un problema(al menos para mi).
La idea es hacer los desplazamientos largos en avión y buscar hoteles de 4 *, pues no sé si los 3* serán muy cutres.
Así que ya veis que nuestro plan no es mochilero, aunque si puede ser más ó menos por libre, quiero decir que no nos apetece un grupo masificado, aunque en este destino no debe estar muy masificado.


Un saludo
Ir arriba Hola. De momento, yo no puedo concretar fechas. Lo más probable es Agosto,.Se que no es un buen mes...pero es lo que hay. Pensando sobre... Tantin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Si pensamos en viaje a través de una agencia y que sea un poco personalizado, sólo con los servicios que queramos, conozco esta agencia, a la que se le pide presupesuto, aunque la página web no sea muy atractiva.

Editado moderador
Ir arriba Si pensamos en viaje a través de una agencia y que sea un poco personalizado, sólo con los servicios que queramos, conozco esta agencia... Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1275

Votos: 0 👍
Yoguito es el dueño de una agencia de viajes, lo digo para que lo sepáis. Que el viaje supongo que no será elcomún entre foreros que os ponéis de acuerdo para viajar, sino que será un viaje ya establecido con fechas y los vuelos de avion. Cuidado con esto, mirad los horarios ...

Por cierto yoguito, aún estoy esperando el email con los buenos horarios a Estambul que " yo no había visto bien ... "
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Yoguito es el dueño de una agencia de viajes, lo digo para que lo sepáis. Que el viaje supongo que no será elcomún entre foreros que os... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Victorindia
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Yoguito, que hay de ese vieje a china, pasa los datos de vuelos, hoteles fechas aproximadas, etc, precio, etccccc., que veo que esto se aproxima y no se mueve este tema.
Saludos
Ir arriba Yoguito, que hay de ese vieje a china, pasa los datos de vuelos, hoteles fechas aproximadas, etc, precio, etccccc., que veo que esto se... Victorindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Milajara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! me llamo Mila, soy de Pontevedra y estoy interesada en el viaje a China, seríamos dos, una vez que concreteis fechas ir publicándolo para estar atenta y así concretar vacaciones. Mi correo es milajara@gmail.com. Saludos
Ir arriba Hola!!! me llamo Mila, soy de Pontevedra y estoy interesada en el viaje a China, seríamos dos, una vez que concreteis fechas ir... Milajara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Natarev
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!! Soy Natalia y me apetece la propuesta de China. No me importa tanto el mes como la duración que no podría pasar de unos 10 días.

Os dejo mail para que me envieis la información que andais recopilando.

Natarev@hotmail.com
Ir arriba Hola!! Soy Natalia y me apetece la propuesta de China. No me importa tanto el mes como la duración que no podría pasar de unos 10 días... Natarev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Ford_farlein1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me llano Ana, yo lo que quiero es ir un mes entero a China, en su defecto Thailandia. Todo agosto a ser posible.

Última edición por Ford_farlein1984 el Dom, 17-04-2011 23:18, editado 1 vez
Ir arriba Me llano Ana, yo lo que quiero es ir un mes entero a China, en su defecto Thailandia. Todo agosto a ser posible. Ford_farlein1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos

Os recuerdo que este foro no permite publicidad, y que se utiliza exclusivamente para aquellos viajeros que quieren montar el viaje por su cuenta.
Por este motivo, se han editado los enlaces a agencias.
Asimismo, os aviso de que el usuario que abrió el hilo tiene varias cuentas suspendidas (incluida esta) por ofertar precios fuera de los foros comerciales.

Saludos, y suerte con el viaje Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola a todos. os recuerdo que este foro no permite publicidad, y que se utiliza exclusivamente para aquellos viajeros que quieren montar... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Torres037gula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues vaya chasco!!!
Ir arriba Torres037gula escribió: Pues vaya chasco!!! Torres037gula Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusionamos en este hilo mensajes para la búsqueda de compañeros de viaje a China
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Fusionamos en este hilo mensajes para la búsqueda de compañeros de viaje a China Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube