Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda ✈️ Forum Oceania ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 8 of 10 - Topic with 182 messages and 72868 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Posted: Reply with quote

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2007

Posts: 688

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Difícil pregunta porque no se si habrá alguien que haya hecho los dos heli hike Wink
Yo te diría que Franz Josef aunque al final será el que puedas hacer. Yo había reservado en Franz y terminé haciéndolo en Fox.
Lo importante es hacerlo.

Gracias!!!! Es para mi madre y una amiga :-). Le dejare reservado el de Franz. Van en Noviembre (1 mes) que entiendo que el tiempo sera un poquillo mejor.
Back to top Gracias!!!! Es para mi madre y una amiga :-). Le dejare reservado el de Franz. Van en Noviembre (1 mes) que entiendo que el tiempo sera... Manuelguijarro Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Posted: Reply with quote

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2870

Votes: 0 👍
manuelguijarro wrote:
Buenos días,

¿Que Heli Hike me recomendáis, Franz Josef o Fox Glacier?

Muchas gracias,
Manuel
Yo iba a hacer uno de los dos y no pudo ser; pero hicimos en el monte Cook. ¡¡¡Espectacular!!!. Añadelo a las opciones. Mr. Green
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Back to top Yo iba a hacer uno de los dos y no pudo ser; pero hicimos en el monte Cook. ¡¡¡Espectacular!!!. Añadelo a las opciones. Ader Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Posted: Reply with quote

Tuxi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2010

Posts: 67

Votes: 0 👍
manuelguijarro wrote:
Buenos días,

¿Que Heli Hike me recomendáis, Franz Josef o Fox Glacier?

Muchas gracias,
Manuel

Hola!
Nosotros hicimos el de Franz Josef y encantados!
Back to top Hola! Nosotros hicimos el de Franz Josef y encantados! Tuxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Posted: Reply with quote

Yenye
Experto

Experto
Joined:
22-01-2011

Posts: 106

Votes: 0 👍
Buenas!

Salimos el martes hacia NZ y me genera la duda de si hacer helicóptero en alguno de los glaciares o en el Mt Cook.

Según itinerario pasamos primero por M. Cook y al volver desde los fiordos llegamos a los glaciares.

¿Alguna recomanación?

¡Muchas gracias!
Back to top Buenas! Salimos el martes hacia NZ y me genera la duda de si hacer helicóptero en alguno de los glaciares o en el Mt Cook. Según... Yenye Share:
Waiting Links Post subject: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Yenye.
Yo lo hice en Fox Glacier y la experiencia fue muy buena. Mi recomendación es que lo hagas donde puedas ya que es una actividad que es fácil que se suspenda por condiciones meteorológicas, así que si tienes la posibilidad de hacerlo en Mount Cook no la dejaría pasar por si acaso luego en los glaciares no se puede. Seguro que la disfrutas mucho en cualquiera de los sitios.

Saludos!
Back to top Hola Yenye. Yo lo hice en Fox Glacier y la experiencia fue muy buena. Mi recomendación es que lo hagas donde puedas ya que es una... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3299
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
yenye wrote:
Buenas!

Salimos el martes hacia NZ y me genera la duda de si hacer helicóptero en alguno de los glaciares o en el Mt Cook.

Según itinerario pasamos primero por M. Cook y al volver desde los fiordos llegamos a los glaciares.

¿Alguna recomanación?

¡Muchas gracias!

En el Cook no sé si hay helicóptero o solo es avioneta. El helihike de los glaciares te da la opción de bajarte y andar un poco por el glaciar con crampones. Pero si tu objetivo principal son las vistas, yo te recomiendo que si al pasar por el Cook hace buen día, lo aproveches!!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top En el Cook no sé si hay helicóptero o solo es avioneta. El helihike de los glaciares te da la opción de bajarte y andar un poco por el... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3299
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola Yenye.
Yo lo hice en Fox Glacier y la experiencia fue muy buena. Mi recomendación es que lo hagas donde puedas ya que es una actividad que es fácil que se suspenda por condiciones meteorológicas, así que si tienes la posibilidad de hacerlo en Mount Cook no la dejaría pasar por si acaso luego en los glaciares no se puede. Seguro que la disfrutas mucho en cualquiera de los sitios.

Saludos!

No había visto tu respuesta pero veo que las grandes mentes pensamos igual Laughing Laughing
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top No había visto tu respuesta pero veo que las grandes mentes pensamos igual Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Creo que si hay posibilidad de hacer Helio hike en el Tasman.

Nosotros en Cook hicimos el vuelo y como dice Chufina es espectacular.
Back to top Creo que si hay posibilidad de hacer Helio hike en el Tasman. Nosotros en Cook hicimos el vuelo y como dice Chufina es espectacular. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola Yenye.
Yo lo hice en Fox Glacier y la experiencia fue muy buena. Mi recomendación es que lo hagas donde puedas ya que es una actividad que es fácil que se suspenda por condiciones meteorológicas, así que si tienes la posibilidad de hacerlo en Mount Cook no la dejaría pasar por si acaso luego en los glaciares no se puede. Seguro que la disfrutas mucho en cualquiera de los sitios.

Saludos!

No había visto tu respuesta pero veo que las grandes mentes pensamos igual Laughing Laughing
Amistad Amistad
Back to top Nathanian83 wrote: Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12150

Votes: 0 👍
Me uno a las grandes mentes pensantes Wink Wink

El vuelo desde el Monte Cook debe ser impresionante.

Lo tengo apuntado para cuando vuelva sleep sleep
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Me uno a las grandes mentes pensantes. el vuelo desde el Monte Cook debe ser impresionante. Lo tengo apuntado para cuando vuelva Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Os dejo unas fotitos para convenceros:

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Forum Oceania

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Forum Oceania

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Forum Oceania

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Forum Oceania
Back to top Os dejo unas fotitos para convenceros: Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12150

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Os dejo unas fotitos para convenceros:

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Forum Oceania

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Forum Oceania

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Forum Oceania

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Forum Oceania

Heart Heart Heart
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Dagolu wrote: Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3299
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Qué colores! Heart
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Chufina wrote: Qué colores! Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Esa zona es una maravilla (Tekapo-Pukaki-Mount Cook).
Más de una vez me he planteado irme ahí, montar un B&B y VIVIR...(quizás algún día). Amistad
Back to top Esa zona es una maravilla (Tekapo-Pukaki-Mount Cook). Más de una vez me he planteado irme ahí, montar un B&B y VIVIR...(quizás algún... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12150

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Esa zona es una maravilla (Tekapo-Pukaki-Mount Cook).
Más de una vez me he planteado irme ahí, montar un B&B y VIVIR...(quizás algún día). Amistad

Si necesitas un socio, ya sabes...

Aunque es una zona muy tranquila, quiza demaseado, aunque por mi, perfecto.

Aun recuerdo que el dueño de donde dormi en Twizel, me dijo que dejara el dinero en una taza dentro del microondas.....

Aunque la zona de Queenstown seria mi preferida, un poquito mas de ambiente y todo lo bueno cerquita. Y las hamburguesas .....


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Si necesitas un socio, ya sabes... Aunque es una zona muy tranquila, quiza demaseado, aunque por mi, perfecto. Aun recuerdo que el dueño... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
Hola foreros!!

Un blog hace referencia en Fox Glacier a River Walk Lookout Track, un sendero de 30 mins ida y vuelta que te lleva a una vista bonita del Glaciar. Sin embargo, no he conseguido encontrar donde se encuentra. ¿Alguien lo sabe?

Sí he encontrado el Fox Glacier Valley Walk que no sé si será lo mismo.

Y por otra parte está el Fox Glacier Lookout

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Hola foreros!! Un blog hace referencia en Fox Glacier a River Walk Lookout Track, un sendero de 30 mins ida y vuelta que te lleva a una... Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mira en esta página del Doc que da información del River Walk:

www.doc.govt.nz/ ...iver-walk/

Ahí puedes ver cómo llegar.
Back to top Mira en esta página del Doc que da información del River Walk: Ahí puedes ver cómo llegar. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias!
Estaba buscando justo en esa web pero es que de verdad que no lo encontraba!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Muchísimas gracias! Estaba buscando justo en esa web pero es que de verdad que no lo encontraba! Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ruudrubio wrote:
Muchísimas gracias!
Estaba buscando justo en esa web pero es que de verdad que no lo encontraba!

Por cierto para el día de los Glaciares y si estás en Fox, la mejor caminata es la del Lago Matheson (en mi opinión ;))
Back to top Por cierto para el día de los Glaciares y si estás en Fox, la mejor caminata es la del Lago Matheson (en mi opinión ;)) Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
Sí sí esa la he añadido también!!

A ver si durante la semana termino la Isla Sur y pongo el itinerario completo, que solo quedan 11 meses Laughing
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Sí sí esa la he añadido también!! A ver si durante la semana termino la Isla Sur y pongo el itinerario completo, que solo quedan 11... Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Darkmon

Como te dicen la visita a los glaciares sin heli hike puede ser bastante decepcionante debido a que los vas a ver lejos por el continuo retroceso.

Nosotros hicimos el heli hike en Fox Glacier y al ser el primero nos gustó mucho. El año pasado lo hicimos en Islandia y este año en Noruega y continúo teniendo muy buen recuerdo del que hicimos en NZ, quizás por el tema de coger el helicóptero.

Para las otras preguntas te dejo los hilos específicos y así la información no se dispersa para futuros usuarios:

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Forum Oceania Ropa para Nueva Zelanda

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Forum Oceania Foro de Senderismo En Nueva Zelanda

Saludos!
Back to top @Darkmon. Como te dicen la visita a los glaciares sin heli hike puede ser bastante decepcionante debido a que los vas a ver lejos por el... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube