Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Página 31 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 160346 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Mxm111111
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
mxm111 Escribió:
Estoy viendo que Oslo tiene dos puertos, uno muy cerca del centro y otro algo mas alejado, sabeis en cual para el MSC Poesia ? Muchas gracias

En la web de la autoridad portuaria de Oslo aparece que el MSC Poesia atraca en la terminal de Filipstadkaia.
Entiendo que es para el 25 de Agosto..... Porque el Poesia ya no vuelve a Oslo ni en Agosto ni en Septiembre...

Más información: www.oslohavn.no/en/port-calls/

Si, muchas gracias por tu ayuda !!!

Saludos.
Ir arriba Mxm111111 escribió: Mxm111111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Ya falta menos!! Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Vinebre1 escribió: Ya falta menos!! Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

MATI73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, me han mandado la documentación de embarque y me han dado las 14 horas. Yo tenía pensado ir más temprano, cuando saliéramos del hotel donde dormimos. Creéis que si vamos una hora o dos antes podremos subir antes o habrá que estar allí esperando hasta las 14 horas?
Ir arriba Hola, me han mandado la documentación de embarque y me han dado las 14 horas. Yo tenía pensado ir más temprano, cuando saliéramos del... MATI73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
A nosotros nos pone que el chekin abre a las 13
Pero pensamos ir con tranquilidad después de desayunar
I ya nos espereraremos allí para embarcar
Ir arriba A nosotros nos pone que el chekin abre a las 13. Pero pensamos ir con tranquilidad después de desayunar. I ya nos espereraremos allí para... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Belfemalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2023

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
A nosotras nos pone a las 11h.
Ir arriba A nosotras nos pone a las 11h. Belfemalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Vinebre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
belfemalaga Escribió:
A nosotras nos pone a las 11h.

Perfecto eso quiere decir que a partir de esta hora se puede embarcar, aunque a veces los camarotes , aún no están listos
!!!Qué ganas de embarcar ya !!!! 😆
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa Magica-
17-07-2013-fiordos-gran mistral
12-07-2014-riviera francesa-sovereing
Ir arriba Perfecto eso quiere decir que a partir de esta hora se puede embarcar, aunque a veces los camarotes , aún no están listos. !!!Qué ganas... Vinebre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Belfemalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2023

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotras nos hemos descargado la aplicación “MSC for me” y ahí te explican un poco el procedimiento y dice eso que si no está preparado el camarote podemos explorar el barco y disfrutar del Almuerzo de Bienvenida.
Ir arriba Nosotras nos hemos descargado la aplicación “MSC for me” y ahí te explican un poco el procedimiento y dice eso que si no está preparado... Belfemalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Vero1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy mirando cruceros por los Fiordos y ando en duda entre este crucero y el MSC Euribia. Las que habéis cogido este crucero que os ha hecho decidiros por este en vez el Euribia?? Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, estoy mirando cruceros por los Fiordos y ando en duda entre este crucero y el MSC Euribia. Las que habéis cogido este... Vero1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Ritadelpino
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Vero1977 Escribió:
Buenas tardes, estoy mirando cruceros por los Fiordos y ando en duda entre este crucero y el MSC Euribia. Las que habéis cogido este crucero que os ha hecho decidiros por este en vez el Euribia?? Un saludo

Yo elegí no por el barco, sino por el recorrido. Cuando yo lo hice no hacían los dos el mismo trayecto. Si lo hicieran yo creo q cogería el Euribia por ser un barco más nuevo...
Ir arriba Yo elegí no por el barco, sino por el recorrido. Cuando yo lo hice no hacían los dos el mismo trayecto. Si lo hicieran yo creo q cogería... Ritadelpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Vinebre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
También nos hemos bajado la aplicación MSC for Me y estamos al día Aplauso
Como ya falta muy poquito pot si nos cruzamos por el barco , me reconocereis sin duda pelo corto blanco con mechas rosadas Amistad

A disfrutar !!!! Heart Heart
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa Magica-
17-07-2013-fiordos-gran mistral
12-07-2014-riviera francesa-sovereing
Ir arriba También nos hemos bajado la aplicación MSC for Me y estamos al día. Como ya falta muy poquito pot si nos cruzamos por el barco , me... Vinebre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

AdlaAND
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
maype Escribió:
Si quereis vamos poniendo aquí los que viajamos en este crucero MSC POESIA con salida el 02 de Septiembre desde Copenhague

Salida desde Madrid 2 adultos, niño 13 y niña 10

Hola,
Nosotros somos 2 adultos y un niño de 12 años
Ir arriba Hola, Nosotros somos 2 adultos y un niño de 12 años AdlaAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

MATI73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Estoy con las maletas y nos estamos volviendo locos. A ver si alguien nos puede ayudar, dentro del barco ropa de verano o hace frío? Ya sé que para excursiones no va a hacer calor por lo lo que he visto en las ciudades, pero somos del sur y aquí estamos muy de verano todavía y no sé qué echar en la maleta para estar en el barco.
Ir arriba Estoy con las maletas y nos estamos volviendo locos. A ver si alguien nos puede ayudar, dentro del barco ropa de verano o hace frío? Ya... MATI73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Vinebre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
MATI73 Escribió:
Estoy con las maletas y nos estamos volviendo locos. A ver si alguien nos puede ayudar, dentro del barco ropa de verano o hace frío? Ya sé que para excursiones no va a hacer calor por lo lo que he visto en las ciudades, pero somos del sur y aquí estamos muy de verano todavía y no sé qué echar en la maleta para estar en el barco.


Ropa de primavera , y una chaqueta mas gruesa , un anorak finito , paraguas en Copenhague nos da lluvia
En el barco casi siempre hace más bien fresquito , chaquetitas finas y siempre un chal , por si nos apetece salir a tomar el aire Aplauso
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa Magica-
17-07-2013-fiordos-gran mistral
12-07-2014-riviera francesa-sovereing
Ir arriba Ropa de primavera , y una chaqueta mas gruesa , un anorak finito , paraguas en Copenhague nos da lluvia. En el barco casi siempre hace... Vinebre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Yo dentro del barco estuve todo el tiempo con ropa de verano. Es más no me puse ni la chaqueta. Eso si en la cubierta daban mantas que venía muy bien. En el resto un poco de ropa cebolla, pero tampoco excesivo frio
Ir arriba Yo dentro del barco estuve todo el tiempo con ropa de verano. Es más no me puse ni la chaqueta. Eso si en la cubierta daban mantas que... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

MATI73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, me habéis ayudado bastante.
Ir arriba Muchas gracias a los dos, me habéis ayudado bastante. MATI73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Belfemalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2023

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
vinebre Escribió:
También nos hemos bajado la aplicación MSC for Me y estamos al día Aplauso
Como ya falta muy poquito pot si nos cruzamos por el barco , me reconocereis sin duda pelo corto blanco con mechas rosadas Amistad

A disfrutar !!!! Heart Heart
Ir arriba Belfemalaga escribió: Belfemalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Vero1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días, en la web del Corte Ingles han puesto esta ruta que va por las capitales balticas, yo estoy entre esta y la que va a los fiordos. Gente que haya hecho esta ruta??

7 Noches por Europe - Northern
Desde Copenhagen, Denmark
Compañía Naviera MSC Cruises
Buque MSC Poesia
Puerto De Salida Copenhagen, Denmark
Puerto De Regreso Copenhagen, Denmark
Puertos De Escala Copenhage (Dinamarca) | Warnemunde (Rostock), Alemania | Klaipeda, Lithuania | Riga, Latvia | Estocolmo, .
Ir arriba Buenos días, en la web del Corte Ingles han puesto esta ruta que va por las capitales balticas, yo estoy entre esta y la que va a los... Vero1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Tierraymar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Vero1977 Escribió:
Buenos días, en la web del Corte Ingles han puesto esta ruta que va por las capitales balticas, yo estoy entre esta y la que va a los fiordos. Gente que haya hecho esta ruta??

7 Noches por Europe - Northern
Desde Copenhagen, Denmark
Compañía Naviera MSC Cruises
Buque MSC Poesia
Puerto De Salida Copenhagen, Denmark
Puerto De Regreso Copenhagen, Denmark
Puertos De Escala Copenhage (Dinamarca) | Warnemunde (Rostock), Alemania | Klaipeda, Lithuania | Riga, Latvia | Estocolmo, .

Hola, a finales de junio de 2019 hicimos el báltico justamente con el Poesía, hermano gemelo del Música y del Magnifica, hemos viajado con los 3. Los Fiordos lo tenemos pendiente de realizar cuando se pueda.
Nuestro recorrido fue salida de Copenhague – Warnemunde – Estocolmo – Helsinki – San Petersburgo y regreso a Copenhague, todas las excursiones las hicimos por libre excepto San Petersburgo (hoy cancelado por la guerra) si alguien desea los planos que nos preparamos para hacer las excursiones por libre, Copenhague – Warnemunde y Estocolmo los puedo subir al foro
Ir arriba Hola, a finales de junio de 2019 hicimos el báltico justamente con el Poesía, hermano gemelo del Música y del Magnifica, hemos viajado... Tierraymar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Vero1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias, si me haces el favor!! a ver si hay más gente interesada en esta ruta y vamos poniendo cositas en el hilo. Cuentame que tal la experiencia?? Este no va a San Petersburgo, que es una pena porque a mi me encantaría ir pero tiene muy buena pinta.
Ir arriba Muchas gracias, si me haces el favor!! a ver si hay más gente interesada en esta ruta y vamos poniendo cositas en el hilo. Cuentame que... Vero1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Tierraymar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Vero1977 Escribió:
Muchas gracias, si me haces el favor!! a ver si hay más gente interesada en esta ruta y vamos poniendo cositas en el hilo. Cuentame que tal la experiencia?? Este no va a San Petersburgo, que es una pena porque a mi me encantaría ir pero tiene muy buena pinta.

Hola Vero1977. Este recorrido lo hicimos en el 2019, por lo que puede haber datos que hayan cambiado en estos 4 años, toda la información la fui recopilando de diferentes lugares en internet y de otros viajeros, y que yo fui adaptando para hacer mi visita a Copenhague.
No visitamos los 39 lugares que aparecen en el PDF, pero si la mayoría de ellos, los fui anotando como lugares importantes de Copenhague para después hacer el recorrido, cada uno puede adaptarlo a su gusto, es muy fácil y no tiene ninguna dificultad recorrer la ciudad de Copenhague.
Teníamos el embarque en Copenhague el día 29/06/2019, teníamos mucho interés en visitar la ciudad y vale la pena porque es muy bonita, nos alojamos en el hotel Wakeup Copenhage, dirección Carsten Niebuhrs Gade, un hotel bastante nuevo, a 10 minutos de la estación Central, el Tivoli y el ayuntamiento

Salimos desde Alicante el día 27 a las 8,50h y teníamos 2 días para recorrer Copenhague a nuestro aire, decidimos hacer el recorrido partiendo la ciudad de Copenhague en izquierda y derecha según el mapa, el día de la llegada hicimos el recorrido recorriendo la zona izquierda desde la (1) Plaza del ayuntamiento hasta el (9) Castillo de Rosenborg y el (11) Jardín Botánico y regresamos por la (17) Plaza de Amagertorv y la (16) Plaza de Hojbro hasta el hotel

Día 28 toca visitar toda la zona derecha del mapa, teníamos reservado un free tour caminando por esta parte de Copenhague que fue genial, una vez finalizado este fuimos hasta Christiania, después hacia el (29) Puente Inderhavnsbroen donde hicimos un descanso para tomar algo en la zona de restauración, continuamos hacia Nyhavn donde hicimos el paseo en barca, y seguimos hacia el (30) Palacio de Amalienborg y finalmente hasta el (37) Kastellet, (39) la Sirenita y de vuelta a descansar al hotel

Día 29 desayuno en el hotel, pedimos un taxi en recepción la noche anterior para que nos recogiera a las 11,00h y directos al puerto donde nos esperaba el Poesía.

Este es mapa que preparamos para la visita a Copenhague y en el PDF están las indicaciones y los lugares a visitar, espero te sirva de ayuda

mapa final y datos copenhaguen compartir página 1.jpg 
 Tamaño:  122.85 KB
 Visto:  11 veces
MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS 0
MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS 0

datos copenhaguen los viajeros.pdf 
 Nombre:  datos copenhaguen los viajeros.pdf
 Tamaño:  102.49 KB
 Descargado:  15 veces
Ir arriba Hola Vero1977. Este recorrido lo hicimos en el 2019, por lo que puede haber datos que hayan cambiado en estos 4 años, toda la información... Tierraymar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Nukitron
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Gracias!! Me lo apunto!!

javicarma Escribió:
nukitron Escribió:
Gracias javicarma.

Vale, así que el MSC pone un autobús que va al centro. No lo sabía. Miraré a ver el precio (x4)

Si, ningún problema, a la vuelta pondré como lo hemos hecho (excursión, shuttle por libre... :lol:).

Gracias!! Heart


javicarma Escribió:
Nukitron, otra opción es tomar el shuttle bus de MSC que te suele dejar en el centro de las ciudades y ya te vas por tu cuenta. Eso sí se pasan con el precio, pero siempre es más barato que una excursión.
Como nosotros salimos a finales de agosto, ya nos iréis contando vuestras experiencias que siempre viene bien cualquier tipo de información. Sobre todo las excursiones por libre (como moverse, sitios imprescindibles, curiosidades...)

Aunque no suelen ofrecerlo en la web como una excursión, normalmente en el programa diario que dejan en el camarote suelen ofrecerlo y sino lo puedes consultar en el mostrador de excursiones del barco.
Tu calcula como mínimo unos 10 a 15 euros por persona.
Ir arriba Nukitron escribió: Gracias!! Me lo apunto!! Nukitron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube