Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 116677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
zonia Escribió:
Hola, ¿alguien ha reservado para este hotel u otro desde booking.com? es que me he metido y por ejemplo para Noviembre el precio por noche en el Santa Fé me sale demasiado barato (estando 4 personas en la misma habitación saldríamos cada una a 100€ por 4 noches y si pongo las mismas fechas pero a través de la página oficial, salimos a unos 260€ por persona las 4 noches
No me cuadra esta diferencia...alguien sabe algo?

Lo acabo de mirar y la diferencia de precio es porque si reservas con Booking, las entradas de los parques no van incluidas. En el caso de hacerlo en la página oficial, si van incluidas la entrada a los parques.
Ir arriba Lo acabo de mirar y la diferencia de precio es porque si reservas con Booking, las entradas de los parques no van incluidas. En el caso... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Aaah ok
Eso sí que me cuadra más Sonriente pensaba que en la página era sólo lo que es el hotel
Gracias Cammay
Ir arriba Aaah ok. Eso sí que me cuadra más pensaba que en la página era sólo lo que es el hotel. Gracias Cammay Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
joy30 Escribió:
Ayer hice mi compra de estadía en Hotel Santa Fé de Disney + entradas a los parques, desde la página francesa de disney tal cual me sugirieron en este foro.
En el resúmen de la tarjeta de crédito ya puedo ver el monto total que me han cobrado, pero aun no me ha llegado ningun mail de Disney con la confirmación de las reservas. ¿Suele tardar este mail que envían o debo preocuparme porque no me ha llegado aun?

Buenas,me podriais decir esa web? o compensa mas sacar hotel y entradas por separado?
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Buenas,me podriais decir esa web? o compensa mas sacar hotel y entradas por separado? Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Sabeis si aquí también tiene lo de "desayuno con los personajes"? o donde es exclusivamente? he leido algo del Cafe Mickey pero no se si hay en mas sitio. Muchas gracias
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Sabeis si aqui tambien tiene lo de desayuno con los personajes ? o donde es exclusivamente? he leido algo del Cafe Mickey pero no se si... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Desayuno con personajes como tal en el Plaza Gardens. En el Café Mickey podéis cenar con los personajes... En los hoteles lo que hay es un Photocall con un personaje, Mickey, Pluto, Goofy, durante el horario del desayuno pero no están dentro del restaurante...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Desayuno con personajes como tal en el Plaza Gardens. En el Café Mickey podéis cenar con los personajes... En los hoteles lo que hay es... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Desayuno con personajes como tal en el Plaza Gardens. En el Café Mickey podéis cenar con los personajes... En los hoteles lo que hay es un Photocall con un personaje, Mickey, Pluto, Goofy, durante el horario del desayuno pero no están dentro del restaurante...

Entendido. Muy amable. Muchas gracias!
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Entendido. Muy amable. Muchas gracias! Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Disneyland Paris
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Disneyland Paris. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Me hospede en el hotel en 2013 creo. Ha tenido alguna reforma desde entonces ? Es el que más barato me sale. No recuerdo mal las habitaciones pero me suena que el cheyenne acaban de reformarlo.
Gracias
Ir arriba Hola. Me hospede en el hotel en 2013 creo. Ha tenido alguna reforma desde entonces ? Es el que más barato me sale. No recuerdo mal las... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver del Santa Fe!
Correcto para lo que es, hotel para ir a dormir y poco más. Se nota un poco antiguo, pero bueno, para lo que es, hace el apaño.
Eso si, aseguraros que os den habitación cerca de recepción. A nosotros nos dieran una habitación en un edificio bastante lejano (diría que el más lejano), y era un paseíto hasta la zona de recepción a coger el bus

El check fue muy muy rápido, no había nadie delante! había leído que era muy lento y para nada!
Ir arriba Nosotros acabamos de volver del Santa Fe! correcto para lo que es, hotel para ir a dormir y poco más. Se nota un poco antiguo, pero... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mcsf32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, tengo una duda, quiero reservar este hotel pero en la pagina de disney me ofrecen el paquete completo con las entradas incluidas, no me dejan contratar unicamente el hotel y en las diferentes paginas que existen como booking....etc solo me dan la opción de solo alojamiento y no hay opciones de contratar la mp. Mi pregunta es si cuando llegue al hotel me daran la opción de contratar allí la media pension
Ir arriba Hola buenas noches, tengo una duda, quiero reservar este hotel pero en la pagina de disney me ofrecen el paquete completo con las... Mcsf32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Solo puedes contratar la MP si contratas un paquete hotel + entradas... ¿Por qué no quieres contratarlo así?
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Solo puedes contratar la MP si contratas un paquete hotel + entradas... ¿Por qué no quieres contratarlo así? Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mcsf32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Porque tengo las entradas, nos las han regalado para la comunion de mi hijo
Ir arriba Porque tengo las entradas, nos las han regalado para la comunion de mi hijo Mcsf32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
¿Y has pensado mirar un hotel asociado? Si ya tienes las entradas puede ser una buena opción...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba ¿Y has pensado mirar un hotel asociado? Si ya tienes las entradas puede ser una buena opción... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mcsf32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Es que a mis hijos le hacen ilusion estar en el hotel de cars, pero bueno habrá que barajar otras opciones, muchas gracias
Ir arriba Es que a mis hijos le hacen ilusion estar en el hotel de cars, pero bueno habrá que barajar otras opciones, muchas gracias Mcsf32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Cartama2019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Una opción sería poder vender las entradas que tienes y cojer media pension. No sé si posible
Ir arriba Una opción sería poder vender las entradas que tienes y cojer media pension. No sé si posible Cartama2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Si les hace ilusión reserva el hotel y haz las comidas por tu cuenta... Económicamente no te va a salir rentable pero...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Si les hace ilusión reserva el hotel y haz las comidas por tu cuenta... Económicamente no te va a salir rentable pero... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
HOLA!

Alguien sabe la manera de contactar con el hotel Santa Fe? Tengo intención de hacer una reserva de solo hotel sin entradas para una noche y quiero hacerles una consulta. ¿O me podrán informar de eso en el teléfono de DISNEY?
Ir arriba HOLA! Alguien sabe la manera de contactar con el hotel Santa Fe? Tengo intención de hacer una reserva de solo hotel sin entradas para una... MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo lo hice con el de Disney directamente , llame al británico así que no puedo ayudarte.
Ir arriba Yo lo hice con el de Disney directamente , llame al británico asi que no puedo ayudarte. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
yo lo hice con el de Disney directamente , llame al británico así que no puedo ayudarte.

Ok creía que DISNEY sólo gestionaba hotel más entradas. Ok Voy a llamar. Gracias.
Ir arriba Ok creía que DISNEY sólo gestionaba hotel más entradas. Ok Voy a llamar. Gracias. MAICOTA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a Disneyland París: Transportes y desplazamientos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Últimos mensajes movidos a Disneyland París: Transportes y desplazamientos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube