Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 4 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 271746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

IBENSE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
¡¡Hola foreros!!

Salgo el Viernes próximo para el Esmeralda. A mi vuelta os cuento, Aplausos de todas formas las críticas son muy buenas , así que no creo que me decepcione...

Saluditos a tod@s. Amistad
Ir arriba ¡¡Hola foreros!! Salgo el Viernes próximo para el Esmeralda. A mi vuelta os cuento, de todas formas las críticas son muy buenas , así que... IBENSE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Shoray
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
IBENSE Escribió:
¡¡Hola foreros!!

Salgo el Viernes próximo para el Esmeralda. A mi vuelta os cuento, Aplausos de todas formas las críticas son muy buenas , así que no creo que me decepcione...

Saluditos a tod@s. Amistad
mañanita ya te vas, no? pues coincidiremos allí...
_________________
USA, PARIS, LONDRES, ROMA, VENECIA, ISLAS GRIEGAS, DUBROVNIK, ATENAS, PORTUGAL, PUNTA CANA

Mallorca, Cataluña, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Santander, Burgos, León, Ávila, Salamanca, Zamora, Toledo, Madrid, Asturias, ...
Ir arriba mañanita ya te vas, no? pues coincidiremos allí... Shoray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Germanpau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Alguien sabe como es la playa de los hoteles del bahia principe de Punta cana ? Dicen por ahì que hay algas.
Ir arriba Alguien sabe como es la playa de los hoteles del bahia principe de Punta cana ? Dicen por ahì que hay algas. Germanpau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
germanpau Escribió:
Alguien sabe como es la playa de los hoteles del bahia principe de Punta cana ? Dicen por ahì que hay algas.

Te puse una foto en el post del Ambar,es la misma playa.


Chocado Chocado Chocado
Ir arriba te puse una foto en el post del Ambar,es la misma playa. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Anayant
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
¿Alguien me podría decir la dirección de email del Hotel Bahia Príncipe Esmeralda? Tengo reserva para el día 30 de Junio y me gustaría pedirles una habitación de las que dan a la parte de la piscina/playa en la tercera planta. (Igual es mucho pedir)

Un saludo a todos, y buen viaje a los que se van pronto.
Ir arriba ¿Alguien me podría decir la dirección de email del Hotel Bahia Príncipe Esmeralda? Tengo reserva para el dia 30 de Junio y me gustaría... Anayant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Lokateli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Aki te pongo anayant la dirección del hotel gerenterecepcionbpesm@bahiaprincipe.com suelen contentar a mi me contestaron muy pronto a una consulta ke hice Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Aplausos Aplausos
Ir arriba Aki te pongo anayant la direccion del hotel gerenterecepcionbpesm@bahiaprincipe.com suelen contentar a mi me contestaron muy pronto a una... Lokateli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Shoray
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola, desde el esmeralda os escribo, un hotel altamente recomendable, solo llevo un día, pero lo que he vivido hasta ahora un 10, eso si no me dieron la habitación con mi exigencias, zona , solo la altura, porque el hotel esta lleno, pedi cambiarla pero fue imposible...todo lo demas perfecto, las cenas que pedi al relaciones publicas son exacatamente las que me dieron con el check in...al la vuelta comento mas....
_________________
USA, PARIS, LONDRES, ROMA, VENECIA, ISLAS GRIEGAS, DUBROVNIK, ATENAS, PORTUGAL, PUNTA CANA

Mallorca, Cataluña, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Santander, Burgos, León, Ávila, Salamanca, Zamora, Toledo, Madrid, Asturias, ...
Ir arriba Hola, desde el esmeralda os escribo, un hotel altamente recomendable, solo llevo un dia, pero lo que he vivido hasta ahora un 10, eso si... Shoray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

May32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Shoray que alegria saber de tí desde allí Aplausos Aplausos Aplausos

Ya estais en el paraiso así que disfrutar muchísimoooooo!!!!!!!

Ya nos cuentas Amistad Amistad

Besooosssssss
Ir arriba Shoray que alegria saber de tí desde alli. Ya estais en el paraiso asi que disfrutar muchísimoooooo!!!!!!! Ya nos cuentas. Besooosssssss May32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
shoray Escribió:
hola, desde el esmeralda os escribo, un hotel altamente recomendable, solo llevo un día, pero lo que he vivido hasta ahora un 10, eso si no me dieron la habitación con mi exigencias, zona , solo la altura, porque el hotel esta lleno, pedi cambiarla pero fue imposible...todo lo demas perfecto, las cenas que pedi al relaciones publicas son exacatamente las que me dieron con el check in...al la vuelta comento mas....

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos in situ desde el Esmeralda, Shoray seras de las primera en darnos info de este hotel, Guiño Guiño Guiño

Amistad Amistad
Ir arriba in situ desde el Esmeralda, Shoray seras de las primera en darnos info de este hotel, Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
shoray Escribió:
hola, desde el esmeralda os escribo, un hotel altamente recomendable, solo llevo un día, pero lo que he vivido hasta ahora un 10, eso si no me dieron la habitación con mi exigencias, zona , solo la altura, porque el hotel esta lleno, pedi cambiarla pero fue imposible...todo lo demas perfecto, las cenas que pedi al relaciones publicas son exacatamente las que me dieron con el check in...al la vuelta comento mas....

Disfruta de tu estancia y ya nos contarás todos los detalles a tu vuelta!!!!!!

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba Disfruta de tu estancia y ya nos contarás todos los detalles a tu vuelta!!!!!! Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Madrileña48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Shoray que envidia, disfrutalo
. Que tal esta la playa?.Estamos sedientos de noticias de primera mano, ya que es tan nuevo que a penas tenemos referencias.
Ir arriba Shoray que envidia, disfrutalo . Que tal esta la playa?.Estamos sedientos de noticias de primera mano, ya que es tan nuevo que a penas... Madrileña48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
madrileña48 Escribió:
Shoray que envidia, disfrutalo
. Que tal esta la playa?.Estamos sedientos de noticias de primera mano, ya que es tan nuevo que a penas tenemos referencias.

La playa es la misma que la del Bahía Príncipe Punta Cana, Bávaro o Ambar, incluso igual que la de los riu, porque están pegados
Te dejo un vídeo del año pasado cuando estuve, está un poco movidito, pero es que lo de caminar por la arena y grabar no se me da bien Avergonzado Avergonzado Avergonzado


_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba La playa es la misma que la del Bahía Príncipe Punta Cana, Bávaro o Ambar, incluso igual que la de los riu, porque están pegados. Te dejo... Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Reyre08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Shoray, que alegria saber que el hotel esta bien, yo como te habia comentado me voy el 18 de Mayo y espro hacer el upgrade, hay una critica en el tripadvisor que pone que el hotel no es lo que venden que huele muy mal a humedad y que la comida y la bebida es malisima, ¿tu que opinas? yo supongo que sera una de esas personas super exigentes que no esta agusto en ningun lado.
Y lo de que el hotel esta lleno ahora en Abril espro que en Mayo no lo este para poder hacer el upgrade.
Saludos y disfrutalo ya nos contaras.
Ir arriba Hola Shoray, que alegria saber que el hotel esta bien, yo como te habia comentado me voy el 18 de Mayo y espro hacer el upgrade, hay una... Reyre08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Anayant
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Shoray, a ver si cuelgas unas fotillos. Y si puedes también me gustaría saber que vista tienen las habitaciones que no dan a la playa/piscina.

Que lo disfrutes
Ir arriba Shoray, a ver si cuelgas unas fotillos. Y si puedes también me gustaría saber que vista tienen las habitaciones que no dan a la... Anayant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Madrileña48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Guiro, muchas gracias por el video, ya conozco la playa del bp punta cana, no me he explicado bien queria preguntarla si estaba muy llena de gente, pues la playa del punta cana parece masificada. También he leido en otro foro que las habitaciones huelen a humedad y que la comida y bebida son flojas. Yo desde luego todas las veces que he ido a los BP y han sido muchas en España, Santo Domingo y Mexico, he comido de maravilla y las bebidas no han estado nada mal salvo en España que eran una caca, con perdon. Espero que no haya empeorado la calidad y cuando vuelva solo pueda contaros maravillas.
,
Ir arriba Guiro, muchas gracias por el video, ya conozco la playa del bp punta cana, no me he explicado bien queria preguntarla si estaba muy llena... Madrileña48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
Eso de que estaba lleno era hace dos o tres días ahora mismo aquí habrá un 30% de ocupación.
El vuelo de air europa del domingo, de 250 plazas podria traer 40 pasajeros...
La comida bien, Y EL HOTEL huele a CARIBE.......
Ya contaré más cosas.
Ir arriba Eso de que estaba lleno era hace dos o tres dias ahora mismo aquí habrá un 30% de ocupación. El vuelo de air europa del domingo, de 250... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

May32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Pizarro, me alegro mucho que ya esteis disfrutando Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Ya nos contaras a la vuelta!!!!!!!!

Saludos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Pizarro, me alegro mucho que ya esteis disfrutando. Ya nos contaras a la vuelta!!!!!!!! Saludos May32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Shoray
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Oler a humedad, pues un poco pero es porque aquí hay mucha...pero vamos, normal, y la comida y bebida después de leer comentarios negativos yo me voy sorprendidisima, la bebida muy bien y de comida muy variada también...lo unico de bebida negativo son los vinos, el resto cocteles y demas para mi estupendos...contare mas detalles con tiempo...y si puede alguna foto pondre también....
_________________
USA, PARIS, LONDRES, ROMA, VENECIA, ISLAS GRIEGAS, DUBROVNIK, ATENAS, PORTUGAL, PUNTA CANA

Mallorca, Cataluña, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Santander, Burgos, León, Ávila, Salamanca, Zamora, Toledo, Madrid, Asturias, ...
Ir arriba Oler a humedad, pues un poco pero es porque aqui hay mucha...pero vamos, normal, y la comida y bebida despues de leer comentarios... Shoray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Papasviajeros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
lokateli Escribió:
aki te pongo anayant la dirección del hotel gerenterecepcionbpesm@bahiaprincipe.com suelen contentar a mi me contestaron muy pronto a una consulta ke hice Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Aplausos Aplausos


Lokateli,supongo que es @bahia-principe.com
Corrigeme si me equivoco
Un saludo
Ir arriba lokateli,supongo que es @bahia-principe.com. corrigeme si me equivoco. un saludo Papasviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Caribe10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estuve recientemente en el bahia principe esmeralda y para ha sido una estancia maravillosa, por sus playas limpias , el hotel inmejorable y su servicio perfecto,vamos que pienso repetirlo cuando pueda.
Ir arriba Estuve recientemente en el bahia principe esmeralda y para ha sido una estancia maravillosa, por sus playas limpias , el hotel... Caribe10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Esmeralda  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
El Hotel y las habitaciones están bien, la comida aceptable, pero el servicio es muy lento, nos dio la impresión que tienen un problema de falta de material como copas, platos, cubiertos, toallas.... Muchos camareros funcionan muy lento y hay veces que entre unas cosas y otras te traen la bebida cuando estás acabando de comer.
A veces faltan toallas en la habitación y si las pides tardan mucho, una vez se pidieron por la tarde y no llegaron hasta la mañana siguiente.
. Por ejemplo si contratas excursiones por fuera del hotel, al vehículo que te recoge no le dejan pasar al complejo y tu para salir fuera debes ir en uno de estos vehículos con lo cual lo debes prever con tiempo
Ir arriba El Hotel y las habitaciones están bien, la comida aceptable, pero el servicio es muy lento, nos dio la impresión que tienen un problema... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube