Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Circuitos con Condor Vacaciones ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 250584 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Roscachapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Ah, perdona otra vez. Si piensas viajar con tus padres debes saber que te llevan a todas partes, por eso no te preocupes, pero sí te digo que aunque sean viajes relativamente cómodos por que los medios de transporte te llevan prácticamente "de puerta a puerta" acabas cansado, son viajes bastante agotadores. Por eso debes ser tener muy en cuenta la edad de tus padres, sus condiciones físicas, sus limitaciones, su estado de salud. Si fueran mis padres y tuvieran edad muy avanzada no les llevaría; esto es una opinión muy particular y no me quisiera influir en tu decisión, simplemente te comento lo que yo haría bajo estas circunstancias.

Ahora sí he terminado, espero no haberte dado mucho la coña pero quería explicarte bien.

Saludos
Ir arriba Ah, perdona otra vez. Si piensas viajar con tus padres debes saber que te llevan a todas partes, por eso no te preocupes, pero sí te digo... Roscachapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Beagle
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola Roscachapa. Gracias por tus comentarios, los tendre en cuenta. Al final casi seguro que vamos a cogerlo. Los "viejitos" son mayores pero acostumbrados al trote y a viajar, a si que no creo que haya problemas. Y aunque yo suelo viajar por libre, es cierto que he hecho alguno que otro viaje con ellos en plan organizado (Noruega también, Rusia, Turquia) y a veces flipas con los comentarios de algunos "turistas", que si el agua de la piscina del hotel no esta suficientemente caliente o hay que madrugar demasiado o no hay muesli en el bufet del desayuno. Hay gente para todo.

Ya contaré que tal me ha ido. Un saludo
Ir arriba Hola Roscachapa. Gracias por tus comentarios, los tendre en cuenta. Al final casi seguro que vamos a cogerlo. Los viejitos son mayores... Beagle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Gangue28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola viajeros, estoy planteando hacer un viaje con condor el Tour de Tesoros de Escocias para el día 30 de julio. Si alguien va hacer ese Tour o ya lo ha realizado y me puede aconsejar. Espero que me podais ayudar gracias..
Ir arriba Hola viajeros, estoy planteando hacer un viaje con condor el Tour de Tesoros de Escocias para el dia 30 de julio. Si alguien va hacer ese... Gangue28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Roscachapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola Ganque28, pues te vengo como anillo al dedo jajajajajaja. El día 18 salgo en circuito de 15 días hacia Irlanda y Escocia, si esperas que regrese te cuento qué tal me fue. Saludos.
Ir arriba Hola Ganque28, pues te vengo como anillo al dedo jajajajajaja. El día 18 salgo en circuito de 15 días hacia Irlanda y Escocia, si esperas... Roscachapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Titetoni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola. El día 21 de julio nos vamos a Irlanda con Cóndor Vaciones
¿ Alguien ha hecho algún circuito en Irlanda con ellos y nos puede decir qué tal ha ido y qué es lo que vale la pena y qué tal las comidas y los hoteles ?
Os agradeceríamos algo de información. Gracias y felices vacaciones a todos
Ir arriba Hola. el dia 21 de julio nos vamos a Irlanda con Cóndor Vaciones. ¿ Alguien ha hecho algún circuito en Irlanda con ellos y nos puede... Titetoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Fullmoon7777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos! Quería haceros una consulta, el 27 de Agosto voy a hacer un circuito por Escocia y estoy dudando entre Condor (Castillos de Escocia) o Travelplan (Castillos y Lagos). Si alguien ha hecho estos circuitos o ha viajado con estos touroperadores me puede aconsejar? Que tal fue vuestra experiencia? Muchas gracias! Guiño
Ir arriba Hola a todos! Quería haceros una consulta, el 27 de Agosto voy a hacer un circuito por Escocia y estoy dudando entre Condor (Castillos de... Fullmoon7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Roscachapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola, el lunes 18 salgo para Irlanda y Escocia en circuito de 15 días con CONDOR. Es la cuarta vez que viajo con ellos y en líneas generales son bastante buenos. He viajado con ellos a Centroeuropa, Países Bajos y Noruega y salvo pequeños detalles o incidencias que casi siempre ocurren prestan muy buen servicio, con seriedad, rigor y profesionalidad. Hoteles de clase turista aceptables o buenos, comidas del lugar y menú turístico, buenos programas de visitas, buenos guías-corresponsales, y algún que otro guía local algo malillo, pero esto ocurre con todas las touroperadoras.

Espero continuar confiando en ellos después de mi viaje por Irlanda y Escocia. Mis expectativas siempre se cumplieron y resultaron viajes muy agradables. En fin, hay opiniones para todos los gustos, porque por otros foros rajan de lo lindo de CONDOR. Yo sólo puedo contar mi experiencia y la de las demás personas con las que he coincidido en los circuitos y la opinión es generalmente buena. CONDOR es un buen tuoroperador en circuitos por Europa.
Ir arriba Hola, el lunes 18 salgo para Irlanda y Escocia en circuito de 15 días con CONDOR. Es la cuarta vez que viajo con ellos y en líneas... Roscachapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola!

Os parecerá una pregunta muy chorra, pero que tipo de gente predomina en estos viajes organizados? Suelen haber niños o adolescentes? Nosotros hasta ahora siempre habíamos viajado a nuestro aire, pero mi marido falleció hace poco y ahora me da miedo ir yo sola con los 2 niños...( 9 i 14 años).
Ir arriba Hola! Os parecerá una pregunta muy chorra, pero que tipo de gente predomina en estos viajes organizados? Suelen haber niños o... Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Marfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Nurius

Yo he hecho varios circuitos, la gente es de todas las edades hay matrimonios mayores pero los que me encontrado yo muy marchosos y simpáticos, parejitas jovenes, niños pocos pero no te asustes siempre los he realizado en temporada escolar que los niños tienen cole.
Ir arriba Nurius. Yo he hecho varios circuitos, la gente es de todas las edades hay matrimonios mayores pero los que me encontrado yo muy marchosos... Marfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Bhavya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo voy a viajar el 8 de julio 2012 con Condor en el circuito de 8 días "Welcome Alemania" y a estas alturas aún no me han entregado la documentación, yo llamo a la Agencia de Viajes y me dicen que todo está bien, pero ya me estoy empezando a poner nerviosa ¿Pueden anular viaje o cambiarlo por otro o estará todo en orden? ¿Alguien a quien le esté pasando esto también?
Muchas gracias.
Falta menos de una semana...Ya deberían dar códigos vuelos y confirmación hoteles.
Chocado
Ir arriba Yo voy a viajar el 8 de julio 2012 con Condor en el circuito de 8 días Welcome Alemania y a estas alturas aún no me han entregado la... Bhavya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Bhavya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Me acaban de llamar, menos mal.
A ver qué tal el viaje.
Ir arriba Me acaban de llamar, menos mal. A ver qué tal el viaje. Bhavya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Gangue28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
roscachapa Escribió:
Hola, el lunes 18 salgo para Irlanda y Escocia en circuito de 15 días con CONDOR. Es la cuarta vez que viajo con ellos y en líneas generales son bastante buenos. He viajado con ellos a Centroeuropa, Países Bajos y Noruega y salvo pequeños detalles o incidencias que casi siempre ocurren prestan muy buen servicio, con seriedad, rigor y profesionalidad. Hoteles de clase turista aceptables o buenos, comidas del lugar y menú turístico, buenos programas de visitas, buenos guías-corresponsales, y algún que otro guía local algo malillo, pero esto ocurre con todas las touroperadoras.

Espero continuar confiando en ellos después de mi viaje por Irlanda y Escocia. Mis expectativas siempre se cumplieron y resultaron viajes muy agradables. En fin, hay opiniones para todos los gustos, porque por otros foros rajan de lo lindo de CONDOR. Yo sólo puedo contar mi experiencia y la de las demás personas con las que he coincidido en los circuitos y la opinión es generalmente buena. CONDOR es un buen tuoroperador en circuitos por Europa.

Buenas como fue ese viaje me puede ayudar sobre algunas dudas que tengo?
Ir arriba Buenas como fue ese viaje me puede ayudar sobre algunas dudas que tengo? Gangue28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Bhavya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Por mi parte el viaje fue bien salvo el autobus que estaba conducido por un conductor checo, supongo que para ahorrar y no sabia aleman, apenas ingles y por supuesto nada de español. La guia y él se comunicaban estilo indio y eso creo que no es de recibo pues el circuito era carillo.
Salvo eso lo demás todo bien. Tuvimos dos pequeñas incidencias con tema bus que cayeron multas porque el conductor no se enteraba...Pero eso lo pagará Condor.
Creo que la próxima vez no viajaré con ellos hasta que pongan conductores que se entiendan con el guia, esto me parece chapucero total.
Ir arriba Por mi parte el viaje fue bien salvo el autobus que estaba conducido por un conductor checo, supongo que para ahorrar y no sabia aleman... Bhavya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Roscachapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
gangue28 Escribió:
roscachapa Escribió:
Hola, el lunes 18 salgo para Irlanda y Escocia en circuito de 15 días con CONDOR. Es la cuarta vez que viajo con ellos y en líneas generales son bastante buenos. He viajado con ellos a Centroeuropa, Países Bajos y Noruega y salvo pequeños detalles o incidencias que casi siempre ocurren prestan muy buen servicio, con seriedad, rigor y profesionalidad. Hoteles de clase turista aceptables o buenos, comidas del lugar y menú turístico, buenos programas de visitas, buenos guías-corresponsales, y algún que otro guía local algo malillo, pero esto ocurre con todas las touroperadoras.

Espero continuar confiando en ellos después de mi viaje por Irlanda y Escocia. Mis expectativas siempre se cumplieron y resultaron viajes muy agradables. En fin, hay opiniones para todos los gustos, porque por otros foros rajan de lo lindo de CONDOR. Yo sólo puedo contar mi experiencia y la de las demás personas con las que he coincidido en los circuitos y la opinión es generalmente buena. CONDOR es un buen tuoroperador en circuitos por Europa.

Buenas como fue ese viaje me puede ayudar sobre algunas dudas que tengo?

¿En qué le puedo ayudar?
Ir arriba Roscachapa escribió: ¿En qué le puedo ayudar? Roscachapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Javierillo.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hice un circuito por Italia con Viajes Condor en Agosto de 2012, y la experiencia fue muy negativa, eramos un grupo muy numeroso y con una sola guia (de unas 70 personas), nos trataban como a borregos, tanto en los hoteles como en los restaurantes que estaban contratados, y aparte los hoteles eran malos, la comida regular y muy repetitiva.
Para destacar Noto hotel, en Roma,
el trato fue vergonzoso, hice una reclamación en agosto de 2012 por escrito alegando estas deficiencias a viajes condor y hasta la fecha ni se han dignado contestar, de momento le sobran los clientes...pero como sigan así se quedaran sin ellos...yo obviamente no vuelvo a viajar con ellos.
Ir arriba Hice un circuito por Italia con Viajes Condor en Agosto de 2012, y la experiencia fue muy negativa, eramos un grupo muy numeroso y con... Javierillo. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Roscachapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Lo siento, mi experiencia con Condor tras 4 viajes con ellos es positiva, salvo algún que otro incidente aislado. En líneas generales bien. El caso específico de Italia lo entiendo, los italianos pasan del turista porque lo tienen garantizado, no lo cuidan. Ir en agosto a Italia también pesa, sobre todo cuando sabemos de antemano que todo está masificado en esa época. Yo sí volveré a viajar con Condor, por el momento no tengo quejas y han cubierto mis expectativas cuando he viajado. He visto quejarse y reclamar por reclamar, sin razón alguna, a muchos pasajeros de Condor. Hay que saber lo que se contrata y leer absolutamente todo. También ser conscientes de qué es un viaje tipo circuito y las limitaciones que tiene viajar en circuitos de clase turista, qué categoría se contrata, en fin. No voy a justificar tu caso porque no lo conozco, quizás tengas razón, ellos también pueden cometer errores, y si reclamaste y no te contestaron deberías haber formalizado una hoja de reclamaciones en toda regla y llevarla al lugar apropiado. Si crees que tus derechos como consumidor se han vulnerado tienes todo el derecho del mundo a denunciar tu contrato, en los tribunales de justicia o en arbitraje. Un saludo.
Ir arriba Lo siento, mi experiencia con Condor tras 4 viajes con ellos es positiva, salvo algún que otro incidente aislado. En líneas generales... Roscachapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Pues he hecho dos circuitos con Condor Vacaciones por Centroeuropa y la verdad que calidad-precio me parecio bien. He recibido peor trato de Kuoni, siendo esta mucho más cara.
_________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre. (Gandhi)
Ir arriba Pues he hecho dos circuitos con Condor Vacaciones por Centroeuropa y la verdad que calidad-precio me parecio bien. He recibido peor trato... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuitos con Condor Vacaciones  Publicado: Responder citando

Sofatq
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Realicé con Condor un circuito por Rusia y fue muy flojito en cuanto a la calidad del personal que nos atendió, la comida y las excursiones incluidas mal.

Pero hoy ya no hay problema, ya que forma parte del grupo Orizonia y este grupo cierra.

Saludos,
Ir arriba Realicé con Condor un circuito por Rusia y fue muy flojito en cuanto a la calidad del personal que nos atendió, la comida y las... Sofatq Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube