Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Nepal e internos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 337 Mensajes y 86185 Lecturas
Último Mensaje:
Las mejores combinaciones, ofertas y compañías para volar a Kathmandú y Nepal.
Para volar desde España a Nepal se puede volar haciendo 1 escala en alguna capital europea, de Oriente Medio o por Delhi y desde allí volar a Kathmandú.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nepal  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
2. Si quieres salir antes de entrar en la zona de transito tienes los mostradores, donde se pagaba la visa exclusivamente con tarjeta de credito y te ponen el sello.

3. Hay una par de habitaciones con tumbonas en semioscuridad para descansar, ademas tienes restaurantes, zona de fumadores, algunas tiendas y la zona habilitada con ordenadores y conexion, el pasado abril la habian cambiado por una zona wifi pero sin pc.
Te dan un vale para comida, esta junto al restaurante de la zona de tumbonas que te decia.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba 2. Si quieres salir antes de entrar en la zona de transito tienes los mostradores, donde se pagaba la visa exclusivamente con tarjeta de... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nepal  Publicado: Responder citando

WIPPER
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ir arriba WIPPER escribió: Muchas gracias!! WIPPER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nepal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo acabo de estar en Nepal. El vuelo lo hice de la siguiente manera, Madrid - Londres - Barheim - ktm. Desde londres volé con Gulf air. Perfecto.

La vuelta la hice Ktm - Barheim - Londres - Bilbao- Volé con Gulf air desde Barheim y desde Londres hasta Bilbao con easyjet. Todo perfecto.

La compañía Gulf air es la que mejores precios me ofreció para viajar en Mayo.
Ir arriba Yo acabo de estar en Nepal. El vuelo lo hice de la siguiente manera, Madrid - Londres - Barheim - ktm. Desde londres volé con Gulf air... Elur1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nepal  Publicado: Responder citando

Xixinis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en viajar a India y Nepal, pero me he puesto a investigar sobre el aeropuerto de Katmandu y he leido qes uno de los mas peligrosos del mundo pq esta entre montañas y se baja de los ocho mil muy bruscamente para tomar pista en un aeropuerto donde la pista de aterrizaje es MUY corta. Por lo visto toda una experiencia... Por favor... Los q hayais ido de india a nepal decidme si habeis aterrizado en lukla ( es este aeropuerto q os digo ) o fuisteis al internacional...
Ir arriba Hola, estamos pensando en viajar a India y Nepal, pero me he puesto a investigar sobre el aeropuerto de Katmandu y he leido qes uno de... Xixinis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nepal  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Me parece que te has hecho un pequeño lio.
Los vuelos internacionales llegan única y exclusivamente al aeropuerto de Kathmandu, donde aterrizan todo tipo de aviones y tiene las medidas de seguridad requeridas por los organismos internacionales competentes.

El aeropuerto de Lukla esta situado a 2.860 metros de altitud, rodeado de montañas y con una pista apta únicamente para pequeños aviones. Es la puerta de entrada para las ascenciones al Everest por su vertiente sur o bien para hacer trek por aquella zona, por lo que si no quieres hacer ninguna de estas dos cosas no hace falta que vayas a Lukla. Si aquieres ver como es este pequeño aeropuerto busca en youtube.

Saludos y feliz viaje.
Ir arriba Hola. Me parece que te has hecho un pequeño lio. Los vuelos internacionales llegan única y exclusivamente al aeropuerto de Kathmandu... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nepal  Publicado: Responder citando

Xixinis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ahhhh vale.... Si es así, no hay ningun problema...
No, si buscar en you tube ya lo he hecho, por eso estaba tan asustada.... Pq si aterrizan en lukla, pues mira, con todo el dolor de mi corazon pero yo no conoceré Nepal.
Si es un aeropuerto normal y corriente vale... No hay problema...
Ir arriba Ahhhh vale.... si es asi, no hay ningun problema... No, si buscar en you tube ya lo he hecho, por eso estaba tan asustada.... Pq si... Xixinis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Fetitxe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¿con qué compañías puedo mirar los vuelos?
Ir arriba ¿con qué compañías puedo mirar los vuelos? Fetitxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
fetitxe Escribió:
¿con qué compañías puedo mirar los vuelos?

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Además de volar directamente a Nepal, otra opción que suele salir más barata es volar a Delhi y de allí a KTM. Tienes información en este hilo:

Vuelos India - Nepal

Un saludo Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Además de volar directamente a Nepal, otra opción que suele salir más barata es volar a... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Minombre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! No logro encontrar billetes baratos a Nepal! me sugieren algun sitio para mirarlo? Saldria desde Madrid, pero no me importaria hacer escalas!

Gracias!
Ir arriba Hola! No logro encontrar billetes baratos a Nepal! me sugieren algun sitio para mirarlo? Saldria desde Madrid, pero no me importaria... Minombre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Minombre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pienso estar en la primera quincena de Octubre!

Gracias!
Ir arriba Pienso estar en la primera quincena de Octubre! Gracias! Minombre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Bertateo
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Minombre Escribió:
Hola! No logro encontrar billetes baratos a Nepal! me sugieren algun sitio para mirarlo? Saldria desde Madrid, pero no me importaria hacer escalas!

Gracias!

Hola
Mírate www.jetairways.com
Sale desde Londres y creo que comparte vuelos con BA a India...(Delhi y no sé si alguna otra ciudad). Yo no supe de su existencia hasta que llegué al aeropuerto de Delhi, y por lo visto es mas barata que BA y otras compañias.....
Desde Delhi puedes coger un vuelo de Jetlite, Jetairways o la mas barata Royal airlines of Nepal (o similar). Yo viaje con esta ultima después de que BA llegara con 4hrs de retraso, perdiera mi conexion con Jetlite y tuviera que comprar un vuelo para el día siguiente ya que no habian plazas en Jetlite y BA se lavaron las manos....
Ya puestos, pide asiento en ventanilla y en el lado izquiero del avion para que de camino a KTM puedas ver las montañas....las vistas son espectaculares..

Riendo
Ir arriba Hola. Mírate www.jetairways.com. Sale desde Londres y creo que comparte vuelos con BA a India...(Delhi y no sé si alguna otra ciudad). Yo... Bertateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nepal  Publicado: Responder citando

Oberland
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo también vuelo en octubre y me he esperado mucho para sacar los vuelos con lo que se han encarecido. He visto que hay gente por ahí que ha encontrado vuelos por 700 y pico pero a estas alturas lo más barato que he visto una vez mirados um montón de buscadores es 985 € con jet airways (con tasas, carburante, gastos de emisión incluidos) como te ha dicho el otro "forero". Si quieres viajar vía londres tendrás que llamar a Jet porque por la página sólo ofrecen vía bruselas, teléfónicamente te ofrecen los de vía Londres (tienen mejores conexiones).
Ir arriba Yo también vuelo en octubre y me he esperado mucho para sacar los vuelos con lo que se han encarecido. He visto que hay gente por ahí que... Oberland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Fura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Al fín hemos comprado los billetes para Nepal.
Por si a álguien le sirve: Queríamos comprar los billetes desde Londres con Etihad, pero al haber otra vez amenaza de huelga en enero (Etihad no se hacía responsable ya que salíamos desde Londres), hemos comprado los villetes con Travelgenio desde Barcelona.
És una combinación de aerelíneas como Aeroflot, jetairways...El precio de los billetes para dos personas desde Mallorca es de unos 1500 Euros.
Un saludo
Ir arriba Al fín hemos comprado los billetes para Nepal. Por si a álguien le sirve: Queríamos comprar los billetes desde Londres con Etihad, pero... Fura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Ufff yo iba volar también con aeroflot, pero al final me lo desaconsejaron.
Que marron con la huelga.
Menos mal que tenia un vuelo conectado, porque si no habria perdido el vuelo.

También he volado desde Palma y quiero ir también al Nepal la proxima vez.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Ufff yo iba volar tambien con aeroflot, pero al final me lo desaconsejaron. Que marron con la huelga. Menos mal que tenia un vuelo... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nepal  Publicado: Responder citando

Fura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nosotros al final nos hemos arriesgado. Es una combinación de muchas compañias pero si no el precio para salir desde Barcelona con Etihad se incrementaba bastante. ESperemos que todo salga bien, ya os contaremos a la vuelta.
Un saludo
Ir arriba Nosotros al final nos hemos arriesgado. Es una combinación de muchas compañias pero si no el precio para salir desde Barcelona con Etihad... Fura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nepal  Publicado: Responder citando

Mansur
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.
Julip, si en una "agencia de viajes" te han dicho que para entrar en Nepal precisas de billete de avión de regreso, no vuelvas más a esta agencia, pues no tienen ni idea.
Para ir a Nepal no precisas ni siquiera haberte hecho previamente el visado, te lo puedes sacar tranquilamente una vez llegues al aeropuerto y te será más económico.

Salud y feliz viaje.
Hola camiral, que no me deja enviarte mensajes privados, se me quedan en el buzon de salida, esto es de locos, nose porque, me dejas tu dirección de correo electronico???...
Ir arriba Hola camiral, que no me deja enviarte mensajes privados, se me quedan en el buzon de salida, esto es de locos, nose porque, me dejas tu... Mansur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
mansur Escribió:
camiral Escribió:
Hola.
Julip, si en una "agencia de viajes" te han dicho que para entrar en Nepal precisas de billete de avión de regreso, no vuelvas más a esta agencia, pues no tienen ni idea.
Para ir a Nepal no precisas ni siquiera haberte hecho previamente el visado, te lo puedes sacar tranquilamente una vez llegues al aeropuerto y te será más económico.

Salud y feliz viaje.
Hola camiral, que no me deja enviarte mensajes privados, se me quedan en el buzon de salida, esto es de locos, nose porque, me dejas tu dirección de correo electronico???...

Mansur, no es que no te deje mandar privados, si se te quedan en la bandeja de salida es porque camiral no los ha leído. Una vez el destinatario los ha leído, pasan a la carpeta de mensajes enviados, pero mientras no los lee se queda ahí.

¿Puedo ayudarte en algo con los vuelos?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Mansur, no es que no te deje mandar privados, si se te quedan en la bandeja de salida es porque camiral no los ha leído. Una vez el... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nepal  Publicado: Responder citando

Ollinauj
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Mirar vuelos con Saudi arabian Airlines hasta Delhi. Yo volé el año apsado con ellos por 417€ ida y vuelta +140€ de Delhi a Kathmandu ida y vuelta con Jet airways.

En su página no se puede reservar, no se porqué. Llamar a las oficinas en Madrid, seguramente os digan precios. Lo mio era una oferta que duraba pocos días, quizás encontreis algo interesante.
La compañía es Ok, los aviones bastante normalillos, el servicio regular y el vuelo con muchas paradas, pero por eso es barata.......
Ir arriba Mirar vuelos con Saudi arabian Airlines hasta Delhi. Yo volé el año apsado con ellos por 417€ ida y vuelta +140€ de Delhi a Kathmandu ida... Ollinauj Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Nepal e internos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hoy he volado con índigo. Solo unos pocos minutos de retraso. Lo único si hacéis escala en Delhi mucho cuidado.
El aeropuerto es muy lento porque los de los controles un absoluto caos. Al menos tres horas antes hay que estar en el aeropuerto para no ir asfixiado.
Las vistas del Himalaya espectaculares aunque volabamos por territorio indio pero siempre con las montañas al fondo.
El aeropuerto de kamandu es muy pequeñito y es muy manejable. Allí puedes cambiar dinero y comprar una SIM por unos pocos euros.
El trámite migratorio sí que es un engorro y bastante lento. Pero al menos son amables.
Si no traéis preparada la visa la podéis sacar en unas maquinitas donde podéis incluso auto escanearos el pasaporte. Luego se paga la tasa de entrada y por último se va con todo ello a inmigración.

20231224 091055.jpg 
 Tamaño:  42.18 KB
 Visto:  8 veces
Montañas del Himalaya en el vuelo de índigo, Vuelos a Nepal e internos
Montañas del Himalaya en el vuelo de índigo, Vuelos a Nepal e internos

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hoy he volado con índigo. Solo unos pocos minutos de retraso. Lo único si hacéis escala en Delhi mucho cuidado. El aeropuerto es muy... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube