Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 106 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107, 108  Siguiente
Página 106 de 108 - Tema con 2158 Mensajes y 966915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Genial!! Pues iremos con los gigas de Vodafone y compartiremos normalmente en el coche y en el hotel que pongan el wifi, no van a estar sin nosotros y mi marido pasa del móvil con lo que no va a gastar sus gigas ni de casualidad. También compartiremos con mi hijo pero él es más pequeño y pasa más del móvil, pero la adolescente si no tiene datos le da algo jajaja
A unas malas siempre podríamos comprar allí alguna tarjeta.

¿Me podrías decir qué más cosas desactivar aparte de las actualizaciones automáticas y copias en la nube para evitar esos gastos de datos innecesarios?
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Genial!! Pues iremos con los gigas de Vodafone y compartiremos normalmente en el coche y en el hotel que pongan el wifi, no van a estar... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Pues ya de vuelta y como dije les mantendré informados.

La tarjeta caduca a los 28 de haberla comprado ya que justo el domingo, dos días antes de los 28 de haberla comprado me llego un mensaje que si quería seguir usándola debería de recargar con 15 euros mínimo.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Pues ya de vuelta y como dije les mantendré informados. La tarjeta caduca a los 28 de haberla comprado ya que justo el domingo, dos días... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Roaming Vodafone Yu Big Yuser y Heavy Yuser - móvil en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
fuentedeviajes Escribió:
He estado revisando las tarjetas prepago de Vodafone para mi próximo viaje a la Costa Oeste de USA, y quería compartiros lo que he averiguado, por si alguien le sirve al menos para ahorrar tiempo:

-En primer lugar: la página web donde tenéis toda la información y desde donde se contrata: www.vodafone.es/ ...s-prepago/

-En segundo lugar: matizar que pese a que ahora tienen una "promoción" en la que te dan en todas las tarifas el doble de gigas por el mismo precio, a la hora de la verdad, eso sólo te sirve si piensas usar ese internet en España.
Si tienes pensado usarla solo para el viaje a USA, existe una limitación a los datos disponibles para Roaming, por lo que debéis tenerlo en cuenta a la hora de contratar un plan u otro: Vodafone Prepago S 10GB, Vodafone Prepago M 14GB, Vodafone Prepago L Voz 19GB, Vodafone Prepago XL 28GB y Vodafone Prepago XXL 37GB. Una vez llegado al límite de datos disponibles para tu tarifa, se te cobraría a 2,18€/GB extra (o puedes renovar de nuevo tu tarifa, y que se te resetee al volver a pagar)

-En tercer lugar: tengo entendido que la tarjeta SIM, una vez la pides en la página que enlacé, te llega a casa en 24/48 horas, y tienes que introducirla en tu teléfono para activarla. Pero hasta que no haces una recarga, no empieza a "gastarse" o activarse oficialmente el plan que hayas elegido, por lo que entiendo que puedes pedirla cuando quieras, tenerla en casa, y cuando te vayas a ir al viaje la recargas con la tarifa que desees y a partir de ahí ya si que empezaría a contar y a "activarse" oficialmente tu tarifa.

-En cuarto lugar : yo no he leído en ningún sitio (ni siquiera en sus políticas de uso lícito) nada en referencia a sanciones por solo hacer uso de la tarjeta para el extranjero, por lo que la duda que muchos planteaban de si te pueden sancionar por comprarla con ese propósito debería quedar resuelta. Matizar que de todas formas, tampoco tenía sentido que te sancionaran, ya que tu estas contratando una tarifa con unos datos (en este caso limitados para el roaming), y deberías tener derecho a disfrutar de ella donde quieras (dentro de las limitaciones de Gb que ellos mismos te imponen en el roaming).
Lo único que he encontrado es esto, que no es una sanción como tal, y que al tratarse en la mayoría de los casos de viajes de entre 15 días y 1 mes, no nos afectaría:
De acuerdo a la política de uso razonable en cuanto al servicio de roaming indicado en la Regulación Europea, si, durante 4 meses o más, ha pasado más tiempo en el extranjero haciendo uso del servicio en roaming que en casa y este excede el uso nacional, se le solicitara corregir esta situación y tendrás 14 días para hacerlo.
Si tras esta notificación continúas pasando más tiempo en el extranjero que en casa y su consumo de roaming continúa superando el uso nacional, podrás seguir navegando y consumiendo datos con un coste de 2,18€GB/consumido.


-Por último: No tengo claro si te cobran automáticamente la renovación al finalizar el periodo de 28 días (que es lo que duran las tarifas), pero por si acaso, cuando volváis del viaje consultadlo en la app, o mirad la manera de darla de baja, para evitar sorpresas. (si alguien sabe más sobre esto que lo añada)
En cuanto a compartir internet a otros dispositivos, no he leído nada al respecto, por lo que entiendo que será como cualquier otra SIM de Vodafone, Movistar y similares, y se podrá compartir sin ningún tipo de problema (de nuevo si alguien sabe más sobre el tema, que lo añada)

En general me parece una buena opción en cuanto a precio (parte de 10 Gb por 10€). Si no me equivoco, otras opciones de eSIM populares como Holafly o Airalo salen bastante más caras ( aparte de que por ejemplo con Holafly no puedes compartir internet)

Si vosotros conocéis mejores opciones, hacédmelo saber, que yo aún tengo hasta septiembre para decidirme Muy feliz

Muy buena info, y muy detallada, gracias!!!

Otra opción sería portar las líneas a alguna tarifa como la Big Yuser o Heavy Yuser, que te permite funcionar en EEUU como en casa. Así no pagas por dos lineas, ya que hay bastantes moviles que no soportan dual SIM.
No hay permanencia, así que al regresar, ya decides que haces.

Me encantaría encontrar algo similar en otra compañía, con otra cobertura, ya que desafortunadamente, Vodafone no funciona muy bien en la zona de mi casa.

Esta mañana he hablado con Vodafone, y me han confirmado que la tarifa Big Yuser y Heavy Yuser, tienes 20 o 30 Gb correspondientes de cada tarifa disponibles en Roaming, no como Vodafone, donde tienes tarifas ilimitadas, pero limitadas en Roaming como se ha explicado mas atrás.
Estas tarifas Vodafone Yu, tienen datos ilimitados en fin de semana, pero en roaming no, es decir, que en fin de semana si no estas en el territorio nacional, gastas de esos 20 o 30 Gb.
Puedes poner eSIM, pidiéndolo una vez tengas el SIM activado.
Y no hay permanencia.
Creo que si tienes libertad de cambiar de operador es una excelente opción para hacer una portabilidad, conservando tu numero, y una vez regreses, ya decides si sigues con ellos, o te buscas otra opción que te gusté mas.
Ir arriba Esta mañana he hablado con Vodafone, y me han confirmado que la tarifa Big Yuser y Heavy Yuser, tienes 20 o 30 Gb correspondientes de... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado: Responder citando

Demeinthesky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2023

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Voy a pillar la SIM para manejarnos allí y si la pillo a través de la web de t-mobile no deja enviarla fuera de EEUU. En amazon hay gente que la vende pero más baratas que en la web de t-mobile y me hace desconfiar.

El plan que interesa es el de 50 pavos por un mes con datos ilimitados. En amazon están a 45.

Lo unico que me cuadra es que si pillas una linea las adicionales son 30 dolares y que con esa ganancia de 15 es con la que hacen negocio...
Ir arriba Voy a pillar la SIM para manejarnos allí y si la pillo a través de la web de t-mobile no deja enviarla fuera de EEUU. En amazon hay gente... Demeinthesky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Demeinthesky Escribió:
Voy a pillar la SIM para manejarnos allí y si la pillo a través de la web de t-mobile no deja enviarla fuera de EEUU. En amazon hay gente que la vende pero más baratas que en la web de t-mobile y me hace desconfiar.

El plan que interesa es el de 50 pavos por un mes con datos ilimitados. En amazon están a 45.

Lo unico que me cuadra es que si pillas una linea las adicionales son 30 dolares y que con esa ganancia de 15 es con la que hacen negocio...

Enviátela al primer hotel donde vayas a estar. O quizás hayan lockers.
Ir arriba Enviátela al primer hotel donde vayas a estar. O quizás hayan lockers. Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado: Responder citando

Demeinthesky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2023

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Demeinthesky Escribió:
Voy a pillar la SIM para manejarnos allí y si la pillo a través de la web de t-mobile no deja enviarla fuera de EEUU. En amazon hay gente que la vende pero más baratas que en la web de t-mobile y me hace desconfiar.

El plan que interesa es el de 50 pavos por un mes con datos ilimitados. En amazon están a 45.

Lo unico que me cuadra es que si pillas una linea las adicionales son 30 dolares y que con esa ganancia de 15 es con la que hacen negocio...

Enviátela al primer hotel donde vayas a estar. O quizás hayan lockers.

Me la voy a enviar a casa y veremos qué pasa, por lo que he visto en los comentarios les dices qué día vas a llegar a EEUU y para entonces te la tienen activada. Es importante no usarla hasta estar en suelo EEUU, etc.

Ya os contaré. Bicheando he visto que la vende amazon uk con lo que estoy más tranquilo...
Ir arriba Me la voy a enviar a casa y veremos qué pasa, por lo que he visto en los comentarios les dices qué día vas a llegar a EEUU y para... Demeinthesky Compartir:
Enlaces Asunto: TARJETA SIM HOLIDAY WORLD ORANGE  Publicado: Responder citando

Amaia_embrujada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas tardes, mi móvil es un Xiaomi redmi note 11 pro plus y creo que no admite esims (si alguien la ha utilizado en este teléfono me haría muy felizzz!!!). He estado buscando distintas alternativas para poder llevar desde España la tarjeta comprada y he encontrado la SIM de Prepago de Orange Holiday World. Si alguien la ha utilizado y sabe si funciona bien, si no... O si sabéis de otra opción mejor, también admito consejos.
Ofrece 10GB por 55€, que estaría allí una semana.
Otra opción que ofrece Orange para quienes tenemos contrato con ellos es una Everywhere de una semana por 20€ pero serían 3GB y no sé si con eso tiraría.

En resumen, necesito sabiduría si alguien ha utilizado esa tarjeta si va bien y coge cobertura sin problema.
Si con 10gb/3gb serían suficientes para una semana, en principio querría poder usar Google Maps y dar envidia a la familia por whatsapp. Y si sabéis de la existencia de otra tarjeta sim similar que ofrezca mejor oferta, cobertura comprobada y pueda comprar por adelantado para no morir de ansiedad a la hora de llegar y verme desconectada sin entender ni papa de lo que me hable la gente.

Gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes, mi móvil es un Xiaomi redmi note 11 pro plus y creo que no admite esims (si alguien la ha utilizado en este teléfono me... Amaia_embrujada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado: Responder citando

Erika1107
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy en 15 días a la Costa Oeste llegando a Las Vegas y quería comprar alguna tarjeta de datos (soy PepePhone y no tengo roaming incluido). He visto las famosas tarjetas de holafly, pero ahora parece que son todas eSIM y ni mi novio ni yo tenemos móviles que soporten las eSIM. ¿Es fácil conseguir una tarjeta SIM llegando al aeropuerto de Las Vegas? ¿Cuáles recomendáis?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Voy en 15 días a la Costa Oeste llegando a Las Vegas y quería comprar alguna tarjeta de datos (soy PepePhone y no tengo... Erika1107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado: Responder citando

Thekkar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Estados Unidos 3 meses, y en principio estaba pensando pillarme una tarifa de mint mobile cuando esté allí (tienen planes de 3 meses justo).
Pero viendo lo de los planes de Vodafone, quizá me renta más cambiarme estos 3 meses a Vodafone y tener la comodidad de poder contratarlo desde aquí. Alguien que haya usado Vodafone puede explicar qué tal la cobertura y demás con Vodafone por allí? Supongo que dependerá bastante del sitio pero bueno, por saber. Por otro lado, tanto con tarjetas prepago como con un contrato (que probablemente mantendría únicamente esos 3 meses), si estoy 3 meses en Estados Unidos, podría entrar dentro del uso abusivo de Vodafone? Me podrían cobrar adicionalmente?
Ir arriba Hola, me voy a Estados Unidos 3 meses, y en principio estaba pensando pillarme una tarifa de mint mobile cuando esté allí (tienen planes... Thekkar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado: Responder citando

Bysbys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas a todos, estaba mirando si pillar la tarjeta prepago de vodafone o pillar un tmobile, alguien ha viajado ultimamente con la de vodafone?Gracias de antemano
Ir arriba Buenas a todos, estaba mirando si pillar la tarjeta prepago de vodafone o pillar un tmobile, alguien ha viajado ultimamente con la de... Bysbys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
¡Hola gente!

Acudo a la sabiduría del foro porque me marcho el lunes a Estados Unidos y el tema del móvil me trae un poco loca. Os cuento la situación:

* Tenemos móviles muy sencillos que tienen un par de años cada uno (nunca le hemos dado mucha importancia): un Redmi Note 10 y un Vivo que no sabemos ni qué modelo es.
* No puedo poner una ESim en ninguno de los móviles que tenemos (vamos mi marido y yo)
* Según he estado leyendo, aunque compremos en destino una SIM de TMobile o de AT&T, no vamos a tener buena cobertura de datos porque nuestros móviles no están actualizados.
* Entiendo que lo mismo pasaría con una SIM de Vodafone: nuestros móviles no captan las frecuencias de Estados Unidos y muchas veces lo único que vamos a conseguir es tener un 2G.


Ante esto, ¿vosotros qué haríais? Por ejemplo tengo una amiga que me puede dejar un Iphone X, ahí pues le metería una SIM de TMobile y lo usaría de módem para nuestros móviles.

Otra opción que he visto es alquilar un router de esos portátil, pero salen los 15 días como a 120€, además de tener que llevar un dispositivo más encima, cargarlo, etc...

Otra opción que hemos barajado es alquilar aquí un Iphone último modelo por 15 días, meterle allí una SIM estadounidense y tirar de ese móvil...

Estamos un poco liados, nos vamos el martes y no tenemos muy claro cual será la mejor opción...

Mil gracias Amistad

cobertura.jpg 
 Tamaño:  21.42 KB
 Visto:  22 veces
Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura
Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura
Ir arriba ¡Hola gente! Acudo a la sabiduría del foro porque me marcho el lunes a Estados Unidos y el tema del móvil me trae un poco loca. Os cuento... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado: Responder citando

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 76

Votos: 1 👍
Leyna Escribió:
¡Hola gente!

Acudo a la sabiduría del foro porque me marcho el lunes a Estados Unidos y el tema del móvil me trae un poco loca. Os cuento la situación:

* Tenemos móviles muy sencillos que tienen un par de años cada uno (nunca le hemos dado mucha importancia): un Redmi Note 10 y un Vivo que no sabemos ni qué modelo es.
* No puedo poner una ESim en ninguno de los móviles que tenemos (vamos mi marido y yo)
* Según he estado leyendo, aunque compremos en destino una SIM de TMobile o de AT&T, no vamos a tener buena cobertura de datos porque nuestros móviles no están actualizados.
* Entiendo que lo mismo pasaría con una SIM de Vodafone: nuestros móviles no captan las frecuencias de Estados Unidos y muchas veces lo único que vamos a conseguir es tener un 2G.


Ante esto, ¿vosotros qué haríais? Por ejemplo tengo una amiga que me puede dejar un Iphone X, ahí pues le metería una SIM de TMobile y lo usaría de módem para nuestros móviles.

Otra opción que he visto es alquilar un router de esos portátil, pero salen los 15 días como a 120€, además de tener que llevar un dispositivo más encima, cargarlo, etc...

Otra opción que hemos barajado es alquilar aquí un Iphone último modelo por 15 días, meterle allí una SIM estadounidense y tirar de ese móvil...

Estamos un poco liados, nos vamos el martes y no tenemos muy claro cual será la mejor opción...

Mil gracias Amistad

Hola Leyna!

La verdad es que es una situación un poco complicada, principalmente por las limitaciones de vuestros móviles actuales. Al final habrá soluciones para todos los gustos, y gustos para todas las soluciones, así que lo que pueda recomendar cada uno lo hará desde sus preferencias personales... Que es lo que voy a hacer yo Guiño

Si os podéis apañar los dos con un único móvil con conexión a Internet, yo alquilaría alguno asequible (el iPhone 12 Mini/64GB está muy, muy bien de precio en PcComponentes) y, por experiencia personal (muy positiva), contrataría desde aquí una eSIM de Holafly. Utilicé una el año pasado en Nueva York, Atlanta y Las Vegas, y me fue perfecta todo el tiempo. La preactivé antes de salir de España y todo fue sensacional.

Podéis alquilar un iPhone más nuevo pero... ¿realmente lo necesitáis para el uso que le vais a dar? Imagino que las fotos y demás las haréis con vuestros móviles habituales, así que ese teléfono será solo para Internet, y para tal fin no necesitáis uno de última generación.

Pero, lo dicho, es solo una opinión basada en mi experiencia personal, seguro que otras personas opinan distinto.

Que os vaya fenomenal el viaje!
Ir arriba Hola Leyna! La verdad es que es una situación un poco complicada, principalmente por las limitaciones de vuestros móviles actuales. Al... Postproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado: Responder citando

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 591

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo un Xiaomi Redmi Note 11S y he visto unas SIMTRAVEL en Amazon.
Sabéis si son compatibles?

Vamos 7 días, mejor curarme en salud, y comprar la de 10 días? lo digo por el tema de activarla un día antes, o con 7 días más que suficiente?


Muchas gracias por adelantado!
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ir arriba Hola!! Tengo un Xiaomi Redmi Note 11S y he visto unas SIMTRAVEL en Amazon. Sabéis si son compatibles? Vamos 7 días, mejor curarme en... Anouk30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Demeinthesky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2023

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos, al final pillamos la tarjeta de 1 mes prepagada en amazon fue todo como la seda. Incluso tienes un número de teléfono local que siempre ayuda.

Yo pillé esta: www.amazon.es/ ...ct_details

Estuvimos en NYC, lancaster, washington, boston y cape cod y sin problema.

La de mi mujer iba mejor que la mia, supongo que por el teléfono.
Ir arriba Hola a todos, al final pillamos la tarjeta de 1 mes prepagada en amazon fue todo como la seda. Incluso tienes un número de teléfono local... Demeinthesky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yurko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 23

Votos: 1 👍
Hola quiero compartir mi experiencia en USA después de 17 días por California, Arizona, Nevada y Utah.

Mi mujer tiene un Iphone 14. Como es compatible compramos una tarjeta Holafly en España (no comparte datos) y fue como la seda. Ningún problema. La configuramos el día anterior de viajar y la activamos al llegar a USA. Cobertura en el 99% de los sitios.

Yo tengo un Xiaomi Mi 9T que no es compatible con los eSIM. Por tanto me compré una tarjeta T-Mobile en España para 21 días. Sí permite compartir datos y es más barata que Holafly. Tienes un nº de telefóno USA (nos vino muy bien para configurar UBER). El "pero" es que tenía menos cobertura que Holafly. Aproximadamente un 80% de cobertura. En las grandes ciudades no tuve problemas de cobertura, pero cuando salíamos a algún pueblo pequeño o el desierto (Mojave, Colorado, ...) me quedaba sin datos. Por lo demás genial.

Un saludo.
_________________
2023: Ruta USA Costa Oeste (Ruta 66, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco)
2018: Ruta USA Viejo Oeste Parques Nacionales (Denver, Yellowstone, Rushmore, Sturgis, Deadwood, ...)
2016: Riviera Maya
2015: Venecia
2014: Santiago de Compostela, A Coruña
2013: Suances (Cantabria), Almuñecar (Granada), Parada del Sil (Orense)
Ir arriba Hola quiero compartir mi experiencia en USA después de 17 días por California, Arizona, Nevada y Utah. Mi mujer tiene un Iphone 14. Como... Yurko Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta tipo HolaFly para USA y BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Gabi_1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
¡Hola! Este año vamos a USA por tercera vez y una de las paradas será Bahamas. Íbamos a coger de nuevo la HolaFly pero resulta...que en Bahamas no funcionará. ¿Algún consejo? Quisiera coger la misma tarjeta para que me sirva en USA y BAHAMAS al mismo tiempo...
Ir arriba ¡Hola! Este año vamos a USA por tercera vez y una de las paradas será Bahamas. Íbamos a coger de nuevo la HolaFly pero resulta...que en... Gabi_1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 591

Votos: 0 👍
Anouk30 Escribió:
Hola!! Tengo un Xiaomi Redmi Note 11S y he visto unas SIMTRAVEL en Amazon.
Sabéis si son compatibles?

Vamos 7 días, mejor curarme en salud, y comprar la de 10 días? lo digo por el tema de activarla un día antes, o con 7 días más que suficiente?


Muchas gracias por adelantado!


Holaaaa,

Ya de vuelta y puedo confirmar que no tuvimos ningún problema con las tarjetas prepago de Amazon.

Saludos Muy feliz
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ir arriba Holaaaa, Ya de vuelta y puedo confirmar que no tuvimos ningún problema con las tarjetas prepago de Amazon. Saludos Anouk30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Hemos hecho ruta 61 desde Chicago a Nueva Orleans y la de prepago de Vodafone sin problemas👍
_________________
25645
Ir arriba Hemos hecho ruta 61 desde Chicago a Nueva Orleans y la de prepago de Vodafone sin problemas👍 Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
¿Sabéis si hay alguna SIM para tener datos tanto en Canadá como en Estados Unidos?
Ir arriba ¿Sabéis si hay alguna SIM para tener datos tanto en Canadá como en Estados Unidos? Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta tipo HolaFly para USA y BAHAMAS ✈️ Foro USA y  Publicado: Responder citando

Gabi_1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo he preguntado lo mismo pero con USA y Bahamas... Pero nada, sin suerte. Una pena!!
Ir arriba Yo he preguntado lo mismo pero con USA y Bahamas... Pero nada, sin suerte. Una pena!! Gabi_1986 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado: Responder citando

Triviria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Erta Escribió:
Yo creo q a día de hoy lo mejor y más cómodo es una e-sim de holafly o similar.

Es que mi teléfono no admite e-sim, por eso me planteo el roaming
Ir arriba Es que mi teléfono no admite e-sim, por eso me planteo el roaming Triviria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube