Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 25388 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Pedrof
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bueno de momento somos 6 los que hicimos la mili con lanza, nos queda una semana para embarcar, seguro que luego encontramos más, pues nuestra generación parece ser que útilizar el ordenador les da calambre, seguro que en el barco hacemos un buen grupo, si necesitariamos alguno que dominara el Ingles, pus en nuestra generación en el bachillerato estudiamos el fránces,para las paradas en Jamaica pareceser que los taxistas no hablan español

Ya nos pondremos una señal para identificarnos en el aeropuerto, salimos de la terminal 1 de BARAJAS
Bienvenidos los de Almeria
SALUDOS Pedro Luis
Ir arriba Bueno de momento somos 6 los que hicimos la mili con lanza, nos queda una semana para embarcar, seguro que luego encontramos más, pues... Pedrof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Rotillo7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias por la bienvenida Pedro Luis!!
En Jamaica hay que buscar a un taxista llamado Stephen Riviere, que es el único que hay que habla español. Hay que salir de los primeros del barco para que no lo pillen Sonriente
Saludosss
Ir arriba Gracias por la bienvenida Pedro Luis!! En Jamaica hay que buscar a un taxista llamado Stephen Riviere, que es el único que hay que habla... Rotillo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
HOLA ROTILLO7
Tendreis que formar un grupo,ya que el micro de stephen,es para 20 plazas,
Aparte de que es el unico,que habla español,es el unico BLANCO,que hay en
Montego bay,que sea jamaicano,la agencia se llama TAHZAN TOURS,Y EL
CORREO ES : ride_free_sion@yahoo.co.uk .pasarle un correo diciendo
Cuando llegais,y este hombre os espera,es de confianza,pero avisarle que
Llegais en el crucero del martes,1 de junio.
un saludo MONCHY18 Aplausos Aplausos
Ir arriba HOLA ROTILLO7. tendreis que formar un grupo,ya que el micro de stephen,es para 20 plazas, aparte de que es el unico,que habla español,es... Monchy18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Pedrof
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Los de Almeria ¿HACEIS EXTENSION?, pues hay varias excursiones que no merece hacerse por el barco, se hacen desde Playa del Carmen con mucho más tiempo y baratas (bueno yo hace 9 años que las hice, desde el Hotel Bahia Principe Akumal), la salida la tenemos sobre las 14,30 h. De la T-1

Saludos Pedro Luis
Ir arriba Los de Almeria ¿HACEIS EXTENSION?, pues hay varias excursiones que no merece hacerse por el barco, se hacen desde Playa del Carmen con... Pedrof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola amigos
Por lo que veo,hay mucha gente que hace extención de hotel, es la mejor
Forma de disfrutar,ya que se dispone de mas tiempo,y podeis aprovechar
De ver xcaret,tulum,y otras cosas,que pillan mas cerca,ya que desde
Cozumel,lo mejor es quedarse en la isla,y ver los parques tematicos que
Hay,que son fabulosos,tienen manglares,que se pueden recorrer en barca,
Y mucha fauna,y pajaros,son una pasada,y luego podeis comer en el barco,despues a las 3,os llevan al aeropuerto,esa excursion la podeis hacer
Por libre,y os sale mas barata,que con el barco,en costa maya (MAHAHUAL)
Vive una chica española,ella os puede informar de excurciones,y os puede
Conseguir los taxis,ya que su amigo tiene para hacer snorkel y buceo,
Nosotros fuimos a las lagunas de bacalar,muy bonitas,y ver cenotes,su
Correo es : monicamohedano@hotmail.com pasarles un correo,y ella
Os espera en el puerto,es muy maja la chica,y le hace mucha ilusion estar
Con gente de españa,ademas,conoce unas calas muy bonitas,para daros
Un buen baño,con restaurantes y todo,lo pasareis muy bien.
VENGA QUE YA FALTA POCO Y A DISFRUTAR,un saludo MONCHY18 Aplausos Aplausos Angel
Ir arriba Hola amigos. por lo que veo,hay mucha gente que hace extencion de hotel, es la mejor. forma de disfrutar,ya que se dispone de mas... Monchy18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Pedrof
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por tus informaciones MONCHY 18, haber si somos más y hacemos tus indicaciones

Saludos Pedro Luis
Ir arriba Gracias por tus informaciones MONCHY 18, haber si somos más y hacemos tus indicaciones. saludos Pedro Luis Pedrof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Rotillo7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!!
Pues no tienen extensión, nos enteramos tarde de esa posibilidad.
Se puede llevar una distinción en el aeropuerto para conocerse, no??
A ver si se hace una grupo suficiente para la excursión de Jamaica.
Saludoss
Ir arriba Hola!! Pues no tienen extensión, nos enteramos tarde de esa posibilidad. Se puede llevar una distinción en el aeropuerto para conocerse... Rotillo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Gorru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola acabo de aterrizar del crucero, concretamente ayer, ¡imaginaros la caraja que tengo! bueno he visto que Monchy os está asesorando muuy bien, con lo cual si necesitáis saber algo más preguntarme lo que queráis, aquí estoy, y por cierto ¡ójala! podáis hacer la excursión de Mahahual, a nosotros nos cayó el diluvio universal y no la pudimos hacer, MONCHY, aunque no lo hicimos estuve con Mónica y me habló de ti.
Pues lo dicho para lo que queráis saber me preguntais y os contaré de mil amores.
Saludos.
Ir arriba Hola acabo de aterrizar del crucero, concretamente ayer, ¡imaginaros la caraja que tengo! bueno he visto que Monchy os está asesorando... Gorru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
HOLA GORRU
BIENVENIDA A LA TIERRA,QUE TAL,¿todavia se mueve el suelo?yo estuve
2 días dando tumbos,como si estuviese mareado,pero me alegro que lo
Pasaseis bien,lastima la excursion de mahahual,monica me mando un correo
Esa misma mañana,diciendome que estaba cayendo un aguacero barbaro,
Que no podriais hacer la excurción,me dijo que habiais formado un grupo muy
Grande,y que iriais a las lagunas con catamaran,que pena que no pudisteis
Hacerla,os habria gustado,espero que las demas,si que las pudistes hacer,
Bueno,ya me contaras un abrazo MONCHY18 Aplausos Aplausos Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba HOLA GORRU. BIENVENIDA A LA TIERRA,QUE TAL,¿todavia se mueve el suelo?yo estuve. 2 dias dando tumbos,como si estuviese mareado,pero me... Monchy18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Pedrof
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Para la excursión de jamaica, tendremos que hacerla ya con otras personas (por ser pocos los que podemos conocernos en la terminal de salida) ya en el mismo barco y contactar con tahzan tours y para costa Maya con Monica por el mismo motivo, siguiendo las indicaciones de Monchy 18, con respecto a conocernos, yo me pondre una gorra amarilla, pues veo que los que contactan (los jovencitos,suelen ponerse gorras rojas) y NOS PODIAMOS CONFUNDIRNOS CON ELLOS.

Saludos Pedro Luis
Ir arriba Para la excursión de jamaica, tendremos que hacerla ya con otras personas (por ser pocos los que podemos conocernos en la terminal de... Pedrof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Pedrof Escribió:
para la excursión de jamaica, tendremos que hacerla ya con otras personas (por ser pocos los que podemos conocernos en la terminal de salida) ya en el mismo barco y contactar con tahzan tours y para costa Maya con Monica por el mismo motivo, siguiendo las indicaciones de Monchy 18, con respecto a conocernos, yo me pondre una gorra amarilla, pues veo que los que contactan (los jovencitos,suelen ponerse gorras rojas) y NOS PODIAMOS CONFUNDIRNOS CON ELLOS.

Saludos Pedro Luis
Hola gente como va la cosa?
Nosotros cansados de la boda gitana madre mia 4 días de fiesta pero muy muy bien la verdad.
Veo que la generación de los 50 crece y la de los 30 que? bueno nos acogereis?
Pedro luis amigo creo que el avion sale a la 13:30h de la T1 jeje a ver si lo vas a perder
Esta semana concretamos todo lo de las escursiones y demas
Un saludo.
Ir arriba hola gente como va la cosa? nosotros cansados de la boda gitana madre mia 4 dias de fiesta pero muy muy bien la verdad. Veo que la... Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Rousalcaribe
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
casiopea21 Escribió:
pedro luis amigo creo que el avion sale a la 13:30h de la T1 jeje a ver si lo vas a perder
13:30? en mi documentación pone 14:30 ... Ay dios ... Bueno, en la agencia me dijeron que les llamara el día anterior para reconfirmar los vuelos ... De todas formas como hay que estar tanto tiempo antes no habrá problema ... Jejejej

Por cierto, somos un mini-grupo de 3 amigas entre los treintaytantos y los cuarentayalguno ...

¡¡Nos vemos el sábado!!
Ir arriba 13:30? en mi documentación pone 14:30 ... ay dios ... Bueno, en la agencia me dijeron que les llamara el día anterior para reconfirmar... Rousalcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Rotillo7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Entonces la clave para conocerse en el aeropuerto va a ser ponerse una gorra,no? Da igual color?
Que ya queda muy poco!!
Ir arriba Entonces la clave para conocerse en el aeropuerto va a ser ponerse una gorra,no? Da igual color? Que ya queda muy poco!! Rotillo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Rousalcaribe Escribió:
casiopea21 Escribió:
pedro luis amigo creo que el avion sale a la 13:30h de la T1 jeje a ver si lo vas a perder
13:30? en mi documentación pone 14:30 ... Ay dios ... Bueno, en la agencia me dijeron que les llamara el día anterior para reconfirmar los vuelos ... De todas formas como hay que estar tanto tiempo antes no habrá problema ... Jejejej

Por cierto, somos un mini-grupo de 3 amigas entre los treintaytantos y los cuarentayalguno ...

¡¡Nos vemos el sábado!!
Ay dios digo yo.... Joder que lio tendre que ver los papeles del viaje que con lo de la boda y demas aun estoy en la parra
Vale a lo de la gorra... Algun color? por que si no como valla mas gente con gorra y llegar allí y decir "hola soy del foro" y que te miren con cara de esta loca que hace... Jajaja
Ir arriba ay dios digo yo.... joder que lio tendre que ver los papeles del viaje que con lo de la boda y demas aun estoy en la parra. vale a lo de... Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Pedrof
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo también tengo la salida a las 14,30 (menos mal que los recien casados que llegarán más pronto a Cancum que nos reserven sitio), pienso que lo de llevar una gorra sera lo mejor, pero como dije anteriormente que no sea roja, pues se identifican otras personas con dicho color, pienso en amarillo, negra etc.
Bienvenido el mini-grupo de la generación de los 70 (lo necesitamos), ¿que tal estamos de Ingles?
ya nos queda menos
Saludos Pedro Luis
Ir arriba Yo tambien tengo la salida a las 14,30 (menos mal que los recien casados que llegarán más pronto a Cancum que nos reserven sitio), pienso... Pedrof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Pedrof Escribió:
yo también tengo la salida a las 14,30 (menos mal que los recien casados que llegarán más pronto a Cancum que nos reserven sitio), pienso que lo de llevar una gorra sera lo mejor, pero como dije anteriormente que no sea roja, pues se identifican otras personas con dicho color, pienso en amarillo, negra etc.
Bienvenido el mini-grupo de la generación de los 70 (lo necesitamos), ¿que tal estamos de Ingles?
ya nos queda menos
Saludos Pedro Luis
Jaja si nostros salimos en uno antes... Me equivoque mea culpa
Genración de los 70? que rapido pasa el tiempo
Nostros con el ingles nos defendemos al mas puro estilo vallecano
Yo voto por gorra blanca o negra
Por que roja no?
Como va lo de las excursiones?
Ir arriba jaja si nostros salimos en uno antes... me equivoque mea culpa. genracion de los 70? que rapido pasa el tiempo. nostros con el ingles nos... Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Rotillo7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!!
He leido a otros viajeros,a Monchy más concretamente, que para quedar en Barajas, se puede quedar en la cafeteria grande q hay en la T1. El primero q facture q se vaya a la cafeteria y coja una mesa y allí espere a los demas, todo esto con la gorra puesta, claro,jeje. Ya allí conocerse y anotar los camarotes para poder ir comunicandose en el barco. Q os parece?
Esta la cosa mu pará y solo quedan dos días!!
Ir arriba Hola!! He leido a otros viajeros,a Monchy más concretamente, que para quedar en Barajas, se puede quedar en la cafeteria grande q hay en... Rotillo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Danali4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Somos de madrid y esdtamos entre los 40 a 50 casi mas de los ultimo que de lo primero, nos gustaria entrar con vosotros para las excursiones,salimos el sabado de la t1 a las 14,30 ya queda muy poco
Ir arriba Somos de madrid y esdtamos entre los 40 a 50 casi mas de los ultimo que de lo primero, nos gustaria entrar con vosotros para las... Danali4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Pedrof
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buena idea lo de juntarnos en la Cafeteria GRANDE, con la gorra puesta (que no sea ninguna roja), así sabemos que somos los de este foro, supongo que CASIOPEA 21 SERÁN LOS PRIMEROS(LO DIGO POR LO DE busines), ASI HABLAMOS Y HACEMOS UN POCO DE TIEMPO (podemos ver los turnos de cena-yo no tengo puesto ninguno-si podemos estar todos juntos etc.)
Bienvenidos danali4
Saludos Pedro luis
Ir arriba Buena idea lo de juntarnos en la Cafeteria GRANDE, con la gorra puesta (que no sea ninguna roja), asi sabemos que somos los de este foro... Pedrof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
HOLA AMIGOS
BUENO,este mensaje,es para deciros,a la generación de los 30/50/70
Que tengais un feliz crucero,que disfruteis mucho del viaje,y que solo
Penseis en divertiros y pasarlo bien,aprovechar todas las cosas buenas
Que hay en el barco,que son muchas, y que tengais buen tiempo,para
Hacer las excursiones,
un saludo MONCHY18 Amistad Amistad
Ir arriba HOLA AMIGOS. BUENO,este mensaje,es para deciros,a la generacion de los 305070. que tengais un feliz crucero,que disfruteis mucho del... Monchy18 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Alba158
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ola somos una pareja de almeria aremos el caribe maya el 29 de mayo de 2011
Ir arriba Ola somos una pareja de almeria aremos el caribe maya el 29 de mayo de 2011 Alba158 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube