Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 43 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 214949 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Broadway, yo me apunto al interrogatorio, jijijij Muy feliz
Sobre la compra de ropa, todo lo comprastes en el Mac's??
Mac's era un outlet, verdad?
Yo soy mucho de comprar polos, que marca recomiendas tipo precio/calildad?
Saludos

La ropa q he comentado es del Outlet de Woodbury, Macys no es un Outlet, es un centro comercial enorme tipo a el Corte Ingles de aquí pero donde por ser extranjero te hacen un 11% de descuento con tu pasaporte.
Un Outlet q hay en Manhattan es Century 21, donde entré pero salí sin comprar nada, para mi gusto ropa muy desfasada Ojos que se mueven
Ir arriba La ropa q he comentado es del Outlet de Woodbury, Macys no es un Outlet, es un centro comercial enorme tipo a el Corte Ingles de aqui... Broadway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
Broadway, muchísimas gracias por tus aclaraciones. El problema es que a la que resuelves una duda te surgen 20 dudas nuevas.
Tomo muy buena nota de todo pero sobre todo de los de quitar las etiquetas a la ropa. Muy buen consejo.
Gracias y saludos,
Tu pregunta... Q si la duda no te la puedo resolver yo, seguro q alguien te puede ayudar Amistad
De todas formas si diré algo... A mi me surgian muchas dudas antes de mi viaje pero una vez allí todo es más facil de lo q nos parece... Sacando la lengua
Ir arriba Tu pregunta... q si la duda no te la puedo resolver yo, seguro q alguien te puede ayudar. De todas formas si diré algo... a mi me surgian... Broadway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Sí, Broadway, tienes razón. Me pasa con todos los viajes que hago. Luego llegas allí y todo está indicado y tal. Gracias,
Ir arriba Sí, Broadway, tienes razón. Me pasa con todos los viajes que hago. Luego llegas allí y todo está indicado y tal. Gracias, Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las aclaraciones.
Para hacerme una idea, que precio tienen los polos ralph lauren??
Es para realmente comparar y mirar si sale economico...
GRacias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Muchas gracias por las aclaraciones. Para hacerme una idea, que precio tienen los polos ralph lauren?? Es para realmente comparar y mirar... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Muchas gracias por las aclaraciones.
Para hacerme una idea, que precio tienen los polos ralph lauren??
Es para realmente comparar y mirar si sale economico...
GRacias

Yo en esto no te puedo ayudar pq no entramos en esa tienda Ojos que se mueven
A ver si alguien q haya estado en Woodbury y compró en esa tienda te puede ayudar Muy feliz
Ir arriba Yo en esto no te puedo ayudar pq no entramos en esa tienda. A ver si alguien q haya estado en Woodbury y compró en esa tienda te puede... Broadway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Hay tanta diversidad de opiniones sobre éste tema de las compras que no sé. Unos que si la 5a avenida es muy cara, otros en cambio recomiendan comprar allí porque es barata y hay de todo. Unos recomiendan Macy's , otros OMG y claro, lo del precio es muy relativo porque, Broadway, me dices que una t-shirt de Tommy vale en el outlet de Woodbury 18$ y te parece muy barato y a mí en cambio me parece normal porque aquí en Bcn valen unos 15 euros en los Outlet y lo digo con conocimiento de causa porque tengo uno al lado de mi casa.
Con esto no quiero parecer desagradecido a vuestros comentarios, para nada. Como sabéis hago muchas consultas y me dais respuestas muy buenas y me estais ayudando mucho. Espero que nadie se moleste ni se ofenda por esto. Besos!
Ir arriba Hay tanta diversidad de opiniones sobre éste tema de las compras que no sé. Unos que si la 5a avenida es muy cara, otros en cambio... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo bueno de este foro es la diversidad de opiniones sobre los temas que se tratan.
Lo que a unos les puede parecer una zona barata, a otros les parece cara. Y así pasa con todo.
Por supuesto que no pareces desagradecido para nada.
Ir arriba Lo bueno de este foro es la diversidad de opiniones sobre los temas que se tratan. Lo que a unos les puede parecer una zona barata, a... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Marius79 para nada molesta tu comentario, por lo menos a mi no. Tu das tu punto de vista y ya está. Para lo q yo tengo en mi ciudad, a mi esos precios me parecen baratos pero si tu dices q en tu ciudad los encuentras a esos precios genial, eso q te ahorras Mr. Green
Mi consejo, mira precios durante unos 3 días por todas las zonas por las q vayas, compara y si te parece un precio bueno ya sabes... Igual para lo q tu buscas no te hace falta ir a un Outlet. Nosotros miramos antes de ir los precios por Manhattan pero teniamos claro q queríamos ir a Woodbury aunq luego resultase ser un fracaso o una perdida de tiempo... A mi me compensó el ir pq vi cosas más baratas allí pero puede q a ti no te interese, bien pq no quieras "perder" un día allí, pq te apetezca ver otras cosas de la ciudad... En fin q eso es como todo y para gustos... Los colores!!! así q después de lo q puedas leer la decision siempre será tuya Guiño
Ir arriba Marius79 para nada molesta tu comentario, por lo menos a mi no. Tu das tu punto de vista y ya está. Para lo q yo tengo en mi ciudad, a mi... Broadway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Fonsogijon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS DECIROS K E ESTADO EN NUEVAYORK EL AÑO PASADO 4 VECES Y E IDO EXCLUSIVAMENTE DE COMPRAS DECIROS K OS VOY A DARO VARIAS OPCIONES:
LA 5 AVENIDA ESTA BIEN PERO LOS PRECIOS SON CAROS AUNQUE MAS BARATO QUE ESPAÑA POR 1000 $ E COMPRADO EN GUCCI DOLCE ARMANI ARMANI EXCHANGE ES BARATISIMO TYFANIS CAVALLI VERSACE CHANEL PRADA Y TODO POR 1000$
MACYS SI VAS ENSEÑA EL PASAPORTE O DNI EN CAJA CENTRAL Y TE DAN UNA TARJETA DE TURISTA VALIDA POR 3 DIAS CON UN 15 % EN TODO MENOS EN ELCTRONICA Y COSMETICOS POR LO MENOS TE AHORRAS EL IVA.
EL SOHO ESTA MUY BIEN EN RALPH LAUREN Y GUESS ES BARATO ME COMPRE UN RELOJ POR 60 $ QUE CUESTA AUI 280 €.
VICTORIA SECRET`S E COMPRADO PARA MI MADRE MONTON DE COSAS A PRECIOS RAZONABLES RECOMIENDO LA QUE ESTA EN LA CALLE 34 METRO HERALD SQUARE ESTA ENFRENTE DE MACYS ES LA TIENDA MAS GRANDE.
SI VAIS A CAVALLI PREGUNTAR POR SEBASTIAN OS ATENDERA MAGINIFICAMENTE SI DECIS K VAIS DE PARTE DE ALFONSO QUE VIVE EN ESPAÑA HABLA ESPAÑOL ES COLOMBIANO ME HIZO HASTA TARJETA VIP.
ARMANI EXCHANGE ES REGALADO ES LA COLECCIN JUVENIL DE ARMANI ESTA LA LADO DE LA IGLESIA DE SAN PATRICK EN LA 5 AVENIDA.
MADISON AVENUE TAMBIEN ESTA REPLETA DE TIENDAS SON CARAS DE GRANDES FIRMAS.
TUENTI CENTURI 21 ES UN OUTLET REGULAR PERO COMPRE UNA MALETA DE TOMMY POR 50 $ ESTA EN LA ZONA CERO.
CHELSEA HAY UNA TIENDA UN POCO CUTRE PERO TIENE VAQUEROS DE FIRMA POR 30 A 50 & NO SE COMO SE LLAMA PERO ESTA AL LADO DE LA BOCA DE METRO DE LA CALLE 23.
ESPERO K OS SIRVA DE AYUDA
Ir arriba HOLA A TODOS DECIROS K E ESTADO EN NUEVAYORK EL AÑO PASADO 4 VECES Y E IDO EXCLUSIVAMENTE DE COMPRAS DECIROS K OS VOY A DARO VARIAS... Fonsogijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Por supuesto chicharrera que los precios van en función del bolsillo de cada uno. Pero, como muy bien sabes, en las grandes ciudades siempre hay unas zonas que son más caras que otras y el producto es el mismo.

Tu información Alfonso es muy útil pero yo no creo ni que pueda poner un pie en esas tiendas deben ser inaccesibles para mi bolsillo. Me refiero a Armani, Tyfanis, etc.

Broadway, efectivamente, lo suyo es pasear y fijarse en los precios, pero es que en éste foro nos estáis acostumbrando muy mal. Se ofrece tanta información que he pensado que incluso podría ahorrarme el tema de comparar de comparar precios. Me estoy volviendo muy cómodo desde que leo el foro.
Menos mal que nadie me conoce porque debo estar quedando como un aprovechao, sin dinero, perezoso, etc. Bueno, desagradecido ya sé que no.
Un sincero saludo
Ir arriba Por supuesto chicharrera que los precios van en función del bolsillo de cada uno. Pero, como muy bien sabes, en las grandes ciudades... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
Por supuesto chicharrera que los precios van en función del bolsillo de cada uno. Pero, como muy bien sabes, en las grandes ciudades siempre hay unas zonas que son más caras que otras y el producto es el mismo.

Tu información Alfonso es muy útil pero yo no creo ni que pueda poner un pie en esas tiendas deben ser inaccesibles para mi bolsillo. Me refiero a Armani, Tyfanis, etc.

Broadway, efectivamente, lo suyo es pasear y fijarse en los precios, pero es que en éste foro nos estáis acostumbrando muy mal. Se ofrece tanta información que he pensado que incluso podría ahorrarme el tema de comparar de comparar precios. Me estoy volviendo muy cómodo desde que leo el foro.
Menos mal que nadie me conoce porque debo estar quedando como un aprovechao, sin dinero, perezoso, etc. Bueno, desagradecido ya sé que no.
Un sincero saludo

Yo no creo q seas comodo o aprovechado... Para nada. Simplemente has encontrado un foro donde hay información y mucha, tu has pedido info sobre aquello q te interesa, si yo o por ejemplo chicharrera te contestamos es pq queremos... Lo normal es irse con una idea de lo q vas a encontrar allí, lo q si te digo es q hay tiendas de la 5ª Av. Q sí interesan y otras q como tu dices tb para mi serian inaccesibles... Sin embargo el outlet se adaptaba a mi bolsillo y supongo q si se adapta al mio se adapta a otros muchos, es por eso por lo q digo q quien quiera comprar sobre todo ropa y calzado de marcas más baratos q aquí vaya a Woodbury.
De todas formas piensa q aquí estamos para coger información antes de irnos de viaje pero tb ( o por lo menos yo) sigo entrando para ofrecerme en ayudar a resolver pequeñas dudas a gente q aun no ha pisado la ciudad... Si no piensa q seria de este foro si todos los q vamos ( habiendo cogido tanta info de aquí...) volvemos y nos olvidamos de entrar... La info esta para compartirla Guiño
Conclusion, pregunta q para eso estamos Riendo
Ir arriba Yo no creo q seas comodo o aprovechado... para nada. Simplemente has encontrado un foro donde hay informacion y mucha, tu has pedido info... Broadway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Eres muy amable Broadway
Ir arriba Marius79 escribió: Eres muy amable Broadway Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Muchas gracias por la informacion. Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Alexandra_Venezuela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola MANHATTAN, llego el 29 de agosto por primera vez a new york al milford plaza, llego con una amiga a las 4pm mas o menos, queremos al llegar mirar cerca del hotel algunas tienditas para empezar el shopping; me recomendarias algunas cercas? gracias:
Ir arriba Hola MANHATTAN, llego el 29 de agosto por primera vez a new york al milford plaza, llego con una amiga a las 4pm mas o menos, queremos al... Alexandra_Venezuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Magegus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, me voy en Agosto a NY y me han dicho que los cosmeticos estan muy bien de precios. Ya conozco algunas marcas como clinique, nars o benefit que al ser americanas estaran mejor de precio allí que en España.
Alguien me podria decir algunas que no sean tan conocidas aquí y que también esten bien de precio? Guiño
Ir arriba Hola, me voy en Agosto a NY y me han dicho que los cosmeticos estan muy bien de precios. Ya conozco algunas marcas como clinique, nars o... Magegus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Alexandra_Venezuela Escribió:
Hola MANHATTAN, llego el 29 de agosto por primera vez a new york al milford plaza, llego con una amiga a las 4pm mas o menos, queremos al llegar mirar cerca del hotel algunas tienditas para empezar el shopping; me recomendarias algunas cercas? gracias:


Pues depende de lo que querais comprar claro. Hay miles de cosas. Conforme vayas paseando por la calle verás miles de tiendas. Pero eso tiene que ser algo secundario no? Si quieres comprar geles, cremas corporales, champú para esa noche tienes Duane Reade.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Pues depende de lo que querais comprar claro. Hay miles de cosas. Conforme vayas paseando por la calle verás miles de tiendas. Pero eso... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Irefernav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien sabe por cuanto puede salir el transporte de ida y vuelta desde ny hasta el outlet "Woodbury Common?? Que medio me recomendais para ir??
Ir arriba Hola, Alguien sabe por cuanto puede salir el transporte de ida y vuelta desde ny hasta el outlet Woodbury Common?? Que medio me... Irefernav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 936

Votos: 0 👍
Creo que vale unos 42$ ida y vuelta cogiendo el bus que sale desde port authority
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Creo que vale unos 42$ ida y vuelta cogiendo el bus que sale desde port authority Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Alexandra_Venezuela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Manhattan gracias por tu ayuda, otra cosita se que por ahí cerca del milford hay una tienda SANRIO, la conoces? cual de ellas en new york es la mas grande y con mas variedad?. Gracias
Ir arriba Manhattan gracias por tu ayuda, otra cosita se que por ahi cerca del milford hay una tienda SANRIO, la conoces? cual de ellas en new york... Alexandra_Venezuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Te paso un buscador de la web de SANRIO, busca sus tiendas en territorio USA y CANADA.
sanrio.findlocation.com/ ...ge=default
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Te paso un buscador de la web de SANRIO, busca sus tiendas en territorio USA y CANADA. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras por Nueva York (Historico)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Información proveniente del mensaje principal Compras en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67422

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Informacion proveniente del mensaje principal Compras en Nueva York. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube