Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 38 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 108876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Piero83
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
A ver, exigente lo justo, he leido comentarios de los RIU punta cana muy muy muy malos que dan hasta miedo, regulares y buenos, sé que allí la juerga la tengo asegurada al igual que sé que en el palladium tengo la calidad asegurada, pero claro... No quiero estar en un super hotel como palladium y aburrirme, o estar en el RIU y mucha juerga pero ya desfasado, ya que por lo leído en ocasiones allí no hay control ninguno que incluso se ven prostitutas dentro del hotel, y tampoco queremos eso claro está...

Dicho esto... Que hotel entonces me recomendais que sea bueno, tenga buena playa y tenga buena diversión????
_________________
2002- Punta Cana
2003- Mexico
2004- Perú-Colombia-Punta Cana-Egipto
2005- Cuba-Colombia-Londres-PuntaCana
2006- Miami-Nueva York-Thailandia-Colombia
2007- Canarias - Escocia
2008- Colombia
2009- Venecia, Florencia y Roma.
2010- Punta Cana. Colombia.
Ir arriba A ver, exigente lo justo, he leido comentarios de los RIU punta cana muy muy muy malos que dan hasta miedo, regulares y buenos, sé que... Piero83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
piero83 Escribió:
A ver, exigente lo justo, he leido comentarios de los RIU punta cana muy muy muy malos que dan hasta miedo, regulares y buenos, sé que allí la juerga la tengo asegurada al igual que sé que en el palladium tengo la calidad asegurada, pero claro... No quiero estar en un super hotel como palladium y aburrirme, o estar en el RIU y mucha juerga pero ya desfasado, ya que por lo leído en ocasiones allí no hay control ninguno que incluso se ven prostitutas dentro del hotel, y tampoco queremos eso claro está...

Dicho esto... Que hotel entonces me recomendais que sea bueno, tenga buena playa y tenga buena diversión????
El riu palace no suele tener malos comentarios, tengo un am igo que estuvo allí, eso sí hace ya 5 ó 6 años, y volvió bastante contento.
Salu2
Ir arriba El riu palace no suele tener malos comentarios, tengo un am igo que estuvo allí, eso sí hace ya 5 ó 6 años, y volvió bastante contento... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Albertiño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Para Piero83:
En el post de el hotel Riu Palace ha puesto hace unos días Xaneta unas fotos que te daran una idea del buen hotel que parece ser y ademas desde
Este hotel tienes acceso a la "marcha" del resto del los Riu.
Yo buscando hotel bueno y marcha, no lo dudaría.
Ir arriba Para Piero83: En el post de el hotel Riu Palace ha puesto hace unos días Xaneta unas fotos que te daran una idea del buen hotel que... Albertiño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
yerai Escribió:
si tienes otras opciones aparte del palladium piensalas posiblemente sean mejores, esto no es un cinco estrella ni de lejos

En ocasiones la gente intenta comparar las estrellas de los hoteles de aquí con las estrellas de los hoteles de PC, y eso no es comparable (de unos paises a otros suele variar, incluso dentro de lo que es la propia Europa).

De todos modos, para mi, el Palladium en un muy buen complejo, con sus defectillos, pero como digo, un muuuuy buen comoplejo.

Amistad Amistad Amistad

Alik estoy de acuerdo contigo con los Palladium, pero ellos buscan juerga y ligoteo Ojos que se mueven
Ir arriba Alik estoy de acuerdo contigo con los Palladium, pero ellos buscan juerga y ligoteo Ecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Piero83
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Si, eso habia pensado, el riu palace es buen hotel por lo que leo, y tengo los otros riu al lado para la fiesta, habietación y comida buena en el palace, y fiesta en los otros... No?

Alguien sabe si hay mucha distancia del palace al taino, naiboa etc?
_________________
2002- Punta Cana
2003- Mexico
2004- Perú-Colombia-Punta Cana-Egipto
2005- Cuba-Colombia-Londres-PuntaCana
2006- Miami-Nueva York-Thailandia-Colombia
2007- Canarias - Escocia
2008- Colombia
2009- Venecia, Florencia y Roma.
2010- Punta Cana. Colombia.
Ir arriba Si, eso habia pensado, el riu palace es buen hotel por lo que leo, y tengo los otros riu al lado para la fiesta, habietacion y comida... Piero83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
yerai Escribió:
si tienes otras opciones aparte del palladium piensalas posiblemente sean mejores, esto no es un cinco estrella ni de lejos


Chocado Chocado Chocado Chocado pues cuantas estrellas le pondrias tú??????????????'

Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba pues cuantas estrellas le pondrias tú?????????????? Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Es todo un complejo el de los Riu. El palace es el último hotel, el primero el naiboa. Del palace al naibona no más de 5 o 6 minutos, un paseito agradable.
Ir arriba Es todo un complejo el de los Riu. El palace es el último hotel, el primero el naiboa. Del palace al naibona no más de 5 o 6 minutos, un... Asiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Piero83
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Ok, entonces, exceptuando el palace, entre el taino, naiboa y bambú... Cual de los 3 es mejor? Taino he leido cosas horribles la verdad...

Podeís aconsejarme...?? mi idea es esa, hospedarme en el palace para tener buen servicio e irme a los otros para fiesta etc, pero si puedo ahorrarme algo quedandome en bambú o alguno de estos pues lo prefiero...

El Bambú es el que está más pegado al palace? e smás nuevo que el naiboa y taino?
_________________
2002- Punta Cana
2003- Mexico
2004- Perú-Colombia-Punta Cana-Egipto
2005- Cuba-Colombia-Londres-PuntaCana
2006- Miami-Nueva York-Thailandia-Colombia
2007- Canarias - Escocia
2008- Colombia
2009- Venecia, Florencia y Roma.
2010- Punta Cana. Colombia.
Ir arriba Ok, entonces, exceptuando el palace, entre el taino, naiboa y bambú... cual de los 3 es mejor? Taino he leido cosas horribles la... Piero83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
piero83 Escribió:
A ver, exigente lo justo, he leido comentarios de los RIU punta cana muy muy muy malos que dan hasta miedo, regulares y buenos, sé que allí la juerga la tengo asegurada al igual que sé que en el palladium tengo la calidad asegurada, pero claro... No quiero estar en un super hotel como palladium y aburrirme, o estar en el RIU y mucha juerga pero ya desfasado, ya que por lo leído en ocasiones allí no hay control ninguno que incluso se ven prostitutas dentro del hotel, y tampoco queremos eso claro está...

Dicho esto... Que hotel entonces me recomendais que sea bueno, tenga buena playa y tenga buena diversión????
Ke no hay control en los riu Chocado Chocado Chocado
Madre mia y prostitutas dentro de el hotel Sorprendido Sorprendido
Pues si ke ha cambiado yo cuando estuve para nada de todo eso
Amistad
Ir arriba ke no hay control en los riu. madre mia y prostitutas dentro de el hotel. pues si ke ha cambiado yo cuando estuve para nada de todo eso. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
piero83 Escribió:
Ok, entonces, exceptuando el palace, entre el taino, naiboa y bambú... Cual de los 3 es mejor? Taino he leido cosas horribles la verdad...

Podeís aconsejarme...?? mi idea es esa, hospedarme en el palace para tener buen servicio e irme a los otros para fiesta etc, pero si puedo ahorrarme algo quedandome en bambú o alguno de estos pues lo prefiero...

El Bambú es el que está más pegado al palace? e smás nuevo que el naiboa y taino?
en cuanto a mejor de todos los riu sin duda el palace Aplausos Aplausos es el mas nuevo
Y así podras ir a todos los demas
Amistad
Ir arriba en cuanto a mejor de todos los riu sin duda el palace es el mas nuevo. y asi podras ir a todos los demas. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Piero83
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Si, lo de las prostitutas lo lei en tripadvisor, como dije antes, quitando el palace, tú que has estado, entre el taino, naiboa o bambú cual es más nuevo y mejor?

Gracias!
_________________
2002- Punta Cana
2003- Mexico
2004- Perú-Colombia-Punta Cana-Egipto
2005- Cuba-Colombia-Londres-PuntaCana
2006- Miami-Nueva York-Thailandia-Colombia
2007- Canarias - Escocia
2008- Colombia
2009- Venecia, Florencia y Roma.
2010- Punta Cana. Colombia.
Ir arriba Si, lo de las prostitutas lo lei en tripadvisor, como dije antes, quitando el palace, tú que has estado, entre el taino, naiboa o bamb... Piero83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
piero83 Escribió:
si, lo de las prostitutas lo lei en tripadvisor, como dije antes, quitando el palace, tú que has estado, entre el taino, naiboa o bambú cual es más nuevo y mejor?

Gracias!
yo estuve en el taino la habitación estaba bien porque la acababan de reformar el ke era antes (riu melao)
Pero al hotel ke mas iba era al bambu es donde mejor bebida me daban y la piscina me gustaba bastante Ojos que se mueven
en el taino se llenaba mas porque todos los de el naiboa era donde iban
Amistad
Ir arriba yo estuve en el taino la habitacion estaba bien porque la acababan de reformar el ke era antes (riu melao) pero al hotel ke mas iba era... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Piero83
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
El bambú es el que está más pegado al palace ??? según lo veo en google maps...
Gracias!
_________________
2002- Punta Cana
2003- Mexico
2004- Perú-Colombia-Punta Cana-Egipto
2005- Cuba-Colombia-Londres-PuntaCana
2006- Miami-Nueva York-Thailandia-Colombia
2007- Canarias - Escocia
2008- Colombia
2009- Venecia, Florencia y Roma.
2010- Punta Cana. Colombia.
Ir arriba El bambú es el que está más pegado al palace ??? según lo veo en google maps... gracias! Piero83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
piero83 Escribió:
el bambú es el que está más pegado al palace ??? según lo veo en google maps...
Gracias!
Si
Primero esta el riu taino standar ke es el antes era melao
Riu superior detras el naiboa
Riu macao
Iru bambu
Riu palace
De todas formas es un complejo muy agradable para moverte de uno a otro vas por un caminito ke vas viendo la playa
Amistad
Ir arriba si. primero esta el riu taino standar ke es el antes era melao. riu superior detras el naiboa. riu macao. iru bambu. riu palace. de todas... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Piero83
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Gracias, creo que definitivamente y para no arriesgarme, cojeré el palace punta cana y disfrutaré de los demás, así tendré calidad en habt, comidas e instalaciones, y fiesta en los otros...

Gracias!!!!
_________________
2002- Punta Cana
2003- Mexico
2004- Perú-Colombia-Punta Cana-Egipto
2005- Cuba-Colombia-Londres-PuntaCana
2006- Miami-Nueva York-Thailandia-Colombia
2007- Canarias - Escocia
2008- Colombia
2009- Venecia, Florencia y Roma.
2010- Punta Cana. Colombia.
Ir arriba Gracias, creo que definitivamente y para no arriesgarme, cojeré el palace punta cana y disfrutaré de los demás, así tendré calidad en... Piero83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
piero83 Escribió:
gracias, creo que definitivamente y para no arriesgarme, cojeré el palace punta cana y disfrutaré de los demás, así tendré calidad en habt, comidas e instalaciones, y fiesta en los otros...

Gracias!!!!
Creo ke buena elección Guiño
Amistad
Ir arriba Tinuco escribió: creo ke buena eleccion. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
piero83 Escribió:
gracias, creo que definitivamente y para no arriesgarme, cojeré el palace punta cana y disfrutaré de los demás, así tendré calidad en habt, comidas e instalaciones, y fiesta en los otros...

Gracias!!!!

Creo que es una opción estupenda, eliges un gran hotel con todas las ventajas que eso tiene en cuando a instalaciones, comidas y demás, pero dentro de un complejo variado en el que tienes todo el ambiente que quieras.
La playa es buena y no es excesivamente grande con lo que las distancias no son demasiado grandes y se puede ir paseando sin problemas.
Ir arriba Creo que es una opción estupenda, eliges un gran hotel con todas las ventajas que eso tiene en cuando a instalaciones, comidas y demás... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Piero83
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda, parezco novato y es la 4ª vez que voy, pero siempre fuy en familia y pareja y esta vez al ir con amigos es diferente, además estando yo como encargado por tener experiencia de encontrar un buen hotel, ellos lo han dejado todo en mis manos, así que espeor no me maten una vez allí jajaja...
_________________
2002- Punta Cana
2003- Mexico
2004- Perú-Colombia-Punta Cana-Egipto
2005- Cuba-Colombia-Londres-PuntaCana
2006- Miami-Nueva York-Thailandia-Colombia
2007- Canarias - Escocia
2008- Colombia
2009- Venecia, Florencia y Roma.
2010- Punta Cana. Colombia.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda, parezco novato y es la 4ª vez que voy, pero siempre fuy en familia y pareja y esta vez al ir con amigos... Piero83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Piero yo creo que muy buena elección, yo me voy al palace punta cana el 4 de diciembre¡¡¡ a ver si poco a poco se van formando una idea mas clara, y mas comentarios sobre el riu palace¡
Ir arriba Piero yo creo que muy buena elección, yo me voy al palace punta cana el 4 de diciembre¡¡¡ a ver si poco a poco se van formando una idea... Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
piero83 Escribió:
gracias, creo que definitivamente y para no arriesgarme, cojeré el palace punta cana y disfrutaré de los demás, así tendré calidad en habt, comidas e instalaciones, y fiesta en los otros...

Gracias!!!!

Hola Piero

Pues me parece muy bien, Aplausos Aplausos si buscas calidad y diversion tu sitio es el complejo Riu, Amistad Amistad ya habra más ocasiones para conocer el complejo Palladium.

Un saludo, Amistad Amistad
Ir arriba Hola Piero. Pues me parece muy bien, si buscas calidad y diversion tu sitio es el complejo Riu, ya habra más ocasiones para conocer el... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escoger Hotel  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
laura00726 Escribió:
perdona por preguntar un precio no pasa nada.no es para q te pongas así vamos

Hola Laura repasando mi mensaje no veo que me haya puesto de ninguna manera. Chocado

Una de mis labores como moderadora es que el foro este organizado y avisar cuando se tocan temas que ya tienen el lugar adecuado para postear, sobre todo porque los usuarios lo agradeceran y de hecho así lo hacen.Quizàs en otros foros tal y como dices no pasa nada pero este lleva un orden.

Parate a pensar un momento e imagina que en el foro se mezclaran todos los temas..esto seria un caos y no nos beneficiaria a ninguno.

Así que por favor se un poco compresiva cuando dejemos este tipo de avisos porque es por vuestro bien, no lo hacemos como regañina.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Laura repasando mi mensaje no veo que me haya puesto de ninguna manera. Una de mis labores como moderadora es que el foro este... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube