Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 45 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 168108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mi circuito  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Sabela23 Escribió:
Más aislado el Yacht Club? me pareció al revés , que el aislado era el Evason... Y el otro está más cerca del aeropuerto , delcentro y todo no?

No, me refiero que el Yatch Club está más aislado que el Sheraton Sonriente y a su vez el Evason está más aislado que los otros dos

ahhhh ok Muy feliz no lo entendía, ahora me ha quedado clarísimo!!!y tú cual dirías que está mejor?evaluando desplazamientos, zonade ocios, y demás(no conozco no sé ni que hay) también contando que vamos de lunade miel claro...muchas gracias Antonio!!! Amistad
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba ahhhh ok no lo entendía, ahora me ha quedado clarísimo!!!y tú cual dirías que está mejor?evaluando desplazamientos, zonade ocios, y... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi circuito  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
antonio2006 Escribió:
Sabela23 Escribió:
Más aislado el Yacht Club? me pareció al revés , que el aislado era el Evason... Y el otro está más cerca del aeropuerto , delcentro y todo no?

No, me refiero que el Yatch Club está más aislado que el Sheraton Sonriente y a su vez el Evason está más aislado que los otros dos

ahhhh ok Muy feliz no lo entendía, ahora me ha quedado clarísimo!!!y tú cual dirías que está mejor?evaluando desplazamientos, zonade ocios, y demás(no conozco no sé ni que hay) también contando que vamos de lunade miel claro...muchas gracias Antonio!!! Amistad

Lógicamente hay gustos para todo, a unos les va la marcha y a otros la tranquilidad. En nuestro caso preferimos zonas tranquilas, por lo que me decanto por el Yatch Club, las habitaciones son amplias con una terraza enorme con excelentes vistas y la playa para mí es de las más bonitas de Phuket (aunque no sea excesivamente grande). Para una luna de miel me parece un sitio fantástico. Cuando queráis ir a algún sitio que os llamen un taxi, son algo caros para Tailandia, os cobrarán unos 800 bahts ( unos 16 €, pero eso me cuesta en más de una ocasión un taxi en Madrid, según a donde vayas, mucho más cerca que la distancia que tendrás que recorrer allí) hacia las zonas más animadas.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lógicamente hay gustos para todo, a unos les va la marcha y a otros la tranquilidad. En nuestro caso preferimos zonas tranquilas, por lo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi circuito  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Sabela23 Escribió:
antonio2006 Escribió:
Sabela23 Escribió:
Más aislado el Yacht Club? me pareció al revés , que el aislado era el Evason... Y el otro está más cerca del aeropuerto , delcentro y todo no?

No, me refiero que el Yatch Club está más aislado que el Sheraton Sonriente y a su vez el Evason está más aislado que los otros dos

ahhhh ok Muy feliz no lo entendía, ahora me ha quedado clarísimo!!!y tú cual dirías que está mejor?evaluando desplazamientos, zonade ocios, y demás(no conozco no sé ni que hay) también contando que vamos de lunade miel claro...muchas gracias Antonio!!! Amistad

Lógicamente hay gustos para todo, a unos les va la marcha y a otros la tranquilidad. En nuestro caso preferimos zonas tranquilas, por lo que me decanto por el Yatch Club, las habitaciones son amplias con una terraza enorme con excelentes vistas y la playa para mí es de las más bonitas de Phuket (aunque no sea excesivamente grande). Para una luna de miel me parece un sitio fantástico. Cuando queráis ir a algún sitio que os llamen un taxi, son algo caros para Tailandia, os cobrarán unos 800 bahts ( unos 16 €, pero eso me cuesta en más de una ocasión un taxi en Madrid, según a donde vayas, mucho más cerca que la distancia que tendrás que recorrer allí) hacia las zonas más animadas.
si, también preferimos tranquilidad, me refería a sitios que haya que ver o cosas así..el hotel para mi es importante por ello mismo, porque no vas aun sitio que no disfrutas de él, yo quisiera disfrutar de él...por eso pregunto tanto, tantísimo Riendo y las habitaciones salen más caras que el Evason? estoy mirando en internet en sus páginas y no me entero de mucho, cual de ellas compensa coger? tienen jacuzzi o algo parecido? nos gustaría con jacuzzi o piscina o algo así pero que no suba mucho, un intermedio estaría bien...muchas gracias Antonio !!!y buenas noches!!! Amistad
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba si, también preferimos tranquilidad, me refería a sitios que haya que ver o cosas así..el hotel para mi es importante por ello mismo... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi circuito  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ahhh Antonio , una pregunta más...que opinas de la mayorista : dimensiones??? los conoces??? gracias de nuevo Amistad
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba ahhh Antonio , una pregunta más...que opinas de la mayorista : dimensiones??? los conoces??? gracias de nuevo Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi circuito  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
ahhh Antonio , una pregunta más...que opinas de la mayorista : dimensiones??? los conoces??? gracias de nuevo Amistad

Hace muchos años que viajamos por libre. Hace muchos años (16) viajamos con ellos y nos fue muy bien, pero ahora no te lo puedo asegurar. La habitación estándar sale a unos 95€ y la Oceanfront Deluxe 145€ en hoteltravel (de las páginas fiables más baratas), aunque esta página: www.phuket.com/yacht-club/rates.htm te ofrece noches gratis de estancia con un precio de partida de 147€ por la Oceanfront Junior suite.
Bueno, me voy a dormir. Espero haberte sido de utilidad.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hace muchos años que viajamos por libre. Hace muchos años (16) viajamos con ellos y nos fue muy bien, pero ahora no te lo puedo asegurar... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi circuito  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Sabela23 Escribió:
ahhh Antonio , una pregunta más...que opinas de la mayorista : dimensiones??? los conoces??? gracias de nuevo Amistad

Hace muchos años que viajamos por libre. Hace muchos años (16) viajamos con ellos y nos fue muy bien, pero ahora no te lo puedo asegurar. La habitación estándar sale a unos 95€ y la Oceanfront Deluxe 145€ en hoteltravel (de las páginas fiables más baratas), aunque esta página: www.phuket.com/yacht-club/rates.htm te ofrece noches gratis de estancia con un precio de partida de 147€ por la Oceanfront Junior suite.
Bueno, me voy a dormir. Espero haberte sido de utilidad.
Un saludo Sonriente
Aham...Antonio te preguntaba por Dimensiones porque es la mayorista que nos ofrece el circuito y viaje completo en la agencia, no vamos por libre(ni de broma jajajajaja) si es así...entonces me subirá poco el cambio de habitación...aver que me dicen hoy sobre cambiar el Evason por otro, aver lo que me sube el viaje ...crucemos los dedos jajajaja
A la llegada os cuento... Sonriente

_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Aham...Antonio te preguntaba por Dimensiones porque es la mayorista que nos ofrece el circuito y viaje completo en la agencia, no vamos... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi circuito  Publicado: Responder citando

Ivicalidad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Nosotros vamos al hilton arcadia y de luna de miel tb
Ir arriba Nosotros vamos al hilton arcadia y de luna de miel tb Ivicalidad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que opinais de la mayoristas Dimensiones? organizan bien sus circuitos?gracias
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Que opinais de la mayoristas Dimensiones? organizan bien sus circuitos?gracias Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Que opinais de la mayoristas Dimensiones? organizan bien sus circuitos?gracias

Hola:

Yo viaje con ellos a China y fenomenal

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Yo viaje con ellos a China y fenomenal. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

Tomeuvito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos a tailandia con la thai en julio pero hemos contratado el circuito con travelplan alguien me puede decir si ha hecho el circuito con ellos o bien sabe algo sobre ellos. Muchas gracias
Ir arriba Hola nosotros vamos a tailandia con la thai en julio pero hemos contratado el circuito con travelplan alguien me puede decir si ha hecho... Tomeuvito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

Kanaba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
tomeuvito Escribió:
hola nosotros vamos a tailandia con la thai en julio pero hemos contratado el circuito con travelplan alguien me puede decir si ha hecho el circuito con ellos o bien sabe algo sobre ellos. Muchas gracias
Hola tomeuvito;
Nosotros también vamos con travelplan(dimensiones) en julio con el circuito supertai,y tiene muy buena pinta, ¿que días vais vosotros?, un saludo
Ir arriba hola tomeuvito; nosotros tambien vamos con travelplan(dimensiones) en julio con el circuito supertai,y tiene muy buena pinta, ¿que dias... Kanaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

Tomeuvito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola kanaba nosotros salimos el día 23 de julio y empezamos el circuito el 25.vosotos?1 saludo
Ir arriba Hola kanaba nosotros salimos el dia 23 de julio y empezamos el circuito el 25.vosotos?1 saludo Tomeuvito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

Kanaba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
tomeuvito Escribió:
hola kanaba nosotros salimos el día 23 de julio y empezamos el circuito el 25.vosotos?1 saludo
Hola tomeuvito;
Nosotros salimos el día 7 de julio de madrid via directa con la thai, estaremos 3 días en bangkok y luego empezamos el circuito...un saludo
Ir arriba hola tomeuvito; nosotros salimos el dia 7 de julio de madrid via directa con la thai, estaremos 3 dias en bangkok y luego empezamos el... Kanaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

LEM08
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola,

Quería saber que tal es la mayorista Dimensiones (Mundicolor) para ir a Thailandia a mediado de Julio.
Estamos pensando en hacer el circuito Superthai (15 días-12noches) :
3 Noches Bongkok
1 Noche Phitsanuloke
1 Noche Lampang
1 noche Chiang Rai
2 Noches Chiang Mai
4 Noches Phuket

¿Qué os parece el circuito? Si se ven otras tribus ¿es imprescindible las Mujeres Jirafa?
Tampoco hace el paseo en elefante, pero supongo que esto tampoco será imprescindible ¿no?
¿Algún comentario sobre la mayorista y circuito?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, Quería saber que tal es la mayorista Dimensiones (Mundicolor) para ir a Thailandia a mediado de Julio. Estamos pensando en hacer el... LEM08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola LEM08. Yo también estoy interesada en hacer ese circuito con Dimensiones. Estoy entre ese y el de las rutas del Norte. También saldria a mediados de julio, el 18 concretamente. Te han dado presupuestos ya??? yo aun estoy a la espera.
Ir arriba Hola LEM08. Yo tambien estoy interesada en hacer ese circuito con Dimensiones. Estoy entre ese y el de las rutas del Norte. Tambien... Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Bueno al fin tengo mi viaje, finalmente en agosto ya que lo hemos dejado mucho y julio esta saturadisimo y no quedan plazas para volar con la Thai. Adjunto archivo con nuestro itinerario..
Ir arriba Bueno al fin tengo mi viaje, finalmente en agosto ya que lo hemos dejado mucho y julio esta saturadisimo y no quedan plazas para volar... Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LEM08 Escribió:
Hola,

Quería saber que tal es la mayorista Dimensiones (Mundicolor) para ir a Thailandia a mediado de Julio.
Estamos pensando en hacer el circuito Superthai (15 días-12noches) :
3 Noches Bongkok
1 Noche Phitsanuloke
1 Noche Lampang
1 noche Chiang Rai
2 Noches Chiang Mai
4 Noches Phuket

¿Qué os parece el circuito? Si se ven otras tribus ¿es imprescindible las Mujeres Jirafa?
Tampoco hace el paseo en elefante, pero supongo que esto tampoco será imprescindible ¿no?
¿Algún comentario sobre la mayorista y circuito?
Muchas gracias

Hola:

El circuito lo veo bien,es muy parecido al que yo hice.

No es imprescindible ver mujeres jirafa,pero para mi,fue interesante.

Es raro que estando 2 días en Chiang Mai no hagais una excursion para visitar y poder montar los elefantes,si te gustan los animales,yo no me lo perderia.

Yo viaje con esa mayorista a China y fue genial,asi que me imagino que en Tai sera lo mismo

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: El circuito lo veo bien,es muy parecido al que yo hice. No es imprescindible ver mujeres jirafa,pero para mi,fue interesante. Es... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

Begosc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola tomeuvito, yo estoy recien regresada de tailandia, nos vinimos el pasado jueves y hemos hecho el circuito con travelplan. Y muy muy muy bien
Las guia de habla hispana muy bien y super preocupado por nosotros en todo momento, entrada y salida tienes un guia a tu disposición no tendras problemas ninguno
Saludos
Ir arriba Hola tomeuvito, yo estoy recien regresada de tailandia, nos vinimos el pasado jueves y hemos hecho el circuito con travelplan. y muy muy... Begosc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

Josebalu
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos en Agosto con el programa de dimensiones saliendo de Madrid el día 4.
Tengo que reservar el vuelo de Valencia a Madrid y no se si hacerlo ya o esperarme a que me den los billetes del programa. Las horas de los vuelos ya me los han dado pero no me fío por si los modifican.
Lo de reservarlos ya es para que me salgan más económico y que no tenga ningún problema en cuanto a plazas.
¿qué me aconsejais?
Ir arriba Nosotros también vamos en Agosto con el programa de dimensiones saliendo de Madrid el día 4. Tengo que reservar el vuelo de Valencia a... Josebalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josebalu Escribió:
Nosotros también vamos en Agosto con el programa de dimensiones saliendo de Madrid el día 4.
Tengo que reservar el vuelo de Valencia a Madrid y no se si hacerlo ya o esperarme a que me den los billetes del programa. Las horas de los vuelos ya me los han dado pero no me fío por si los modifican.
Lo de reservarlos ya es para que me salgan más económico y que no tenga ningún problema en cuanto a plazas.
¿qué me aconsejais?

Hola:

Los vuelos de aproximación,yo los cogeria con la misma agencia que te ofrece el viaje,asi en caso de que haya retrasos o adelantos,ellos se tienen que hacer cargo de ellos,haciendote un cambio de billete para que puedas enlazar.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Los vuelos de aproximacion,yo los cogeria con la misma agencia que te ofrece el viaje,asi en caso de que haya retrasos o... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Este es el 2º archivo de mensajes antiguos dedicado a circuitos organizados. Este es el enlace para el hilo activo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74839
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este es el 2º archivo de mensajes antiguos dedicado a circuitos organizados. Este es el enlace para el hilo activo... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube