Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 34726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Lorcap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Maslila muchas gracias por la información ha sido de ayuda, ya veremos que tal nos toca el calor, voy a poner litros de bloqueador solar

Saludos.
Ir arriba Maslila muchas gracias por la informacion ha sido de ayuda, ya veremos que tal nos toca el calor, voy a poner litros de bloqueador solar... Lorcap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

MASLILA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
guacamayo Escribió:
MASLILA!! si no es mucho preguntar, sabrias decirnos mas o menos cuanto cuestan las excursiones del barco???

Y vosotros que llevasteis dolares o pesos?? casi todo el mundo dice de llevar dolares, yo tengo que encargar el dinero en el banco y no se cuanto cambiar?? llega con 300 o 400 dolares?? tu que nos recomiendas!!!!


Gracias

Guacamayo, tengo el precio de todas las excursiones, pero son un monton, si quieres alguna en concreto te doy el precio.

LLeva dolares, y sobre cuanto dinero, no te puedo decir, pero piensa que puedes pagar con tarjeta.
Ir arriba Guacamayo, tengo el precio de todas las excursiones, pero son un monton, si quieres alguna en concreto te doy el precio. LLeva dolares, y... MASLILA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Carmemm81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola MASILLA! he leido toda la información que has dado y me ha sido de mucha ayuda, yo salgo el 8, osea el sabado que viene y tengo una pequeña duda, a ver si tu lo sabes, bueno, yo me iba a llevar el dinero en dolares para pagar las excursiones, pero ahora me ha entrado la duda de si se tiene que pagar con la targeta o lo puedes pagar en efectivo?? es que como los precios de pullmantur de las excursiones estan puestos en dolares yo sin preguntar pues ya cambie los euros, y ahora pienso que igual lo cargan todo directamente en la targeta :S

Edito: también me han comentado que en el barco, salen imprevistos que hay que pagar y que la agencia no lo suele comentar. Me han dicho que por dejar la targeta te cobran 70 dolares o así, es verdad???Aparte de lo que se paga de crucero a través de la agencia, salen mas gastos obligatorios?
Ir arriba Hola MASILLA! he leido toda la informacion que has dado y me ha sido de mucha ayuda, yo salgo el 8, osea el sabado que viene y tengo una... Carmemm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

MASLILA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola :
Con respecto a esos imprevistos que hay que pagar, nosotros no tuvimos ni uno. Lo unico que nos cargaron en la tarjeta fueron las tasa de servicio, 90 $ que al cambio son unos 66 €, pero eso lo tiene que pagar todo el mundo, y a nosotros nos lo avisaron en la agencia( hubo gente que dijeron que desde la agencia no les habían dicho nada)

Si las coges en el barco, las cargaran a tu tarjeta en el caso de que des una tarjeta, hay otra modalidad, que quien no queria dar una tarjeta tenia que quedar en deposito 200 $, para mi es muchisimo mas comodo, una tarjeta y te carguen todos los gastos ahí.
Ir arriba Hola : con respecto a esos imprevistos que hay que pagar, nosotros no tuvimos ni uno. lo unico que nos cargaron en la tarjeta fueron las... MASLILA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Carmemm81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias masilla, pues yo me llevaba un monton de dolares para pagarlas en efectivo, ya que no queria usar la targeta. Tendre que ver que hago :S
Ir arriba Gracias masilla, pues yo me llevaba un monton de dolares para pagarlas en efectivo, ya que no queria usar la targeta. tendre que ver que... Carmemm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Lorcap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
En la cena de blanco todos van realmente vestidos de blanco, es que mi esposo no tiene pantalones blancos y comprarle uno para una sola noche me parece exagerado. Cuentenme
Ir arriba En la cena de blanco todos van realmente vestidos de blanco, es que mi esposo no tiene pantalones blancos y comprarle uno para una sola... Lorcap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Gorru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola Maslila, un pregunta ¿estuviste tú con Mónica en Mahahual? si es así, ¿me puedes contar qué tal? si quieres mándame un privado.
Gracias.
Ir arriba Hola Maslila, un pregunta ¿estuviste tú con Mónica en Mahahual? si es así, ¿me puedes contar qué tal? si quieres mándame un privado... Gorru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

MASLILA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
lorcap Escribió:
En la cena de blanco todos van realmente vestidos de blanco, es que mi esposo no tiene pantalones blancos y comprarle uno para una sola noche me parece exagerado. Cuentenme

Hola;
Te aconsejan ir de blanco, pero no pasa nada si vas de otro color. la mayoría de la gente no iba de blanco, pero con llevar algo blanco es suficiente. Nosotros llevavamos algo blanco
Ir arriba Hola; te aconsejan ir de blanco, pero no pasa nada si vas de otro color. la mayoría de la gente no iba de blanco, pero con llevar algo... MASLILA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

MASLILA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gorru Escribió:
Hola Maslila, un pregunta ¿estuviste tú con Mónica en Mahahual? si es así, ¿me puedes contar qué tal? si quieres mándame un privado.
Gracias.

No lo siento Gorru, estuvimos con unos chicos de allí.
Ir arriba No lo siento Gorru, estuvimos con unos chicos de alli. MASLILA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola amigos
Acabo de llegar,soy de la del 24/04,estoy leyendo los comentarios de maslila
Y estoy de acuerdo con todo,yo por mi parte agregare que para tomar un
Buen cafe,hay que ir al bar plaza,los cocteles en el renden bouz,y las comidas
En el condesa,eso es en plan sibarita,ya menos formal,hay otros bares y otros sitios para comer,eso si ,no se pasa ni hambre ni sed en todo el día,ni
En la noche,ya que a la 1º de la madrugada,en la disco,te pasan bandejas
De comida salada y dulce,os advierto quelos cocteles los ponen,un poco suaves,cosa que se agradece,ya que así puedes probar unos cuantos y no
Te mareas,tambien quiero resaltar que el trato con los camareros y los demas
Miembros del barco,es fabuloso Aplausos Aplausos en el tema de las
Excursiones,hay de todo,mi opinion, es que son muy cortas de tiempo,ya que
Las distancias son muy largas,y te pasas el tiempo viajando en autobus,para
Luego no ver casi nada,si vais a jamaica,buscar un chofer que se llama
Stefen o esteban,es el UNICO que habla español,y es un cachondo,aparte
De buen conductor,ya que estan todos medio locos,son un peligro como van,este es facil de conocer,es muy alto y lleva barba larga blanca,y un
Gorro muy alto de lana redondo,ademas creo que es el unico blanco que
Hay de conductor,buscarlo porque es de confianza,a nosotros nos llevo
Al blak river,eso esta muy lejos,es muy bonito eso de ver los cocodrilos
Y un rio negro,pero muy cansado,lo otro son las cascadas,tambien lejos
Y muy caras,tambien hay un descenso en canoas por el rio,la verdad es
Que son todas muy caras,bueno cuando encuentre las tarjetas os pondre
Mas datos,tambien de MAJAHUAL y pto progreso.
un saludo MONCHY18
Ir arriba Hola amigos. acabo de llegar,soy de la del 2404,estoy leyendo los comentarios de maslila. y estoy de acuerdo con todo,yo por mi parte... Monchy18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Maha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Monchy,

Me alegro de saber que ya estáis por España.

Besos y estamos en contacto por correo.
Ir arriba Hola Monchy, Me alegro de saber que ya estáis por España. Besos y estamos en contacto por correo. Maha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Lorcap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, ya estoy preparando la ropa y mi esposo tiene una duda, en la cena de gala sera necesario llevar ropa negra o puede ir vestido con saco de lino color beige y pantalon cafe. Gracias por todos los comentarios son de mucha ayuda.

Les platico también que una amiga que también ya regreso me dijo que ellas tomaron un taxi que las paseo por montego bay, las llevo de compras al Half Moon con precios muy accesibles en perfumes y después fueron a la playa y para ella por el poco tiempo fue mejor ese tour que ir a las cascadas.

No estan super emocionados ya casi estamos en el barco. Amistad
Ir arriba Hola, ya estoy preparando la ropa y mi esposo tiene una duda, en la cena de gala sera necesario llevar ropa negra o puede ir vestido con... Lorcap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
lorcap Escribió:
Hola, ya estoy preparando la ropa y mi esposo tiene una duda, en la cena de gala sera necesario llevar ropa negra o puede ir vestido con saco de lino color beige y pantalon cafe. Gracias por todos los comentarios son de mucha ayuda.

Les platico también que una amiga que también ya regreso me dijo que ellas tomaron un taxi que las paseo por montego bay, las llevo de compras al Half Moon con precios muy accesibles en perfumes y después fueron a la playa y para ella por el poco tiempo fue mejor ese tour que ir a las cascadas.

No estan super emocionados ya casi estamos en el barco. Amistad
Hola lorcap
El tema de la ropa,te dire que habia gente con traje,y otros con camisa y
Pantalon,mujeres con traje de boda y otras con falda y blusa,todo es como
Lo quieras hacer,luego las demas cenas,son un día informal,tropical,todo
Blanco,negro y blanco,y pirata rojo y negro,no todo el mundo lo sigue,lo que
Si es obligado,es los hombres pantalon largo,para las cenas,en ese rest a la
Hora de comer,solo te pedian no ir en bañador,pero si con bermudas.
En el tema excur,hay de todo,como pagar 20$y el taxi,para ver una mansion
ROSE HALL,O LAS PLAYAS DE NEGRIL,por 40$
un saludo MONCHY18
Ir arriba Hola lorcap. El tema de la ropa,te dire que habia gente con traje,y otros con camisa y. pantalon,mujeres con traje de boda y otras con... Monchy18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gorru Escribió:
Hola Maslila, un pregunta ¿estuviste tú con Mónica en Mahahual? si es así, ¿me puedes contar qué tal? si quieres mándame un privado.
Gracias.
Hola gorru
Yo si que estube con monica,es una persona magnifica,en todo lo que te pueda ayudar,lo va a hacer con mucho gusto,te dara toda la información
Que le pidas,tanto de bucear,hacer snorquel,o que se puede ver,en esa
Zona,yo te aconsejo playa,comer en chiringuito,un buen baño de mar,y
Luego ver algo del puerto,para comprar,es por el tiempo,nosotros estuvimos
De 12.30 a 17.30.EN PTO PROGRESO os aconsejo hacer UXMAL,estan mejor
Y te permiten subir las piramides,en CHICHEN no te dejan,si sois un grupo os
Puedo dar la dirección de una agencia de confianza.y mejor precio que el
Barco.espero haberte ayudado. Un saludo MONCHY 18 Muy feliz
Ir arriba hola gorru. yo si que estube con monica,es una persona magnifica,en todo lo que te pueda ayudar,lo va a hacer con mucho gusto,te dara... Monchy18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Lorcap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola monchy, tengo algunas dudas a ver si tu me puedes ayudar.

Las fiestas(pirata, tropical,etc)donde se hacen y a que hora empiezan, hay mucha gente o esta agradable
Tu pagaste cosas adicionales en el barco, cuales fueron y que precios maneja el barco.
Tu hiciste excursiones por tu cuenta o con el barco, si hago las excursiones por mi cuenta que tanto me tardare en desembarcar porque escuche que los que toman las excursiones con el barco bajan primero
Se siente mucho el movimiento del barco, yo voy en la cubierta shaphire

Gracias por toda la información. Saludos.
Ir arriba Hola monchy, tengo algunas dudas a ver si tu me puedes ayudar. Las fiestas(pirata, tropical,etc)donde se hacen y a que hora empiezan, hay... Lorcap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Gorru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola Monchy, ya me dijo ella que habíais estado juntos, y que hablara contigo, por favor mándame un privado y me cuentas, que yo tengo muuuuchas ganas de conocerla y que nos enseñe todas las maravillas de la que habla, por cierto una preguntita, ¿a los hombres les dejan entrar al restaurante por la noche con zapatillas tipo converse (de cuero) o tienen que ser zapatos? Espero tus respuestas y muuuuchas gracias por toda la información que nos estás dando.
Saludos.
Ir arriba Hola Monchy, ya me dijo ella que habíais estado juntos, y que hablara contigo, por favor mándame un privado y me cuentas, que yo tengo... Gorru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola lorcap
Te voy a decir alguna cosa,que me preguntas,lo de las fiestas,son por la
Noche en la disco y hay mucha juventud,o sea follon,los gastos fijos son
60$ en el aeropuerto,al salir,y 90$ de propinas,en el barco,cada pasajero,
Tienes que dar nº de tarjeta de credito,y te iran cargando todo lo que compres
Ya que no admiten dinero en el barco,yo hice las excur por libre,y siempre bajamos los primeros,en las del barco,siempre falta gente,y tienen que esperar,yo te aconsejo por libre,y si formais un grupo mejor,yo consegui
Juntar a 20,y lo pasamos muy bien,fuimos a jamaica,majahual,y pto progreso
EN cuanto al movimiento,todo depende del mar,segun este,yo estaba en la 6º,justo debajo del teatro,en la parte delantera del barco,es donde dicen
Que se mueve menos,pero no te fies,el ultimo día,me acorde hasta de mi
Madre,de lo mal que lo pasamos,espero que tengais mas suerte,jejejeje
BUENO, creo que te conteste a todo, un saludo MONCHY18
Ir arriba Hola lorcap. Te voy a decir alguna cosa,que me preguntas,lo de las fiestas,son por la. noche en la disco y hay mucha juventud,o sea... Monchy18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gorru Escribió:
Hola Monchy, ya me dijo ella que habíais estado juntos, y que hablara contigo, por favor mándame un privado y me cuentas, que yo tengo muuuuchas ganas de conocerla y que nos enseñe todas las maravillas de la que habla, por cierto una preguntita, ¿a los hombres les dejan entrar al restaurante por la noche con zapatillas tipo converse (de cuero) o tienen que ser zapatos? Espero tus respuestas y muuuuchas gracias por toda la información que nos estás dando.
Saludos.
HOLA GORRU.te mande un privado,se me paso tu pregunta,en las cenas
Lo unico que te piden es llevar pantalon largo,hay muchos jovenes que van
Con vaqueros y zapatillas,y al medio día,te aconsejo que comas allí,se puede ir con pantalon corto.y se come de pelicula,por lo menos,a mi me gusta que
Me sirvan en la mesa,y comer alta cocina,es mejor que buffet.¿o no?
un saludo MONCHY18 Sonriente Sonriente
Ir arriba HOLA GORRU.te mande un privado,se me paso tu pregunta,en las cenas. lo unico que te piden es llevar pantalon largo,hay muchos jovenes que... Monchy18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Marian10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola monchy te he seguido un poco en los foros y me gustaria saber si hiciste la excursion de lagunas de bacalar y si es mejor hacerla con el barco o por libre ¿que tal es esta excursion? ¿es complicado hacerla por libre saludos
Ir arriba Hola monchy te he seguido un poco en los foros y me gustaria saber si hiciste la excursion de lagunas de bacalar y si es mejor hacerla... Marian10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
HOLA MARIAN X
Nosotros hicimos la exc de las lagunas,pero el barco llego tarde a puerto,y
Todo fue muy precipitado,estan bastante lejos,y solo nos dio tiempo de darnos un buen baño,en el cenote azul,comer en el rest que hay allí,y corriendo para
El barco,yo creo que se pueden hacer otras cosas que esten mas cerca,dile a
Monica,que te oriente un poco mas ,ya que ella vive allí,y conoce los sitios.
Lo que si te aconsejo,es hacerlo por libre,juntar un grupo y os sale mas barato
Y lo pasais mejor,en el foro hay mucha gente para hacerlo,nosotros juntamos
A 20,y fue muy bonito,
un saludo MONCHY18
Ir arriba HOLA MARIAN X. Nosotros hicimos la exc de las lagunas,pero el barco llego tarde a puerto,y. todo fue muy precipitado,estan bastante... Monchy18 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola marianx
Te estoy muy agradecido,por los cumplidos,pero yo solo quiero contar
Las cosas que he vivido,y si esto ayuda a otros,muy bien,ya que nunca
Los viajes son iguales,yo encontre en este crucero,cosas buenas,y cosas menos buenas,que no las voy a decir,para no desanimar a nadie,hay que
Ir con la ilusion de que sera maravilloso,el mejor.
Por comentarios de gente que estubo,yo te aconsejo que esta vez,veas
UXMAL,en pto progreso,y visita a los cenotes,yo volvi encantado de los
Cenotes,me bañe en 2,y a cual mas bonito,creo que lo de xe-hal lo vas a
Tener dificil,esta entre majahual y pl del carmen,muy lejos,a lo mejor te
Intereza mas xacaret,el ultimo día,aunque por lo que leo,parece que sabes
Muchas cosas de esta zona,que debe de ser preciosa,
bueno un saludo y que disfrutes mucho del viaje MONCHY18 Aplausos
Ir arriba Hola marianx. Te estoy muy agradecido,por los cumplidos,pero yo solo quiero contar. las cosas que he vivido,y si esto ayuda a otros,muy... Monchy18 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube