Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué no hay que perderse en Copenhague, Oslo y Estocolmo? ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 23 messages and 53070 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué no hay que perderse en Copenhague, Oslo y Estocol  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
ladynred wrote:
Babyboom, perdona, pero creo que los moderadores de este foro os pasáis al intentar organizar el foro. Ya me ha pasado varias veces y el resultado que obtengo es que nadie responde a mis dudas.

Si alguien que sabe del tema se pasa por el foro jamás verá mi mensaje si está en un topic que se llama "¿Qué no hay que perderse en Copenhague, Oslo y Estocolmo?", sólo lo verá gente que no ha estado, así que no me sirve de mucho. Yo desde luego cuando navego por el foro miro los títulos de los topics, y sólo entro en uno si considero que puedo ayudar, no entro en uno general que tiene toda la información mezclada a ver si alguien tiene una duda que pueda solucionar, no tengo tiempo para tanto (lo tuve en su día pero ahora no). Entro en los generales cuando no he ido a un sitio y quiero información general.

Si aceptáis una sugerencia, creo que sería mejor mover el tema cuando alguien haya contestado, así al que tiene la duda le sirve porque le han contestado y a otras personas que vengan después le sirve la respuesta también para un futuro.

Un saludo

Entiendo tu postura pero hay que tener en cuenta que somos casi 110000 usuarios y hay muchos hilos abiertos sobre el tema, normalmente hay gente suscrita a esos hilos así que seguramente tengas más posibilidades que te contesten en uno que ya está abierto que en uno nuevo, imaginate que a todos nos da por abrir un hilo nuevo: Noruega por libre, Noruega con niños, Noruega con operador, Noruega sin pareja....no crees que sería muy difícil encontrar la información tratando todos los hilos de lo mismo?. En un foro con tanta gente es necesario un orden y si ya hay un hilo abierto lo lógico es que esté en ese hilo. Espero que lo comprendas. Amistad
Back to top Entiendo tu postura pero hay que tener en cuenta que somos casi 110000 usuarios y hay muchos hilos abiertos sobre el tema, normalmente... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué no hay que perderse en Copenhague, Oslo y Estocol  Posted: Reply with quote

Ladynred
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2008

Posts: 97

Votes: 0 👍
Os comprendo perfectamente pero es que creo que mis preguntas no tienen nada que ver con el tema del topic.

Gracias
Back to top Os comprendo perfectamente pero es que creo que mis preguntas no tienen nada que ver con el tema del topic. Gracias Ladynred Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué no hay que perderse en Copenhague, Oslo y Estocol  Posted: Reply with quote

Speto76
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Acabo de venir de un viaje de casi una semana por Copenague, Roskilde, Hillerod y Malmö, si teneis alguna pregunta....disparad!
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Back to top Acabo de venir de un viaje de casi una semana por Copenague, Roskilde, Hillerod y Malmö, si teneis alguna pregunta....disparad! Speto76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué no hay que perderse en Copenhague, Oslo y Estocol  Posted: Reply with quote

Ladynred
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2008

Posts: 97

Votes: 0 👍
Hola speto, te copio un par de preguntas que hice el otro día, a ver si me puedes ayudar. Las preguntas eran sobre Oslo y Copenhague, si me ayudas con Copenhague te lo agradezco.

Quote::
Por un lado, no tengo claro porque no lo veo reflejado en ningún sitio si el transporte público es gratuito para niños tan pequeños (18 meses), aunque en Copenhague no sé si alquilaremos bicis para todos los días (¿me lo recomendáis?)

¿Hay problemas para entrar en los restaurantes con niños? ¿Te facilitan tronas en los restaurantes? ¿Se fuma en sitios públicos?
Back to top Hola speto, te copio un par de preguntas que hice el otro día, a ver si me puedes ayudar. Las preguntas eran sobre Oslo y Copenhague, si... Ladynred Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué no hay que perderse en Copenhague, Oslo y Estocol  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1438

Votes: 0 👍
speto76 wrote:
Acabo de venir de un viaje de casi una semana por Copenague, Roskilde, Hillerod y Malmö, si teneis alguna pregunta....disparad!

Hola,
Me voy a Copenhague el 23 de Abril (siempre y cuando la nube volcánica desaparezca)
Me gustaría saber cuanto se tarda en ir en tren a los castillos de Helsinor y Hillerod, cuanto vale el billete, y si se pueden ver los dos castillos en un día.
En el caso de tener que escoger uno, cual es más bonito?
Merece la pena cruzar a Malmo?
Gracias
Back to top Hola, me voy a Copenhague el 23 de Abril (siempre y cuando la nube volcánica desaparezca) Me gustaría saber cuanto se tarda en ir en tren... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué no hay que perderse en Copenhague, Oslo y Estocol  Posted: Reply with quote

Travelnow
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Yo hice una ruta parecida a la tuya

Pues te comento que en Copenhague

* El puerto de Copenhague, donde no sólo de puede recorrer el bello camino costero, sino también admirar la estatua de La Sirenita
* Los Jardines Tivoli, principal centro de entretenimientos del s.xix
* La fábrica cervecera de Carlsberg, que exhibe los procesos de producción de la preciada bebida danesa
* La peatonal Strøget, centro comercial de Copenhague
* Las playas del norte de la ciudad.

Lo saqué de: www.101viajes.com/ ...Copenhague

Y puedes encontrar mucha más información de Oslo y Estocolmo en esa misma web.

Para Oslo: www.101viajes.com/ ...viaje-Oslo

Para Estocolmo: www.101viajes.com/ ...-Estocolmo

Espero que te ayude.
Back to top Hola, Yo hice una ruta parecida a la tuya. Pues te comento que en Copenhague. * El puerto de Copenhague, donde no sólo de puede recorrer... Travelnow Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué no hay que perderse en Copenhague, Oslo y Estocolmo?  Posted: Reply with quote

Antia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2008

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola viajeros, me gustaría que me aconsejarais sobre que ciudad escogerías para visitar: Copenhague o Estocolmo? Estoy preparando una visita de 4 días a una de estas 2 ciudades para finales de noviembre, y me gustaría saber cuál es más recomendable.

Gracias!
Back to top Hola viajeros, me gustaría que me aconsejarais sobre que ciudad escogerías para visitar: Copenhague o Estocolmo? Estoy preparando una... Antia Share:
Waiting Links Post subject: Viaje Estocolmo-Copenhague  Posted: Reply with quote

Marc14
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-12-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s

Soy nuevo en este foro y necesito de vuestra ayuda. Por fortuna me han tocado dos billetes de avión por Europa, y tenemos pensado hacer un viaje a Estocolmo-Copenhagué .pero no sabemos cual es la mejor época para viajar, si podemos luego movernos en tren de una ciudad a otra y si el recorrido es muy largo.
En 5-6 días podemos ver las dos ciudades??? y que nos recomendáis, apartamento u hotel???

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos, Aplausos
Back to top Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro y necesito de vuestra ayuda. Por fortuna me han tocado dos billetes de avión por Europa, y tenemos... Marc14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Estocolmo-Copenhague  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1438

Votes: 0 👍
Hola,
Acabo de volver de Estocolmo y en Abril estuve en Copenhague.
Respecto a hoteles te puedo recomendar en Estocolmo el Hotel Tegerlunden, y en Copenhague el hotel Selandia. Buena relación calidad precio para ambos y unos desayunos maravillosos.
Copenhague se puede ver en un par de días, pero sería interesante que utilizases otro medio día más para ver los castillos de Hillerod y Helsingor.
Respecto a Estocolmo vas a necesitar tres días para ver lo más importante, y sin salir de la ciudad.
Fechas? Uffff, Estocolmo en Navidad, con toda la ciudad cubierta de nieve es totalmente increíble, a pesar del frío extremo, pero dicen que en verano también es muy bonita...
Un saludo.
Back to top Hola, acabo de volver de Estocolmo y en Abril estuve en Copenhague. Respecto a hoteles te puedo recomendar en Estocolmo el Hotel... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué no hay que perderse en Copenhague, Oslo y Estocol  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Marc14, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Wink
Back to top Marc14, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Estocolmo-Copenhague  Posted: Reply with quote

Ilse001
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2010

Posts: 298

Votes: 0 👍
marc14 wrote:
Hola a tod@s

Soy nuevo en este foro y necesito de vuestra ayuda. Por fortuna me han tocado dos billetes de avión por Europa, y tenemos pensado hacer un viaje a Estocolmo-Copenhagué .pero no sabemos cual es la mejor época para viajar, si podemos luego movernos en tren de una ciudad a otra y si el recorrido es muy largo.
En 5-6 días podemos ver las dos ciudades??? y que nos recomendáis, apartamento u hotel???

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos, Aplausos

Sí puedes ir en tren, la única pega es que son 5 horas y pico de viaje. Si lo miráis con tiempo, casi sale mejor ir en avión porque con compañías como Norwegian se pueden encontrar billetes baratos.

Por poderse ver se puede, pero un poco apurado. Ambas son ciudades con mucho que ver. Yo, la verdad, iría solo a una de ellas y ampliaría el viaje con los alrededores de esa ciudad, no me metería el palizón de ir de un sitio en tan pocos días, pero es solo mi opinión.

Yo sin duda votaría por el apartamento porque los precios de los hoteles en ambas ciudades, a mí me parecen desproporcionados en relación calidad-precio, mientras que los apartamentos tienen un precio mucho más razonable.
Back to top Sí puedes ir en tren, la única pega es que son 5 horas y pico de viaje. Si lo miráis con tiempo, casi sale mejor ir en avión porque con... Ilse001 Read My Blog(1 Blogs) 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué no hay que perderse en Copenhague, Oslo y Estocolmo?  Posted: Reply with quote

Jgcspain
Experto

Experto
Joined:
19-02-2008

Posts: 213

Votes: 0 👍
Hola chicos

Estoy planeando mi viaje por para el verano 4 días para Oslo (incluido el día de llegada y salida) y otros 4 días para Copenhague (icluido el día de llegada y salida)

Sera mucho tiempo o poco para ver ambas ciudades?

Gracias
Back to top Hola chicos. Estoy planeando mi viaje por para el verano 4 dias para Oslo (incluido el dia de llegada y salida) y otros 4 dias para... Jgcspain Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué no hay que perderse en Copenhague, Oslo y Estocolmo?  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
jgcspain wrote:
Hola chicos

Estoy planeando mi viaje por para el verano 4 días para Oslo (incluido el día de llegada y salida) y otros 4 días para Copenhague (icluido el día de llegada y salida)

Sera mucho tiempo o poco para ver ambas ciudades?

Gracias

Has escrito en un hilo parado hace años. Rolling Eyes

Tienes

Oslo - Consejos

Copenhague - Consejos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top has escrito en un hilo parado hace años. tienes. Oslo - Consejos. Copenhague - Consejos Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube