Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta de la Seda ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 41504 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta de la Seda  Publicado: Responder citando

TEMODAL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Alguien a hecho la ruta de la seda por su cuenta? Podria orientarme alguien para hacerlo en Abril?
Gracias
Ir arriba Alguien a hecho la ruta de la seda por su cuenta? Podria orientarme alguien para hacerlo en Abril? Gracias TEMODAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de la seda  Publicado: Responder citando

Lux1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaria hacer la parte de la ruta de la seda con el tren de Registán. Tiene alguien información?
Gracias
Ir arriba Hola! Me gustaria hacer la parte de la ruta de la seda con el tren de Registán. Tiene alguien informacion? Gracias Lux1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de la seda  Publicado: Responder citando

MARMO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas noches Javier,

Quería saber si has tenido alguna contestación porque yo estoy igual.

Quiero hacer Kyrguizstan, China (sólo Kashgar y el Lago Karakul), vuelta a Kyrgizstan, Uzbekistan y Estambul pero la información que encuentro es bastante escasa.

He leído que los pasos a China son muy complicados y en todos los sitios recomiendan contratar alguna agencia, pero no tengo referencia de ninguna, ni precios, ni trámites de visados....

También me gustaría saber si alguien tiene referencias de B&B en Kyrguizstan. Voy a estar en Bishkek, Naryn, Tash Rabat, Sary Tash y Osh.

¿Alguien tiene alguna información???

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches Javier, Quería saber si has tenido alguna contestación porque yo estoy igual. Quiero hacer Kyrguizstan, China (sólo Kashgar... MARMO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de la seda  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Javi, bienvenido.

Traslado tu mensaje al foro correspondiente, el de Asia Central.
Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Javi, bienvenido. Traslado tu mensaje al foro correspondiente, el de Asia Central. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta de la Seda  Publicado: Responder citando

Javituareg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me gustaria hacer la Ruta de la Seda, o al menos un tramo, empezar en Teheran y ir cruzando Iran, Turkmenistan, Uzbekistan, pasar a China no se si por Tayikistan o Kiguizistan hasta Xian. El tema de los visados porque lo veo muy cuesta arriba, tener que esperar a tenerlos todos, o es mas facil conseguirlos en los paises por los que paso... El tema de los transportes, etc.. Alguien podria ayudarme con esto y recomedarme alguna ruta concreta, sin demorarme demasiado.
Ir arriba Me gustaria hacer la Ruta de la Seda, o al menos un tramo, empezar en Teheran y ir cruzando Iran, Turkmenistan, Uzbekistan, pasar a China... Javituareg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de la Seda  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
enriquel Escribió:
ya teneis disponible el relato del viaje a Uzbekistan : www.losviajeros.com/ ...-Ruta-Seda

Muy interesante Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Chiripy escribió: Muy interesante Chiripy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube