Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursiones cerca de Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 32094 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

FederA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
mimaga Escribió:
Buenas noches,
Pensamos viajar a Barcelona en Navidad, llegaríamos el 26 por la mañana para salir el 28 por la tarde. Ya conocemos los lugares más emblemáticos de la ciudad, aunque no nos importa repetir porque nos encanta, pero quería preguntaros si me podeis sugerir algo interesante fuera de Barcelona (en el que podamos ir en tren desde allí) pensando que vamos con nuestro hijo de casi tres años.
Muchas gracias

El Monserrat, que es fácil de llegar desde Plaza Espanya, tiene vistas preciosas y el Monasterio. El Museo Dalì en Figueres, impresionante y también se llega en tren, de Sants si no me equivoco.

Saludos
Ir arriba El Monserrat , que es fácil de llegar desde Plaza Espanya, tiene vistas preciosas y el Monasterio. El Museo Dalì en Figueres... FederA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Mimaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, apunto todos los sitios que me habéis recomendado Muy feliz Guiño
Saludos
Ir arriba ):; Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, apunto todos los sitios que me habéis recomendado. Saludos Mimaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
mimaga Escribió:
Aplauso Aplauso Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, apunto todos los sitios que me habéis recomendado Muy feliz Guiño
Saludos
Ahora a disfrutar.
Ir arriba Capseal escribió: Ahora a disfrutar. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
mimaga Escribió:
Aplauso Aplauso Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, apunto todos los sitios que me habéis recomendado Muy feliz Guiño
Saludos

Si necesitas mas ayuda,aqui estamos
Sañludossss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba si necesitas mas ayuda,aqui estamos. sañludossss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones saliendo desde Barcelona  Publicado: Responder citando

Dioshari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nuevo en el foro, este es mi primer post, aunque ya he leído varios.
Me he decidido a registrarme porque a pesar de que haya algún post parecido www.losviajeros.com/ ...p?t=124803 no he encontrado ninguno que sea exactamente lo que busco.
¿Alguien podría decirme excursiones de 1 o 2 días (fin de semana) que pueda hacer saliendo desde Barcelona y usando transporte público?
El problema es que no tengo coche, y me está resultando difícil ir a la naturaleza.
El problema es que casi todo lo bonito que veo está en los Pirineos, y están bastante lejos, por lo que perdería la mitad del día en llegar.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro, este es mi primer post, aunque ya he leído varios. Me he decidido a registrarme porque a pesar de que haya... Dioshari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cerca de Barcelona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola dioshari, bienvenido a esta comunidad.

He incorporado tu mensaje a este tema que ya existía en el foro para excursiones en los alrededores de Barcelona. Algunas de las que se han hablado son de naturaleza y pueden hacerse en transporte público. Mira a ver si en los mensajes precedentes hay algo de tu interés.
Buena suerte con la búsqueda.
Ir arriba Hola dioshari, bienvenido a esta comunidad. He incorporado tu mensaje a este tema que ya existía en el foro para excursiones en los... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones saliendo desde Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dioshari Escribió:
Hola,

Soy nuevo en el foro, este es mi primer post, aunque ya he leído varios.
Me he decidido a registrarme porque a pesar de que haya algún post parecido www.losviajeros.com/ ...p?t=124803 no he encontrado ninguno que sea exactamente lo que busco.
¿Alguien podría decirme excursiones de 1 o 2 días (fin de semana) que pueda hacer saliendo desde Barcelona y usando transporte público?
El problema es que no tengo coche, y me está resultando difícil ir a la naturaleza.
El problema es que casi todo lo bonito que veo está en los Pirineos, y están bastante lejos, por lo que perdería la mitad del día en llegar.

Muchas gracias!

Hola.

Te resulta deficil ir a la naturaleza desde Barcelona y en transporte público?, pues simplemente con el metro puedes llegar a Collserola, el pulmon verde de Barcelona.

Si quieres ir más lejos tienes:
--Montseny: hasta Sant Celoni con Renfe. O bien Hasta Aiguafreda.
--Sant Llorenç: Terrasa en Renfe + bus a Matadepera.
--Montserrat: FGC + cremallera.
--Nuria: Renfe + cremallera.

Usa un poco la imaginación, que estamos en un sitio privilegiado.

Salud y felices excursiones
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Te resulta deficil ir a la naturaleza desde Barcelona y en transporte público?, pues simplemente con el metro puedes llegar a... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cerca de Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Solo un apunte a lo que comenta camiral, (ya que vivo en sant celoni)

La renfe te deja en sant celoni o santa maria de palautordera.
Pero desde sant celoni hasta el montseny todavaia hay "un trocito" se puede ir en taxi desde la estación de tren de sant celoni o santa pmaria de palautordera.
I también hay un autobus que llega hasta el poble del montseny pero solo circula de lunes a viernes. En fin de semana solo tienes la opción de taxi desde la estación.

L servei d'autobús Sant Celoni-Montseny funciona els dies laborables de dilluns a divendres.

Te dejo un enlace para que te informes mejor:

www.montseny.cat/municipi/arribar
Ir arriba Solo un apunte a lo que comenta camiral, (ya que vivo en sant celoni) La renfe te deja en sant celoni o santa maria de palautordera. Pero... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cerca de Barcelona  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Tagamanent desde Aiguafreda es.wikiloc.com/ ...id=5620318

De Sitges a Vilanova por el camí de Ronda es.wikiloc.com/ ...id=3117918
Ir arriba Tagamanent desde Aiguafreda. De Sitges a Vilanova por el camí de Ronda Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cerca de Barcelona  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Pues si buscamos en wikiloc, como indica ssusana, encontraremos cientos de rutas más o menos cercanas a Barcelona, y no es una exageración.

Tines razón pucpuc, desde Sant Celoni a la parte alta del Montseny hay demasiado trayecto para hacerlo andando, aunque yo en mis años de juventud lo habíamos hecho alguna vez.
Más facil es ir, desde Sant Celoni, al Montnegre, y si tienen miedo a perderse, pues que sigan el GR5, bien marcado, hasta Canet (mi pueblo).

Repito que con un poco de imaginación hay infinidad de posibilidades.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Pues si buscamos en wikiloc, como indica ssusana , encontraremos cientos de rutas más o menos cercanas a Barcelona, y no es una... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cerca de Barcelona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
¿qué me recomendáis para pasar el día cerca de Barcelona en transporte público?
Tarragona? Girona ya lo conozco . Saludos!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba ¿qué me recomendáis para pasar el día cerca de Barcelona en transporte público? Tarragona? Girona ya lo conozco . Saludos!! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cerca de Barcelona  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Sitges o Sitges + Vilanova en tren.
Ir arriba Sitges o Sitges + Vilanova en tren. Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cerca de Barcelona  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
¿qué me recomendáis para pasar el día cerca de Barcelona en transporte público?
Tarragona? Girona ya lo conozco . Saludos!!

Tarragona es una muy buena opción y tiene bastante patrimonio que visitar y muy variado: romano, medieval, modernista, etc... Algunos de los lugares más destacables pueden ser: Maqueta de Tarraco, Paseo Arqueológico, Casa Canals, Foro Provincial, catedral, Casa Castellarnau, Museo Arqueológico Romano, Torre del Pretorio, Circo Romano, Anfiteatro, Balcón del Mediterráneo y luego las casas modernistas que hay a lo largo de la Rambla Nova.

Esto es lo que vi yo en un día (yendo en AVE desde Madrid):

www.losviajeros.com/ ...40#3263240

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Tarragona es una muy buena opción y tiene bastante patrimonio que visitar y muy variado: romano, medieval, modernista, etc... Algunos de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cerca de Barcelona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
gurripato Escribió:
¿qué me recomendáis para pasar el día cerca de Barcelona en transporte público?
Tarragona? Girona ya lo conozco . Saludos!!

Tarragona es una muy buena opción y tiene bastante patrimonio que visitar y muy variado: romano, medieval, modernista, etc... Algunos de los lugares más destacables pueden ser: Maqueta de Tarraco, Paseo Arqueológico, Casa Canals, Foro Provincial, catedral, Casa Castellarnau, Museo Arqueológico Romano, Torre del Pretorio, Circo Romano, Anfiteatro, Balcón del Mediterráneo y luego las casas modernistas que hay a lo largo de la Rambla Nova.

Esto es lo que vi yo en un día (yendo en AVE desde Madrid):

www.losviajeros.com/ ...40#3263240

Saludos.

Gracias!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Gurripato escribió: gracias!! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy camino de Barcelona en un viaje un poco precipitado. Llegare esta tarde y ya lei el post y tengo claro lo que ver en Barcelona. Como finalmente estamlks hasta el lunes. He pensado quedarme hasta el viernes en Barcelona. Ya he reservado un hostal en Barcelona para las noches dw miércoles y jueves. Para el fin de semana los precios en Barcelona casi se duplican. Así que como creo que voy bien de tiempo con dos días y medio dm Barcelona, pensaba despuds de ver la fuente mágica irnos en coche a algún pueblo y hacer noche fuera. Me podéis recomendar que pueblos visitar en esros trea días. El que tengo claro es Tossa del Mar y ya de ahí si me podéis decir donde coger el hotel y qie ruta puedo hacer. Gracias
Ir arriba Hola a todos! Estoy camino de Barcelona en un viaje un poco precipitado. Llegare esta tarde y ya lei el post y tengo claro lo que ver en... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chiwy Escribió:
Hola a todos! Estoy camino de Barcelona en un viaje un poco precipitado. Llegare esta tarde y ya lei el post y tengo claro lo que ver en Barcelona. Como finalmente estamlks hasta el lunes. He pensado quedarme hasta el viernes en Barcelona. Ya he reservado un hostal en Barcelona para las noches dw miércoles y jueves. Para el fin de semana los precios en Barcelona casi se duplican. Así que como creo que voy bien de tiempo con dos días y medio dm Barcelona, pensaba despuds de ver la fuente mágica irnos en coche a algún pueblo y hacer noche fuera. Me podéis recomendar que pueblos visitar en esros trea días. El que tengo claro es Tossa del Mar y ya de ahí si me podéis decir donde coger el hotel y qie ruta puedo hacer. Gracias

Yo me iría hasta la Costa Brava a ver sus pueblos increíbles y sin grandes aglomeraciones en estas fechas del año: Roses, Figueres, Cadaqués, Besalú, la propia Girona...
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo me iría hasta la Costa Brava a ver sus pueblos increíbles y sin grandes aglomeraciones en estas fechas del año: Roses, Figueres... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chiwy Escribió:
Hola a todos! Estoy camino de Barcelona en un viaje un poco precipitado. Llegare esta tarde y ya lei el post y tengo claro lo que ver en Barcelona. Como finalmente estamlks hasta el lunes. He pensado quedarme hasta el viernes en Barcelona. Ya he reservado un hostal en Barcelona para las noches dw miércoles y jueves. Para el fin de semana los precios en Barcelona casi se duplican. Así que como creo que voy bien de tiempo con dos días y medio dm Barcelona, pensaba despuds de ver la fuente mágica irnos en coche a algún pueblo y hacer noche fuera. Me podéis recomendar que pueblos visitar en esros trea días. El que tengo claro es Tossa del Mar y ya de ahí si me podéis decir donde coger el hotel y qie ruta puedo hacer. Gracias

Hola!!!
El pasado mes de julio estuve en Pals y Begur. El primero un pueblo amurallado precioso y el segundo de costa con unas calas de ensueño. Nosotros estuvimos en el hostal Barris, en Pals. Esta limpisimo y muy bien situado. Y en pleno verano pagamos creo que unos 50-55 € noche.

Espero te sirva de ayuda Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Hola!!! El pasado mes de julio estuve en Pals y Begur. El primero un pueblo amurallado precioso y el segundo de costa con unas calas de... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cerca de Barcelona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Chiwy. He traído tu consulta y sus respuestas a este tema dedicado a los alrededores de Barcelona pues le cuadra más y creo que en los mensajes anteriores también podrías encontrar pistas.
Saludos a tod@s.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Chiwy. He traído tu consulta y sus respuestas a este tema dedicado a los alrededores de Barcelona pues le cuadra más y creo que en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cerca de Barcelona  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Gracias Vinadas y Tere! Ire a los pueblos que me habéis recomendados.
Ir arriba Gracias Vinadas y Tere! Ire a los pueblos que me habéis recomendados. Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!.

Alguien conoce Cardona?. Es aconsejable la visita al castillo?, es que no se si se pueden ver las distintas dependencias.

Gracias!.
Ir arriba Hola!. Alguien conoce Cardona?. Es aconsejable la visita al castillo?, es que no se si se pueden ver las distintas dependencias. Gracias!. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones cerca de Barcelona  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Excursión en Barco

Hola a todos, en mi próxima visita a Barcelona, me gustaría realizar una excursión en barco. Pero no la típica que se realiza con un montón de gente y que es un paseo. Busco alquilar un barco (velero o catamarán) por unas horas y que sea algo diferente. Tampoco quiero una navegación a mar abierto, solo disfrutar del mar y tener otra visión de Barcelona.

Conoceis alguna empresa fialble? Buscando por internet, aparecen unas cuantas, pero no conozco y gustaría alguna opinión.

Gracias y un saludo
Ir arriba Excursión en Barco. Hola a todos, en mi próxima visita a Barcelona, me gustaría realizar una excursión en barco. Pero no la típica que se... Ejavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube